Nutrición y suplementos 2.0

hDs92

Sigo en la linea de las ultimas fotos que subi

creo que un % relativamente bajo entorno al 10%

Mi dieta ? lol.

No sigo dieta

Sigo calorias y macros

ungarense

me expresé mal, quería decir que podrías animarte a postear los alimentos de los que obtienes las calorías y los macros necesarios...¬¬

evilucho

Yo esuqe veo tantas abreviaturas y no me entero de nada xDDD.

yo mido 1,75 y pesaré 72-73kg

Algunos sabriais alguna dieta para perder grasa, pero no perder musuclo? Pero una dieta en plan semanal, osea, no que te pongas a comer todos los dias lo mismo, porque durare 1 dia xDD

hDs92

A grandes lineas...

Avena / galletas de avena, fruta (platano/manzanas/peras) , de vez en cuando pasta/arroz integral, las patatas esas hacendado que di a conocer aqui, garbanzos, ensaladas, queso bajo en grasa, pollo , pavo, atun, jamon ibérico, almendras de vez en cuando, yogures normales y griegos...

#3603 si claro, quieres un prgrama de entrenamiento y un crucero al caribe de paso ?

geronimo1

#3603 Si no te quieres comer al coco ve al nutricionista que te hace una dieta maja y variada que te venga bien a tí XD

juUUU

OT: alguno aparte de mi se ha acordado de angel capo al ver en la tele lo de contador y el clembuterol? x'D

M

#3603 Calculate lo que gastas al dia en calorias,etc,etc con la guia para perder peso de eisen, aplicatela, luego reparte carbos proteina y grasas, metete a un gimnasio y hazte unos 20 minutos de cardio en bici por ejemplo y luego cogete to los aparatos de musculación y hazte 3 rondas de 10 repeticiones cada una con el peso que puedas, unas cuantas repeticiones con mancuernas para biceps y triceps y ejercicios de cintura con una barrita que te pongas detras del cuello para girar. Asi poco a poco y con paciencia, tambien puedes sumarle correr muy suavemente en ayunas una media horita y despues desayunar.

A ver que dicen los expertos de mi consejo u.u

Lo que no debes hacer es comer cosas asi: http://www.telecinco.es/informativos/curiosidades/noticia/100027671/Una+superhamburguesa+con+850+calorias (No tiene que ver pero lo estaba mirando xDD) ¿No van a estar gordos los estadounidenses?

eisenfaust

Recuerdo que un big tasty de mierda que es un cuarto de eso tenía como 800kcal.

Kazuya_

#3588 en eso te doy toda la razón , sin ayuda extra el músculo tiene un límite natural, que no por comer más va a crecer en la misma proporción...

ungarense

interesante hds, no tomas leche ni huevos? xd

#3611 okk, me intrigo el que no tomaras leche y huevos, supongo que de avena tomaras 100g-200g diarios no? xd

hDs92

#3610 ah coño perdona si, lecho bastante ademas, huevos menos, no que no quiera pero no se me ocurre amenudo xD

-Shaydund-

#3606

Yo he pensado lo mismo xDD

Kazuya_

juasjuas es cierto lo han pillao en una analítica..., por cierto que se sabe de Angel capo?

Johnata

fue el quien paso la carne contaminada a contador :wow:

pd: trabaja para krazy_theroid como sicaroids

sharker

yo meto dos huevos en dia de entrenamiento xD, dias de descanso no lo se...

huevos a la plancha poderosos, hoy me salio una nueva forma de huevo, lo llame "huevo misterioso", uno de mis numerosos fails de huevos a la plancha, la clara se puso encima de la yema y parecia un sandwich de huevo donde la clara era el pan y la yema estaba dentro.

Recordar, "huevo misterioso" powered by sharker

1
hDs92

#3615 Al ser proteina y grasa tendria mas sentido incluir los huevos mas en dias de no entrenamiento antes que los dias de entrenamiento

sharker

Ya, pero si que cuadro las macros y de hecho aunque parezca mentira me "cuesta" llegar a las grasas sin pasarme de CHO xDDDD.

De no ser por los huevos no llegaria a las grasas en dia de entrenamiento :/ (tambien puedo meter el atun en aceite de oliva y demas, pero me saturo un poco de aceite de oliva).

De hecho es una asignatura pendiente buscar fuentes de grasas limpias, o tomar menos carbos de lo otro... Aun estoy probando y tengo que mejorarlo, pero mientras voy cumpliendo bien las macros.

B

Yo los carbos limpios los tengo ya pillados. Galletas de avena, avena, fruta, pasta... (aparte frutos secos), etc... un colega mío que tiene una dieta de la salud me vende éstas:
http://www.farmaturalonline.com/web/prod.asp?idprod=1796&cla=60

A 1'80€. Para media hora después del entrenamiento vienen bien, son rectángulos de avena prensados con gusto por encima (caramelo, yogur...). 65g de CH bastante limpios (14g azúcar, 1/5 partes). A ver si para Enero estoy algo "presentable".

ungarense

aceite de oliva.
pescado azul.
nueces.
almendras.
avellanas.
anacardos.
avena.
aguacate.

por haber...xD

#3618

arroz integral, pan integral (de avena,a de centeno, cebada, multicereal...), patata, garbanzos, leche...

-Shaydund-

Siendo que hace IF los huevos + fibra vienen bien para la ultima comida.

Ademas aportan todo el colesterol que se necesita diario...y sabiendo que las hormonas sexuales requieren del colesterol [ aunque la mayoria sea endogeno ] no veo ningun problema en meterlos el dia de entreno...aunque te pases un poco con las grasas.

B

Muchas gracias por vuestros consejos, la verdad es que todavia sigo en duda, pero visto lo visto parece mejor que gane peso desde ya, mañana si puedo ire al peso de la farmacia para saber el porcentaje de grasa, eso es bastante fiable no?

De momento he hecho este test por internet y me ha salido que tengo el 8% XD No creo que sea la verdad, de cintura para arriba no tengo mucha grasa, pero para abajo tengo bastante mas, cuando pesaba 57 con esta misma complexion, lo que mas notaba era que habia algunos pantalones que me entraban justos y luego necesite cinturon, pero recupere mi peso normal en -1 >.<

entonces, que debo tomar 1800-2000 calorias?

nokel

Que soleis desayunar para volumen? es que tengo muy pocas ideas xD

Suelo hacerme una tortilla, cereales con yogur, pan tostado con mermelada, con pavo y aceite...

que otras cosas podria desayunar?

ungarense

leche con avena, o tortitas angelcapo style

receta : http://www.mediavida.com/foro/32/nutricion-y-suplementos-353860/249#7449

ñamñam :3

GranTorino

hDs, igual es un efecto de la foto, pero te veo el trapecio algo descompensado con el resto del hombro, ¿tú mismo te lo ves o es un efecto de la foto? porque o el hombro está poco trabajado o tienes los trapecios enormes, es a modo de curiosidad sin pretender que te siente mal ni nada.

sharker

sera por opiniones, pero yo veo mejor ahora a hds, le veo mucho mas definido

#3624 yo si pusiera alguna "pega" (entre comillas, xq bendita pega) seria su pecho derecho, hace una forma "rara" en comparacion a su pecho izquierdo. Pero repito, ya me gustaria tener a mi esa pega xDDD.

PD: #3624 no se si sera genetica o no, pero yo sin trabajar demasiado los trapecios los tengo bastante grandes. Ya me gustaria q la "genetica" se hubiese portado igual de bien con los pectorales.

Para dar algo de sentido a mi post (que se va totalmente fuera de la tematica de nutricion) mis fuente de alimento son (espero q no se me olvide ninguna):

  • frutas (tampoco demasiada)-> platano y manzana, no paso de ahi, se que deberia meter naranja, kiwi y demas, pero me resulta algo mas "coñazo", aunque en un futuro lo he planteado
  • lechuga (deberia meter mas verduras aparte de la lechuga)
  • arroz (ahora q controlo el arroz blanco debo aprender a controlar la cocina del arroz integral, si sabeis cocer el arroz integral agradezco saber el proceso q le haceis xDDD)
  • pasta (macarrones integrales estan muy muy bien, los spaguettis aun no son integrales, pero ya vere si los incorporo)
  • palatinosa (de momento solo necesario en refeed, aun no he hecho refeed desde la PSMF)
  • huevos (dos diarios en dias de entreno, dias de no entreno tendre q mirar las macros)
  • queso light (lonchas)
  • leche semidesnatada y entera (segun macros)----> OJO, me estoy pasando de Calcio, hay dias q ando sobre 1600mg y 1400mg, no se yo si sera muy bueno esto :S. No tomo suplemento de calcio, es lo gracioso xDDD
  • frutos secos (cacahuetes, solo cuando no llego a las macros de grasas-proteinas, pero rara vez los meto)
  • pescados (panga, merluza y atun, basicamente, son los mas baratos xDDD, la merluza es mi predilecta)
  • carnes (pollo como no, quizas algo de pavo pero no demasiado, solo en lonchas y pocas veces, lomo de cerdo magro es otra opcion barata que meto y es acorde a las macros, ternera ocasionalmente)
  • queso batido desnatado 0% hacendado, realmente barato, los valores son "aceptables", no lo tomo a diaro xq me sale caro, pero lo tengo para "emergencias" cuando ande falto de prote y no tenga ganas de meter batido, vamos, al igual q las lonchas de pavo xDDD
  • tomate frito hacendado, para mezclar con arroz, pasta cuando no tenga ganas de hacer salsas (suelo hacer salsas con champiñones, ajo, leche semi y harina integral, aunque pocoso dias tengo ganas para hacer esto)
    -mi fuente de pan es el multicereales de hacendado, para mi es orgasmico y suelo tomar como maximo 2 rebanadas por comida (y hago pocas comidas)
    -como yogures tiraba por los activia de danone (kiwi, muesli), pero por problemas economicos tiro por desnatados q me salen a 0.90€ el pack de 4 xDDDDD, y los valores nutricionales son parecidisimos a los activia. Antes tomaba yogures griegos q me parecen una gran opcion tambien.
    -si por la noche quiero meter hidratos (y QUIERO meterlos, mas q nada por el ayuno mañanero), me da por meter Golden Grahams o Corn Flakes de Kellogs, mientras se ajusten a las macros... OJO, entran q no veas y son "adictivos", hay que tener cuidado de no pasarse con ellos xDDD

Suplementos:

  • Omega 3 (como no), mis 6 perlicas diarias
  • Multivitaminico (dieta hipocalorica)
  • Proteinas-> Impact Blend Deluxe (sabor vainilla, esta bien), Max Mp True Whey (sabor fresa, esta MUY bien, la mejor q he probado aunque no he probado demasiadas todo hay q decirlo, y desde luego no he probado Syntrax), Impact Milk Protein (no se mezcla tan bien como las anteriores, y es sin sabor), Impact Whey Isolate (sabor raspberry, la suelo mezclar con Impact Milk Protein ya q no tiene sabor xDD, se mezcla aceptable y el sabor no es comparable a las dos anteriores)
  • Cafeina nada mas levantarme y 1-2h antes de entrenar
  • Taurina y creatina en el batido PreWO de Max MP True Whey. (Creatina en PWO tambien, minimo 5g).
  • Vitamina C en PWO, 500mg. Nunca antes de dormir xDDD:
  • Citrato de Magnesio + Glutamina PreBed (la glutamina es totalmente opcional)
evilucho

Gracias por als respuestas y #3607 Tengo que decir que practico futbol, ahora mismo estoy entrenando 3 dias en semana, admás tb iva al gimnasio e estado mas o menso el veranito y tal. Ahora llevo un par de meses sin ir porque me lesione el brazo y me quité pero en breves volveré a dar caña. Lo que pasa que salgo de entrenar y del gimnasio y me como un dulce q no me cabe entre pecho y espalda xDDD

B

#3625
La vitamina C tomas 500mg? Ya va bien o hay que tomar 1g diario? Es que vi una review tuya threads atrás.

ungarense

yo tomo los 200mg del multi mas las frutas y verduras y me sobra

Yandr0s

Yo tomo 2g de vitC diarios xDD

#3630 mas bien de limon

B

Wtf 2 gramos, te va a salir una curva en el cuerpo y vas a quedarte con forma de C. Te exprimirán y saldrá zumo de naranja.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • KueS
  • hDs92
  • eisenfaust
  • sharker
  • angel_capo
  • ungarense