Nootrópicos y smart drugs

eisenfaust

Bienvenidos al hilo de nootrópicos. Versión alpha.

Consiguiendo en meses con pastillas lo que los de LEDA tardan años a base de autismo y libros.

Guías y contribuciones de usuarios destacadas

TODO

Stacks

TODO

Tiendas recomendadas

TODO

7
eisenfaust

Lo abro asi a lo rush porque al final entre una cosa y otra no lo abro nunca. Y parece que si no lo hago yo no lo hace nadie.

A ver si entre todos sale algo potable.

zErOx

yo puedo aportar mi pota-ble cuando vuelva de la feria esta noche.
gracias

Los nootrópicos, también conocidos como drogas inteligentes, estimulantes de la memoria y potenciadores cognitivos, son fármacos, medicamentos, drogas, suplementos, nutracéuticos o alimentos funcionales que elevan ciertas funciones mentales humanas (las funciones y las capacidades del cerebro) tales como la cognición, memoria, inteligencia, motivación, atención y concentración.1 2 Se incluyen sustancias vasodilatadoras periféricas, activadores cerebrales, agentes vasoactivos, neuroprotectores, neuroregeneradores y activadores de los neurotransmisores. Se cree que los nootrópicos funcionan al alterar la disponibilidad de suministros neuroquímicos en el cerebro (neurotransmisores, enzimas y hormonas), mediante la mejora del metabolismo cerebral, o estimulando el crecimiento del nervio. Sin embargo la eficacia de las sustancias nootrópicos, en la mayoría de los casos, no se ha determinado concluyentemente. Esto se complica por la dificultad de definir y cuantificar la cognición y la inteligencia. Los geriatras consideran que la mayor parte de estas sustancias son inadecuadas para los ancianos por ser de eficacia muy dudosa y no estar exentas de riesgos para la salud.3 Por otra parte las indicaciones están mal definidas y se basan en estudios insuficientes, mal diseñados y con importantes deficiencias en la metodología, por lo que las evidencias de la eficacia terapéutica de los nootrópicos son dudosas o inexistentes.

gracias whiskypedia.

goteNN

Ponemos aquí los eficientes quemagrasas abdominales reducción noche también Eisen?

2 respuestas
eisenfaust

#4 Nope. Esto es solo para cosas inutiles como mejoras de memoria, cognitivas y demas chorradas.

1
Von_Valiar

Metilfenidato+cafeina, mano de santo para estudiar. Absurdo el nivel de felicidad haciendo contabilidad mientras escuchaba musica.

1
APoKaLyPSiS

Oooh sii, oooh sii, oooooh sii nena.

eXtreM3

Se puede aprender o hay que olvidar todo conforme se salga del hilo?

1
Lexor

te firme pidiendo que abrieras el post y me respondiste en codigo binario╮(╯▽╰)╭ , pero veo que al final lo has hecho(≧▽≦)/~ ,vamoss
o(≧v≦)o

B

Este post necesita un disclaimer de kilo

Hace poco lei un artículo sobre los cambios estructurales que provocan los psico activos en el cerebro, a ver si lo encuentro

HeXaN

Tip: no os compréis los nootrópicos un día antes de los exámenes.

1
D

Thermopure para estudiar:

Tiene cafeina y teanina que podria considerarse un stack basico para el estudio, personalmente me va de puta madre.

1 respuesta
manurivas

Info sobre la tolerancia y tal de , por ejemplo , noopept ?

1 respuesta
HeXaN

#13 http://forums.steroid.com/anabolic-lounge-off-topic-discussion/524666-complete-noopept-thread-how-works-what-administration-dosing.html

1
thiffon

#12 TAN bien va? Que yo soy malísimo estudiando xD

En relación al deporte, para que sirve el Thermopure? Es un "quemagrasas" no?

1 respuesta
D

#15 supuestamente es un quemagrasas,pero vamos...yo lo utilizo de estimulante,que va de puta madre xD

eisenfaust

Antes que usar Thermopure lo suyo es tomarlo por separado en un ratio 1:2 a favor de la teanina.

200mg cafeina y 400mg teanina por ejemplo.

Para largas sesiones de estudio puedes separar tomas o directamente subir la dosis con algo de aceite de coco y o3. Rollo 3g aceite de coco y 1g omacor.

Merece muchisimo la pena probar con esto y demas cosas basicas (ALCAR, alpha-gpc) antes de ponerse a jugar con *cetams.

D

Cafeina empezare a tomar el siguiente mes por que estaré en periodo de "definición " y en cuestión de estudios,me dedicare a hacer apuntes,apuntes y mas apuntes para estudiar en invierno.

Igualmente esto de utilizar X suplementacion para aguantar los dias de estudio lo veo muy muy bien,nunca pensé que algo podría ser tan beneficioso a la hora de estudiar.


Son ciclos de estudio sanos.

charlesmarri

No había visto esto: Consiguiendo en meses con pastillas lo que los de LEDA tardan años a base de autismo y libros.

Jajajaja. Cómo os lean, veréis.

2
TooShort

Esnifar un par de filas de cafeína y 200mg de teanina.

B

#4 ¿De qué hablas? Tengo un amigo al que le interesa

sacohuesos

Dónde podría comprar todas estas pijadas en Canarias? Lo único que consigo con facilidad es la cafeína pero la teanina y el resto de suplementos que habéis dicho está complicadete ...
Antes creo que myprotein enviaba pero ya no y la última vez que pedí proteinas y demás fue en hiperproteina, que tampoco vende.

1 respuesta
HeXaN

#22 Juraría que MP ha vuelto a enviar a Canarias. Si no, iHerb y Health Supplement Wholesalers juraría que sí envían.

1
14 días después
B

Mi hermana mayor lleva 9 años en derecho. Este cuatri le di 5gr de noopetp , esperemos a ver si termina de una puta vez

1 respuesta
eisenfaust

#24 Hay dos tipos de estudiantes de derecho. Los que le dan al modafinil y los que se tiran 9 a;os.

3 1 respuesta
B

#25 Yo solo espero que termine y se ponga a parir de una puta vez, que ya le toca.

Por cierto, se lo he dado tambien a mi hermano que eta ahora con selectividad y de momento le esta yendo bien. No se si existe correlacion, pero por ambas muestras y lo que dicen parece funcionar , eso si, tomaban nootropil de antes.

Son mis cobayas hhhehehe

1 3 respuestas
Faces

#26 ¿Dos pajaros de un tiro? usa modafinilo

Anticonceptivos orales. El uso de modafinilo al mismo tiempo puede disminuir la eficacia de los anticonceptivos. Debe usar un anticonceptivo que contenga 50 microgramos o más de etinilestradiol o usar métodos anticonceptivos alternativos. Si interrumpe el tratamiento con modafinilo, debe continuar tomando estas precauciones durante dos ciclos menstruales tras la interrupción del tratamiento

http://www.vademecum.es/medicamento-modafinilo+teva_prospecto_69688

1
-OTTO-

#26 donde consigo eso tengo 5 finales la semana que viene xD

1 respuesta
B

#28 ya no te da tiempo. Pero en la farmacia podras comprar piracetam

1 respuesta
Lexor

#29 pregunta de noob absoluto , el piracetam se puede tomar a diario para ir acostumbrando al cerebro y de vez en cuando se hacen breaks o se toma solo para cuando tienes algo en especial

1 respuesta

Usuarios habituales