Nutrición y suplementos 3.0

D4rk_FuRy

#3570 muy interesante shaydund :P

yo lo de no comer 7 huevos diarios lo digo porque te irías a 60g de grasas sólo con los huevos xD, no por el colesterol. ^^

-Shaydund-

Ahora me dirán que soy un pedante xDDD

reaction

bueno a lo mejor os parece un poco locura pero he empezado volumen y estoy pensando en por las mañanas sobre las 7 me voy al lado de mi casa que hay unas montañas y me las subo a sprint las bajo andando despacio y las vuelvo a subir, asi 10 o 15 mins, el caso es que tenia pensando al levantarme tomarme un poco de cafe y un huevo entero o frutos secos y salir a hacerlo después al llegar a casa ya meto mi desayuno de 500ml de leche y 100gr de cereales, ¿como lo veis? y hacer esos sprints ayudaría al desarrollo muscular no?

1 respuesta
geronimo1

Ejercicio aeróbico para construir músculo? como mucho ganarás gemelos digo yo vamos xDDDDD es 1 gilipoyez

D4rk_FuRy

si quieres sacar patas yo me pondría a hacer sentadillas y zancadas, y después correr un poquito tampoco viene mal, pero eso de subir montañas para construir masa muscular no sé yo xddddd

pd: eso va en entrenamientos y rutinas xD

-Shaydund-

#3573

Te servirá un poco para culo y gemelos... pero digamos que no es con lo que más vas a hipertrofiar.

Eso sí, fuera del concepto de musculación, el subir colinas es un ejercicio brutal y muy recomendable para el acondicionamiento físico !!

Xav0

Rocky Balboa lo hacía y mira como estaba.

toadstool-

Pregunta para -Shaydund- que veo que estás online:

el otro día en el hilo de logs comentabas algo que la pasta integral no era muy buena porque tenía mucho gluten. Yo sustituí la pasta normal por la integral hace un tiempo, aunque tampoco suelo comer mucho pero bueno.
Me gustaría que explicaras un poco por qué es desaconsejable o por qué lo decías. Gracias

1 respuesta
D4rk_FuRy

#3578 últimamente el gluten y otros nutrientes de los granos en general no son demasiado populares que digamos.

y el trigo es de los que peor fama tienen xD

-Shaydund-

Gluten --> avena (oh noes !!! ), cebada, centeno y trigo

El gluten como tal, se postula que es tóxico para el inestino y eso favorecería que posibles toxinas u otras cositas raras pudieran pasar la barrera intestinal y de ahí a hacer enfermedades.

De todas formas... no hay que ser tan extremistas, ya que por comer algo que lleve gluten no te va a pasar nada. Simplemente es que es mejor la moderación para la "salud intestinal".

Luego el gluten como enfermedad --> celíacos. Pero digamos que la celiaca no la hace quien quiere si no quien puede ( mutaciones en los HLA DQ2 y HLA DQ8 principalmente ).

Así que --> g0 arroz y patatas
Disminuir --> avena, pan y pasta.

1 1 respuesta
Xav0

#3580 Y el día de refeed (siempre 1 día por semana) que meto pan y pasta por un tubo? Tiro mejor de otros hidratos?

Ahora me has dado miedo xd

2 respuestas
rivernov

chorradas

Sanchez91

Hoy quería comprarme unos caramelos con azúcar para tener para los exámenes largos, me he recorrido 3 quioskos y todos los que tenían eran sin azúcar. Qué puta mierda es esta? Ahora no existen caramelos con azúcar? Hay que tener a los niños bien definidos!

sharker

Menos mariconadas de azúcar para estudiar y más focusín

D4rk_FuRy

#3581 que sean boniatos también.

ciza

Mis amigos les ha dado por tomar cafeina para estudiar, un pedido de 3 botes de cafeina a MP
/facepalm

Xav0

Yo estuve enganchado al durbitan :c


#3588 Yo me tomaré unos 10 a la semana tb o asi, y de momento el colesterol de puta madre xd

samagu

wa lo keria comentar ayer peo me me metieron un agro x poner 2 post seguidos en un hilo de compras XD estos moderadores, como se rayan... ajajajaj weno lo k me sorprendio:
shay, te metes entre pecho y espalda 2huevos cada dia??? 14 15 a la semana?? es una burrada no??
no se supone k lo recomendado son 3/4 semana? ponle k en deportistas alguno mas... pero 14?? me parecen muxos??

el colesterol k tal?

2 respuestas
Sanchez91

Yo lo único que quería son un par de caramelos con azúcar para no morirme en los exámenes de 4 horas, y no veas. Seguro que es más fácil conseguir cualquier droga del palo que unos caramelos. xdd

1 1 respuesta
N3mex

Una pregunta que fijo se ha repetido unas cuantas veces...
Cómo cojjjjjoneh hacéis las claras de huevo en la sartén para que no se os pegue?
Sin echarle un litro de aceite,claro está :S

3 respuestas
Xav0

#3590 Compra una sarten antiadherente.

2
NocAB

#3589 Pásate por algún supermercado o tienda de chucherías, allí supongo que tendrán que tener. :S

#3590 Lo que dice Xav0 y para no rayarla y que pierda la adherencia una una espumadera de plastico/madera.

NiGGaZ

Las patatas como mejor? cocidas? fritas con mucho aceite? o a bocao recien sacado de la huerta?

1 respuesta
ciza

#3593 fritas con mucho aceite y untadas en un poco de manteca de cerdo!

N3mex

No sé si me lo decís de cachondeo o no xDD
Supuestamente la sartén es buena,pero por más que lo intento y muevo y muevo,nada xD

1 respuesta
NocAB

#3595 Se te habrá rayado.

-Shaydund-

#3581

En vez de usar tanta pasta y tanto pan, metes mucha más patata y arroz.

De todas formas... que no te va a pasar nada si solo metes pasta y pan, pero digamos que al intestino no le gusta tanto xD

#3588

Ni idea de mi colesterol xD

De todas formas... empiezan a salir estudios ( y no pocos ) sobre el factor protector de los niveles de colesterol altos.

http://www.bmj.com/content/311/7002/409.full [ y eso que este es bastante antiguo ].

[ De lo CardioVascular habla que sí que está relacionado...sin embargo si estás delgado, tienes la tensión bien, no fumas y no tienes diabetes... el colesterol aislado no va a ser tan determinante :/ ].

Y por otro lado... con un huevo prácticamente se absorbe todo el colesterol necesario de un día...y luego en teoría ya no coge más xD

En verano me haré analíticas... como me salga alto mis padres se reirán de mí " tanta dieta y noñería para eso " xDD

1 1 respuesta
Kujo

#3590 yo las claras las meto en un bol y al microondas a 600 de potencia durante unos 3 min. Quizas no esten tan buenas, pero te acostumbras y mira aceite k te ahorras xDD

1 respuesta
samagu

#3597 ufff. jajaja como salieras con colesterol, como sean como los mios no m kiero imaginar el verano k te espera XD

-Shaydund-

Ellos mismos lo tienen alto y no hacen nada... bueno, comprar lechi desnatada xD

No creo que me digan nada... se reirán, se burlarán y seguire haciendo mi vida xD

Tema cerrado

Usuarios habituales