Nutrición y suplementos 2.0

NocAB

#1946 :O No sabía eso. Es más, creía que se había demostrado que no era así.

Gracias por comentarlo. :)

Una pregunta menos teórica. Metes patatas en tu dieta o intentas evitarlas?

Es que tienen un IG muy alto y según Montignac hay que eliminarlas de la dieta pero eisen dice que son una muy buena fuente de CH.

La verdad es que prefiero hacerle caso a eisen pero esto es un lío... xD

Yandr0s

Yo las patatas solo en volumen

hDs92

Nutricionalmente la patata le da mil vueltas a la pasta por ejemplo.

Y veo mas facil saciarse con patata que con pasta, y tambien controlar la cantidad de CH ingerida.

100gr de pasta = 70 gr de CH
100gr de patata = unos 15 /20 gr de CH

sharker

Hombre, creo que no recomendaria a nadie basar sus hidratos de carbono en azucar, mas que nada xq ya me diras que micronutrientes te aporta el azucar xD.

El punto al que quiero llegar es este, a ver si me explico (ojo, es bolleria "light", lo primero que he encontrado y se supone que es mas sana xD)

Fijate en las calorias que tiene cada 100g (y todos sabemos que 100g de bollos no nos sacia ni de coña, y queremos mas). Esto es debido a que el azucar tambien es adictivo (segun esto incluso es mas adictivo que la cocaina).

Las palmeritas de los cojones ya tienen 40.5g de grasa (y supongo que bastantes seran saturadas, refinadas...) y eso que se les ha reducido en un 19% (asi que antes tenia mas).

Vamos, que con un poco de bolleria que metas, ya jodes todas tus macros, a ESTO es a lo que quiero llegar, si no lo cuentas ni te enteras.

El problema de los alimentos de IG alto que tanto quereis evitar es que la mayoria son alimentos de este tipo, con grasas altas y poco saciantes, y el azucar y su sabor dulce ayuda a que siempre quieras mas xD. Por eso digo que prefiero alimentos de IG bajo, aparte de que en una dieta de definicion sacian bastante, son mucho mas sanos nutricionalmente hablando, y si se quieren cumplir con las macros lo normal es meter alimentos de este tipo.

Y sobre geco, creo que es una persona que hace bastante deporte aparte de pesas (paintball, natacion...). No hay una diferencia tan brutal en el metabolismo de una persona a otra.

3
eisenfaust

Pero no leáis a Montignac por favor...

NocAB

Ya no lo hago. :$

dov3rman

#1904
.... ¿?

sharker

#1957 yo personalmente lo veo bien, al menos los valores que veo, calcio y magnesio 3 comprimidos ya llegas 1g calcio (y los 250 restantes supongo que llegaras con whey-caseina o el multivitaminico si lleva calcio, o incluso con la comida)

El suplemento de fibra la unica condicion es que no te cuelen hidratos de carbono (como dijo eisen en paginas atras), parece que no te los cuelan, asi que ok.

Ya a partir de aqui, lo mas barato que encuentres.

A

Cada dia pienso mas y mas que nos estamos complicando demasiado la vida.

2
hDs92

#1959 pensamiento pasota "no consigo lo que quiero, este rollo no tiene tanta impòrtancia despues de todo, hay que disfrutar la vida" /ON

xDDDD

3
-tarkens-

#1960 Probé las patatas asadas sin aceite añadido del mercadona, muy buenas, thx!. Si sabes de alguna otra cosilla dila :>

5 comentarios moderados
sharker

Oye que cada uno haga lo que quiera, si la gente quiere disfrutar de la vida pues OK xD

El tema de esto es que estes a gusto con lo que tu haces, si crees que te estas torturando o algo, no lo hagas... Yo comer lo que como no supone una tortura para mi (y el cambiar los habitos alimenticios a base de informarme bien como hacerlo ha sido mas interesante de lo que esperaba hace unos meses).

Si que me cuesta comer mas que comer menos la verdad xD ( aunq no es una "tortura" ), pero comer mas para muchos es un placer asi que...

#1966 como las sueltas xDDDDDDDDDDDDDD

hDs92

#1966 ok.

Eeeeen fin, la idea es obviamente hacer lo que uno quiera mientras este a gusto con lo que hace. Yo lo estoy, no hay mucho mas de que hablar.

Nose, no veo "complicado" hacer las cosas bien, o por lo menos por como lo hago yo. Despues depende de la rutina de cada uno y de su ritmo de vida. No todos podemos hacerlo asi

4
-Shaydund-

Yo creo que hDs ha llegado a un punto en el que hacer las cosas bien no le cuesta nada...porque ya está acostumbrado.

Yo intento hacerlas bien pero tardo...pero espero que sea cuestión de tiempo ganar rapidez al pesar, medir y calcular cosillas de estas :)

PD: que este comentario tenga más thumbs up que el de la leptina me duele xDDD

8
sharker

#1969 exacto

yo pesare todo al 100% a partir de la proxima semana, en casa es imposible, supongo que creare una especie de menus diarios e ire variando cada dia en funcion a ellos, para que sea mas facil

la cosa es facilitar el tema y que sea llevadero, no depende o ser un esclavo de las macros

Darkitu

Quiero compartir con todos vosotros que me queda un día de PSMF.

Mañana viernes es el último... y después llega el BENDITO refeed.

-Shaydund-

A mí mis padre me dirían

" Estás atontao'...comes muy raro, poco, te encuentras debilucho...y hoy te pegas un atracón, ¿para qué lo haces ? "

NocAB

Hoy he comprado Cacao puro 100% Pedro Mayo porque al verlo me ha sorprendido los valores que tiene, mejores que los del Cacao en Polvo Valor.

valores nutricionales por 100gr:

  • valor energético: 229 kcal
  • Proteínas: 25 gr.
  • HC: 9,9 gr.
    de los cuales azúcares: < 1 gr.
  • Grasas: 10 gr.

De sabor no se qué tal estará.

#1974 2,50 € los 250 gr.

sharker

cuanto vale ese cacao?

-tarkens-

Y en que supermercado lo compraste? ^^

NocAB

#1975 En Carrefour. Mi padre me ha dicho que es una marca de toda la vida. xD Lo que no se es si será de toda la vida de aquí o será fácil de encontrar en otros sitios.

eisenfaust

¿Y para qué vas a usar ese cacao?

NocAB

Para tomarlo con leche algún día como si fuera colacao.

A

Lo que yo decia, nos complicamos demasiado la existencia (si, es un pensamiento pasota)

1
RusTu

#1979

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • KueS
  • hDs92
  • eisenfaust
  • sharker
  • angel_capo
  • ungarense