Nike+

oOL4sTOo

Pues para quien tenga un iPod está de p.m. xd

GR33N

a ver si #1 me responde en #29

joseph-

lo demas que le has preguntando no lo se,pero yo uso el primer ipod nano,o sea no el nuevo ese to feo que es mp4

GR33N

y dónde te pones el sensor de Nike?

joseph-

en mis zapatillas nike+ xD debajo de la plantilla tiene un hueco y ahi lo metes

C

como triunfa xd

karkoitz

Yo esta tarde tras mirar anoche este post, aprobeche que me hacia falta un reproductor mp3 porque es cascó el mio y me pillado el nano con lo de Nike+ :) Eso si, las zapatillas dudo que me pille esas para meter el sensor este, asi que me pillare la funda de esa para los cordones. Sabeis alguna tienda que lo pueda vender por Madrid? o alguna fiable por inet? :)

PD: Cuanto podria costar las zapatillas mas baratas para meter el sensor?que la verdad que me duele pagar más tras pagar lo del Ipod xD

OuTLine

gracias #26

#37 pues las hay de todos los precios, depende de lo q busques. Yo te diria que si eres de los que corre mucho no escatimes mucho en gastos de las zapatillas ya que hacerlo puede acarrear lesiones. Lo mejor es ir a una tienda como decathlon y hablar con el dependiente, le comentas pq superficie vas a correr y el te recomendara. De entrada te digo que las hay desde 35€ a casi 200€

shortyStyle

Yo hoy me he comprado unas nike pegasus y venían con el hueco para poner lo de nike+, donde puedo conseguirlo?

edit:

he encontrado esto

Pero no he entendido bien, este aparatito, se pone en la zapatilla tal cual? y luego cuando acabas que haces, lo conectas al ipod? para que? el ipod te reconoce los km que has hecho? Estoy perdio :S

Gracias!

karkoitz

Eso va conectado al Ipod Nano, lo que va en la zapatilla es el sensor ese rojo cilíndrico. Tal que así...

#38 Me refiero a zapatillas para poder poner el sensor como en la imagen, no unas zapatillas cualquiera xD

joseph-

yo tengo esas zapas pero con el logo de nike dorado

GR33N

pues yo no se donde poner el sensor, porque otras zapas no me voy a comprar...

shortyStyle

Gracias #40 ! Me voy a pedir el sensor ya mismito :D

elf3nix

vale y si yo ya tengo el ipod, solo me compro el brazalete ese y el apartillo ese rojo?
y miro aver si puedo hacerle una chapuza a otras zapatillas.

joseph-

#42 pegalo en algun lado xd

ItNaS

ojala saquen uno apra el iphone que use el gps para evr la ruta que has hecho, seria muy grande xD

karkoitz

Si no quereis comprar unas zapatillas nuevas (como yo), la solución es como en algunos post anteriores enseñaban su "bolsillo" casero de belcro xD

derek-

#47 yo necesito unas nuevas asi que igual aprovecho y compro unas nike+.

shortyStyle

Hoy he probado las nuevas pegasus que me he comprado y que gustazo de zapatillas, como se agarran al pie y son bastante ligeras, contentísimo con la compra, además pronto le pondré el complemento este de nike+ :D

joseph-

la bateria del sensor cuanto dura? y como se cambia xd

10 días después
GR33N

Dónde se compra el Nike+ en la sección de mp3 o en la de deportes :S

En todos sitios vale 30 €. Pero no se si hay packs zapatillas + Nike+ porque no se donde buscar. A parte de la página de Nike y Apple no he encontrado nada :S

gracias.

karkoitz

En electrónica, donde los mp3. Y sobre los packs... nunca vi alguno, seguramente tienes que comprarlo por separado

ItNaS

Para los que tengan un iphone 3g he encontrado esta app que es gratuita.

sacado de tuaw.com
Trailguru

The first of the contenders we'll look at is Trailguru. This website has been around for a while, but just published their iPhone app in the App Store. Sign up for a free account, install the free app on your iPhone 3G, and you're ready to roll. As you can see from the screenshot at right, Trailguru captures a lot of information using the GPS built into your iPhone 3G.

Some of the information collected in the right hand column -- Tracks Collected, Odometer, Maximum, and Average -- is data that is collected over a period of time. Other info, such as the time, distance, speed, elevation, and lat/long, is updated frequently from the iPhone GPS. Your movement can be displayed as speed or pace, helpful if you're training and wish to maintain or improve upon an existing pace.

All of that data is then synced with the Trailguru.com website, where Google Maps maps and detailed elevation plots of your run or ride (yes, it works with bikes, too). I personally preferred the way that Trailguru displayed my exercise info over RunKeeper, but your preferences may be different.

You can name and save your routes to share with others, and the Trailguru team then combines similar routes to avoid duplication. As you would expect, Trailguru needs to be in operation while you're going on your run, walk, or ride so that the location services of the iPhone 3G have a chance to capture the location information constantly.

link a la app de la store
www.trailguru.com

M

Quiza mas adelante cuando lleve corriendo un mesecito despues de estar todo el verano parado estudiando me lo compre pq ahora lo que oiria de la tipa esa seria "Das pena amigoh"

PD: Con el ipod "tocho" de 30gb ke tengo tmb vale? o a de ser ipod nano?

joseph-

#51 se compra en la de deportes
#52 ...
pd: ayer me compre el sensor y no me lo detecta :S
se supone que ya viene encendido ?

Josetxe

pero como se supone que mide los pasos? decis de calibrar bien el paso y tal... pero la zancada al menos en mi caso la puedo variar bastante.

GR33N

#55 tú tienes tb unas zapas Nike+? o has hecho algún inventillo para colocar el sensor.

PD: has solucionado el tema de que lo detecte?

S2

joseph-

si,me las compre el año pasado para eso,pero nunca me llegue a comprar el chip,hasta hace 2 dias y no,aun no he solucionado eso xd
pd: he buscado por internet que podia ser pero nada...

E

Siento no haber respondido, había olvidado este thread y eso que lo cree yo, pero estaba muy liado con el curro :(

Sobre los que decis si hay algún inventillo, existe pero teneis que pillarlo via web:

http://www.grantwoodtechnology.com/shoepouch/

Hay otra web pero ahora mismo no me acuerdo :(

iFRiT89

esa es la ostia!! :D

en cuanto pueda me las compro

Usuarios habituales

  • sadic0
  • mnez
  • OuTLine
  • joseph-
  • GR33N
  • egrimm
  • karkoitz