Nutrición y suplementos 3.0

vulkaNorz

No sé si esta tripitido últimamente, si fuera así rogaría que me referenciárais, pero como hago siempre antes de comprarme Whey... alguna del mercado que hayáis comprado últimamente y que esté guay de precio/calidad?

kiLLoSaMa

Guay, muchas gracias, principalmente me gustaria saber eso, que tomar antes y despues de hacer ejercicio ( ire por la mañana)

1 respuesta
B

ami me acaba de llegar el pedido de myprotein, cookies and cream y chocolate smooth, esta noche digo a ver que tal de sabor :/

GranTorino

#8037

Para empezar no hace falta que tomes batidos, no te van a librar de las agujetas ni te van a hacer tener los bíceps de Arnold en un mes, así que confórmate con elaborarte una buena dieta alta en proteínas, más alta en carbohidratos y moderada en grasas (imagino que quieres ganar volumen, no definir) en base a tu metabolismo basal (BMR en la mayoría de fórmulas que verás por aquí y por internet).

Recomendación personal, subjetiva y sujeta a discusión: olvídate de la comida basura (Kebab, Pizza, Hamburguesas industriales, etc.), los refrescos, y minimiza la ingesta de alcohol; dale prioridad a los carbohidratos de IG bajo (arroz, patata, boniato, verduras, pasta) y a las proteínas de origen animal (pollo, pavo, ternera, pescado, leche, queso, huevos, algo de cerdo). Evita excederte en el consumo de azúcares y edulcorantes y haz 5 comidas al día. Esto último es más que discutible y perfectamente modificable en función del tipo de horario que tengas.

2 respuestas
vulkaNorz

en myprotein no hay glutaminas? es que toy pensando probar alguna y ya había visto una proteína que me convencía...

YOINK

duda/problema...que merienda pre entreno puedo meterme que sea rapida ya que estoy en el curro a esa hora..., me recomiendan una papa asada mas dos huevos cocidos.

1 comentario moderado
xhiroz

#8044

Pizza con pan integral, poco tomate, un poco de queso light, un par de latas de atun, jamon york, y un huevo o dos por encima ftw A mí me entra siempre, aunque tenga poca hambre, me ayuda bastante la verdad xd No la metas en comida basura!

xSePHiRoTHx

#8042 Veo muy correcto lo que ha puesto #8044

Lo de qué comer antes y después, pues yo te diría que si vas a ir por la mañana (era lo que yo hacía cuando iba por la mañana) es hacer un buen desayuno que te aporte bastantes hidratos de carbono para tener energía y reponer el glúcogeno, sin olvidarte de comer algo de proteina y algo de grasa de buena calidad (Un par de tostadas con aceite de oliva, un café con leche y un zumo de naranja ya cubre perfectamente todo esto), y cuando vuelvas meter bastante proteína (relativamente, que hay gente que se pasa cinco pueblos) e hidratos de carbono para que el cuerpo pueda empezar a construir músculo (yo me solía tomar un plátano y un sandwich bien cargado de atún/pavo/jamón york/pollo (lo que me apeteciese ese día).

tiest

Un sandwich como PWO es lo más triste que existe en este mundo.

Nadie después de entrenar va bien servido con un paupérrimo sandwich.

1 1 respuesta
ciza

#8050 la clave esta en unos bocatas de puta madre xDD

ejemplo: 150 g de pan, 300g de ternera, 80g tomate y 100 g pimientos
ejemplo 2: 150g de pan, 300g de pechuga, tomate y champiñones

me encantan ^^

1
xSePHiRoTHx

Hombre, a ver, cada vez hay que comer más. Pero al principio no creo que te tengas que poner a comer como un oso, principalmente porque si nunca has ido al gimnasio mucho músculo es difícil que tengas.

De qué te sirve comer 3500kcal diarias, si tienes un peso magro de, por ejemplo, 60kg. Cogerás el mismo músculo que comiendo 2800kcal, pero con el doble de panzón.

P.D: Que tener tenéis razón, un sandwich es muy poco (aunque un bocata con 300g de pechuga me parece una animalada, teniendo en cuenta que un tupper del mercadona son 220g) pero los primeros meses es básicamente ir cogiendo hábito y comiendo sano y más o menos lo que pida el cuerpo. Yo he dicho lo que comía yo como ejemplo de proporciones; pero es que yo no estaba en volumen, si no definiendo, no he dicho que él tenga que hacer lo mismo. Y bueno, lo primero es que no sabemos ni su altura, ni su peso, ni su condición física... difícilmente podemos hablar de cantidades.

1 respuesta
X

A quien pueda interesarle:

BEDCA (Base de Datos Española de Composicion de Alimentos)

http://www.bedca.net/

3 1 respuesta
ciza

#8052 un tupper del mercadona son de 400 en adelante

1 respuesta
xSePHiRoTHx

#8054 Estoy mirando, y yo los que compro son de exactamente 250g. De todas formas, no sé, quizás seas bastante grande y tengas mucho músculo, pero a mí meterse entre pecho y espalda un bocata con 300g de pavo (son 60g de proteína solo en pavo xDD), me parece una animalada. Yo no metería más de 40g por toma (quizá algo más en la comida más fuerte del día, pero ni así llegaría a los 60g de una tacada), pero que de todas formas hablo por mí, que si a ti te va bien así pues perfecto.

1 respuesta
ZyoD

#8053
No la conocía, se agradece Xabi.

ciza

#8055 realmente soy bastante pequeño y tengo poco musculo pero suelo hacer comidas grandes xD

Pregunta sobre IF: Desde que hago IF-hipocalorica no se si es que estoy mas vago, noto el deficit calorico o soy un vago, pero me cuesta levantarme por las mañanas a la hora que me pongo el despertador HORRORES, a pesar de que haya dormido 9 horas... Os pasa?

1 respuesta
I

#8057 Te voy a resumir mi vida:

Duermo poco--->Tengo sueño.
Duermo normal--->Tengo sueño.
Duermo mucho--->Tengo sueño.

15 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

yo me he dado cuenta una cosa que me sirve a mi, si estas en época que madrugas mucho, pongamos te levantas a las 6/7 am, por muy temprano que me acueste pongamos 21/22 pm, me cuesta horrores levantarme, ahora si al medio día, duermo una siesta de 30/45min me levanto como una rosa, si puedes pruébalo, eso si es una siesta nada de pegarse par de horas durmiendo XDD

Suragoth

Sirve de algo el tomar BCAA's junto al batido de proteinas?

yquetalestas

siendo k los batidos en si llevan a no ser k te compres del lidl lo veo tonteria

1 respuesta
sharker

En la mayoría de los casos para tirar el dinero

1 1 respuesta
LerToS

Ostia #8013 acabo de ver tu mención, ni empanao q estoy xD

Pues puede q sea pavo si... realmente no recuerdo mirar que era, di por hecho que era pollo.

Estoy intentando hacer ese adobo por mi cuenta pero no me sale tan bueno... lo hago muy simple, ajo, perejil, aceite, sal, pimentón y agua, pero ni de lejos me queda como el del mercadona... shit xD

D4rk_FuRy

#8058 lo importante no es la cantidad de horas dormidas sino la calidad de las mismas.

también tiene tela que mucha gente se queje de que duerme mal y tiene sueño y después se mande siestas de 2 horas (que no lo digo por ti sino en general).

ciza

Yo por ejemplo, me es literalmente imposible dormir con cualquier tipo de luz o ruido

1 respuesta
B

En que web de españa pillais los suplementos? Ya que veo tantas quejas sobre prozis...

2 respuestas
B

#8065
Yo, aparte de dormirme en menos de 20-30 segundos (si estoy cansado tengo el récord de hacerlo en 2-3 segundos, con espectador y todo xD), he conseguido dormir:
-Sudado
-Con luz
-Sin manta

Por un tema de que era joven e hice una tontería xd. La verdad, menos con ruido, puedo dormir donde sea y cuando sea. Y si tengo mucho sueño, mi calidad será menor, pero puedo dormirme andando.

Lo de levantarme con sueño o no, simplemente es dormir 8-9h, y que no te corte un sueño (de soñar). Si duermes 6:30-7h puedes ir "tirando", pero a las 22:00 si has estado activo todo el día irás cansado al final.

1 respuesta
JPuerma

#8067 en ese sueño chungo que tuviste, dormiste en la calle verdad?

1 1 respuesta
B

#8066
mucha gente las pide de myprotein.es, yo hice un pedido y la verdad que estoy contento, digestion de 10%, se disuelven bien aunq las de chocolate les cuesta un pelin mas y de sabor estan ricas, aunq demasiado ligero creo yo, un sabor mas "intenso" estaría bien

minguez31

#8066 Pille exactamente los 2 paquetes igual que tu hace cosa de 2 semanas xD

El de cookies and cream no le he probado aun.
Y el de chocolate smooth es como dices un sabor muy ligero, pero rico y por lo demás se disuelve bastante bien.

Tema cerrado

Usuarios habituales