Nutrición y suplementos 2.0

sharker

Con 1.6 te sale 2100 calorias? WHAT THE FOCK

Puedes ponernos la formula de Harris Benedict con tus datos?

BaRKill0rZ

edit: Fallo mio sharker

el total sería unas 3567kcal.

A la hora de repartir las protes ,grasas y CH me sale esto.

Proteinas : 166.4 gr (le metí 2.6 x kg nosé si está bien)
Grasas: 99,1gr <- No son demasiadas grasas???
CH: 503 gr

#4894 Joder que gran aporte y currazo! Cuanto trabajo ahorrado y facilicidad a muchos ,gracias de nuevo :D

Gnos1s

Repito:

Mucha grasa, ¿no?

Gnos1s

Bueno, como me lo han pedido por privado, os dejo aquí el enlace a la tabla Excel que tengo hecha.

Está todo en función de los campos que encontraréis vacíos. No os asustéis si al abrirlo salen cosas raras. Cuando rellenéis los campos faltantes, todo se calculará correctamente.

Archivo.

1
Sanchez91

Otra duda de novato: la cafeína pre entreno con objetivo de favorecer la eliminación de grasa cuanto antes es recomendado? Tenía entendido que 2h pero últimamente he leído también que si 1h, que si con 20 min vale, y ando un poco liado.

I

30 min está bien.

sharker

me parecio leer algo de Lyle sobre tomarlo 1h antes (no se si en UD2, ahora no recuerdo), pero vamos...

I

Yo es que veo mejor tomarla para realizar un entrenamiento más intenso, al menos ese siempre ha sido mi objetivo, ya que soy muy perro para el cardio xD.

Por eso lo mejor es hacer una toma de Xmg (depende del nivel de toleracia y tal) mirando la hora a la que lo tomas, y cuand comenzara a notar más foco mental y excitación: empezar a hacer los aeróbicos; al menos a mí me comenzaban los efectos en 25-30 minutos.

sharker

a mi los efectos en 45 minutos - 1 hora por ahi andara

en 4 horas yo pienso que ya se me ha pasado xD

I

Hostia, pues si que te tarda, y eso que yo peso poquito (si es que tiene algo que ver).

Por cierto, desde que pasó el verano estoy cogiendo peso mantecoso a ritmo de como si me metieran grasa por un tubo mientras duermo (4kg en 2 meses), lo cierto es que ahora me paso el día sentado por el tema de clases+estudio y en verano me hacía mis 50 horas/semana currando + deporte.

Voy a empezar a tener que tomar medidas, pero al tener clase por la tarde, llego a casa a las 23:00 y me puedo comer la nevera entera. ¿A alguien que estudie de tarde-noche le pasa esto? No quiero pesar 100 kg en mayo :____ xD

sharker

Ese caso si que debe ser una putada, el de los atracones nocturnos xD.

Mide el deporte que haces como puedas (si ves que es nulo deberias recortar bastante las calorias).

Para poder controlar ese hambre de por la noche esta bien haber hecho cardio antes (o ejercicio), el tema es que no puedes xD.

Meter mucha ensalada a mi me funciono en PSMF para controlar el hambre, ademas me sirvio para aficionarme a las ensaladas y no dejarla nunca de lado (antes no tocaba una hoja de lechuga).

Sanchez91

Yo cuando me dan atracones me como una ensalada tamaño industrial de lechuga tomate dos latas de atún y un huevo cocido, me encanta y me llena de la hostia. xDD

B

En hipocalórica tengo hambre "de pan", no hambre en sí. Por mucha carne que coma nunca me sacia esa hambre rara xd. Para hambre en general me sirve beber agua simplemente. Igualmente hace mucho que no tengo hambre en sí (supongo que será por una desestabilización rara del cuerpo). Un día para probar lo pasé todo sin comer (un Domingo) y no tuve hambre. Vamos, por la noche cené por no hacer el gilipollas, pero eso me asustó bastante.

thunderaS

Tenéis que dejar de tomar mierdecilla, comer carne, pasta, verduras, zumos... y fuera l-carnis, creas, oxis, etc.

sharker

esto que es, una especie de algoritmo en que cada X tiempo salta un usuario diciendo lo mismo sin haberse leido ni siquiera un 10% del thread?

6
-tarkens-

#4905

t = NPD x NPHS

t= tiempo
NPD= numero de personas que postean su nueva dieta
NPHS= numero de personas que hablan de suplementos

#4907 xDDDDDD

thunderaS

De hecho me leo bastantes dietas de las que salen por aquí, pero eso no quita que cada 2 páginas hay un minidebate sobre suplementos de Korea, Japón, americanos que no me los tomaría ni muerto xD

I

#4907 Lo de siempre, que tú no lo harías y porque tú eres una especie de Demiurgo, los demás ya no podemos hacerlo.

2
sharker

suplementos de Korea, Japón, americanos que no me los tomaría ni muerto

si, lees mucho xDDDD

ahi viene la pregunta, por que no te los tomarias?

que informacion has buscado realmente para determinar que ese tipo de suplementos (que no se a cuales te refieres exactamente) son malos para tu salud o el motivo que sea para no tomarlos?

acaso te dejas llevar por las directivas sociales y la desinformacion mas absoluta para tildar a los suplementos en general (y no en particular) como dañinos?

1
thunderaS

#4908

No podéis? Yo no os puedo prohibir nada, y de hecho, cada cual come lo que quiere y como quiere, tampoco hay que tomarse tan mal una frase.

EDIT: porque no me los tomaría.

sharker

#4910 tus argumentos me han convencido totalmente, y yo que pensaba que en #4904 te dirigias a nosotros en vez de expresar tu opinion personal sobre lo que tu no harias

thunderaS

Sí, me dirijo. Dónde he dicho que no lo hiciera? Algunos tenéis un ego que a cualquier cosita que se os dice... jodo. Sigue con tus suplementos, es posible que obtengas resultados antes que yo.

sharker

Cierto, gracias a los suplementos he conseguido unos musculos de acero. Mierda, tengo que subir mi foto de este mes al log:

Creo que necesito algo mas de volumen, hare un pedido de suplementos a Corea del Norte.

PD: si realmente crees que los suplementos van a marcar la diferencia, en serio, deberias leer mejor el thread (y mas cuando salio el tema hace bien poco).

1
thunderaS

No está mal, Sharker, no está mal.

1
I

Viendo tu foto el perfil, ahora recuerdo, eres ese que pesaba como 150 kilos hace poco y como has hecho un poco de dieta y por fin has perdido la virginidad ya vas de crack por la vida.

10
thunderaS

#4915

Has dado en el clavo.

1
PLeaSuReMaN

por favor, vuelve a los threads de fútbol a seguir haciendo el ridículo. ahí destacas menos

es un consejo, :*

1
B

Eres el pokero ex-gordo? Bienvenido. Ven aquí que abriremos todos juntos cajas de suplementos con botes de 5kg de proteina y creatina. Eso es lo que nos hace poner mazados. Por qué te crees que hay gente que sale de fiesta 24/7 y bebe hasta desmayarse y sigue definido? Equilicuá... el blanco de la creatina tiene un cierto parecido a la coca, será por algo.

Al hablar de suplementos de Japón y Corea me he imaginado a Slayers_Boxer o alguien TOP del SC 2 con un antebrazo venoso xd.

1
shisko90

conoceis a alguien que haya hecho lo de beber leche a punta pala? es que e discutido con un conocido que dice que habia visto en un foro un chaval que bebia 3 litros de leche o algo asi al dia y estaba subiendo limpio yel chaval dice que lo va ha hacer que es un forma facil sin tener que meterse en trapicheos de dieta xD, pero yo eso no lo veo dieta ni lo veo nada vaya, no creo que sea bueno tomar tanta leche

sharker

si se ajusta a tus macros...
el tema es que si te pasas con la leche es mas dificil ajustarla a tus macros, pero eso depende de cada uno

tambien depende el tema de los micronutrientes, cuanto mas variado sea (descontando la comida basura que todos conocemos) mas posibilidades tienes de meter los micronutrientes necesarios

PD: yo con 1l diario ya creo que voy bien

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • KueS
  • hDs92
  • eisenfaust
  • sharker
  • angel_capo
  • ungarense