Nutrición y suplementos 2.0

hDs92

ok, ya me estas diciendo exactamente lo que es el 1,3 Dimethylamylamine y el Shizandrol A

( vete a darle al google anda) xD

EDIT: Y por cierto, nose que habras pagado tu por el Jack3d, pero dentro de los pre-entrenos es el mas barato que hay

Obama

Yo, que a pesar de que ni lo he comprado ni probado, he estado mirando información y opiniones sobre el jack3d, la mayoria de la gente lo ponia como algo tremendo, en plan estar muy acelerado, con mucha energia, etc.

KueS

#8221 Pues me informé en su momento, y debido a las sustancias que no conocía (Ya se lo que hacen la cafeina, creatina y beta alanina) y comentarios como los que ha leido #8222 (Que la mayoría son de ese estílo) me decidí a probarlo.
El precio creo que fueron 32€ en tienda física, que no está mal del todo.
Y pese a eso, me sigue pareciendo tirar el dinero en comparación con los 6e que valen 100 pastillas de cafeina + 15€ que valdrá 1/2kg de tirosina + 13e que vale el kg de creatina.

Ojo, y no digo que no se note (Que algo se nota), sino que pudiendo hacerte un stack de lo que he puesto arriba, me parece tirar el dinero.

hDs92

Es increible lo influenciable que sois algunos de verdad.

Jamas he pretendido que este producto hiciera milagros personalmente, di mi opinión comparandolo con otros productos dentro de su misma categoria

Josetxe

alguna de estos dos aceites de pescado os parece bien? o mejor en herboristería?

http://www.prozis.com/es_es/biotech/omega-3-90-caps

http://www.prozis.com/es_es/optimum-nutrition/fish-oils-100-softgeles-omega-3

¿qué tal veis el ZMA de ON?

YOINK

algun suplemento que te de energia para entrenar o te despierte algo, pero sin tener consecuencias en el sueño a la hor de dormir a la noche??? entreno a las 7 de la tarde.

B

Si te despierta a las 7 de la tarde, te mantendrá despierto por la noche (que es cuando saldrás de entrenar). A no ser que exista algo que te ponga activísimo y dure poco tiempo (pero sólo conozco la cocaina cuando estás adaptada a ella xD).

Sobre el Jack 3D hds dijo que de los pre-entrenos era el mejor que había probado. No que el producto era puro oro granulado y que al tomarlo cualquier tirillas luciría como él. Igualmente sacaros de la cabeza que por tomar 3 suplementos más de los que tomáis os vais a poner 3 veces más grandes. Yo por lo que he visto hay ciertos suplementos esenciales, suplementos que si te sobra la pasta es interesante pillarlos según que hagas aparte de las pesas, y timos que ni que fuera rico me los pillaba.

Más allá de esas ayudas están los roids, y yo creo que mucha gente va a desperdiciar mucha pasta en su vida de entrenamientos con pesas (o con más deportes añadidos) buscando el suplemento que haga lo de los roids, cuando no creo que exista ni existirá (sin salvar el efecto rebote).

I

Las cosas muy muy efectivas son ilegales, no sé qué esperáis que haga un suplemento, hay algunos que leen cualquier cosa de un producto y se lanzan a comprarlo como un buitre se lanza a por una presa; normal que con tanto hype luego vean que "no hace nada".

Aberrated

Yo entreno por las tardes y no necesito de ningún preentreno para rendir. Si a esas horas fuese dormido apaga y vámonos.

Para mi los productos preentreno tipo Jack3d, Noexplode, Superpump.. son tirar el dinero a no ser que seas un zombi entrenando.

Josetxe

aparte de lo preguntado en #8225, tengo otra duda;

¿Alguien sabe a ciencia cierta los valores nutricionales de un arroz cocido, patatas cocidas y los espaguettis cocidos?

Esque los de la bolsa están muy bien pero luego yo no calculo cuanto crecen, y de lo que crecen cuanto es agua y cuanto no.

Por si hubiese muchas diferencias, hablo de patatas de la tierra normales(nada de ñoquis ni polladas congeladas), de arroz largo o integral, y de espaguetis, todos ellos, por eliminar la ambigüedad, de marca Hacendado de Mercadona.

Un saludo y gracias de antemano.

-Shaydund-

Lol. El shinzandrol A ese que se han inventado funciona como una anfetamina barata que no debe hacer ni el huevo XD

SuGaRaY

#8230 Es facil, ensayo error. Vas echando a ojo y lo que te sobra lo vas guardando en un tupper.

Josetxe

#8232 te has perdido xd

yo lo que pregunto no es, como calcular las cantidades al cocinar, sino sus valores nutricionales una vez cocinados.

Unos espaguetis tienen X Kcal por cada 100 Gramos, pero una vez cocinados tienen otras Kcal por cada 100gr, porque absorben agua, crecen, pesan mas y evidentemente las calorias se diluyen en el valor general debido al peso del agua.

La historia es, saber cuantas kcal me meto con 100gr de patatas, 100gr de espaguetis y 100gr de arroz como guarnición... aparte de para comparar una u otra fuente de HC, para saber lo que comemos y tal.

saludos.

ArkaNNN

A ojo!

kikonazoo

#8233 Soy yo o esto:

Unos espaguetis tienen X Kcal por cada 100 Gramos, pero una vez cocinados tienen otras Kcal por cada 100gr, porque absorben agua, crecen, pesan mas y evidentemente las calorias se diluyen en el valor general debido al peso del agua.

suena a burrada? xD. Vamos, creo 100 gr de espaguetis sin cocer tienen las mismas calorias que cocidos (pesaran más, pero las kcal son las mismas). El agua es acalórica.

2
ciza

Pesarlo antes de cocinarlo?

sharker

coges spaguettis

los pesas antes de cocinar

anotas los valores de los spaguettis con los gr que has pesado

los cocinas

te olvidas de lo que pesen luego (a no ser que eches salsas o demas)

si aumentan de peso y solo los has hervido, creo que no hay que investigar mucho para saber por que han cogido ese peso xD

SuGaRaY

Correcto, si estas hirviendo pasta los valores nutricionales van a ser los mismos, lo unico que has añadido es agua o sea que nutricionalmente es lo mismo xD

Josetxe

no jodas que el agua es acalórica? bua en ningun momento había pensado en ello!!

Tu tienes 100gr de macarrones secos, tienen imaginemos 200kcal.

Los cocinas, y bueno, tomando como despreciable lo que suele disolverse(esa especie de melaza) si, efectivamente, tienes 200kcal una vez cocinado, aunque pese 350gr.

La historia es, si yo tengo una olla de macarrones cocinados, ¿cuantos cojo si sólo quiero ingerir 200kcal?

Si no lo sabéis no pasa nada, realmente el calculo no es muy dificil, pero no me vengais diciendo apaños porque joder hasta ahí llego yo también, yo buscaba y he preguntado claramente un dato rapido de cuanto valian esos productos cocinados, pues posts atrás se hablaba de las patatas como uno de los mejores HC, pues sin ser complejo, es muy saciante y con pocas kcal, de ahí mi curiosidad por los valores exactos.

No obstante agradezco las respuestas.

ciza

Entonces las reglas de 3 son tus amigas... Es que no le veo sentido mas alla de ahi, si 100g cocinados son por poner un ejemplo 300g y 200 kcal, pues 100g cocinados sera 200/3 kcal

sharker

#8239 no me puedo creer que lo estes diciendo en serio xD

Es de logica, en la caja pone 100gr de macarrones secos = tantas calorias, tantas proteinas, tantos HC y tantas grasas.

Tanto te cuesta entender que si esos 100gr de macarrones secos son 200kcal, y hierves esos 100gr de macarrones... vas a tomar 200kcal? (aunque luego se conviertan en 200gr de macarrones por ejemplo).

EDIT: quiero pensar que esta es la respuesta a lo que estas preguntando xD

Si tienes una olla de macarrones cocinados, deberias haberlo pesado antes, pero toma de referencia que crecen el doble (no es la mejor forma de hacer las cosas, ni la mas sencilla)

Sanchez91

La pasta cocida pesa aproximadamente el doble que sin cocer, calcula a partir de ahí.

Josetxe

joder siento causar este revuelo xD

sharker, tio, si ves desde mi primer post sé que esto es así. Y no, no es el caso, pero imaginate que como con papi y mami o en un comedor.. ¿como lo haces?

Sin ir mas lejos, estando en mi piso sin bascula, ¿como voy a pesar? Me hubiese gustado que alguien me dijese mas o menos la proporción y hacer yo mis cálculos.

yo simplemente quería el dato, no andar pesándolo yo y haciendo los cálculos.. joer, se que lo decis para solucionar mi pregunta, pero yo no quería "saber como hallarlo" sino "saber el dato ya hallado".. ¿tan dificil es? ¿tanto subestimais a la peña como para tratarle de anormal sin inmutaros? xd

sharker, para que te hagas una idea, lo de que "crecen el doble" es seguramente la respuesta más aproximada a lo que yo preguntaba xd

#8942 gracias!! asi sí

Seguramente me he explicado mal, asique gracias a todos.

SuGaRaY

#8239 -_-..

1
sharker

yo lo habia entendido mal, pero al reelerlo puse el EDIT

me pillaria una bascula si quieres controlar las cosas mas xD

hugone

gente tng el no xplode nt en sobres y no lo voi a seguir tomando x que me sienta mal tng 27 de 30 si alguien esta interesado en compralo mp

sharker

Consejo para que se lo puedas vender a alguien: no digas que te sienta mal

yo emplearia la tipica tactica: "ey tio, a que no sabes que me acaba de pasar, iba por la carretera y a todo esto que se estrello un camion cargado de NO EXPLODE"

2
hugone

jaajajaj ok ok lo tendre en cuenta xD

eisenfaust

hugone y su bucle infinito:

  • Llega comentando sobre suplemento random.
  • La peña dice que no lo compre, que no vale para nada, pero él hace caso omiso y lo termina comprando "por probar".
  • Al mes o algo viene con que no ha cumplido las espectactivas o le sienta mal.
  • Repetir.

Eso sí, lo de venderlo es nuevo.

Se hacen apuestas del siguiente suple. Yo creo que será Pink Magic.

Sobre lo del Jack3d, es junto a cierto producto de Ergopharm el mejor suplemento pre-entreno que existe en el mercado. Además de lejos.

Otro tema es que esperéis algo desproporcionado o le deis uso inadecuado. Sinceramente, si alguien en condiciones normales tiene que chutarse de estimulantes para levantar unos pesos, que se plantee sus hobbies seriamente.

1
hugone

cuando e preguntado yo x el no xplode?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • KueS
  • hDs92
  • eisenfaust
  • sharker
  • angel_capo
  • ungarense