Nutrición y suplementos 3.0

nachoiba

Me cago en la puta donde venden los weetabix esos,me e recorrido el barrio entero buscandolos y nada,al final como recompensa me compre esto

para merendarmelo ahora que me lo he ganado despues de todo el dia estudiando

1 respuesta
D4rk_FuRy

joder eso se pone en spoiler que hay gente en psmf no teneis sensibilidad o que?

2 1 respuesta
nachoiba

#3272 Yo toy en hipocalorica pero me la suda...necesito comer mierdas

ciza

Que poca fuerza de voluntad, preguntando por cereales con pocos azucares para luego pillar eso ( que conste que me comia ahora mismo 5 bolsas )

ontopic: mercadona es tu amigo

samagu

#3271 joer... no son dificiles de encontrar... yo normalmente suelo ir a 3-4 supers depende donde compre( al lado de casa-lado entreno-lado de la uni) y en todos tienen XD

nachoiba

Debo vivir en el unico barrio de madrid que no tiene mercadona :palm:
Lo bueno de las galletas estas es que donde pone nutrition facts hay una pegatina puesta en castellano no se ve las mierdas q lleva,asi que soy feliz en mi ignorancia...seran acaloricas seguramente jajaja

1 respuesta
samagu

#3276 seguro k las comes y adelgazas XD

KueS

A ver, hasta donde yo se de la dieta Dukan = PSMF en versión comercial-fea:
-La fase 1 = PSMF cat.1 sin vegetales (¿Motivos? Ninguno = Chorrada).
-La fase 2 = PSMF cat.1 con Avena (mpffffffjajajaja),lácteos y vegetales (¿Motivos? Otra vez, ninguno).
-La fase 3 = PSMF cat.2 (Pasta un par de veces a la semana, sin pesar cantidades. Osea, chorrada).

Aparte de todo esto, mas tonterías que hay en el libro:
-No te dice los requerimientos de proteina diarios.
-La avena es el alimento de los dioses.
-No dice nada sobre cosas tan importantes como EFAs ni suplementos vitamínicos (de esto último no estoy tan seguro).
-No dejan tomar batidos de proteina (¿Acaso hay alguna diferencia con la proteina normal?).

En resumen, una PSMF mal hecha y exclusivamente para gordos. Si alguien está interesado en este tipo de dietas, y a la vez que le enseñen un poquito de nutrición, que se lea: Lyle McDonald - The rapid fat loss, que le da mil vueltas al señor Dukan.

1 1 respuesta
D

Tanto criticar dietas,pues poner una vosotros que sea la ostia,por que vamos jaja

2 respuestas
eisenfaust

Y la mía le da mil vueltas a la de Lyle.

#3279 ¿Tú no eras el que iba por ahí pidiendo dietas a la gente? Hazte un favor y aprende algo, anda.

D

Voy aprendiendo,y me hize una,que sea buen o no es otra cosa,hazme tu un favor y no me ataques o a ti tambien te afecta la llegada del verano

reaction

yo lo que no encuentro son los putos choco flakes que me han dicho que están buenos y me los quiero trincar

1 respuesta
noteray

#3279 no es que te ataque sino que el ya hizo dietas que estan bien y que estan en #1 lo que pasa que ni el tato le gusta leer.

Alguna cantidad en especial de agua que añadir a 20-30 gramos de protes? o ir haciendo ensaño y error?

#3284 ya, solo apareces para ver si sacos algún beneficio a tu favor.

ToMMy69

#3252 Es por no poner en medio del foro esto:

Descuento del 5% en tu primer pedido de My protein usando este código: MP162537

Descuento de 5$ en iherb.com en tu primera compra: GUT095

Código descuento 5% Hiperproteína: HIP710

De hecho, si observas mi actividad verás que no es muy alta.

1 respuesta
Saido

#3278 los kilos que llevo perdidos te dicen que http://www.youtube.com/watch?v=dMJxzltbTZU

Lo fácil es criticar por criticar, acaso has probado la dieta dukan? conoces a alguien que la haya echo y no le haya ido bien, esté muerto o esté en estado vegetativo por comer sin pesar cantidades y comer salvado de avena?

Mira lo que está claro que dietas hay muchas y que cada uno puede hacer lo que le de la gana como le de la gana, y dado que vi que se hablaba de la dieta dukan pues expuse mi experiencia, la que estoy viviendo en persona dia a dia, a diferencia de gente que habla sin tener ni idea sobre la dieta en concreto, sin haberla probado ni conocer a nadie que la haya echo. Estoy seguro que de haber echo la PSMF tambien habria perdido peso, pero a mi no me resultó una dieta atractiva. Andar pesando cantidades? no gracias.

En cambio el planteamiento dukan te permite comer lo que quieras las veces que quieras, o no sacrilegio! pues siento decirte que funciona, porque el primer dia pues si comes cantidad, el segundo ya menos, el tercero ya es que ni tienes hambre EN NINGÚN MOMENTO DEL DIA. Llegas a la cena sin ninguna sensación de hambre, es decir notas el estomago vacio, pero podrias pasar sin comer nada perfectamente, pero precisamente por lo atractivo del planteamiento, comes, que más da, una pechugita pollo, una lata atún y un trozo emperador a la plancha, se come y ni sienta pesado ni nada. Y así todos los dias. Mi hermana antes se llevaba al trabajo un pedazo bocata y llegaba desmayada el mediodia, y claro engullia lo que pillaba. Ahora desde el primer dia se hace un par de tortas con medio yogur desnatado de limón y dos cucharadas de salvado de avena, café con leche y algo de proteina, bien batido de proteina, pavo, jamón dulce, trozo pollo del dia anterior lo que sea, y me viene comentando el poco hambre que pasa, y llega al mediodia a casa y en vez de zamparse media bolsa patatas esperando la comida, se sienta en el ordena o a ver la tele como si nada, PORQUE NO TIENE UNA MIERDA DE HAMBRE.

En fin yo que se, podria contar mil cosas que me han ido pasando pero paso. Criticad lo que no conoceis y no os permitais la más mínima inquietud ante las novedades, que llegareis lejos.

1 3 respuestas
M

http://www.mujerdeelite.com/Foro/dieta-dukan/16226-mi-mala-experiencia-con-dukan.html

http://www.eleconomista.es/evasion/noticias/2933978/03/11/La-Dieta-de-Dunkan-la-peor-eleccion-para-adelgazar.html

2 primeros link de google.

1 respuesta
KueS

#3285 Me he leido el libro, conozco gente que ha hecho la dieta, se por experiencia propia (y de los que me rodean) que la avena es un alimento de mierda, que sabe a mierda, y es super alergénico y he hecho 3 ciclos de PSMF. Así que se de lo que hablo.

La experiencia que dices con la dieta es la misma que con PSMF (De echo, siempre que me preguntan si no me muero de hambre digo que el peor momento del día era la hora de comer. Estar delante de un plato de pollo con 230498 veggies sin hambre es de las peores cosas del mundo)

La diferencia entre una y otra es que la pérdida de grasa sea mas lenta (por los gramos de CH provenientes de lácteos + avena), comas menos cantidad de proteina al día (al no pesar la comida probablemente comas menos de lo que debes, te lo digo por experiencia con este tipo de dietas) por lo que si eres un deportista con un mínimo de musculatura se te va a ir a tomar por culo (que seguramente no sera tu caso, ni el de tu hermana, ni el de todos los gordos-patata que hacen esta dieta), y del tema de carencia de EFAs (que en el libro de Dukan ni habla) y vitaminas, así como de problemas hormonales al no hacer refeeds ni comidas libres ni hablamos.

3 1 respuesta
D4rk_FuRy

pues yo estoy al 100% con KueS.

X

#3285 http://www.aedn.es/resources/2d3579cfc6f4cd5Dieta_o_metodo_Dukan_Postura_GREP-AEDN_Marzo_2011.pdf.pdf

1 respuesta
Saido

#3286 llegais a tener mala fe de verdad, sorprendente. Que busqueda has puesto? porque si pones de busqueda "dieta dukan" los dos primeros links son:

http://www.dietadukan.es/

http://recomendaciones.org/dieta-dukan-fases/

en fin, lamentable.

#3287 Me parece correcto, veo que tienes experiencia y te felicito, esa la clave. En lo personal decirte que me he tirado hasta los 20 años haciendo waterpolo en la posición de boya (por si tienes idea de posiciones de waterpolo, ya sabes de lo que hablo) despues hice 3 años de judo compitiendo en el campeonato de españa universitario en categoria de más de 100 kilos y me he tirado 2 años haciendo boxeo con unos 10 combates amateur en pesos pesado. Pero despues de 4 años sin cuidarme, sin tocar en serio unos hierros ni ponerme un kimono ni pisar un ring, he perdido por supuesto, pero tampoco estoy fatal, y no estoy notando ninguna perdida de musculatura, al contrario, con el poco ejercicio que voy haciendo me noto mejor, pero ahora mismo mi finalidad es perder peso, no presentarme a mister olympia. Mira mejor os dejo con vuestros rollos y que os vaya bonito.

2 1 respuesta
Rivendel

La dieta Dukan es PSMF "para mujeres/señoras", sin contar calorías y con 4 fases para seguir como tontos, punto... no sé por qué os troleais por semejante gilipollez si creo que todos estamos de acuerdo en lo mismo.

Dukan triunfa porque es sencillo, se pasa menos hambre, "se come en cantidades lo que se quiere" y sin contar ni pesar nada, que es lo que va al 90% de la gente que busca adelgazar (amas de casa xD)...

hDs92

#3290 que es lo que tanto te molesta ? el esceptisismo sobre la dieta que sigues? ( por otro lado justificado )

No pretendas que la gente con sus experiencias en nutrición apoyen algunos metodos que perdona que te diga...

2 respuestas
D4rk_FuRy

un islámico fundamentalista también se irritará si cuestionas su dogma.

Saido

#3289 interesante campaña de desprestigio, supongo que se quedan sin trabajo y en momentos de crisis está la cosa muy mal, porque no hacen lo mismo contra las multinacionales que preparan comida precocinada?

#3292 me la suda todo bastante y sobre todo el 99% de los post de este foro, pero me parece curioso que veais tan normal que la gente utilize adjetivos como borregos, gordos-patata, tontos, etc si es que pareceis una secta donde si no se utilizan metodos de los años 70 con suplementos varios no es un método útil y os burlais a más no poder, supongo que porque alguno lo necesita para darle más credibilidad a lo que está haciendo. Ya os digo solo queria contar mi experiencia, seguid vuestro camino que yo seguiré el mio, aunque por lo que veo tengo ya un pie en la tumba y me voy a morir entre espasmo y calambres xD

3 2 respuestas
X

#3294 Buen ad hominen te has marcado. /clap

D4rk_FuRy

pero si aquí precisamente es donde menos suplementos se recomiendan o.o

falkom

Y yo en cétosis, que me cojan confesado!

PD: No compreis, NUNCA pero NUNCA, mahonesa light de esa, ASCOJGH!!!

atom

#3285 no os permitais la más mínima inquietud ante las novedades

¿De que novedades hablas? En todo caso lo serán para ti. Las dietas cetogénicas llevan años dando vueltas, el término se acuñó a principios de siglo, y no precisamente de este, sino del siglo pasado. Muchas de las actuales simplemente son modificaciones de la dieta Atkins aparecida en los años 70.

La Dukan es un "best seller" en Francia desde el año 2000, once años después parece que el negocio va bien y se expande llegando también a España.

Ohmyghost

#3294

El que ha venido atacando has sido tú después de mi comentario/opinión acerca de ese tipo de dietas, con lo cual, no vengas de vícitima ahora porque la mayoría de personas que escriben en este hilo -y tienen unos conceptos bastante buenos sobre nutrición que día a día intentan mejorar- no te hayan aplaudido al defender a capa y espada la dieta que sigues.

Pecas de soberbia y me parece que tienes una actitud infantil hasta más no poder: Si no sigues la dieta milagrosa que estoy haciendo me enfado, pataleo y ya no te ajunto.

#3292

Será suya la dieta o algo de eso, porque sinceramente no entiendo esa defensa a muerte que ha hecho a lo largo de dos páginas...

1 respuesta
samagu

#3282 buenos es poco, es un puto bicio XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales