Nutrición y suplementos 2.0

NocAB

#570 Angel, el cottage cheese de lidl te aseguro que no es requesón. No tiene nada que ver con el que solía comrpar en charcutería (lo malo es que ahora no tienen pq no es temporada :/).

En carrefour una vez compré requesón envasado y era como el de charcutería (y supongo que seguirán teniendo), lo malo es que voy poco a hipermercados y con lo poco que dura el requesón... :/

-Shaydund-

Simplemente me ha hecho gracia, no iba de malas.

Reconozco que te veo mucho más interesado en aprender y eso ha cambiado la opinión que tenía de ti xd

A

#571 Me gustaria probar el requeson, en los unicos sitios que he visto son en mercadona, en el corte ingles y en lidl, y el del lidl gana con diferencia.
Voy a ir mañana de todas formas al carrefour a ver si lo encuentro, si no en vez de eso me llevare dos pizzas familiares y dos tarrinas de haagen dazs para pasar la tarde del domingo :D
#572 El saber no ocupa lugar :P

NocAB

#573 El requesón está en la zona de la charcutería, en esa zona hay unas góndolas refrigeradas con cosas que se ve que están envasadas por ellos mismos (no son de marca) y en una de esas verás el requesón.

No está fácil de ver, yo dí con él de casualidad porque mientras mi padre estaba entretenido con la fruta yo me dedicaba a ver que tenían por ahí. xD

eisenfaust

#568 ¿Dónde se puede conseguir ese queso? Tiene unos valores acojonantes.

NocAB

Lo venden el Lidl.

Sale bien de precio, a 1,19 € "el pack de 4 quesitos" (250 gr. en total).

sharker

ese no es el queso para ensaladas de Burgos?

NocAB

Creo que no... el que anuncian como de ensaladas son unos quesitos muy pequeños, estos cada uno son de 62,5 gr.

sharker

ya me dare un paseo por el LIDL a ver si tengo tiempo xD

B

yo en cuanto a quesos, llevo mucho tiempo pillandome el burgo de arias 0%(queso fresco), me lo como con cuchara como si fuera un yogurt.

-Shaydund-

NocaB yo he visto el mismo queso en el día pero por 1,49 :c xdd

En mi zona no hay ni un lidl ni un mercadona :/ xD

sharker

Por fin refeed! y mis amigos dando por el culo intentando joder mis 5h de placer xDDDD

Luego pongo lo que he tomado, estare alrededor de los 300g de CHO y procurare dejar las grasas al minimo y mantener las proteinas.

sLash0rz

#582

¿Qué limitaciones da sobre las grasas Lyle en el refeed Cat 2?
¿Los CHO 3-6 x kg magro, no?

sharker

#583 solamente dice que no cojamos comidas altas en carbos y grasas, que nos ve venir xDD.

Que elijamos las comidas con carbos que menos grasas veamos que tengan, que con eso seremos suficientemente felices, y eso es lo que estoy haciendo. Limitacion no he leido por ningun sitio... (Igual se me ha pasado o hay algun bug, que de mi libro ahora me fio -3 xDDDDDDDDDDDDDDD).

De todas formas mi ingesta de carbos varia entre 200-400 CHO en el refeed, asi que me parece que hay bastante libertad en esto del refeed.

Ahora mismo estan cayendo 4 tostadas con mermelada, un yogurt, bajare al alcampo a pillar mis golden grahams para meterlos con leche desnatada, tengo preparado arroz salvaje para hacer, algun otro yogurt mas antes de que caduquen, el pavo que no me valia para PSMF, queso light, queso 0% grasa que tampoco valia para PSMF... Cosas de estas xD.

Tambien meti la pasta esa de tortitas del mercadona (la americana), y por no echar suficiente aceite me ha salido un GRAN FAIL asi que habre tomado 25g como mucho.

Luego os pongo exactamente que tomare... Tengo 5 horitas de felicidad, que contento estoy coño xDD

eisenfaust

No midas la comida en el refeed... Son 5h por algo. Come fuentes limpias de carbohidratos guiándote por sensaciones y sin forzarte.

ungarense

#576 pues esos quesos están de puta madre, en el mercadona los habrá? xD

sharker

#585 ok, mas facil aun entonces, gracias. Luego os comento que tal.

#586 creo que si, pero ahora no estoy seguro

-Shaydund-

#585

Qué opinas de la "paleodiet" ??

A

#586 Si que los hay, los de burgo de arias son 3 de 75 gramos y cuestan 2,10, los de hacendado son 4 de 62,50 gramos y cuestan 1,25 los cuatro creo.

Pero ni punto de comparacion el burgo de arias con el de hacendado, yo pagaria la diferencia, no tienen nada que ver.

eisenfaust

#588 Es una bobada.

-Shaydund-

#590

Por algo en especial ?

Cúales suelen ser tus fuentes de HC ?

#592

xdddddddd

eisenfaust

Porque cualquier dieta que se base en demonizar alimentos es absurda.

Las más ricas.

-Shaydund-

Desde luego no pensaba hacer una paleodiet 100 %

Pero sí cambiar un poco las fuentes de HC...usar mucho más la fruta y disminuir de arroz / pasta.

eisenfaust

Eso lo veo bien.

ungarense

#589 mmm entonces voy a por burgo de arias en la próxima compra xD, aunque me parece un poco carillo pero bueno si tú dices que vale la pena... me fío, si tiene los mismos valores y tal me parece un buen descubrimiento xd

eisenfaust

Voy a pasar unos días en Murcia. ¿Alguien de por ahí podría decirme restaurantes majos?

sharker

#593 es que la paleodiet tiene cosas buenas pero se les va la pinza con muchas cosas, al menos lo que pude leer xDDD

yo opino como tu, he cambiado mucho mis habitos cogiendo lo que creo mejor y sin demonizar ni HC ni grasas ni proteinas (por supuesto), y aun asi sigo aprendiendo cada dia y quitando mitos xDDDD

PD: ahora entiendo lo que sentis cuando haceis un refeed, aunque no sea tan bestia como los vuestros

NocAB

#580, #595 El burgo de arias tiene valores similares pero un poco peores.

Información nutricional Burgo de arias 0% por 100gr:
Información nutricional de Burgos Freso de lactolus (lidel) por 100 gr:

No hay mucha diferencia pero yo prefiero los calores del de lidl porque a mi lo que se me suele ir de las manos son los HC. Y de sabor para mi también está mejor el lactolus. Así que para mi gusto tanto en valores nutricionales, como en precio y sabor gana Burgos Freso de lactolus (lidel).

PD: También lo tienen en versión normal, la versión 0% materia grasa creo que se diferencia por el color rosa del envoltorio (creo que en el normal es azul).

P

Bien, aquí estoy en mi segundo día de refeed de la PSMF.

De 11% he bajado, según mi imprecisa báscula, a 9,7%. De todas formas no me fío de estos valores.

Ayer, según Lyle, tendría que haberme metido unos 900g de CH, cosa que me fue imposible... en total fueron unos 700 y ya estaba bastante "fatigado".

Hoy serán 350, y mañana 175.

¿Durante esta semana de mantenimiento que entra ahora, debería seguir con el Fullbody que recomienda?

Y estoy pensando en adaptarme al IF, y cambiar mi hora de entrenamiento de tarde a mañana, a ver qué tal sienta.

¿Opiniones?

sharker

900g de CH????? 0_o WTF, sin bestia la categoria 1 xDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • KueS
  • hDs92
  • eisenfaust
  • sharker
  • angel_capo
  • ungarense