Nutrición y suplementos 2.0

hDs92

#2188 Estancamiento, estancamiento everywhere

No lo digo de mal rollo. Pero creo recordar que al acabar el ciclo a pesar de resultados no muy importantes si habia una progresión. Pero en esa foto parece que has dado un paso atras.

1
Yandr0s

Yo le veo algo mas grande, pero algo mas tapado.. pero no hay grandes diferencias

Cuanto mides krazy? para verte asi con 76kg :S

danao

#2190 joder, que de info da XD

que ves de raro? has adelgazado lo tuyo y parece que has cogido musculo, poco a poco irás mejorando más rapido si tu cuerpo se acostumbra a la dieta y al ejercicio hasta que tengas que cambiar todo eso para no estancarte si es que quieres seguir creciendo.

1 comentario moderado
Darkitu

Que este hilo no se convierta en un concurso de fotos por favor...

3
1 comentario moderado
C

La creatina modifica el nivel de concentración de testosterona?

Pregunta a médicos y esas cosas.

A

#2195 fotooooooooooooos

http://img409.imageshack.us/img409/9829/79639884.jpg

edit: se me olvido decir, estoy en 88-89.

Yandr0s

#2198 tefo!!

Dale mas caña a esas piernas hombre :P

dov3rman

#2198

jajajaja que pro ahi con el shaker y todo xDD

A

Si y la bolsita es un taper q tenia 200gr de garbanzos + 160 gr atun xD

sharker

#2145 bebo 1l diario, 500ml despues de entrenar

podria beber mas, pero creo q 500ml es mas que suficiente xDDDDD (ademas, no cabe en el shaker XD)

PD: estoy aun sin Internet motherfockas, asi que posteare poquito, ya se me ven algo los abdominales para abdominarlos a todos

PD2: es probable q la haya liado en la fase de mantenimiento, por no poder comer bien estos dias, no he perdido mucho (pero algo de masa he perdido) y no puedo ir a entrenar aun, asi que a ver como va la cosa...

Sanchez91

#2190 Como coño consigue una puta báscula toda esa información? Quiero una de esas. xDDD

4 comentarios moderados
-Shaydund-

¿ por qué no dejáis esta pelea de egos que no lleva a ninguna parte ?

¿ qué más da quien esté más grande ? Lo importante es que a uno le guste su cuerpo.

4
2 comentarios moderados
m4nk0t3

Que opinais del picolinato de cromo como suplemento en dieta ?? Me han pasado un bote y me comentaron que servia para quemar. De todas maneras antes de tomarmelo queria preguntar que tal lo veis . Gracias ^^

1 comentario moderado
hDs92

El picolinato de cromo no vale la pena, segun Eisen. Simplemente ayuda a regular los niveles de azucar en la sangre, lo que es controlar la insulina vamos.

Pero no sirve para quemar

2
4 comentarios moderados
A

De verdad sirven para algo tantos suplementos tipo cromo, magnesio, zinc, y cosas de esas?

Darkitu

Alguien sabe alguna app curiosa del iPhone para el gym? Para hacer la coña, ya supongo que no descubriré el software definitivo.

Es que he estado mirando y las que me salen por ahí tampoco matan, por si alguien tenía alguna idea.

No sé si este post debería ir aquí pero en de rutinas tampoco me cuadra.

eisenfaust

El magnesio se nota muchísimo. Sobre todo si te pasas xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • KueS
  • hDs92
  • eisenfaust
  • sharker
  • angel_capo
  • ungarense