Necesito ayuda, no mas grasa!!

k222

buenas gente!!
El tema es sencillo y no quiero hacerme muy "pesado" jojo
Bueno, siempre he sido una persona deportista y en una muy buena forma hasta que digamos me hice adulto^^ tanto trabajo, tanto comer cada dia de restaurantes y 0 ejercico excepto el sexo es lo que me ha llevado a coger 10 kilazos o incluso más. Esto de estar casado....

La verdad que cuando me miro no me gusta lo que veo, y ya estoy hasta los huevos.

Actualmente peso 85 kilos!! y mido 1,74.

Necesito ayuda, alguna dieta y ejercicios para perder peso lo mas rápidamente posible y bien hecho?
tener en cuenta que hace 5 o mas años que no hago nada de nada, estoy muy flojo.

Gracias y saludos

DoriHysteria

Pásate por el post de iuma http://www.mediavida.com/foro/fitness/como-confeccionar-tu-propia-dieta-para-novatos-469534 de la dieta para novatos para la dieta, para ejercicio ya pasará algún rocoso habitual e igual te ayuda, pero vamos, que lo primero que tienes que tener en cuenta es que tienes que tener tiempo para ir al gimnasio.

Perder peso rápidamente y bien es casi imposible, igual al principio al cambiar de hábitos puedes perder mucho peso, pero no existen los milagros.

2 respuestas
Khrixso

bici o correr, todos los putos días. Verás como bajas rápido.

Habichuela

#1 para perder peso lo mas rápidamente posible

esta mentalidad te va a hacer dejar el gimnasio a los 3 meses como mucho, concienciate de que te esperan unos buenos meses comiendo bien, haciendo cardio y dandole a las pesas. Pásate por el post que comenta #2 que es lo más importante de todo

B

Si simplemente quieres perder peso, come menos.

Si quieres perder peso sin quedarte en los huesos (es decir perder grasa) es mas dificil. Tendras que ajustar la dieta y hacer un minimo de pesas.

Y ten en cuenta que si lo pierdes y luego vuelves a tus habitos de antes volveras a ganar peso obviamente, asi que de lo que se trata es de adquirir unos buenos habitos y mantenerlos, no de hacer una dieta y luego olvidarte, porque entonces no servira de nada.

2 respuestas
TrenboBrah

Nada más que añadir a #2 y #5

Y sobretodo no tengas prisa

Krules

#5 Fin del post

k222

gracias people!.
me mirare bien el post que comentais

1 respuesta
Krules

#8 Con lo qe has dicho poco más se puede decir, hay varioas caminos para que llegues a tu objetivo pero unos son mucho más óptimos que otros, y según que busques será de una forma u otra, cardio o no cardio, gym o no gym...

Si pones esos datos seguro que te dan más info específica.

1 respuesta
k222

#9 mañana vtenia pensado apuntarme al dir que tengo al lado de la oficina y procurar ir 1 hora al dia (los días q pueda)
combinare cardio y algo de pesas, que hago un genérico tipo de pesas no? b ueo le preguntare al del gym.

f0restLOL

#1 si adelgazas muy rápido de te llevaras el musculo por delante,ademas otras muchas cosas por delante,por lo que adelgazaría sin prisa,pero sin pausa.

Dieta con deficit calorico:

-Consumes menos de lo que gastas

-No hace falta que hagas 6 comidas,simplemente come lo que necesites y lo organizas en las comidas que te sean mas cómodas de hacer

Entrenamiento:

-Al principio 2-3 semanas haciendo basicos para aprender bien la técnica
-Despues buscate cualquier 5x5 ya echa y añade un par de accesorios
-20 minutos de cardio después de la rutina ( si puedes algo mas mejor )
-El objetivo es que el musculo que tengas,sea mas o menos...lo conserves para que puedas marcar algo...quiza cuando bajes apenas tengas abdominales ni nada en general...por lo que deberias de hacer una fase de volumen

Por el momento,no creo que tengas que complicarte mas,tampoco se si se me olvida decirte algo,ya que me acabe de levantar y con mi cafe me tengo que ir a clase xD

S

Me hace una gracia esta gente en plan, ehh quiero perder peso o subir, en vez de usar internet para tener unas nociones basicas de nutricion y ejercicio, que me hagan una dieta y una tabla, en vez de enterarme yo y confeccionarmela no, que lo haga otro.

2 respuestas
B

#12 A mi me hace gracia la gente como tu.

El subforo esta para preguntar. Mejor eso a que lean cualquier chorrada x internet y acaben jugando con su salud, o calvos. Si te molesta limitate a no responderle y ya esta.

8 1 respuesta
B

#12 por lo que a mi respecta el chaval está utilizando internet para enterarse y adquirir las nociones básicas.

3
Krosita

Por que le seguis el rollo a sexyboyz? xd

S

#13 Tu si que haces gracia

Claro, es mas seguro no informarse y dejarse asesorar a ciegas por personas anónimas en internet.

Si se hubiese molestado lo mas mínimo, expondría una dieta y rutina y ya entonces, se le corrige o asesora pero bueno, es una opinión, todo lo que sea ayudar no lo critico, critico la actitud del que viene pidiendo ayuda, que a veces es mas comodo que te hagan las cosas a hacerlas tú.

1 respuesta
Lova

#16 Me fío más de la peña de mv que aparte puedes preguntar cualquier duda siempre que tengas que informarme por inet por cualquier loco y jugar con mi salud por perder unos kgs tontamente.

S

Lova si aqui autenticos eruditos, yo llevo entrenando años y leo y aprendo de lo q pone la gente, pero hay que venir con una base, realmente el que quiere se informa, lee de un sitio de otro, luego ya cribas la informacion, la expones, te ayudan, asesoran, pero eso de ehh hola me haceis una dieta y una tabla que quiero adelgazar pues a mi me toca la moral

1 respuesta
Lova

#18 Pero tío que es un foro de internet está para eso, si tanto te molesta no le contestes pero deja al resto que quiere hacerlo, de verdad que no le veo el drama XD

S

Ya, me lo he tomado muy a pecho, tienes razon.

1
XarevoK

Si tanto puedes permitirte comer en restaurantes significa que también puedes permitirte ayuda profesional y no acudir a un foro, no?

Just saying.

S

0 ejercico excepto el sexo

Pues muy buenos polvos no debes.echar si eres una persona sedentaria, a poco que suban tus pulsaciones te faltará el aire, aparte que para engordar diez kg mucho sexo no debes haber practicado...

B

alomejor folla con una gorda como el y se mueven poco entre tanta grasa

1 respuesta
Dieter

come menos controla macros y solo.

S

Los macros se lo tenemos que calcular nosotros y hacerle la dieta y una rutina, luego se pondra fino filipino, viene año nuevo y muchos gorditos quieren dejar de serlo

Clinisvud

Aprovecho este hilo para preguntar: ¿Alguien tiene una rutina de cardio para adelgazar? Cuando estaba en forma pesaba unos 85 kg y ahora ando por encima de los 100. Haciendo un poco de dieta bajé unos cuantos kilos pero quiero ponerme a hacer ejercicio. Intenté salir a correr varias veces, pero tras toda la vida haciendo deporte me aburre soberanamente, e internet está lleno de remedios milagro de los que no me fio.

Tampoco quiero estar petao, con tal de perder el flotador y la grasilla que sobra me doy por satisfecho.

2 respuestas
S

Una rutina de cardio? Pesas 100 kg y sales a correr? Tus rodillas guay no?

Clinisvud

Mis rodillas ya están perdidas.

B

#26 Pues no corras, correr para perder grasa esta sobrevalorado.

Aficionate a levantar hierro y lo tienes arreglado

Lova

#26 No soy ningún experto y puede que me equivoque pero con el peso que tienes ahora no sería mejor que empezaras con elípitica o bici, o simplemente caminar a paso algo ligero?

1 1 respuesta

Usuarios habituales