Nutrición y suplementos 2.0

darkblade60

tu la tomas entrenes o no? y metodos caseros para medir 5gr?

B

#4021 Yo lo que hago es echar al batido de la noche una chucharada de las del café, o la punta de una cuchara grande. Si no tomo batido me la enchufo con zumo, que está bueno.

B

alguien a probado jack3d? dicen que es bueno, en caso contrario alguien me recomienda un oxido nitrico que sea bueno y barato? desde que deje de tomarlo no tengo tanta energia al entrenar.
gracias

-Shaydund-

Qué bueno el bote de la creatina xDDD

ArTiCo

puede tener algun efecto negativo / perjudicial el tomar en ayunas ECA + bcaa's + o3 ?

no hace mucho lei que la aspirina con el aceite o3 no se llevan bien :S

Y en caso de que no haya problema , eisen dijo en su dia o3 de NOW , bcaa's cual aconsejais ? gracias hamijos

edit : estoy pensando que o3 en ayunas jode el ayuno no ? xD

eisenfaust

¡Pedido masivo de MV-Creatine ya!

#4023 Yo lo he probado y es un pasote. Pero ya aviso que para el mundo de las pesas su aplicación es prácticamente nula.

B

#426 que quieres decir? segun tengo entendido el oxido nitrico augmenta el flujo sanguineo llegando asi mas nutrientes al musculo, no? tampoco estoy muy enterado ya que solo he tomado una vez, de todas formas yo lo que necesito es ese pequeño empujon, ultimamente me noto un desmotivado

eisenfaust

Toma un café antes de entrenar. Y en lugar de azúcar le echas l-tirosina.

Sondrow-

#4028 y esta mezcla?

DarK-Over

#4029 Cafeína + l-tirosina? pues practicamente lo unico util de todos los preWO del mercado

KueS

#4030 Doy fe. Si además le sumas un cabreo debidamente canalizado = Levantas el gimnasio xD
Eso si, entre series parecerá que vayas puesto de coca andando de un lado al otro mirando el reloj hasta que te toque hacer la siguiente xD

eisenfaust

Na, la coca va algo mejor eh xD

1
B

la l-tirosina esta donde podria conseguirla en barcelona? yo antes de entrenar acostumbro a tomar creatina, puedo tomar todo eso junto?
pd estoy leyendo que la ltirosina te reduce el apetito, eso no me gusta

Morkar

#4020

Gracias... ¡no!, lo siguiente!!! :D

te lo has currado mil

Por criticar ... quizá falte un apartado que diga como tomarla (con agua, con zumo, con batido de proteinas, con leche de hombre...)

1
Sondrow-

Mañana probare el cafe sin azucar y con tirosina, a ver que tal sabe... xdd. Si veo que sale mal tomare una pasti de cafeina directamente, mas rica xd.

Que recuerdos en verano de un colega mio de fiesta, tomando red bull y me robo pastis de cafeina y tomandoselas a eso de las 6 de la mañana pa aguantar mas... Casi le da un ataque al corazon xdd

sharker

#4034 cierto, voy ampliando xDD

EDIT: por cierto, si os fijais el bote de creatina tiene un enchufe, lo conectais a la corriente alterna y esperais dos horas, luego lo tomais y la mejora anabolica se multiplica por 10.

-Shaydund-

#4036

cómo te aburres xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

shisko90

#4020 +1 ostias q risas con el jodido bote jajajaja muchas gracias por el curro sharker, no solo voy a nombrarte cuando no me guste algo :)

I

Me acaban de preguntar en biología: ¿Por qué se utiliza en edulcorantes la fructosa y no la glucosa?

Me he quedado roto, ¿alguien lo sabe? :/

sharker

para "endulzar" mejor? no tengo ni idea xDDD

me acabo de hacer un arroz integral para el refeed (300gr esta vez para todo el refeed), y me ha salido una masa compacta y blanda, si os parecia poco apetitosa la foto del revuelto (donde insisto que sabe de puta madre) ibais a ver esto...

sin embargo me sabe mejor que el arroz blanco, pense que iba a saber a rayos el arroz integral :O

I

Vale, creo que es porque al metabolizarse se almacena como glucógeno en el higado y no forma parte del glucógeno muscular al instante.

BaRKill0rZ

Hacer un pedido en hiperproteina y mandarlo a canarias de 1 bote de creatina de 13,90 se me queda en 22.18 € , como lo veis??? vale la pena? tmb toy pensando en protes alguna recomendada.. ya se q la mas barata.. perooo alguna probada y fiable?

-Shaydund-

#4039

La fructosa hace que el hígado haga un poco el tonto xDD

De hecho hay unos cuantos demonizadores de la fructosa.

por otro lado... esa era la respuesta a la pregunta? buscan que se rellene el glucógeno hepático por alguna razón?

I

No sé, esta tarde veré a ver que me dice el profesor, le voy a contestar eso.

Según he leído se usaba en diabéticos por esa razón, pero al poco se descubrió que acabaría transformándose en glucosa y daba un poco igual qué monosacárido llevara el edulcorante. Por cal no puede ser porque ambos son glúcidos y 1gr son 4cal en cada uno de ellos.

eisenfaust

lol @ http://getdrunknotfat.com/index.php

1
hDs92

#4045 y vas y sueltas esto un viernes.. Esto se de unos cuantos que lo van a tener en favoritos y que diran rogullosos "bebo, pero lo hago pensando en mi dieta y mis calorias" XDDDDDD

Yandr0s

Mientras me coincidan los macros no pasa nada!!!

1
Sondrow-

#4047 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

vicka

Everclear 95% OMFG.

No encuentro el absolut :___

BaRKill0rZ

alguien puede responder a #4042 please quiero hacer el pedido ya mismo y quiero pillar protes mas creatina , la creatina pillare la mas barata pero las protes no tengo ni idea, mi presupuesto son de unos 60€ para las 2 cosas .

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • KueS
  • hDs92
  • eisenfaust
  • sharker
  • angel_capo
  • ungarense