Nutrición y suplementos 2.0

Yandr0s

#3207 joder ya te digo, yo llevo ya años de "normalidad" , y el otro le da la vena ami padre ( al que apenas veo, y no sabe ni lo que tomo) y me empieza a dar el sermon por si estoy obsesionado con el gimnasio xDD y que a ver si tomo botes raros de esos.

tocateloswebos xD

S

yo quiero comprar , tambien en nada protes , haber como me lo monto , para que no me la cuenten al menos demasiado .

sharker

Bueno, parece que esto de no poder conectarme sin hacer tramas a Internet me jode el salseo.

Dire varias cosas xD.

1- Gero desafia a las leyes de la termodinamica comiendo 200gr de grasa sin almacenarla. Personalmente, no estoy sorprendido, tambien supera las leyes de la fisica en levantamiento de pesos.

2- Os podeis meter el requeson & demas cosas proteicas caras by the ass. He estado haciendo un sondeo de lo que me puede costar meter esas historias vs batidos de proteinas y no hay color. Me quedo con los batidos (si, esos suplementos tan malignos) y otras fuentes de proteinas mas baratas. El requeson, pavo en lonchas y demas no va a ser de uso diario viendo el impacto economico que me supone. El atun si lo puedo incorporar y algunos lacteos tambien.

eisenfaust

#3210 Pues se pondrá t0 fu3rt0t3h.

geronimo1

#3213 Leyes de la física en levantamiento de pesos? si no levanto una mierda XDD levanto lo normal :S no sé si te refieres a eso

Y bueno me voy a callar por no meter más mierda, que tengo miedo a la banderita de report :)

zashael

No todo el mundo puede reportar, ademas el mal uso del report esta penado :c

KueS

#3214 Y se hará tuenti.

#3213 Respecto a lo del pavo tienes toda la razón. Durante la PSMF (que hice sin batidos) metía algo mas de 500gr de pechuga de pavo al día... y esta a 11-13€ el kilo. No lo vuelvo a hacer en mi vida xD.
Sobre el requesón lo mismo. Estaba bien mientras no hacía el pedido a MP. A partir de ahora Batido con leche entera y pista.

ungarense

Sondrow donde ostias has pillado un saco de 5kg de protes??

si fuera de patatas lo entendería... pero de protes? LOL xD

#3213 hay gente que toma requesón porque le mola xD, no porque tenga prote.

Sondrow-

#3218 en MP, pedido el jueves y llegado ayer. Enserio, es un puto saco enorme! ya puse foto mas atras xdd.

B

pero que te han metido aquí dentro!!?!?

danao

Cuando llego el saco no era EXTRAÑO para tus padres ? XD

o tuviste potra?

Lo del colacao me la apunto si las cosas van de mal en peor

me alegro que mi hijo vuelva a la normalidad, me recuerda cuando era pequeño, que se merendaba colacao todos los dias

DarK-Over

Yo cuando pido a MP aprovecho y meto 5kg de impact blend siempre, para aprovechar los gastos de envio.. ahora mismo tengo uno entero y otro a medias.. Voy rellenando un bote de 2,5 que tengo en la cocina.

De todas formas, si le explicarais a vuestros padres seriamente lo que es la proteina de suero, de donde se saca y lo comparais con la leche en polvo o el cola-cao, me cuesta entender que os pongan muchas pegas.

Y sino, a esperar a que seais mayores, que al principio en el gimnasio hay bastante margen de mejora sin ningún tipo de suplemento. Yo no recuerdo haber tomado ninguno los dos primeros años

ungarense

yo tengo un colega que guardaba la maría en el bote de las protes...xDDDD

#3224

:O vaya saco xDDD

Sondrow-

Gracias a dios no habia nadie en casa en ese momento xdd.

Adjunto otra foto comparado con un libro tamaño cuartilla xdd.

kikonazoo

pues yo tengo fe en evolucionar mucho este año si hago las cosas bien. 20 años, un puto enano... el crecimiento tiene que ayudarme no? xD

B

cuanto hay ahi sondrow!?!?!

geronimo1

¿Viene llena hasta arriba? ¿cuantos €?

Yo tú la vendia a tus amigos, 1kg 40€

B

Proteina en polvo > CNP. Chúpate esa!

No sé qué os pasa con los padres xd. Le decís "ésto es mío, lo pago yo y me lo follo cuando quiero". Yo cuando me llegó les dije que era Coca, que ahora todo iba por internet y que tenía para un año. Me dijeron "vale, mola" y ya. Ya saben qué son los batidos, me ven tomándomelos y no me dicen que moriré más rápido que el resto de los humanos que no toman.

Y claramente proteina en polvo > alimentos (en precio). Es comida igual, y aporta "x" aminoácidos o extras que el requesón, pollo o pavo no tiene. Yo meto comida normal por el gusto de comer, pero vamos un batido de protes con gusto de helado de fresa o strawberry...

ungarense

yo a mis padres les dije que era proteína, que era como la prote de la leche pero en polvo, y que no tenía nada raro, y ya xdd

eso sí, les llevo comiendo la oreja con nutrición desde hace 1 año, mi padre me tiene frito, todo el día preguntándome que come y que no come xddd

B

mi padre es medico y mi madre enfermera, los 2 saben lo que es. Siempre me dicen que coma más y no me gaste el dinero en eso, luego les suelto que "eso" me sale mas económico y fin de la discusion.

Yandr0s

#3223 yo las guardo en el vote del multivitaminico, siempre me ha hehco gracia eso xDDD

Ee saco es de 5kg??? omg, yo que acabo de pedir uno de 5kg de avena molida, a ver donde coño lo meto xDDD

B

Qué basto 5kg de avena, te va a dar asco sólo verla y la querrás dejar ya xd. Puta avena la odio.

B

dios mio yandr0s, 5kg de avena jajja. Supongo que será para meterla en los batidos no?

MORTYR

wai

ungarense

a mi la avena me flipa, pero ultimamente me levanto a las 11:30 y no puedo tomarla porque no como hasta las 3 y mi vieja me echa la bronca xDD.

cuando empieze las clases volveré a mis 150g de avena diarios :D

por cierto yandr0s... avena molida?? osea machacada o en plan copos?? xD

#3236 la tomo con colacao/prote de choco xd y leche, hay que dejarla reposar un tiempo para que se quede blandita y coga un poco de sabor del colacao/prote

#3237 al fin alguien que me comprende!

geronimo1

¿QUE TE GUSTA EL SABOR?

omfg admiro tu paladar :S si es como comer cartón mojado XDD yo o la meto en yogurt/queso batido o no entra por el esófago xd

zashael

#3235 No te sientas solo, a mi tambien me gusta xDD

:c

1
B

a ver geronimo. Se trata de llegar a la ingesta de los valores nutricionales adecuada, comiendo las cosas que te gusten. comer por comer esta bien, pero mira que sea lo que te guste, disfrutaras mucho más.

geronimo1

Por eso, solo me parece raro que les guste la avena :S XD ojalá me gustara :(

B

#3239 yo me compré una vez 500gr y no me gustó nada. Ahora compro los special-k con miel y avena. A partir de ahi me ha empezado a gustar muchísimo(pero esta claro que no es avena sola).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • KueS
  • hDs92
  • eisenfaust
  • sharker
  • angel_capo
  • ungarense