Nutrición y suplementos 3.0

yquetalestas

me hace gracia lo del video k dicen k todos kieren empezar con la quimica cuando no llevan nada en el gym , sobretodo para verano se de bastantes en mi anterior gym k lo hacian sin tener a nadie k les aconsejara, xk si habia gente k competia y encima me decian k ni seguian dieta ni ostias xdd, eso si , camiseta de tirantes siempre :!

B

a eso me referia con lo de la papilla, tiene una de carbohidratos que se te va la olla, para antes del gimnasio me lo recomendaron muchisimo, lo de los 110 kilos lo dije porque el lo toma y esta a un nivel flipante, me refiero a que algo de razon debe tener, yo lo he probado y lo uso como gainer sin problemas

ArTiCo

#5170

Sobre el cardio en ayunas recomiendan esto (para perder grasa):

  • Cafeína ( 2 h antes )
  • Hacer cardio. ( Combinando diferentes tipos de intensidades )
  • Toma de protes ( Servirían los BCAA ).
  • Retrasar la toma de HC. De las grasas ni idea...[/b]

No estoy nada deacuerdo en lo de bcaa ( o protes ) antes de correr para la perdida de grasa , lo explique en el post de nutricion y suplementos 2.0 hace un año pero para los que entonces no estaban y los que lo han preguntado antes arriba ( #5169 creo ) , la leucina es un aminoacido que eleva muchisimo la insulina , justo lo que no queremos a la hora de perder grasa en ayunas

1 respuesta
-Shaydund-

#5193

Las protes o BCAA se tomarían después de correr.

sharker

Si queréis hidratos de carbono sin azúcares tenéis el arroz, la pasta... xDD. Eso son gainers.

Y lo de antes del gimnasio... Eso de meterte 2132131231 carbs antes de ir al gym (a no ser que hagas ejercicio de verdad) no lo veo como una verdad absoluta eh, pero seguirán erre que erre.

1 respuesta
B

yo los carbs como pasta arroz y demas los meto siempre al finalizar todo el entreno, la unica fuente del PreWO en cuanto a ch se refiere la saco de las verduras y fruta

sushi

#5195 Eso de meterte 2132131231 carbs antes de ir al gym (a no ser que hagas ejercicio de verdad) no lo veo como una verdad absoluta eh, pero seguirán erre que erre.

Así estás.

4 1 respuesta
bienhecho

Pues yo sí que noto bastante los hidratos PreWO.

1
LiuM

#5197 Eso es como echar gasolina al llegar a meta ¿no?

Y no es meterse 2131231 HC, si no los que necesitas.

2 1 respuesta
_MoNxO_

Pues yo no los noto nada de nada. Se notan al hacer cardio (y tampoco mucho, pero bueno) pero al hacer pesas... incluso ayunando notas diferencia.

B

yo los carbohidratos antes de entrenar los noto mas que los aminoacidos , ademas nunca te entra esa pequeña sensacion de hambre cuando estas mas de 1 hora o te has dormido o algo.. me van dpm

D

Una pregunta.. para subir lo mas limpio posible.. que hay que tomar pocas grasas y que mas?

sharker

Recortar carbos

#5204 en #1 tienes todo

#5199 para un entrenamiento de pesas amariconado no necesitas tantos carbos.

Siento mucho que no haga caso a los "pues yo los noto" o los "pues el tío de 300kgs de mi gym los nota", porque no son evidencias fiables para mí xD.

Sin embargo entrenad como queráis, y ya de paso en vez de ir a un médico, id a un chamán local.

1 respuesta
D

#5203 Recorto carbohidratos y grasas? me puedes guiar un poco sobre que alimentos tomar? xD es dios.. no se cuales xD

1 respuesta
darkblade60

Pero que pretendeis notar comiendo Aminos antes de entrenar? yo nunca he comprado, pero no es estimulante ni vas a notar nada, es a la larga.

PD: Antes me gustaba ir bien comido al gim, pero cada vez lo detesto más, pese a dejar bastante margen si entreno fuerte el mal estar estomacal no me lo quita nadie.

B

Yo puedo aseguraros que no entreno al mismo nivel si no desayuno como un rey, eso si, yo en el gym voy a sufrir, no a pasearme.

1
B

tambien va para las sensaciones de cada uno, yo entreno mucho mejor con el estómago vacio, si voy a hacer una actividad super intensa, meto al menos 3 horas antes ch, o incluso la noche antes, por ejemplo para una competicion, y respecto a echar gasolina al llegar a la meta no es exactamente eso, las proteinas cumplen la funcion de reparar los daños musculares despues del entrenamiento y los carbohidratos evitar la degradacion de estas, esta información la obtuve de aquí

ya no se que opinais vosotros :/

noteray

Es depende de la personas, asi que parad de discutir eso de sino comes luego en el gim mal.

Aunque yo saque una vez maximos un dia a las 7 de la mañana en ayunas xd.

gout

Como podria perder peso, con buena suplementacion, pero nada de mariconadas de carnitinas .

PLeaSuReMaN

Pues yo entreno bastante mejor en ayunas.

Para mí, todo lo que sea entrenar con intensidad sin ir en ayunas es riesgo de acabar en el baño echando el hígado.

Será cuestión de probar a ir a pasearse xD

1 1 respuesta
ZalY

Yo si entreno en ayunas muero, prefiero haber comido bien y esperar una hora, hora y algo para hacer la digestión más o menos bien e ir a entrenar. Desde que lo hago así me va bien, antes comía y al rato iba y poco me faltaba para arrojar por el gimnasio.

-Shaydund-

A mí me da igual ayunas que comido... aunque casi que prefiero ayunas xD

D

Hombre en ayunas quemas grasas,pero te va acostar mas.. y en volumen es chungo xD

D4rk_FuRy

#5210 yo he entrenado HIIT en ayunas y por mucha ayuna puedes acabar echando las peras igualmente. xD

yo para hacer cardio si que noto los carbos... si he hecho una comida con carbos antes (y antes es 5-6 horas antes) suelo dar más rendimiento, puede que sea psicológico pero es así.

sharker

Yo prefiero en ayunas o unas 5-6 horas sin comer, he levantado lo mismo y he preferido siempre entrenar así.

Obviamente, siempre procurando haber "cargado" carbos en la noche anterior o en las horas anteriores al ayuno.

He corrido en ayunas multitud de veces y nunca me ha pasado nada.

falkom

Según PocketAces podías llegar hasta a morir si salías a correr en ayunas, yo no me arriesgaría...

B

unos dicen que tiene muchos beneficios y otros dicen que te mueres, cada uno que tire por donde quiera

1
Crus

Yo sinceramente veo que es de locos eso de salir en ayunas a hacer deporte, y todavia mas en verano.

El desayuno es la comida mas importante y todavia mas en un deportista.

2 respuestas
B

#5218
totalmente deacuerdo a nivel de COMPETICION o entrenamientos intensivos y específicos, pero para hacer algo de cardio no lo veo ninguna locura, y si me apuras ni haciendo intensidad, por lo menos yo tambien tenía miedo de alguna pájara y nunca he tenido ninguna (ni en dias de tecnica, ni de resistencia ni de velocidad, practico natacion)

-Shaydund-

#5218

Por qué? xD

Si no comes nada la insulina está baja, por lo que se ve facilitada la tarea de la célula de destruir grasa y glucógeno para obtener energía.

Además de que la noradrenalina y la adrenalina están más altas ( lo que favorece la obtención de energía ).

Eso sin contar que tenemos hormonas listas y preparadas para controlar la glucemia ( que es lo importante ) tipo: hormona del crecimiento y glucagon.

Ahora, si quieres confundir a tus celulillas dándoles trabajo para que se tornen en modo anabólico al activar la insulina...pues allá cada uno.

Hacer cardio en ayunas debería ser la norma casi siempre.
Y con las pesas pues parecido, aunque aquí ya sí que se puede entrar en más debate.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales