Nutrición y suplementos 2.0

ungarense

mmmmmmm la tengo que probar xD

NocAB

#6150 Eisen, la leche orgánica cuál es? Cerca de mi casa hay una máquina de leche que la pone directamente el ganadero y es leche entera pasteurizada (buenísima por cierto).

D0r1t0

Que os parece este batido de avena instant de MP

Alguien lo ha probado , hace tiempo lei cosas de esa pagina pero lo unico que recuerdo es que variedad tienen mucha si sabes lo que buscas , el sabor de las proteinas algunas lei que era malo otros decian que era bueno , alguna opinion? o consejos tal vez?

sharker

Lo he probado y creo que era motivo de algo muy parecido a reacciones alergicas xD. No lo se, pero cuando lo tomaba estuve 1 mes o 2 jodidisimo con mucha mucosidad y demas...

Igual tiene 0 relacion, pero vamos xD

D0r1t0

#6214 Yo es que tengo un bote de esos que mezclas con agua y haces tortitas y estan buenas buenas... avena y huevo desidratado , con una piza de naranja y miel.

Es que veo los basicos de MP.... y en fin... me vuelvo loco no se ni por donde comenzar a mirar o que mirar o que tendria que mirar...
Consejos seran bien recibidos xD o hay alguna guia de MP?D: sin coñas..

sharker

No se, pero a mi los de MP despues de haber hecho la trama esa de los precios les pueden dar bien por el culo.

PD: no deberia hablar, porque a ver donde encuentro citrato de magnesio y vitamina C para cuando se me acabe a buen precio xDDD

D0r1t0

#6216 Nose a que te refieres a lo de los precios como comprenderas xD
Vitamina c? come naranjas xD y como nsoe que precios te refieres.. explicate
Vitamina c :

noteray

Ahora que he visto e link de D0r1t0, tal vez la marca que me dijo el del gimnasio fuera AMiX.
Esa marca es decente?

Y una pregunta despues de las discusiones que he ido leyendo, la glutamina basicamente sirve para nada y si encima la combinas con bcaa estas tirando el dinero , ya que al haber otro aminoácidos interactuando alguno no va. Estas conclusiones son lógicos o no tengo ni guarra? Que no lo niego.

D0r1t0

#6218 Yo considero Amix una marca conocida , tiene unas ultimas creatinas muy completas , yo tome un zma de ellos mas nose.

Lo de dos aminos , por lo que yo tengo entendido y me han explicado es un buen suple anticatabolico , los bcca se filtran mas rapido que la gluta , y la gluta va haciendo efecto de manera progresiva o como quieras llamarla pero que esta ahi durante bastante mas tiempo en los musculos. Tampoco me explico muy bien , a ver que dicen los demas.

sharker

te aseguro que tomo bastante fruta (no solo las naranjas tienen vitamina c loco)

aun asi, la dosis de vitamina c diaria recomendada ha aumentado ultimamente

#6221 omfg

D0r1t0

#6220 Yo la vitamina C que tomo es la del que viene en el Animal Pak

ungarense

sin bocadillo que me estoy mandando JOJO me lo merezco que estoy fundido xd

#6223 no sólo encarecer el precio sino darle una imagen adecuada al producto _

eisenfaust

¿Alguien ha dicho Animal Pak?

#6212 Vas a cualquier supermercado y si pone "leche orgánica" esa es. Suele venir en botellas de cristal para hacerlo parecer producto artesano y encarecer el precio xD

D0r1t0

#6223 Yo tomo Animal Pak porque?

Yo lo tomo porque los multvit normalmente estan echos para una persona que gasta unas 2000kcal , entonces como las vitaminas son solubles , y en el animal hay porron... de sobras , pos tu ya mearas las que no necessite tu cuerpo. Animal Flex estube pensandolo pero no me decidi a pillarlo nunca .

PD: Aun sigo embobado con MP la vi hace meses meses.. pero sigo igual sin saber por donde mirar xDD

#6226
Solo he tomao el multvit de dymatize , el supradyn y el animal pak.

noteray

#6223 de animal lo unico que vale la pena es animal flex o mejor comprar glucosamina,condrotomina y cartilago de tiburon por separado?

eisenfaust

#6224 Es una puta mierda de suplemento, su biodisponibilidad es patética.

#6225 Animal Flex y Cissus de PrimaForce son los únicos que me han dado resultado. ¿Lo mejor? Dejarse de historias y tomarse unas semanas de descanso.

noteray

#6226 ya pero hay veces que uno no puede descansar, o que tal vez el descanso deberia ser de mas de un mes y aun asi luego al volver si uno se descuida zas otra vez a tener que descansar. Eso me pasa por ser un vago con la edad de 12-13 años hasta los 17 o asi y luego emocionarme.

Ademas que ahora se me han cruzado los cables que para el 2011-2012 igual entrar en algun competicion de powerlifting.

#6224 yo de momento estoy notando mejorías en la rodilla derecha que me empezaba a dar toques de atención, y la izquierda que es la chunga empieza a mejorar.

D0r1t0

#6220

Ahi tienes Vitamina C de los colores y sabores que quieras , tamaños , maneras etc xDDD

Pero de las paginas que yo conozca aun no he visto de esa marca que vendan en polvo , me refiero que tener tienen la pagina oficial pero quien distribuye aqui.. npi

Masticables

Pero pone sin stock.. aunque a veces la actualizan tarde la pagina en cuanto a stock

1 comentario moderado
sharker

Esto que es, el festival del humor?

4
ungarense

señores pongan la música de lata!

M

acabo de venir de hacer piernas y bueno aqui esta mi cena... http://img690.imageshack.us/i/img0441r.jpg/

cuantas calorías creéis que tiene esta aberración de comida

por si no se ve bien es un kebab en plato con patatas

D0r1t0

#6229 Random ~
#6232 HAHAHAH madre mia.... xDD yo ahora estoy calentando lo mio. xDD

Que es? Carne , patatas , es un kebbab en plato?XD
Ah vale pos pedazo plato tio xD que aproveche ;)

Sanchez91

wtf is this shit.

sharker

creo que kebab, me estan dando arcadas

EDIT:

[23:28] <@Akklaim> yo mñn kebap
[23:28] <@Akklaim> profit sharker !

...

[23:31] <@Akklaim> http://img690.imageshack.us/i/img0441r.jpg/ k puto asco joder
[23:31] <+sharker> eso es kebab gilipollas
[23:31] <+sharker> xDDD

#6236 HDP xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sanchez91

En serio, tienen hasta mejor pinta los revueltos de sharker, que puto asco joder. xddddddd

M

jajajaj esta bueno joder encima es mixto pollo y ternera ( seguramente sera rata y perro pero soy mas feliz en mi ignorancia )

Akklaim

Cazada :(

sharker

El unico kebab que me ha gustado fue en un sitio aqui por Madrid hace tiempo, pero en Burgos los sirven del estilo que te vas a comer ahora y eran lo puto peor... (Si, chiringuitos de kebab nocturnos)

D0r1t0

#6237 Ami me encantan los platos de kebbab XDDDD es un vicio vicio.
Lo que por aqui en bcn ,los chinos compraron un bareto con las makinas para hacer kebbabs y probe un plato y dios mio... en vez de patatas , tenias a un lado del plato la carne de kebbab k pedias y al otro lado un plato de fideos fritos + huevo frito , eso es ufffffffff

#6239 Si un kebbab no esta bien echo es askeroso.... yo me solo pillo donde conozco que esten buenos ... ya probe aleatoriamente y argh.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • KueS
  • hDs92
  • eisenfaust
  • sharker
  • angel_capo
  • ungarense