No puedo parar de compararme con los demás (serio)

arrozypollo

#29 seguro que lo único sensato?, no sabes lo que es el snc y las células motoras?, ni la implicación de las celulas motoras a la hora de generar fuerza en un ejercicio?, tira de google y entenderas todo lo que digo, porque me estas pareciendo de chiste si no sabes nada del snc (sistema nervioso central, por si asi te suena mas), como estas demostrando, y añado, si el objetivo es hipertrofia/fuerza dar esos saltos de programación en programación son una gilipollez (lee sobre lo que digo arriba y entenderas porque digo que es una gilipollez), lo dicho, estas soltando tonterías al tuntun para dartelas cuando no tienes ni puta idea, y lo peor aun es que estas mal informado al chaval, mejor vuélvete a off topic que allí está mejor visto soltar tonterías.

javih_

espérate que te viene la old school que no se ha leído ni el cartón de la leche a decir que para maximizar el desarrollo en un musculo le vas a tener que dar desde todos los ángulos posibles jajajaja

PD: si quieres fuerza yo pasaba a una madcow, phat o la que sea que se adapte bien, que hay miles de excels ya hechos para llevar las cosas al dedillo. O simplemente seguir la que tienes y entrenar básicos cerca del 1RM, metiendo clusters o con alguna progresión de estas que puso Kamenji en su día junto con descargas.

2
Denix

52 kg y 1.80 eres Slenderman.
Come hijo come, como si te metes leche whey y galletas para merendar todos los días que puta envidia.

andrei67

Nadie puede evitar compararse con los demás.

Por lo demás llevas tu peso en sentadilla y 1:1,25 en peso muerto. En banca 0.75:1

No es un mal punto de partida. Sigue comiendo, si te estancas más de una semana bajas y reseteas la progresión y paciencia. Si este deporte es el más fácil del mundo.

Ademas dices que has subido 7 kilos en 12 meses. Eso es más de 0,5kgs al mes. Es lo máximo que puedes subir sin coger grasa. Mantenlo así, te parecerá poco, pero en tu gym hasta el más tonto lleva 10-15 años entrenando. Es ser constante y mantener esa ganancia.

ApeLord

#22 precios y por que no se nota una puta mierda como el 99% de los suplementos no vas a sentir ninguna diferencia entre tomarla y no y la gente que la siente la mayoría es placebo, que tiene efectos positivos demostrados: si, pero no son palpables.

ArThoiD

Joder con 1,80m y pesa 7 kg menos que yo, que mido 1,61m xDDDDDD

Come cabronazo que lo tienes easy.

Benzebenze

#20 Pero que yo no digo que la creatina no funcione, es el suplemento con más evidencia de todos. Lo único es que el aumento de fuerza es bastante pequeño y tú le vas diciendo que va a encontrar diferencias abismales.

2
ukuki

Pues yo noto una diferencia abismal. Cuando voy a gym habiéndola tomado hago todo mucho más motivado. Hago más repeticiones y más sets y desde que empecé a tomarla me recupero mejor de los ejercicios e incluso tengo mejor ánimo.

#1 Mírate el vídeo que puse de la Creatina, pruébala por unos días y me dices. No hagas caso de lo que dicen en contra de ella, la creatina es barata y efectiva. Básicamente son aminoácidos esenciales clave en la creación de nuevas fibras musculares, está ampliamente demostrado, no es algo debatible.

Come bien, supleméntate, entrena duro y descansa. Profit.

2 respuestas
STILES

igual os estáis centrando en el entreno y lo hace bien, y la dieta etc (que no soy un experto como peña de aqui que controla) y es un rollo mental mas que otra cosa, en cualquier deporte/proceso se pasa por la fase de "esto no funciona"

Zakram

Yo creo que alguno confunde creatina con coca

4
ukuki

Claro porque la cocaína es barata, no tiene efectos secundarios y cuando la tomas al día siguiente te despiertas más recuperado...

Yo estoy hablando en serio, y el conocimiento que tengo al respecto es empírico y fundamentado. He investigado, he hablado con entrenadores personales y la estoy tomando y de verdad es un empuje clave. No altera tu sistema cardiovascular o tus niveles de dopamina como lo haría la cocaína porque no es una droga, es un nutriente que no quieres que le falte a tu cuerpo. Míralo como todos los aminoácidos esenciales, material clave para la construcción y conservación del músculo. Con él construyes mejor músculo, te recuperas mejor después del entrenamiento y en consecuencia terminas rindiendo mejor. Además, aumenta las reservas de glucógeno del músculo con lo que terminas teniendo más energía en tus entrenamientos, hecho que he podido comprobar.

#1 insisto, toma la creatina y los aminoácidos bcaa Aparte de la proteína que estés tomando y las comidas que te hagas.

1 respuesta
Petterrr
#24calabacin_69:

1.80 justo, tengo 21 años

Vivias de hacer la fotosintesis o que cojones

javih_

#41

el conocimiento que tengo al respecto es empírico y fundamentado. He investigado

toma la creatina y los aminoácidos bcaa

Algo no cuadra, sigue investigando. Pillo gorrito de plata.
Los BCAAs solo se notan en el bolsillo. Un saludo.

3
Benzebenze

Teniendo en cuenta que la creatina funciona por acumulación y que sus efectos son progresivos si es que eres respondedor, lo que dice #38 de que cuando toma creatina va a tope al entreno tiene toda la pinta de efecto placebo.

Por cierto "Básicamente son aminoácidos esenciales clave en la creación de nuevas fibras musculares", esto no es correcto. Ni es un aminoácido ni es esencial.

Y todos sabemos que funciona pero tú por alguna razón exageras muchísimo los efectos que tiene. Y los BCAAs eso sí que es tirar la pasta a la que te alimentes con una proteína de calidad.

3 2 respuestas
ukuki

#44 No es un aminoácido pero deriva de ellos y su estructura molecular es prácticamente la misma. Y es esencial en la conservación de la fibra muscular y en la energía que está vaya a tener. Porsupuesto que si tienes una dieta en la que asegures una ingesta de proteína de calidad diaria, los aminoácidos esenciales van a estar incluidos y en algunos casos la creatina también. Solo que es mucho más caro a la larga estar comiendo bistec, gambas y pescado de calidad. Sale más barato tener una dieta normal con pollo, huevos y carne molida y tomar suplementos para asegurar buenos niveles de aminoácidos clave[en la creación de músculo] y sus derivados [como la creatina] en el día a día.

A lo mejor me equivoco, si es así, decidme ¿Cómo puedo asegurarle a mi cuerpo todos los materiales necesarios para seguir creciendo hacia su estado óptimo y para mantenerme en él una vez alcanzado? ¿Que dietas seguís para asegurar que vuestro cuerpo tiene siempre todos los macro y micro nutrientes que necesita?

2 respuestas
ManOwaR

Primero de todo pilla B12 para abrir el apetito. Te alimentas fatal.

Polak
#45ukuki:

¿Que dietas seguís para asegurar que vuestro cuerpo tiene siempre todos los macro y micro nutrientes que necesita?

Ñoquis y pizzza de arándanos.

Benzebenze

#45 Efectivamente como confirmas en tu mensaje no es un aminoácido.

Y no hace falta estar tomando gambas o bistec para obtener todos los aminoácidos. Los aminoácidos de la proteína de la carne son los mismos vengan del pollo o de la ternera. Con que tomes pollo, huevos y lácteos tienes todos los aminoácidos más que cubiertos.

Y a la pregunta de como asegurarte de consumir los macronutrientes y micronutrientes que necesitas pues cuadra tus macros (al menos la proteína) y come variado para tener los micronutrientes que necesitas. Si no te gusta la verdura ni la fruta puedes tomar greens y/o un multivitamínico.

Tomar BCAAs es una pérdida de dinero, porque si te son útiles es que no sabes comer y no vas a progresar igualmente. Y si vas a tomar aminoácidos al menos que sean EEAs y no BCAAs.

La creatina sin embargo o te hartas de arenque cosa que no le deseo ni a mi peor enemigo o te tomas un cacito y a funcionar.

2
andrei67

Vaya turra para decirnos que no sabe lo que es la creatina y que la compra con el código de descuento de su preparador.

1
Zakram

Dieta preguntas? Cardio en ayunas, arroz y pollo. Y lo más importante que no puede faltar en ninguna dieta es

arrozypollo

Algunos os calentáis demasiado la cabeza, simplemente hay que comer en base a las calorías totales diarias teniendo en cuenta los macros que le toque a cada uno y progresar con una rutina que se adapte a cada uno y fin, no hay mas misterio.

La creatina al precio que esta ahora no merece la pena tomarla cuando lo único que reportan los estudios en cuanto a rendimiento deportivo es sacar 1 o 2 repes extra, y como dice #44 si no se es respondedor ni eso.

1
dov3rman
#38ukuki:

creación de nuevas fibras musculares

Madre mía lo que hay que leer...
Espérate que ahora va a resultar que la creatina genera hiperplasia muscular, cosa que no hacen ni los AAS.... La de pájaros que tenéis en la cabeza.

C

Muchas gracias a todos por las respuestas, como dijeron por aquí creo que es algo mental simplemente, de hecho ya voy por los 60.4kg cuando me pesé esta mañana en ayunas, me cuesta bastante comer pero creo que poco a poco voy ganando peso

Usuarios habituales