Nutrición y suplementos 3.0

K

ni se os pase por la cabeza comprar sci-mentor o u-boss an cambiado el "saborizante" segun ellos que no me lo creo ni de coña por algo an chapado la empresa.

estan feisimas asquerosas buaaaaaaagggggg pa tirarlas. voy a probar la nitrotech de xokolate ave si se puede beber

Darkitu

#6000

No sé si te das cuenta de que tu credibilidad está por los suelos.

Lo que no puedes hacer es entrar aquí, decir "A" y cuando la gente te dice "B" no argumentar nada.

El tema del azúcar pijo para el post está pasado, como el zumo de piña con la creatina o la grandísima chorrada de que con 15 repes defines.

1 respuesta
B

Yo no entiendo nada de lo que decis de dextrosa, maltodextrina, respuesta anabólica y de todo eso que acabais de hablar, no soy tan experto. Solo quiero saber si estoy haciendo bien mi dieta acorde con mi entrenamiento.

spoiler

#6013 eso eso jeje

yo lo digo para saber si mas o menos voy por buen camino, yo no se casi nada de lo que estais hablando y tampoco quiero ser un profesional con tal de hacerlo mas o menos bien ya me conformo

Ne0x

#6002 no se si te das cuenta que: a: no estoy hablando contigo y b: la opinion que tebgan de mi 4 sardinas en este thread me la suda muchisimo

ah y si que he argumentado mas arriba mi opinion de porque tomar hc simples post entreno.

Darkitu

#6002
Ok tío, pues nada.

Pero puedes postearme tu dieta o eso tampoco?

Ne0x

el viejo truco eh campeon? yo posteo la dieta y: trololol para todos!

Darkitu

Pues no sé si será un trolololol para todos.

No debes tener muy claro el tema si ni siquiera pones tu dieta aquí.

Tranquilo, ha quedado claro :D

1 respuesta
B

que diferencia hay entre comprar pan de molde normal y el integral? cual es mejor ?

-Shaydund-

#5987

No consiste en ganar y perder, consiste en compartir conocimientos y aprender.

Ahora es normal que haya cierto "combate" de ideas puesto que la nutrición es demasiado compleja y aún no existen casi dogmas... por lo que todo o demás es discutible.

Raúl carrasco quién es? Es que me suena que es el que hace vídeos de vit o best ( o algo así ).
Si es él, tiene gazapos xD [ No digo que no sepa, digo que tiene gazapos ]

#6011

Al que se le tiran al cuello es a ti ¿eh? xDD

Creo que eres tú el que debería argumentar en un tocho post el por qué xD

De todas formas, yo paro aquí...no quiero desvirtuar el hilo. Si lo posteas bien y si no pues también xD

1 respuesta
B

#6007 Te lo digo,mira : Avena, arroz y pollo

#6010 :)

2 respuestas
Ne0x

claro no, clarisimo. solo que no tengo ninguna necesidad de postearla.

es tan facil como que tenemos diferentes puntos de vista en estoa temas, entonces no me apetece.

#6009 podemos hablar en privado. aqui hay mucho hibrido entre mono-sardina como #6010

2 respuestas
kikonazoo

Normal que se metan contigo. Pareces el típico profesor de universidad anclado en sus conocimientos de hace 30 años que no acepta una postura diferente a la suya.

Nadie te está diciendo que no sepas de nutrición, pero es un campo que evoluciona y no puedes ir por ahí con verdades universales riéndote de todas las 'sardinas' que tienen opiniones diferentes a la tuya.

eisenfaust

Pfff, ¿Por qué no hay un API para borrar por rango?

Está claro que la conversación no va a ninguna parte. Dejad el tema y echad un cable a FkR-.

3 1 respuesta
NoN3

Hola gente, después de haberme leído bastantes páginas del hilo así como aconsejado por un par de amigos, he hecho la siguiente dieta, también están mis datos (peso, altura, índice de grasa corporal, etc):

https://docs.google.com/document/d/1ksb0OL4N6njLn49p2V9YHfI-dmLNsHvWGE9xhRur6Sg/edit?hl=en_US

Querría que me dijeseis qué tal la veis. Cabe decir que la razón por no profundizar y hacer unas comidas y cenas "menos estrictas" que el resto de tomas del día es porque normalmente no como solo y voy un poco al ton de lo que suene en casa.
Por otro lado, me niego -y no sé si por decir esto aquí voy a ir al infierno- a ceñirme únicamente a a la comida/cena que suelo leer de: arroz+pollo y pescado a la plancha. Quiero seguir una dieta que sea bastante más real que eso y de ahí que haya puesto tanta variedad de comidas y cenas.

Por objetivo, tengo el de bajar ese más de 16% de grasa corporal que tengo, llevo año y medio en el gym sin dieta, y lo que queda de año me he propuesto intentar dejar el vientre plano y ya habrá tiempo para sacar abdominales y definición a partir de febrero.

Lanzo también una pregunta que no sé si es mejor hacerla aquí ó en rutinas, pero ya que estoy aquí, allá va: Aunque soy de constitución flaca tengo basta grasa acumulada en la parte del abdomen, no así en otras partes del cuerpo, supongo que se debe a que hasta hace más bien poco y debido a mi delgadez nunca me he preocupado por la dieta, ahora que ya no estoy tan delgado (184 cm y peso 81kgs) quiero seguir haciendo una dieta/rutina de volumen pero queriendo disminuir esa grasa que tengo...con una buena dieta, como la de antes y un 30 min. de cardio todos los días después del entreno es suficiente? Es una contradicción hacer una rutina/dieta de volumen y hacer cardio todos los días?

Sorry por enrollarme tanto, un saludo

B

Dentro de poco, para septiembre empiezo las clases y en clase no puedo llevarme arroz ni hacerme batidos ni nada, vosotros como lo haceis?? desayunaria a las 7 y hasta las 11 no puedo comer nada. Me estoy organizando ya la dieta para septiembre a ver que os parece.

spoiler
1 respuesta
BenJii

Igual no es el post indicado pero...

Hay alguien de Castellon de la Plana que me recomiende algún gimnasio?

Gracias ^^

B

#5966 joer tio , lo he hecho hoy y me ha salido todo pasta, nada liquido

me podeis decir la receta de algun batido con buenos valores nutricionales y q al menos sea liquido xq todos los que he hecho me han salido pasta, no lo entiendo xD

2 respuestas
Ne0x

#6017 ponle mas leche hasta q te quede menos espeso. incluso quitale el yogur y te lo.comes despues. asi no quedara efecto masa xd

Darkitu

#6017

Realmente no tiene mucho misterio hacer un batido. Ves jugando con lo que le eches hasta que des con el sabor, textura o espesor que quieras... pero vamos q tampoco necesitas que sea un manjar.

De todas formas, mejor calcula exactamente lo que le echas pq al fin y al cabo lo q cuenta son las kcal diarias.

1 respuesta
B

#6019 He echao 300 ml leche 50 gr avena 1 platano y ha salido mas o menos liquido pero con muy mal sabor xD

1 respuesta
Darkitu

Es que en esto del sabor cada un es un mundo. Yo no tomo batidos, no me gustan, pero por ejemplo esa combinación es posible q me molara. Ponle miel, o algo dulce, por si mejora.

Pero repito que lo importante es que calcules lo que te estás metiendo, pq si se trata de hacer batidos q molen yo me hago uno de chocolate y nata q te mueres.

geronimo1

fkr no viste mi video? haz esto:

2 yogures (de fresa a poder ser o del sabor que quieras darle), queso fresco batido, miel, platano, 4 claras de huevo y leche

sharker

#6020 si le echas avena no esperes gloria xD.

Yo me hago batidos de proteína + plátano y le echo cosas random que encuentro por el frigorífico y veo que pueden encajar XDD. La idea es hacer el mejor CCCCOMBO BREAKER posible, y sin miedo.

Si salen batidos abominables es el pequeño precio que hay que pagar por la experimentación.

PD: me he perdido la fiesta, yo también quiero ser una sardinita

2 respuestas
DARk

#6015 yo meteria la lata de atun de la comida en el almuerzo, me olvidaria de los cacahuetes post entreno y añadiria proteina, en batido o en comida. 30gr aprox.
y porsupuesto varia las comidas.. cambiar el pollo por pavo, ternera, caballo... la patata cocida por brecol, col etc...

Darkitu

#6023
Es cíclico, van entrando de tanto en tanto.

Seguro que pronto podrás sentirte sardinita.

Johnata

#6023 no estas contento con ser una raspa de pescao? Xd

D4rk_FuRy

para la discusión de la página 197, tengo que decir que la avena no es de lo mejor, aunque tampoco hay que demonizarla y decir que es perjudicial para la salud y tóxica (paleo style).

tiene gluten, o6 y alergénicos por lo que no es lo mejor, pero si se cocina y se prepara bien es un alimento nutritivo y está hasta rico.

respecto al pan, más de lo mismo, si es pan del DE VERDAD, ok, pero si es el clásico congelado de panadería es caca.

finalmente tengo que decir que los mejores ch IMO son:

  • Papas y batatas (boniatos).
  • Legumbres CORRECTAMENTE preparadas, nada de legumbres precocidas y demás, siempre en seco.
  • Frutas y verduras.
  • arroz #6028

a mí lo que me hace gracia es que la avena paso de ser la bomba 10/10 n1 a ser una basura, cuando no es así, y si toca los cojones bastante el tufillo a dogma que desprenden muchos (no va por ti sharker, te tengo en estima en el thread).

ni hay ch horribles ni perfectos, simplemente hay que variar. Por ejemplo, según un classic paleo follower los Special K serían una aberración contra la salud de uno mismo, cuando no es así, la alimentación no es ni mucho menos rígida, si nuestro cuerpo fuera delicado con los alimentos no estaríamos aquí.

de resto como siempre, eisenfaust+1,shay+1,sharker+1

respecto al batido pwo de fkr, para mi gusto nada como leche+batata+proteína de suero+grasas

#6029 me refiero a pan que ha seguido un proceso productivo artesanal y no industrial.

3 respuestas
-Shaydund-

#6027

Y el arroz? :ñ

Es mi CH preferido xD

#6027 Gracinhas (K) XDD

1 1 respuesta
sacohuesos

#6027 A que te refieres con pan de verdad?Es que cuando eisen dijo cuales debian ser las principales fuentes de cho dijo algo relacionado con el pan, no vale el tipico pan de panaderia o que se compra en el mercadona,carrefour,etc??

2 respuestas
B

#6029
No. Una muy buena frase de Eisen que leyó por ahí era la de que no se tendría que comer nada que tuviera una etiqueta (vamos, un proceso industrial).

Los frutos secos en bolsas son basura por ejemplo. La agua tendría que ser de un pozo o desalinizada, la carne, embutidos, pescado... de primera mano acabado de matar (amigo o familiar carnicero). La fruta del árbol, y las verduras FRESCAS, etc...

Tirando de esta sentencia, pues cada uno tira como puede para ajustarse a esa máxima. Desde el requesón o queso del carrefour con buenos valores (que todo son apaños) hasta pizzas y demás mierda precocinada que sabe a rayos y a pies de gnomo.

Después de los macronutrientes (por ejemplo, la calidad de la proteina del atún es diferente que la del pollo, vaca, leche o diferentes postres), hay mejores dietas que otras. Aunque yo, por ejemplo, tiro MUCHO de proteina vegetal, dado que me sienta de puta madre y me encanta el sabor de muchas combinaciones. Pues yo tiro hacia allá. Lo que aquí uno come avena y se siente un monstruo xd. Hay que huir de dogmas, leer, informarse, y decidir.

Tema cerrado

Usuarios habituales