Necesito una ayuda

F

Llevo yendo al gim más de 1 año, no ha sido muy seguido, pero voy. La cuestión es q nunca he trabajado bien, no me veo nada de mejoría muscular. En el gim me dicen q coja mucho peso y pocas repeticiones y a veces al fallo. Pero aún así no noto nada. Dieta no hago, aunque no soy muy comedor, pero tampoco tomo nada o casi nada x de proteínas.
Suelo hacer un día Pecho, Tríceps y abdominales
Otro día espalda, bíceps y hombros
Y el día 3 piernas y abdominales

Pero como digo, nada de resultados. Y veo muchos chicos jóvenes que en nada marca todo o casi todo.
Tengo que decir que tengo 43 años, no me considero viejo jejeje...

Algún consejo?? Puede que sean las posturas al hacer el ejercicio??
Si podéis decirme algo lo agradecería.

HeXaN

"Dieta no hago".

Siguiente.

3
Pachy

Si quieres tomártelo en serio... pues vete a un endocrino, que seguramente tu gimnasio tenga, y habla con los entrenadores que estén allí. Sigue dieta y rutina, y ya está.

1 respuesta
HeXaN

#3 Endocrinos dudo que tengan los gimnasios xD

2 respuestas
Pachy

#4 depende lo grande que sea, en el mio te puedes hasta depilar los huevos. La auténtica salud.

ThOrKeMaD

pagate un nutri y un preparador

tute07011988

Tú mismo tienes la clave en tu post. No vas muy seguido, no haces dieta, no tienes claro hacer bien los ejercicios, no tienes una rutina definida en condiciones... En este foro tienes múltiples hilos para aprender a mejorar todos esos aspectos (dieta, ejercicios para novatos, el hilo de maiki para motivarte, etc.).

2
Scientistt

Pues cada persona es un mundo. Depende de tu tipo de cuerpo, la alimentación, la vida que tengas, las veces y la manera en que entrenes...

Aquí los jovenzuelos se creen que cualquiera en unos meses puede conseguir el mismo cuerpo para el que otros llevan toda su vida entrenando, incluso apuntando maneras desde su joventud.

Mi consejo es que no desistas por ello, y piensa que el tener un cuerpo puramente estético es algo superficial y muchas veces se pierde incluso funcionalidad muscular.

Entrena, entrena, y entrena... Hasta que la musculatura de tu cuerpo se adapte al trabajo que le pongas, y luego, aumenta el peso y la intensidad para seguir mejorando.

1 2 respuestas
arrozypollo

No haces dieta ni entrenas encodiciones ni seguido, solo te queda rezar a la virgensita de guadalupe.

Troyer

#1 primero de todo lo que debes de hacer es entender por que no avanzas. Si tienes una nutrición deficiente, un entrenamiento malo y además tienes más de 40 tacos es normal que no avances e incluso vayas para atrás.

No te hace falta una dieta estricta, si no, entender lo que comes y que es la comida en general para nutrirte según tus objetivos.
No te hace falta entrenar 5 días a la semana, si no, entrenar con una intensidad acorde a tus objetivos.

Si de verdad quieres cambiar tu forma física (y mejorar en salud), mostrarás interés por los puntos de arriba por tu cuenta, no hace falta que te gastes dinero en un nutricionista o un entrenador persona ya que seguramente de lo que careces es de disciplina y vas dando palos de ciego.

Una vez entiendas lo que digo y de verdad quieras hacer el cambio, entonces si, invierte tu dinero en un endocrino, nutricionista o en un entrenador personal, porque es verdad que a manos de un profesional llegar a tus objetivos es bastante más sencillo.

1
Polak

No, si ahora vamos a tener que leer posts de Maiki, en la sección de fitness, dando consejos de fitness...

1 1 respuesta
tiest

#11 Es un virus, como la calvicie.

arrozypollo

Un loco anda suelto ¡¡¡LLAMEN AL FBI!!!

M

#8 Hazle caso que él a base de sanjacabos, croquetas y un duro entrenamiento diario está del copón bendito.

8
Overwatch

haz caso a Maiki, que lleva 2 años con esto del boxeo y ha hecho una mejora espectacular.

Parece que las pizzas de arandanos podrían ser la clave.

Freyre
  1. Dieta
  2. Progresión de cargas

Cualquier consejo que se salga de esos dos puntos es inútil y no merece ser tomado en cuenta.

J

Por lo que cuentas entrenas pesado y pocas repeticiones y tú dieta es inexistente, pues ahí tienes tú explicación de por qué no notas nada

1 respuesta
Roads

Cuenta macros un par de semanas, y te van a sorprender los números.

manurivas

Yo no cuento macros y estoy guay pero tengo 24 años cabrón con 43 te toca afinar

1 respuesta
StkR

#19 siendo calvo y vegano lo tienes hecho, eso no cuenta para compararse con los tristes mortales.

1
raulsantoyo

#4 vamos, que se refiere a pedirle ayuda al dealer

raulsantoyo

#17 lo del entreno lo veo bien, aunque no creo que llegue al fallo nunca, quizás se refiere a cuando ya le cuesta xD

Xlonicop

Yo te aconsejo utilizar un cinturon de ejercicios de esos que se colocan en los abdominales y te ejercitas los mismos, tambien podes utilizarlos para los brasos y piernas, con 10 minutos y realizando abdominales diarios o algun otro ejercicios, como levantar pesas, etc, si queres un resultado mas rapido, de seguro tenes musculos en 2 o 1 mes, segun cuanto sobre peso tengas, eso si realizandolo todos los dias.
Por si te preguntas de cual cinturon hablo, es este:

2 respuestas
metopa
#23Xlonicop:

de seguro tenes musculos en 2 o 1 mes

xDDDDDDD

Rastrojo

#23 yo te recomiendo esta web rae.es

1 respuesta
Xlonicop

#25 Por favor, no me lo digas a mi solamente, dicelo a todos los usuarios del foro e incluso de todos los foros de internet, mira que existen demasiadas personas que necesitan de tu talento tan sensacional de proveer esa pagina tan magnifica, con eso ayudaras al mundo completo.
No entiendo como pueden haber sujetos como tu, yo utilizo la gramatica mucho mejor que muchos de este foro, ayuda a los demas, anda, que te necesitan, saludos.

1 respuesta
metopa
#26Xlonicop:

dicelo

Di que zi

1 1 respuesta
Xlonicop

#27 Vamos que aqui tenemos otro maestro de la lengua española, no se que haces aqui, si tenes alumnos a los cuales enseñarle castellano...xDDD
Perdonen que no tenia la menor idea que este foro era un ejemplo del uso de la gramatica castellana. :joy:

metopa

Ya que has escrito mal,al menos reconocelo.

1 respuesta
Rastrojo

#29 déjalo, con sus "brasos" puede escribir como quiera.

Usuarios habituales

  • Rastrojo
  • metopa
  • Xlonicop
  • raulsantoyo
  • arrozypollo
  • Pachy
  • HeXaN