Nutrición y suplementos 2.0

geronimo1

#8666 Como te han dicho se puede subir de peso sin ayuda de suplementos, yo voy subiendo poco a poco y eso que no estoy comiendo como un cerdo.. pero si es verdad que te vas acostumbrando a comer más cantidad y eso ayuda

hDs92

#8670 la parte la mas interesante empieza en "Y qué mejor para la estimulación sexual que unas cuantas hamijitas de los shurmachacas"

y el material visual que sigue. Todo lo anterior por muy interesante que sea son temas que han sido tratados todos y cada uno de ellos en los hilos de aqui.

Que alli esta recopilado ?

Bien, pero viendo lo que los noobs que vienen a preguntar aqui se quieren molestar en mirar #1 que esta mucho mas resumido y no tan extenso, veran el tochazo y harán como yo, iran a la parte de fotos.

Con la diferencia de que la mayoria del resto que esta escrito no es nada nuevo para mi tampoco, los noobs no tienen ni zorra apenas.

Pero bien se sabe que tetas > texto aburrido

1v0ry

#8669 Sí, es una comparativa de palo desde un punto de vista ignorante (y lógico) como el mío en este aspecto. Por eso más arriba preguntaba si alguien sabia cuales eran mejores. Aunque tu razonamiento es que no te fias de los de hiperpro, y nada más.

Y también leí a eisen cuando dijo que era mejor tomar omega 3 de calidad y tomar menos dosis, que más dosis de uno más barato. Pero yo que no he comprado nunca pues no sé porqué no me debería fiar de los de hiperproteína, y por eso pregunto.

Y en cuanto a BCAA's, qué recomendáis en pastillas o los de Ajinomoto? También estoy pensando en pillar.

Gracias.

3 respuestas
KueS

Estoy leyendo #8670 por encima y hay perlas como:

1) Se aconseja una cantitad de 30 gr de proteinas cada 3 horas y no mas por que el cuerpo no puede asimilar mas de 30 gr de proteinas cada comida. Si se comen mas de 30 gr de proteinas el exceso sera expulsado por los riñones. (Lo mejor de todo es que luego copy-pastean el Ten-Myths de Martin desmintiendo esto).

2) La mañana es el mejor momento para comer carbohidratos por que en la mañana los niveles de insulina son muy altos. (Aquí igual me columpio, pero tras 10 horas de ayuno no se como cojones van a estar los niveles de insulina altos).

3) En la noche los niveles de insulina son muy bajos, tenemos que evitar comer carbohidratos hasta el dia después.

4) Comer 5/6 veces cada dia. Eso es un consejo muy importante. Si por ejemplo solo comemos 3 veces cada dia (como todos) el metabolismo se baja porque se pasan muchas horas en ayuno,el cuerpo se da cuenta de eso y va en un estado de excepcion ahorrando las calorias. Si hacemos 5-6 comidas cada dia eso nos permitira saciarnos y entonces nos permitara no tener mucha hambre y seguir con exito nuestra dieta para no engordar demasiado.

3 2 respuestas
noteray

#8673 tira de pastillas que aunque haya sabores, saben a horrores, solo es para meterle color.

Por lo menos los ajinomoto de limon.

1 respuesta
-Shaydund-

En nutrición les ganamos...la parte de entrenamiento la tienen igual; pero tienen cosas de técnica de correr xD

La motivación es un extra que deberíamos perseguir en estos threads xDD

plasticoss

#8669 puedo puedes decir el por que de outletsupps es mejor que el de hiper? yo tb me fio mas de la tienda de outlet pero como dicen ninguno dice de donde procede ni nada es mas solo da esos valores que aun sigo con mi duda por que segun veo seria mejor el de hiper. Puedes aclararlo?

1 respuesta
rivernov

#8674 eh? tu lees?

Mitos y leyendas urbanas

Para mantener un suministro constante de aminoácidos hay que comer cada 2-3 horas. El cuerpo sólo puede absorber 30 gramos de proteína en una comida.

La verdad

Cada vez que se escucha algo realmente descabellado es necesario preguntarse si tiene sentido desde una perspectiva evolutiva. Es una excelente manera de determinar rápidamente si hay algo que puede ser válido o si es más probable que sea una pila humeante de mierda. Este mito es un gran ejemplo de este último. ¿Crees que estaría aquí hoy si nuestros cuerpos sólo podía hacer uso de 30 gramos de proteína por comida?

La simple verdad es que la proteína toma más tiempo para digerirse y ser utilizada. Para tener algunos números concretos, la digestión de una comida estándar sigue siendo incompleta después de cinco horas. Los aminoácidos todavía se siguen liberando en el torrente sanguíneo y son absorbidos en los músculos. Tu sigues estando en estado "anabólico". Estamos hablando de una comida bastante estándar: 600 kcal, 75 g de carbohidratos, 37 g de proteínas y 17 g de grasa. ¿Sabes lo mejor de todo? Esto fue después de comer pizza, un alimento refinado que se absorbe rápidamente en términos relativos.

Piense en esto por un segundo ¿Cuánto tiempo crees que tardaría un filete grande, con el doble de la ingesta de proteínas del ejemplo anterior, y un montón de verduras? Más de 10 horas, eso es seguro. La composición de la comida juega un papel importante en la velocidad de absorción, sobre todo cuando se trata de los aminoácidos. El tipo de proteína, fibra, hidratos de carbono y las comidas antes de comer, afectan el tiempo que tendrá aminoácidos liberados y pueden ser recogidos por los tejidos después de las comidas.

Origen del mito

Creo que el sinsentido de los "30 gramos de proteína? comenzó a circular después de un estudio clásico de 1997 de Boirie y sus colegas. "Slow and fast dietary proteins differently modulate postprandial protein accretion" fue el primer estudio para cuantificar la tasa de absorción de la proteina de suero y la caseína y dio a la luz el concepto de proteina lenta y proteína rapida. Después de eso, la proteína de suero de leche llegó a ser conocida por su capacidad de elevar rápidamente los aminoácidos en la sangre y la caseína por su capacidad de crear una liberación sostenida de aminoácidos. La de suero se consideró como anabolica y la caseína como anti-catabólica.

Teniendo en cuenta que 30 gramos de proteína de suero se absorbió en 3-4 horas, supongo que algunas personas creían que significaba que solo se podía consumir 30gr por comida. O que tenía que comer cada 3-4 horas para seguir estando en estado "anabólico". Por desgracia, la gente olvidó algunos hechos que hicieron estos hallazgos irrelevantes a los escenarios del mundo real. En primer lugar, en este estudio se estimó la tasa de absorción de la proteína de suero en ayunas. En ayuno, 30 gramos de proteína de suero es absorbido dentro de unas 3 o 4 horas. Si hay comidas de por medio en ese tiempo, la absorción sería mucho más lenta.

En segundo lugar, la proteína de suero de leche es la proteína más rápida de todas y digiere a una velocidad de 10 g / hora. La caseína es mucho más lenta, en el estudio Boirie, la proteína de la caseína seguía siendo absorbida cuando se detuvo el experimento 7 horas más tarde. La mayoría de proteínas de los alimentos se absorben a una velocidad de 6.3 gramos por hora. Si añades otros macronutrientes a eso tomará más tiempo.

y a lo de @hds92, difiero.... mirate el indice tan bonito que tiene

mediavida debe ser el foro con más cantidad de cuerpo-escombros por metro cuadrado que piensa tener idea de nutrición y se auto dan la licencia de meterse con cualquiera que no comparta sus ideas (aún cuando hay estudios de por medio).

y que cada uno se de por aludido si quiere

y a la inversa igual, que a sharker le critiquen algunos y es de los pocos que ha leido de verdad por tener de momento cuerpo escombro.. pues tiene cojones.

3 respuestas
1v0ry

#8675 Es que las pastillas las veo más coñazo porque si para entrenar en ayunas son 10gr de PreW, 10gr PoW.. dependiendo de la concentración abría que meter por lo menos 5 pastillas en cada toma... Y los de frutas del bosque has probado? en principio el sabor me mola mas que el de limón xD

1 respuesta
KueS

#8678 Eh, pues explícamelo tú.
El pavo de forocoches pone que hay que tomar 30 gr de proteinas cada 3 horas y no mas por que el cuerpo no puede asimilar mas en cada comida y justo después hay un artículo de Martin Berkhan diciendo que es un sinsentido sacado de contexto y mal difundido.
Que es lo que tengo que leer?

rivernov

1 - Mitos y leyendas urbanas
Mitos y leyendas urbanas
Mitos y leyendas urbanas
Mitos y leyendas urbanas

2- A continuación titula el mito o leyenda urbana de las proteinas:

Para mantener un suministro constante de aminoácidos hay que comer cada 2-3 horas. El cuerpo sólo puede absorber 30 gramos de proteína en una comida.

3- Por último explica el por qué ese mito es falso apoyándose en ese estudio.

de veras que aún no lo entiendes?

1 1 respuesta
hDs92

#8678 no me doy por aludido :P

noteray

#8679 Yo me tomo 6 pastillas y para 10 gramos dependiendo de como son las pastillas pues igual tendrías que tomarte unas 15-20 pastillas y no exagero. Pero no se que prefieres tomarte algo que sabe a rayos incluso diciendo que saben a X, cosa que a duras penas o tragarte pastillas de 5 en 5.

Hubo una persona que compro frutos del bosque y saco la conclusion de no te compres frutos del bosque xd.

1 respuesta
2 comentarios moderados
vulkaNorz

Los dos lleváis razón xd.

Aberrated

#8673 me hace gracia que te infles a fumar porros y luego te preocupes por comprar proteinas, bcaas, omega 3, etc...
Elije: progresar en el gym o los porros. Si eliges porros ahórrate el dinero de los suples xq vas a progresar cero, aparte de las hipoglucemias que te van a dar.

#8677 No te voy a decir cuál es mejor xq no lo se, yo he expuesto las razones x las cuales me decanto por uno. No tengo ningún laboratorio para analizar los aceites. Por mi parte no pienso hablar más del dichoso omega 3, aburrid a otro.

2 1 respuesta
rivernov

#8673 +1 eres un somalí 1v0ry y tengo a colegas igual y me da mucha rabia xDD se inflan a porros y luego quieren estar "cuadraos"

1 respuesta
1v0ry

#8687 Ya llevo un tiempo sin fumar nada :p pero eso a tí qué más te da. Además, sólo pregunto dudas para aclararlas, nada más.

#8688 Sí, soy un somalí de esos, por eso me preocupo de tener conocimientos de nutrición.

#8683 Aunque no sé lo que haré, gracias por la opinión.

plasticoss

yo tengo bcaa de ajinomoto sabor limon y se puede trabar bien, no sabe bien pero se traga bien.

nachoiba

Ahora mismo que proteina me recomendais para el post entreno con mejor relacion calidad-precio,la ultima vez pille el concentrado de mp y la verdad estoy contento con el,pero tambien he oido hablar bien de outletsupps,fullgas,hiperproteina,....cual me recomendais?si no volvere a tirar de MP

2 respuestas
Sondrow-

#8691 hiperproteina hablan todos maravillas de él. yo sera lo siguiente que pille, cuando acabe los 5kg de protes de mp qe tengo, me deben quedar 3 o asi tovia xdd

TooShort

#8674 Verdaderamente es mejor hacer 4-5 comidas tanto si se está adelgazando como si no. No lo veo como un error, es mejor acostumbrarse a hacer 4-5 comidas sencillas si se está adelgazando y que el estómago se acostumbre a ello que comer cada 6h pongamos por caso y estar esos períodos sin tomar nada.

#8691 por sabor y calidad, te recomendaría Optimum Nutrition. Además, si se toma a un ritmo decente (con medio scoop de 30g con leche de sooobra) el bote de 2,54Kg dura un montón.

Luego allá cada uno, pero verdaderamente para un batido post entreno con la proteina que llevan 500ml de leche y 10g de proteina extra es más que suficiente. Y aunque me puedan llegar a tirar piedras encima por decirlo, muchas veces con la cantidad de aminoácidos ramificados que tiene un buen vaso de leche basta como batido post entreno.

-Shaydund-

A mí para perder peso me va mejor hacer dos comidas al día... comer más me da hambre xD

1 respuesta
xhiroz

Los cereales son hidratos de algo IG, es decir que hacen liberar mucha insulina a la sangre y esa insulina hace que los azúcares de la sangre se conviertan en glucógeno. Entonces los por ej 70g de azúcares / 100g que tienen de valor nutricional unos cereales, ¿quiere decir eso que si comes 100g llegarán 70g de azúcares a la sangre y al darse cuenta de esto el cuerpo segregará insulina que lo transformará en glucógeno? ¿Y si este glucógeno no se usa será el que luego nos haga engordar?

No se si me he explicado bien xd

-Shaydund-

El IG no tiene tanto que ver con la insulina.

Ejemplo práctico:

  • 50 CH ---> liberan X de insulina
  • 50 CH + 30 P [ que baja el IG ] ---> liberan muchísima más insulina

En fin... el IG sólo sirve para los diabéticos XD

1 respuesta
rivernov

#8696 lo de que sólo sirve para los diabéticos diselo a cualquier culturista aver q te dice

1 respuesta
SuGaRaY

Vas de un sobrado rivernov que asustas, la verdad xD. La verdad que tu avatar no podria definir con mayor exactitud lo que aportas a este foro xD

9
-Shaydund-

#8697

Los culturistas de verdad, tipo Ronnie Coleman, abusan tanto de la insulina que se acaban haciendo diabéticos por atrofia de sus islotes pancreáticos endocrinos.

La utilidad del índice glucémico es otra; y es que normalmente suelen coincidir bajo índice glucémico con comidas más sacientes.

Está en #1 [ o al menos estaba ] un post en el que hablaban sobre la insulina y como se liberaba.

Cosas a tener en cuenta que no soléis tener cuando habláis del IG:

  • La cantidad. No es sólo el alimento lo que importa, sino que también improta la cantidad. ¿ o crees que 2 kgs de alubias va a liberar menos insulina que 100 gr de croissant ?

  • Los acompañantes del alimento ¿ o crees que poner proteínas y grasa ( que tienen efecto incretina ) no afecta ? ¿ Sólo comes carbos o metes también grasas ?

  • La respuesta insulínica individual

Si leyeráis los post de brazo alambre sharker (:p) a lo mejor aprendiáis a diferenciar las cosas xD

1
ciza

vuelve brazo-alambre!!

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • KueS
  • hDs92
  • eisenfaust
  • sharker
  • angel_capo
  • ungarense