Nutrición y suplementos 2.0

hDs92

#2130 yo estuve en uno ayer mismo.

La cesar no me la quita nadie

W

#2118 en ese caso oh todopoderoso eisenfaust preciso de tu ayuda

Sondrow-

que tal funciona el programa "mi dietario"? que estuve un poco desconectado de este mundillo y ni leia los post :$

#2134 te respondo en firma para no manchar el post xd

-tarkens-

#2133 Lo uso y va bien, cambié los valores de aunos cuantos alimentos y poco mas...

pd.- a que gimnasio vas a ir? yo llevo 3 meses sin gym x lesion y me toca esperar hasta octubre .

MaRaNeLL0

#2116
Gracias de nuevo, probare este, si noto algun efecto y me va bien da por hecho que compraré el otro (creo recordar que hiciste tu una comparativa de cantidad/precio) pero prefiero ver que tal me sienta.
Thx!

m4nk0t3

Una duda, como comente he estado tres dias guarreando bastante, mas que nada helados, algun dulce (prometi que no comeria ni uno mas..soy debil ) y burritos hechos por una amiga, que por cierto los hace de pm. A lo que voy, hoy me he pesado y peso 4,5 kg mas que el viernes por la mañana, me he kedao O.o, hombre si que comi, pero esa bestialidad, tampoco estuve 24/7 papeando. Alguien sabe a que puede ser debido esa putada que marca la bascula?? Me ha jodido bastante, lo llevaba de pm. Gracias de antemano.

-Shaydund-

retención de agua, no haber meado, no haber cagado, ni de coña engordas 4 kgs en 3 días xD

3
WoLfBLiTz

Buenas tios, estoy pensando comprar un gainer en los próximos días, pero visto que no hay reviews en #2 pues acudo a vosotros.
Leyendo por ahí he visto que bastantes son puro azucar y grasa, y como que pasando, así que si conoceis alguno recomendable, os oigo, o en su defecto, protes y avena y tal, que me pueda hacer un "gainer casero", que también he leido por ahí.

Ilustradme :D

-Shaydund-

#2138

Coges medio kilo de spaguettis en el supermercado.

Los pones a hervir 7 minutos.

Te los comes.

Puedes sustituir spaguettis por lentejas, garbanzos, arroz...

dzr

Una pregunta gente, peso 80 kilos y mido 1.84 mas menos.¿Esta bien este peso?
Me gustaria empezar a perder algo de peso, me veo algo fuera de forma y eso que siempre e sido un chaval que hacia mogollon de deporte y tal, pero me veo algo dejado bajo mi punto de vista y quisiera empezar en algun gym, lo tipico de dejarse la cerveza, guarradas varias y ponerme algo mejor de forma.¿Alguna dieta sana aparte de hacer deporte/gym todos los dias? Muchas gracias :D

-Shaydund-

#2140

En #1 tienes mucha información sobre tipos de dietas.

Si quieres perder peso una que funciona bien es: high protein / low carbohydrates siempre y cuando haya déficit calórico. Así que a calcular :p

Y respecto al peso... pues depende mucho del músclo, hay gente con 80 kgs sin nada de grasa y queda muy bien y otros con 80 kgs que son pura lorza...así que de todo hay xD

A

teniendo en cuenta que ya no hago IF, y que por ejemplo ahora me estoy comiendo 4 rebanadas de pan bimbo con 2 latas de atun en aceite grandes...y entreno de 2 a 3, me tomo las bcaas a las 2 menos cuarto o a las 3 despues de entrenar?
A las 3y30 hare la comida.

Yandr0s

Si comes biern antes de entrenar, diria que los tomes despues..

por cierto has tenido hoy las pruevas de GC??

A

#2143

ayer!
danao

Sharker como eres capaz de meterte un litro de leche despues de entrenar? yo con dos vasos estoy que lo echo xD

dzr

#2141 Muchas gracias tio.

Sanchez91

A ver, otra consultilla por aquí. El asunto es que este verano he cogido un poco de peso, ando por los 90 kg midiendo 1.83 cuando antes solía pesar entre 80-82kg y ahí estaba bien, o sea querría quitarme unos 8-10 kg. Antes de que digáis nada, he estado echando un vistazo al link de #1 de perdida de peso y mi cara de "wat" era digna de meme. Es decir, no quiero ponerme a hacer la dieta del horror contando gramos de proteínas y propiedades de todos los alimentos, simplemente querría comer menos y hacer más deporte para bajar lo que he comentado antes.

Osea que busco algún que otro consejo sobre la comida en plan de que puedo abusar más y de que algo menos, como dividir las comidas, que es más recomendable ingerir en la comida o en la cena, cuales son los mejores ejercicios aeróbicos de pérdida, etc. No busco una dieta contando cada una de las calorías, proteínas o carbohidratos.

Supongo que tendréis mil post de este estilo, perdón si he repetido pero no he encontrado nada parecido. xD

Darkitu

#2147
Si has cogido en peso en verano y quieres volver a cómo estabas antes simplemente haz lo q hacías antes a nivel de comida y ejercicio. No hay más misterio.

dov3rman

#2142

Comiendo asi y a esas horas no te hacen falta BCAA'S

zashael

Acaba de salir la "Granada quemagrasas" en Antena3. Despues salio una medico (obviando detalles) diciendo que el exceso (sin decir valores) de proteinas y aminoacidos producia muchos problemas :c

Darkitu

Yo he visto hoy en tve1 un programa q se llama algo así como 'las mañanas de no sé qué' y el cocinero preparaba una comida para cuatro personas que consistía en cuatro jamoncitos de pollo (uno para cada uno) con cuatro verduritas.

El 90% de aquí nos comiamos ya no 4, sino 10 jamoncitos.

La gente come muy poco. Siempre me hace gracia cuando escucho a alguien decir lo típico de "yo como muchísimo y no engordo".

-Shaydund-

#2150

Es que los médicos vemos las cosas diferentes :p

Las proteínas se suelen acompañar en "comidas normales" con grasas y pan...

  • huevo frito con patatas y chorizo
  • carne a la plancha con aceite y pan
  • queso y jamoncito con cerveza

Y además en general nos movemos - 3 del asiento...

total que nos volvemos gordos xD

Por otro lado, salvo los endocrinos los demás médicos saben de nutrición poquito. Y de nutricón deportiva mucho menos...y los endocrinos ven todo desde el prisma desde el que estudian la nutrición que es el de los diabéticos que en esos un exceso de proteínas si que puede acelerar la insuficiencia renal :p

eisenfaust

Los médicos deberían limitarse a recetar anabolizantes y ya.

7
-Shaydund-

A quien lo necesite, no a quien lo pida :p

A

Eisenfaust para presidente!

Por cierto, la pasta fresca se pesa como si se hubiera cocido pero un poco menos no?¿
Es decir, si me como 150gr de pasta, cocidas serian 300gr, y la pasta que te viene fresca se tiene que cocer solo un poco, entonces 300gr de pasta cocida equivalen a 250gr de pasta fresca sin cocer?

eisenfaust

Se pesa como la compras.

No saquemos de nuevo el debate que te conozco xD

danao

Qué opinais de las legumbres?

Me he comido un plato de lentejas (sin el chorizo :( ) y soy fan n1 de los garbanzos

eisenfaust

Buenas en moderación. En cantidades altas pueden plantear problemas de absorción de ciertos minerales por lo que no se recomienda su ingesta masiva.

Darkitu

#2155
Se pesa crudo. La pasta o lo q sea.

Además la pasta no siempre da la misma proporción de peso cruda/hervida. Mucha gente dice x2 o hasta x3. A mí me sale 2,5.

Depende de varias cosas y lo mejor, aunque sea un coñazo, es pesarlo crudo y menos problemas.

PD. De hecho creo q tú me dijiste q siempre te daba el doble clavado. A cada uno le da una cosa, por eso te digo. Aunque vamos si cada uno le puede sacar una proporción exacta (q dudo q sea siempre igual) pues perfecto.

#2160
Pues se sigue pesando la pasta fresca tal cual la sacas del envase.

A

Pero a ver, que la pasta fresca ya tiene agua, si coges 150gr de pasta normal y 150gr de pasta fresca, y cueces las dos, absorbe mucha mas agua la pasta normal porque la fresca ya lleva agua, esta como precocida.

Por eso digo.

#2159 entonces tu si te tienes que comer 300 gramos de pollo, y te compras un pollo asado, te comes tambien 300gramos asado?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • KueS
  • hDs92
  • eisenfaust
  • sharker
  • angel_capo
  • ungarense