Nutrición y suplementos 3.0

Xav0

#840 Piensas comer a las 10:30 de la mañana una mierda de barrita de cereales y hasta las 17:00 nada mas entrenando y todo???????????????????

De verdad denuncia a quien te haya dado ese consejo. Solo kiere tu muerte.

2 1 respuesta
Dr_CrAzZY

#540

Yo siempre meto Hidratos antes de correr, osease metete un desayuno fuerte en hidratos y proteinas y un almuerzo igual, luego haz pesas y corres.

1 respuesta
X

#840 Sobre tu ingesta de alimentos remitirte a #841, lo ha sinplificado bastante bien.

Respecto a lo de arroz con pasta. Mejor combina legumbres con cereales para conseguir proteina de buena calidad (alto valor biologico), como pequeño consejo.

D

http://www.nutritienda.com/es/creamast-500-mg-300-comp

Que tal lo veis? o me aconsejais los otros dos que estan por debajo de este precio ?¿

1 respuesta
Sondrow-

#844 leete #1 en el tema de creatina anda...

ToMMy69

#840 Es la peor dieta que he visto en mi vida.

Supongo que será de coña..

1
DarK-Over

Efectivamente, cada comentario que escribe Kaos me parece mas la típica carne de cañón de dieta milagro, de ciertos foros femeninos.

No es por faltar, pero cada vez me sorprende mas. btw, ¿haces el carido antes que el entrenamiento con cargas?. Puestos a hacer burradas, al menos cambia esa comida con un indice glucemico brutal por fuentes magras de proteina + cho complejos y algo de grasas.

PD: Yo cuando hago IF entreno en ayunas, bueno con café+bcaas preWO, y nada mas llegar a casa hago la primera comida importante del día. Pero claro, eso será a las 12 de la mañana, no a las 5

B

Kaos vas a morir.

4
dov3rman

#840 = RIP

Come y dejate de ostias anda...

Y leete #1

PD: Lo de arroz con pasta me da destrozao XDDDDD

ArTiCo

#842 vamos a ver , tu no estabas gordo y querias perder grasa ? porque cojones antes de correr te metes hidratos ? no os entiendo

edit : encima en el log de progresos , pones que tienes 23 % bodyfat. y no solo eso , sino que estas dando consejos a gente sin tener ni puta idea

2 4 respuestas
TooShort

#850 es lo correcto.

Si vas a correr de 1h en adelante, claro.

Dr_CrAzZY

#850

Para empezar ni sabes nada de mi, ni sabes lo que hago o dejo de hacer.

Para tu informacion sobre perdida de peso si sé, ya que he llegado a perder 40 kilos en 1 año y pocos dias. Por otro lado como HC antes de correr para no perder musculo, ya que ni alimento mi cuerpo y encima quemo voi a perder mas musculo que grasa.

Otra cosa mariposa, si, le digo que coma hidratos... pero no que meta al dia 1.000 hidratos con meterse una cantidad buena de hidratos al dia... yo me meto 150gr de hidratos los dias de entreno y los demas dias me intento meter menos de 50gr.

Ahora si tu eres un arnold de la vida y me vienes a decir que no tengo ni idea, pos vale es tu opinion, la cual me paso por el forro del escroto.

1 respuesta
bienhecho

Buenas.

Os comento mi caso:

Actualmente estoy entrenado sobre las 17:30, más o menos 1 hora y media después de terminar de comer.

El caso es que el lunes empiezo de prácticas en una empresa y tengo horario partido, teniendo descanso para comer desde las 13:30 hasta las 15:00 y saliendo de la empresa a las 18:00, que entre que llego a mi casa me darían sobre las 18:20.

Y no sé a qué hora entrenar ni qué comer 30 min/45 min antes de entrenar. Un sandwich con pan integral y una manzana me irá bien?
Es que como siempre he entrenado después de comer y ahora me toca entrenar después de merendar, pues estoy un poco perdido porque no sé qué tomar y no sé si voy a poder mantener mis pesos actuales en los ejercicios.

Muchas gracias, perdón por el tocho, y saludos.

1 respuesta
D

Ya lo lei,pero queria que me aconsejeis vosotros y que alguno mediga algo personal..

TooShort

#852 pues lo que dices tampoco tiene demasiado sentido.

En primer lugar, por no comer CHO no vas a perder más músculo. Claro que está bien mantener los depósitos de glucógeno llenos, pero a no ser que corras medias distancias (a partir de 1h o más) o a gran intensidad no van a alcanzar una deplección total.

Segundo, aun en el caso de que agotases todo tu glucógeno, bastante antes de que esto ocurra el cuerpo ya está consumiendo grasa para obtener energía. La proteolisis muscular para obtener glucosa en un entrenamiento de carrera es insignificante.

Tercero, el ejercicio aeróbico precisamente está muy recomendado ya que mantiene el metabolismo muscular activo y contribuye al mantenimiento de la masa muscular. Así que no sé a qué viene ese miedo por perder músculo corriendo. ¿O corres medias maratones y entrenas 60Km a la semana?

Cuarto, le das importancia a los CHO para entrenar, cosa que está bien. Aunque no son necesarios pre-entrenamiento si no vas a correr/bici/elípitica demasiado. Y luego, por otra parte, intentas comer el resto de días una dieta pobre en hidratos de carbono (casi cetogénica), lo cual para adelgazar está muy bien y es un tema muy en alza recientemente. Pero la forma de llevar una dieta cetogénica de manera correcta desde luego no es la que comentas. Comiendo unos días esa cantidad de hidratos y el resto poca cantidad (que ni si quiera 50g se suele considerar dieta cetogénica).

Entonces, ¿en qué quedamos?

Si has perdido ese peso me parece bien. Desde luego los resultados son importantes.

Pero por otro lado no creo que tengas demasiada idea de lo que hablas. O al menos tus explicaciones son vagas e incoherentes.

Aclárate, pero no subas el tono ni te metas con #850 sin antes argumentar. Argumentar, joder, haya paz.

2 2 respuestas
zampatukoh

#855 Argumentad, se escribe argumentad.

1 respuesta
nachoiba

Mmmm empieza a oler a verano y a preplayas nervioso en estos threads

Sondrow-

Es normal... la barrigita del invierno sobra!

B

Muchas veces siempre espero y deseo que sea coincidencia temporal, y no que sean pre-playas. Si no, nunca entenderé eso de querer apuntarte 3 meses antes a ver si "haces algo". Cuando (quizás seré yo el lento) hasta 1 año probando dietas, rutinas y demás no se notaba lo poco que lleva (que no me importaba, pero hablo en una función estética exterior).

Pregunta: alguien ha conseguido algo en 3 meses? Y si se puede, no sería a base de PSMF + HIIT y llevando una dieta muy rigurosa? Aparte de que seguramente te quedarías con una estética somalí fijo xd. Ganar ya peso en forma de músculo (y limpio) sin taparte en 3 meses lo veo imposible (200-300g ganados a la semana?).

1 respuesta
zashael

Pero vamos a ver ¿cuantos hay en las ultimas 5 paginas? que yo no veo "hordas" ni nada por el estilo. Igual es gente que le ha dado por preguntar simplemente. Si nos ponemos asi, todos los que definen curiosamente hacia el verano tambien son preplayas. Ah no, que es por quitarte la grasa y no pasar calor :c

Con los comentarios que hay ultimamemente de "esto se parece a es.fitness" y caralladas asi, el thread en breve va a ser un "mediavida antes molaba" en toda regla (y antes de que alguien me diga algo, yo no aporto nada por que considero que hay gente mucho mas capacitada)

1
PLeaSuReMaN

la mayoría de la gente en su primer año de gimnasio aún no siguiendo ninguna dieta específica, entrenando medio bien y descansando bien, pegan cambios más grandes que los pegará en los siguientes años controlando las cosas xD

nachoiba

#859 Yo estoy en ello,llevo 2 semanas de psmf+IF y cuando acabe hare hipo+IF con sesiones de hiit

Sondrow-

Es que es normal, quien no quiere tener buen cuerpo para verano? el que diga lo contrario, miente. Y ahora vendra alguien diciendo que prefiere estar todo el año bien, y yo le dire pues me alegro, pero otra gente prefiere subir algo cerdil y luego quitarlo para verano, ya esta.

2 2 respuestas
SuGaRaY

Este thread a estas alturas del año siempre es lo mismo xD

1 respuesta
nachoiba

#863 Sodrow una cosa es estar el año haciendo volumen y luego llegar a verano y querer verte un poco definido y otra estar todo el año en el ordenador y en el sofa y llegar abril y decir omg necesito que se me vean los abdominales,los pectorales y todos los musculos del cuerpo para agosto

1 respuesta
zashael

#863 Es que parece que os quejais, y no veo un volumen de usuarios del estilo suficientes para justificarlo :s

Sondrow-

#865 Nada tranquilo, eso es imposible xdd. Y #864 si que se nota, es mas bien, mirar quien postea en Noviembre-Diciembre, y quien empieza a postear apartir de Marzo-Abril... jajaja

1 respuesta
nachoiba

#867 Si ya se que es imposible,no hablo por mi hablo por la gente que suele empezar a postear en estas epocas

TooShort

#856 gracias pero lo he escrito correctamente, ya que me refería al acto de agrumentar sin referirme a nadie.

1 respuesta
zampatukoh

#869 argumentar, no agrumentar.

Va sin coñas, no era para trollear ni nada, me parece que llevais muy buen rollo en el hilo y no quiero desvirtuarlo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales