Nutrición y suplementos 2.0

Darkitu

#1706
Es peor aún cuando te dice "Voy a entrenarme contigo al gimnasio".

"Q te queda? q te queda? q te queda? q te queda?????"

dov3rman

( 75 mg de extracto de efedrina por cápsula) O te mata, o adelgazas seguro!! XD

http://www.bellesaidietes.com/theproducts.cfm?master=10202

Aki ya te viene preparado y todo.

http://www.bellesaidietes.com/theproducts.cfm?owner=695&subcat=2322&cat=69

PD: Es criminal las cosas q hay en esta web jajajajaja

sharker

75mg por capsula? joder. Lo peor el nombre "Bargain Ephedra"

PD: Por si alguien quiere tomar EC-> se supone que son 20mg E + 200mg C tres veces al dia, pero ya es un poco hardcore eso de 600mg de cafeina al dia.

75mg por capsula y 3 veces al dia como dicen ahi me parece una autentica burrada, y mas si no estas acostumbrado.

Luego que la efedrina tiene tan mala fama... xDDD

PD2: el ECA ni os lo replanteeis


Macros mantenimiento sharker PSMF (siguiendo la guia de KueS). A seguir durante 2 semanas.

Calorias -------- 2528 Kcal

Proteínas ---------------------- 172 gr
Hidratos de Carbono -------- 289 gr
Grasas ------------------------- 76 gr

Entrenamiento de pesas 4 dias / semana y cardio en ayunas 2 dias / semana.
2.5 gr / proteina por kg de peso.


El programa fecal este de "Mi Dietario" (calculadordieta.com o algo asi), se lo he enviado a unos amigos que no se aclaran mucho (y es el unico programa en español asi para que puedan empezar). He visto q en español no esta disponible en la web, asi que he subido una version a megaupload mientras lo reestablecen.

http://www.megaupload.com/?d=Y5SUHN36

Johnata

#1711 tu tranquilo eh, sin prisas, haz lo que tengas que hacer que yo te espero --> media hora despues, ESTOY CANSADA ( de hacer que? bici a ritmo de abuelo?) q te queda? me quiro ir ...blablabla

su comida postwo --> cuanto mas basura sea mejor y sin olvidar algun dulce que otro

su racional explicacion: no es que como ya sude y me mate en el gym ahora puedo comer lo que quiera

MUY LOGICO

en mi gym hay un pavo que pone a su novia a hacer press de banca,inclinado,declinado, press frances , fondos en paralelas ..vamos de aqui a unos dias seguro que cae alguna que otra dominada

sLash0rz

#1713

Cuando puedas, si quieres, pon como has enfocado los refeeds y las comidas libres.

Me parece lo 'menos claro' de la Cat2. El resto, es coser y cantar xd.

sharker

Si, tengo pensado editar la guia de la categoria dos con eso. Es muy sencillo pero lo tengo que poner :P. Ahora tengo algo de experiencia tras haberlo probado y espero ayudar a muchos que se quieran aventurar en esto. No es una dieta muy complicada.

#1714 de esos hay uno en mi gym, y he de decir que es el puto amo xD

-Shaydund-

¿ cómo coméis los huevos ?
¿ tenéis alguna fuente sobre este tipo de alimento ?

Yo dejo esto que he encontrado sobre los huevos:

http://www.jacn.org/cgi/content/full/23/suppl_6/596S

Viene a decir, que la epidemiología revela que un huevo al día no hace daño :]

Xav0

#1717 kitandote un par de costillas y te llegas perfectamente

4
-Shaydund-

De ser así habría preguntado " ¿ cómo os coméis los huevos ? " :p

sharker

Poco a poco he visto mucha informacion desmitificando el tema de los huevos, el colesterol y morir joven debido a que tomas muchos huevos asesinos de niños.

Y es algo que seguro que muchas de nuestras madres nos han dicho "pero vas a comer otro huevo? pero anda niño deja de hacer el tonto", o "vas a pedir un revuelto? si este mediodia has comido un huevo".

Yo tomo los huevos a la plancha, desde que he aprendido (yo solo, xq mi madre me mira con cara de POKERFACE cuando los hago) a hacerlos mas o menos bien, son los que mas me gustan :D.

-Shaydund-

Yo hoy he intentando hacer una tortilla francesa a la plancha...y nunca mais xD

de todas formas... si los cueces, les pones un poco de atún y algo de aceite; te saldría una comida bastante buena pienso yo xD

Darkitu

Alguien puede decirme, más o menos científicamente, pq es tan importante un refeed.

Ya no hablo del refeed bestial de la PSMF, q también, sino en general.

Thx!

NocAB

En general? Sino es en PSMF hacéis refeed? Cuando y como lo hacéis??

sharker

Refeeds en PSMF, Ultimate Diet 2.0, etc... Suelen ser dietas donde se quiera perder grasa y mantener músculo, el refeed ayuda a ello (entre otras muchas cosas).

El refeed tiene varios objetivos:

  • "Realimentarte" (j4j4j4). Es decir, reponer el glucógeno.
  • Reactivar el metabolismo (cuando tu cuerpo pasa por un déficit calórico importante durante varios días, ralentiza el metabolismo, mediante el refeed "engañamos" al cuerpo para que se vuelva a activar).
  • Reestablecer los niveles de leptina (y posiblemente de otras hormonas que durante la restricción calórica se han podido descompensar).
  • Deshacer brevemente el estado catabólico y quizás inducir una respuesta anabólica.
  • Ayuda psicológica, al poder tomar algo de "comida basura" (obviamente, sin pasarse), que no tendría cabida en la dieta.
  • Estar sano en general, vamos xD.

Estas son las primeras que se me ocurren. A que ahora tiene más sentido.

La duración, carbos a ingerir, frecuencia, etc... La marca la dieta en cuestión.

NocAB

Es que... entre semana mis niveles de HC en general son más bien bajos y estoy pensando en bajarlos bastante más y controlar también la dieta el fin de semana.

Debería plantearme hacer un día semanal de refeed?

Darkitu

Yo por norma general (excepto ahora en psmf claro) prefiero comer 'normal' entre semana y el finde bajar carbos.

De hecho el refeed tiene más sentido cuando entrenas que cuando no haces ni el huevo. No sé dónde leí q se aconsejaba una minicarga de carbos el miércoles (q normalmente coincide con piernas) de unas 1000 kcal.

-Shaydund-

#1724

Con subir los niveles de leptina habrías ahorrado muchos puntos :p

PD: esta semana haré el resumen de la leptina ^^ y tengo uno preparado sobre el cardio...pero es un tanto confuso

sharker

#1727 ya... Pero es que lo de subir los niveles de leptina lo hemos repetido 300 veces (xq de hecho es el principal motivo del refeed xD) y parece que lo siguen preguntando, a ver si queda mas claro esta vez xD. Y ya se ha puesto que lo busquen en google y no lo buscan.

He actualizado la guia para PSMF categoria 2 con mas cosas, he introducido la explicacion de por que se hacen los refeeds, las impresiones, no subo fotos xq eisen ya dijo q no queria ver a tios semidesnudos en este thread. Explicación de como he enfocado la comida libre y los refeeds.

Si creeis que hay que mejorar algo mas, decidmelo.

Recordando:
Guía PSMF categoría 2

EDIT: Shay, el del cardio me interesa, aun estoy esperando al puñetero articulo de Martin sobre el cardio, xq esta semana comienzo ya con ello. Hay recomendaciones de cardio en la guia de eisen para perder peso 8-12% BF que seguire, pero siempre me quedo con ganas de saber mas (CUENTANOS MAS) xDDD.

Lo de la leptina... Es una hormona muy muy interesante.

KueS

A parte de las dietas que dice Sharker, yo haría refeeds en todas.
Mega resumen de refeeds:

5 horas = 3-6 gr/kg LBM de CH
1 dia = 8-18 gr/kg LBM de CH
2 días = 4-6 gr/kg LBM de CH

Si tenemos menos de 15% BF:

Duración = 5h; Frecuencia = 3-5 dias
o
Duración = 1dia; Frecuencia = 7 días

Si tenemos entre 16-25% BF:

Duración = 5 horas; Frecuencia = 7 días
o
Duración = 1 día; Frecuencia = 14 días.

Aparte de esto, también añadiría 1 comida libre semanal (No, no consiste en ver cuantas hamburguesas de 1e consigues tragarte). Simplemente un helado después de cenar, añadir un queso mas graso del que sueles comer, en resumen cualquier cosa que nos pueda alegrar un poco la dieta xD.

sharker

Tengo que leerme "A Guide to Flexible Dieting", es el ultimo que me queda ya xDDD. En volumen tambien hacen esos refeeds? Se que en UD 2.0 para ganar volumen (que se puede enfocar asi), si que lo hacen.

-Shaydund-

#1728

Ahora mismo he empezado a seleccionar los cachos más interesantes de body recomposition para tenerlos resumidos :]

PD: respecto al cardio te diré un par de cosas

  • El efecto EPOC del HIIT está sobrevalorado y apenas contribuye a unos 40 calorias... se está viendo que influyen más otros factores como: respuesta adrenérgica mucho mñas bestia, que suprime el hambre y otras cosas. Y que es muy buen para quitar la grasa subcutánea sobre todo.

  • Respecto al cardio normal lo recomiendan mucho ya que es mucho más practicable y también sirve para perder grasa aunque sea más lento.

  • Sobre ayunas de HIIT no he encontrado nada x'D

De lo que más ahí es sobre el HIIT que ha habido mucho revuelo :p

sharker

Es que el HIIT yo no se si meterlo o no... Lo que si que voy a meter es cardio en ayunas, pero el HIIT si estoy en valores cercanos al 12% ahora mismo no era muy interesante verdad?

Estoy muy verde en el tema cardio, tengo q aprender xDDD, me se lo muy basico basico. La respuesta adrenergica del HIIT puede ser muy interesante, pero lo de suprimir el hambre realmente a mi me da bastante igual xD.

-Shaydund-

#1732

Yo cada día que hago HIIT lo noto..puede que sea pura sugestión, pero me levanto y me veo mejor XD

Eso sí, para hacer HIIT tienes que ir a hacer HIIT nada de mariconadas... y eso lo dicen mucho; si no tienes ganas de hacer HIIT no lo hagas haz cardio normal que adelgazarás más.

Y respecto a adelgazar sin ejercicio aerobico...pues bueno, es una forma: pero con cardio es más rápido y más sano.

NocAB

#1726 Puede que sea lo más recomendable pero es que entre semana tengo mucho más fácil controlar los carbos.

Es que el fin de semana... Cena fuera con amigos en la que aunque intente pedirme algo sano nunca es lo mismo. Y que a mi padre los domingos le gusta cocinar y lucirse pues claro...

Tengo que ver como hacerlo, porque quiero controlar más los carbos y controlar más en serio los macros durante toda la semana y luego después de unas dos semanas decidir si hago PSMF.

sharker

Nocab, una de las maravillas de los refeeds es poder salir a comer fuera (tu controlas mas o menos la cantidad de grasas que metes), comer con mas gente sin que te miren "raro", etc...

tadex

Alguna recomendación para plantear la comida libre y el refeed en psmf? Es decir, pueden estar en dos dias seguidos (en plan fin de semana), o por el contrario, puedes permitirte en capricho (comida libre) un miércoles, y hacer el refeed el sábado, dejando espacio de por medio).

Es más que nada por saber si alguna de las opciones es más efectiva que otra, y hacerlo bien; que ya que me planteo hacerlo...(de aquí a unas semanas, calma, hay tiempo xD)

pd: nocab, yo ahora también mantengo bajos los carbos durante la semana, aunque tenga que entrenar,y es el sábado/domingo cuando aprovecho para tomar mas cho... Por aquello de tener asociado el finde al descanso, y no sufrir en el unico momento de relax xD

-Shaydund-

El refeed mejor hazlo el día que hagas pierna :p

sharker

#1736 ajustate al refeed de tu categoria xD. Si haceis PSMF Lyle's approach, hacedlo bien.

LuNkEr

He visto que hablais de EC, y por si no la conociais, yo compro aqui la Efedrina y la Cafeina (aunque esta la peudes encontrar en cualquier lado)
http://centurysupplements.com/weight-loss-energy/ephedrine-ephedra

Y la verdad.. no sale "muy" caro, casi como cualquier termogenico aqui en españa, solo que yo prefiero esto mil veces.

darkblade60

Shaydund como haces el HIIT tu ?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • KueS
  • hDs92
  • eisenfaust
  • sharker
  • angel_capo
  • ungarense