Nutrición y suplementos 2.0

Ne0x

toc toc
quien es?
SOY TU REMORDIMIENTO por haber comido como un CERDO OINK OINK

Ya esta aquí, sabía que este momento iba a llegar.

sharker

Pues yo no se si habre perdido peso incluso...

-Shaydund-

Gero es el único que puede perder peso en navidades !!

vicka

Yo he perdido medio kilo en navidades, supongo que estar 4 dias con fiebre y sudando ha tenido algo que ver xddd.

sharker

yo he llevado una alimentacion malisima y encima algunos dias estando muchas horas sin comer... asi que no se xD

-Shaydund-

muchas horas sin comer ? qué miedo :p

Pero si con una cena en navidad ya te acercas a lo que se requiere en todo el día prácticamente xD

sharker

en casa siempre me dieron de comer poco xDDD

para estar sano es lo mejor si, pero no para ganar masa...

basicamente he sudado del desayuno, he comido tarde (sobre las 3 de la tarde), las cenas no han sido abundantes...

salvo en esos dias de navidad, año nuevo, etc (que tampoco ha sido para tanto ademas) o ayer que me zampe un chuleton de 1 kg (mas los primeros platos), el resto mal mal...

y obviamente me veo algo mas tapado (quizas por la cantidad de sal de la comida de ayer y que no estoy acostumbrado), pero de peso no creo que haya subido mucho (si es que no he bajado, que no lo he mirado)

Ne0x

igual que #7747 desayuno mal y a deshoras, no almuerzos, comida tarde y empachado hasta la hora de cenar y merienda 0.

resultado = perdida de peso. No se cuanto, pero tampoco lo quiero saber xD

IKNOW

Bon dia y feliz año!, teneis por casualidad el link que se puso hace tiempo de unas maletas para llevar comida y suplementos? llevo rato mirando páginas pero no encuentro nada. :S

Me toca trabajar otra vez y las paso un poco canutas para llevar toda la comida y los batidos xD.

Thnks!

kikonazoo

Yo tengo estas:

http://www.valiraonline.com/shop/article_6150%252F15/NOMAD-SATIN.html?shop_param=cid%3D18%26aid%3D6150%252F15%26

G

comiendo como un desgraciao todos los dias e perdio medio kg ( eso si tirandome 3 dias de fiesta cubataas etc etc ) en fin ....

IKNOW

#7750 Thnks, yo me pille ayer en Decathlon una especie de tupper con 2 recipientes que le entran unos 300gr de comida a cada uno y mantiene la comida calentita unas 5 horas, pero busco algo en plan mochila para meter esto y los shakers etc...
Esa es térmica?

sharker

los tienes mas baratos en alcampo, carrefour, por 30 euros

para meter los shakers la cosa se disparara, supongo

yo uso una de esas para comer en la universidad, y bueno, tiro bien... los shakers los meto en la bolsa del gym y los polvos en los sobres de MP de 100g xD

IKNOW

Esta noche me repasaré el hilo de la 1 a la 259 xDD, juraría que alguien puso una imagen de una mochila muy fresca.
Luego igual la veo y no es lo que busco xD

SaMMeT

Buenas gente, necesito una opinión médica respecto a ésto. Resulta que tengo un trancazo del 15 y unos mocos del horror, habándolo con un colega me ha dicho que evite la leche y los lacteos ya que producen más mucosidad. He estado buscando algo por internet y lo cierto es que hay bastante al respecto y no sé qué credibilidad darle.

-Shaydund-

En mi vida he escuchado eso :/
Yo creo que tu amigo es un bujarrón y le van los derivados lácteos xD

PD:También hay gente que hace gárgaras con limonada para que no se le coagule la sangre xd

1
SaMMeT

No lo habría preguntado de no ser porque hay la vida de artículos y blogs al respecto (he mirado en google), supongo que como tantas otros tantos mitos es un problema de desinformación o de estudios sacados de contexto.

zashael

#7754 yo tengo la de #7750 y por darte medias estandar "no pain no gain" te cabe mas d emedio kilo de pollo y aprox 250 gr de arroz (y te sobra un poquito). Tambien te cabe un sandwich de pavo y 4 quesos frescos del mercadona. Espero que te sirva de referencia. Lo suyo seria que dejases un "shaker" que no sharker en el trabajo (o una botella random) y te llevas los polvos en bolsitas (que tambien te caben) :c

I

#7758 No has dicho nada del puñado de nueces, daré por hecho que también cabe :c

4
geronimo1

Ya volví de 4 días de casa rural, he comido como un cerdo, mucha carne con demasiado aceite pero bueno he perdido peso eso es lo bueno.

Me he puesto ciego, la primera vez en mi vida que maloteh soy

ah y también puedo darle al boton de moderar ya, elamo

sharker

Se que me vais a odiar, sobretodo #7758 por el meme cansino xD, pero no lo puedo evitar:

Va con cariño gero xD.

PD: yo meto el botellin de agua en la mochilita esa y me entra, un poco "forzado", pero entra

6
zashael

#7759 me olvide, tenia que haber mirado la lista de palabras prohibidas de la primera pagina :c
Btw el objetivo era que viese un poco las medidas estandar tipicas y tal, de ahi que tomara como referencia esas cosas :c

#7760 cuidadin con lo que reportas :c

#7761 eh, que a mi estos me hacen gracia xDDD

B

Si comes como un cerco y adelgazas has perdido músculo de toda la vida, no?

DiosUniverso

sharker como se puede hacer algo como loq dijiste de manera sencilla xd

primero - calcular tu gasto calorico diario

segundo - ajustar las calorias en base a tus objetivos-> +0% mantenimiento, +20% ganar peso, -20% perder peso

sharker

En #1 esta la formula de Harris Benedict para poder calcular las calorias de mantenimiento

geronimo1

#7763 Nah en realidad era un troleo, sigo con el mismo peso porque aproximádamente he comido mis calorias de mantenimiento y hemos salido por la noche a perdernos por el campo por lo que he hecho bastante ejercicio xd nose me cuesta mucho bajar peso y también me cuesta subir

felis año by the way

NSFW
ArTiCo

no entiendo el gayerismo que practicais para la feliz navidad y todo eso .... eske no podeis felicitar la navidad con una foto de tias ? la musculacion implica homosexualidad o keeeeee cansinossssss

pd :

sharker

En el culturismo no entendemos de tias. Comemos avena con nueces y ponemos fotos de maromos. Las mujeres nos distraen de nuestro objetivo-> estar siempre definidos y con masa muscular de calidad sin gluten

NO PAIN NO GAIN

4
ArTiCo

aunke kede bien tu frase, el 90 % de los ke estamos aki va al gym con un proposito ke es estar buenos y k las tias nos miren ( mas todavia )

sharker

#7769 eso es totalmente falso... Realmente vamos al gym y nos alimentamos correctamente (calculando las macros, tomando avena, etc...) para poder competir...

... competir en el hilo de logs de entrenamientos xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • KueS
  • hDs92
  • eisenfaust
  • sharker
  • angel_capo
  • ungarense