Nutrición y suplementos 2.0

sharker

Lo que no entiendo es cafe descafeinado. Si la cafeina ayuda a movilizar las grasas xD.

Lo de sin pesar la comida, sin comentarios... Fruta en ZUMO... Mezclar alimentos :O

Tocate los cojones, luego se meten con la PSMF xDDDDDD.

He entrado en enrage al leer la foto.

tick_tackB

#5157 bien, seguire tu consejo y subire cardio a 20 minutos(correr) y 10 minutos de bici si tengo tiempo, ya que nada mas salgo de entrenar tengo clase asi para añadir calorias a la dieta.

Lo de en ayunas, esque tengo un desayuno predefinido por la dieta, que es queso batido(250gr) mas 30 gr de cereales mas un cafe(100ml), esto todos los dias, no me gustaria ir en ayunas, viendo lo poco que como cada dia.¿que te parece?

-Shaydund-

Se van a hinchar a zumos de tetrabrick en el gimnasio ese...y así todos gordos xD

PD: no se ve bien lo de las combinaciones de alimentos prohibidas... pero tiene tela xD

Sanchez91

Cuando vuelva hago una que se vea mejor.. que no tiene desperdicio.

De todas formas no se quién coño la habrá puesto ahí, por que el monitor del ginmasio si que es un tío bastante informado, cuando me vió haciendo la foto me dijo "suda de eso, es basura". xD

sharker

#5162 lo de ayunas solo si no va a ser un engorro para ti, aunque yo haria el esfuerzo si pudiera xD

eisenfaust

Tampoco os riáis. A la mayoría de gente le encantan estas dietas en las que se dicen que hay alimentos malísimos de la muerte que se deben evitar a toda costa, alimentos tope saludables que se pueden comer sin límite y alimentos intermedios que sólo están bien si se comen haciendo el pino en pleno ocaso lunar.

Eso sí, dile a alguien que sólo debe controlar un poco lo que come, comer variado y vigilar más o menos unos macros y te manda a tomar por culo.

Phatality

Buenas,

Estoy haciendo hipertrofia y antes de cada sesión me zampo 3 plátanos, de hecho me los zampo tanto antes de cada sesión como a media mañana cada día. ¿Podéis recomendarme alguna alternativa? Mi objetivo es, obviamente, ganar peso.

I

Yo comería 4, o 3 más grandes.

3
Phatality

#5168 Tanto plátano empalaga :S ( por favor, evitad los chistes fáciles, que os veo venir xD). ¿Qué me decís de los frutos secos? ¿Son recomendables antes de las sesiones, o mejor después?

-Shaydund-

#5167

Creo, que el plátano es la fruta que más aporta nutricionalmente...mientras no hay problemas de riñón va todo bien xd

#5166

Ahora que estoy en endocrino de prácticas veo auténticas barbaridades nutricionales... lo peor es que se junta con el sedentarismo :/

ungarense

4 plátanos a palo seco?

me merece la misma opinión que el arroz+pollo xD

Sanchez91

Joder pues son la fruta más rica de largo, pedazo alimento! xD

-Shaydund-

Sí, están buenísimos xDDD

geronimo1

Total
Energía: 2650,1 Kcal.
Carbohidratos: 358,2 g.
Grasas: 61,3 g.
Proteinas: 167,8 g.
Fibra: 14,4 g.

Ya sé que son pocas kcal pero ¿como veis esto para subir peso? 1,73m 64kg

Supuestamente haciendo 3x64 dá 192g pero no me atrevo a meter tanta proteína despues de haber tenido tocado el hígado ¿con eso voy bien o como lo veis?

Ah y parece ser que necesito 2600kcal para subir de peso pero vamos que subo a 3.000 y me aseguro ¿no? ¿como lo veis? he metido las cantidades que veo que puedo comer BIEN pero creo que debería subir un poquitín más :/

Puedo meter algo más de grasa (hasta 70g) algo más de proteinas (hasta 180) y algo más de hidratos (hasta 400g)

PD: He de decir que no me gusta comer todos los días pasta despues de meterme arroz por la mañana así que tengo que pillar otras alternativas no tan buenas (por ir cambiando) porque soy una persona que no aguanta comer lo mismo todos los días

PD1: Plss decirme algo constructivo, no me digais que como cual golondrina porque lo sé

-Shaydund-

#5174

Soy prácticamente como tú... y te aseguro que con 2600 no se sube una mierda xD

Si tu comida diaria son aproximadamente 2600 kcals, una buena forma de subir las calorías con un alimento bueno sería con un litro de leche entera extra.

PD: yo lo que hago es llevarme la leche en vez del agua para estudiar a veces xDDD

geronimo1

MMM ok buen consejo, eso he pensado meter leche y gelatina (eh tiene buenos valores xd) alguna que otra tortita y me quedo en 3.000

Oficialmente hoy ha sido el primer día que he comido pesando TODAS las comidas, estoy orgulloso

eisenfaust

La gelatina es una mierda. Tiene proteína y tal, pero su aminograma es de risa.

geronimo1, menos avena y más leche y pan.

-Shaydund-

#5176

La leche está rica :D

Guarda siempre algo para antes de acostarte, ya que lleva proteínas de absorción lenta y tal pascual. Aunque bueno, no lo notarás mucho, pero yo como hago IF pues siempre meto algo tipo queso / lacteo / huevo antes de irme a dormir.

chingafas

Señores mido 1,90 y peso 92 klilazos xD ... con musculo y grasas incluidas
quiero quitarme la grasa que me sobra y crecer a la vez.

Voy al gym de lunes a viernes estoy en volumen, alguna vez hago media hora de cardio

Mi dieta es horrible, como muchisimo alomejor ceno 6 filetes de pollo con requeson. :O
y lo que creo que peor hago es el desayuno un vaso de leche unos crispis y pa lante y un sanwich de pate a las 11...

Como lo veis, me pego un tiro?

Aberrated

#5179 tú mismo te has contestado.

3
geronimo1

Eso de quitar grasa y crecer a la vez... o creces o quitas grasa

chingafas

y el tema del azúcar? como lo veis? hoy me he metido dos tigrtones, por supuesto 20 min corriendo xDD

Tio el dulce es mi perdición tengo una familia que compra mierdas y me las deja en la nevera ...
|
v

geronimo1

Si te metes esas mierdas muy enserio no te lo estas tomando (en mi opinión eh)

EDIT: A mí también me encanta comer dulces y los he dejado ¬¬ es fácil

B

Lo mas importante es tener capacidad de sacrificio en este mundo, y por lo que veo no la tienes. Empieza por aquí antes de plantearte nada.

Sanchez91

#5179 Si estas empezando con el gym si que es posible ganar músculo y perder grasa a la vez, sin necesidad de una dieta de volumen. Yo en 2 meses en hipocalórica he ganado bastante (obviamente partía de 0). Si es este tu caso te lo recomiendo.

Btw, ya en nada peino la hipocalórica, ganitas. :D

chingafas

#5183 #5814 ok mañana se acabo el azúcar, iré posteando mi sufrimiento :mad:
edit: #5185 llevo mas de un año yendo de lunes a viernes una hora y media sudando como un perrazo xD

-Shaydund-

Avena a palo seco & no pain no gain.

Podrías decirle a tus familiares que esa comida podría ser substituida por otra más sana, abundante y barata :)

Akklaim

http://cgi.ebay.com/3x-Omega-3-EPA-DHA-Alaska-Deep-Sea-Fish-Oil-900caps-/370245472337?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item5634599051

¿Son estas las perlas de Omega 3 que pilláis varios del foro?

Si es así, ¿Cuánto suelen tardar en llegar?

EDIT: He visto también esta caja de Vitamina D3 http://cgi.ebay.com/GENERIC-VITAMIN-D-3-5000-IU-400-softgels-D3-D-/300417527704?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item45f247af98 , que parece bastante interesante, tanto en precio como en cantidad. ¿Qué tal lo veis? Al menos el vendedor tiene buena reputación xD

sharker

A mi me llego en una semana.

Alaska lo peta, es el Omega 3 de los pobres.

Obviamente si tuviese mas pasta no las compraria, pero bueno xDDDDDD.

mecmec

#5186, hombre, lei por aquí (a sharker) que una dieta 80-20 en relación a alimentos sanos y "mierdas" puede valerte para conseguir tu objetivo sin que te vuelvas loco. A mi tambien me gusta el dulce (napolitanas de chocolate mmm...) y de vez en cuando me doy algun caprichete, pero no todos los días.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • KueS
  • hDs92
  • eisenfaust
  • sharker
  • angel_capo
  • ungarense