Nutrición y suplementos 3.0

hDs92

es que digo yo..porque pasar hambre para obtener algo que se puede obtener perfectamente sin pasar hambre ?

#6145 efectivamente, si alguna vez ayuno será porque me han secuestrado y no me dan de comer.

3 2 respuestas
sharker

#6151 pero es que hay gente que no pasa hambre en ayuno, y le es más cómodo al hacerse la comida.

Ahí es donde radica la utilidad.

Obviamente si tú vas a pasar hambre, no lo hagas, es tontería xD

D4rk_FuRy

#6151

Comodidad.

Aparte de los numerosos efectos positivos del ayuno sobre el organismo

hDs92

iba a hacer un chiste pero es demasiado cruel xD

EDIT: India es vuestra meca, alli reside un modelo a seguir

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/63162/prahlad-jani-74-anos-sin-comer-ni-beber

2 1 respuesta
sharker

#6154 el indio ese es un ayuno newfag xD

eisenfaust

Ayunar es de pobres.

3
sharker

Pero es que somos pobres :(

Aberrated

por qué renunciar a un placer como el comer? no me lo explico. Yo disfruto con cada comida, dejad el ayuno para las sectas religiosas.

1 1 respuesta
sharker

Para mi, comer no es un placer, es una necesidad fisiológica, básicamente porque me tengo que hacer yo la comida.

Si cocinasen para mí (lo que yo quiero), sí que sería un placer xDDD

ZalY

Pues yo estoy deseando empezar volúmen para comer y comer comer comer bufffffff

#6161 limpio pero comerrrrrrrrr jajajajaja

1 1 respuesta
Johnata

#6160 amen

pd: pero limpio ehHHhH ò.Ó

1 respuesta
ZyoD

#6158
Tú sabes lo que es llegar del gimnasio y tener una cena de 1500 kcal?
Eso justamente es el placer.

2
B

y no es placer entrenar más comodo que con la tirpa llena, y despues de entrenar atiforrarte? eso si que es placer.. :/

1 respuesta
KueS

Pero si el caso es que no tiene que haber discusión alguna. En Leangains no te dice que si ayunas te vas a poner como Zyzz en 6 meses, simplemente que si te resulta cómodo ayunar, ayunes, que los músculos no se te van a caer al suelo.
Si quieres hacer 5 comidas, pues hazlas. No hay un método mejor que otro, sino uno mas cómodo en función de la persona y su estilo de vida.

ManOwaR

#6163 puedes entrenar 2 horas después de una comida, cuando ya has hecho la digestión.

Al menos yo lo hago así. También me llevo mi botella de agua con L-carnitina, ya que considero fundamental sudar mucho y permanecer hidratado durante el entreno, me siento muchísimo mejor xD

1 respuesta
B

#6165
al gym siempre voy despues de comer, y pasan unas 2h y 2h30', pero para el cardio y demás en ayunas rindo mucho mejor.. aunque tengo pensado probar las pesas en ayunas a ver que tal :P

1 respuesta
zashael

#6166 Te ira mas o menos igual, yo alterno entre ir comido o no en funcion del trabajo y apenas noto diferencia (eso si para correr siempre voy en ayunas) :c

sharker

Pero qué me vais a contar del "placer" si yo en volumen he tenido días con 3700 calorías xD (y voy a obviar los días de refeed).

Llegar del gimnasio y tener que hacerte una comida de 1500 calorías, metiéndola en 3 o 4 platos (que luego hay que fregar todos los días), no es el placer (a eso añádele otras dos comidas anteriores).

Y comerlo, quizas al principio sí, pero cuando te acabas llenando y tienes que comerlo sí o sí, tampoco es el placer xD

B

¿Y no os planteáis aumentar el gasto calórico en vez de hacer estas soplapolleces de ayunos? No se, aumentar un rato más de entrenamiento, un batata, o un rato más corriendo, ir andando a los sitios... No se, algo.

B

pero que gasto calórico, par que quiero estar 3 hroas corriendo, si me sirve 1 hora en ayuno? aparte, que en mi caso el entrenamiento lo hago mas comodo, y despues de entrenar al comer la satisfacción es infinitamente mejor, recuerdo cuando me levantaba a desayunar, y al llenar la tripa me entraba una perreria para ir a entrenar a veces.. es mas, hay dias que no iba, pero ayunando he fallado 0 :)

1 respuesta
B

#6170 ¿Por salud, por diversión? ¿Sólo hacéis esto por pura estética? A veces me siento aquí como un bicho raro. Pocas veces sigo rutinas de vuestro estilo, casi siempre hago ejercicio con mi peso y mucho cardio anaeróbico. Hago todo esto para poder hacer más ejercicio aún, aguantar más y pasármelo mejor gracias a una buena forma física, y a veces pienso que soy el único que usa esto como una vía para otro deporte y no como un fin en si mismo.

#6172 Si no me irrito :O saltas por las ramas xd. De todas maneras no creo que estemos hablando de lo mismo. Una cosa es que desayunes tarde, y otra es que te pegues cada X tiempo 24 horas sin comer.

3 respuestas
B

#6171

Yo hago deporte simple y llanamente por salud, mis rodillas no me permiten correr, practico natación que es el deporte que más me gusta, y como complemento realizo pesas (actualmente una rutina para ganar fuerza), no se chico, si te digo que he nadado desayunando y en ayunas, y me resulta infinitamente mejor en ayunas y encima visto los beneficios que tiene para la salud, xk te irritas tanto? que bicho raro ni que ostias? cada uno puede hacer deporte como quiera o no? yo cuento mi experiencia, si no os gusta, pues suerte :)

El ayuno de 24h no lo he probado nunca, pero sinceramente creo que puede tener sus beneficios para los dias de no entreno, para limpiar el cuerpo al completo.. no se, estoy pensando en probarlo hoy, pero me da miedo xk tengo partido de futbol y la intensidad es muy alta.. xd

1 respuesta
sharker

Pero vamos a ver, el ayuno se hace porque es más cómodo. Punto.

Yo hago IF, y lo hago porque me es infinitamente más cómodo, lo he comprobado y no paso hambre alguno en las horas de ayuno.

Y creedme, he probado muchas cosas hasta dar con lo que mejor se adapta a mí.

#6171 yo siempre veo el gimnasio como una vía para otro deporte, creo que debería ser así realmente, aunque tampoco voy a demonizar a los que van por pura estética (que está muy bien también, aunque a mí no me gusta xD).

zashael

El IF me parece un gran enfoque si tienes problemas de disponibilidad, ya sea por trabajo u otras cosas. Y bueno, mucha gente lo hace o hacia sin saber lo que era :c

sharker

Yo solo espero que los gatos se lleven bien con el IF, porque se me ha olvidado dar de comer a BROSCAT.

-Shaydund-

#6171

El ayuno tiene efectos similares a la restricción calórica aún sin hacer restricción calórica xD

Además que es cómodo cuando te acostumbras y te permite pasarte menos de peso xD

B

Yo por pique personal (ya lo pondré en logs mañana), cuando vuelva a la definición quizás me plante en I.F. + entrenar fullbody en ayunas (para perder la máxima grasa). Es un reto que me plantearé destrozando el cuerpo hasta límites insospechados xd. Vamos, hasta que me desmaye algún día entrenando o haciendo cardio.

Igualmente, me costará adaptarme. Nunca he hecho ayunas para entrenar (pero sí para ir a correr). Pienso igual que hds o Eisen. Para qué hacer ayuno si puedes obtener el mismo resultando sin hacerlo.

Aunque lo mío ya será por verme de verdad los abdominales. Si hace falta iré deshidratado a entrenar, pero pienso ponerme muy sectario y luchar contra mi genética. A ver quién puede más.

1 respuesta
Sanchez91

#6177 Por las fotos que has puesto alguna vez, si quieres que se te vean bien los abs yo me centraria en conseguir una buena hipertrofia ahora en volumen, ya habra tiempo en pensar en la definicion de despues.

1 respuesta
Suragoth

Estoy pensando en comprarme por primera vez un gainer, ahora mismo no es que esté haciendo bien la dieta como para quejarme de que no subo peso pero quizas me vendría bien como suplemento para poder llegar mejor a las kcal que necesito. He pensando en comprar este http://www.prozis.com/es_es/optimum-nutrition/serious-mass-545

Soleis usar gainers? yo eske estoy indeciso vaya a ser que me tape demasiado, aunque tampoco tengo porque, no? si no me paso de mis macros..

1 respuesta
B

#6178
Veremos .!

Tema cerrado

Usuarios habituales