Nutrición y suplementos 3.0

B

como echo de menos mis super-comidas post entreno de pesas y natacion :( ahora siempre coinciden con la cena y no peudo atiforrarme tanto..

SLN_01

#8790 entonces que me recomiendas que puedo tomar cualquiera de esas cosas?

bloodhound

¿Qué ha pasado con las guías de eisenfaust de #1? Estoy interesado en ellas pero ya no están. =S

yquetalestas

estaba viendo http://rippedbody.jp/2011/10/23/how-to-calculate-leangains-macros/ para recalcular macros y en el apartaro de calcular BMR y demas movidas veo k en cutting pone

Your numbers might look something like 2200kCal and 1300kCal. (+10%/-35%kCal)

y mi pregunta es que sentido tiene aumentar los dias de entreno las calorias , que veo que responde el tio con lo siguiente

It?s for the promotion of recovery and perhaps even muscle growth during the cut.
If you?re clever about it, and eat from good carb sources (glucose) and keep the fat low you can actually eat above maintenance and avoid spillover of the carbs into fat stores.
If you wished to be more aggressive you could do it below that for sure. Thanks for the question Leeroy.

alguno ha hecho algo parecido?._.

#8795 si el bmr de este supuesto y como se ve es de 2k cal y le hace un +10 y kiere bajar , lo sigo sin entender xd, si fuera k los dias de entreno comiera su bmr lo entenderia

2 respuestas
eisenfaust

#8794 Consumir más kcal los días que gastas más kcal. Tienes razón, la verdad es que es de locos.

1 1 respuesta
goteNN

No se que tipo de proteína me puede venir mejor la verdad, si alguien puede aconsejarme entre una de estas dos,cual es su diferencia groso modo, o alguna otra mejor, le estaría agradecido!
··MyProtein Proteína de suero de impacto. http://www.myprotein.com/ES/products/proteina-de-suero-de-impacto
··MyProtein Total Protein. http://www.myprotein.com/ES/products/total-protein

TY!

B

#8794
No te entiendo. ¿Qué preguntas? Cuando gastas más calorías (entrenando) subes el nivel de calorías ingeridas para ponerte en proporción a ello. Estés en hipocalórica, hiper, o charmanderórica.

1 respuesta
yquetalestas

#8797 lo de subir cal el dia de entreno esta claro , pero nunca lo he hecho estando el hipo pasando del bmr (inluso cmo pongo arriba , te dice meterle un 10% mas) , sino por ej dia de entreno -10-5% y sin entreno 20-25%

B

Info interesante que he leído sobre el aceite de semillas de lino/aceite de linaza como fuente de Omega3

Texto original
Traducido y RPV

Alguien toma de normal? Venden en los supermercados¿?

Edit: Haciendo una rápida búsqueda he visto que venden en varios sitios:

http://www.myprotein.com/uk/products/flax_seed_powder
http://www.bulkpowders.co.uk/product.php/255/0/flaxseed_powder#.TyPTeVyFC88
http://www.hiperproteina.com/221-aceite-de-semillas-de-lino-500mg-50softgels.html
http://www.prozis.com/es_es/product_info.php?manufacturers_id=&products_id=14133

Discuss

1 respuesta
B

Otro tema relacionado con las grasas, no sabía que existen unos sprays que se echan a las sartenes para freír la comida (en lugar de echar aceite) que tienen 0 calorías.

El que he visto es el de la marca Pam: http://i.imgur.com/1itGd.gif

Debe de haber varios 'sabores': Original, Grilling, Butter, Olive Oil, Canola Oil y Baking.

Por lo que vi parece que no venden en los supermercados de España, es sólo cosa de americanfags.
Vaya invento joder, me vendría bien -.-

2 respuestas
D4rk_FuRy

ni de flais cocino yo con un aceite de esos

1
ZyoD

#8799
En este caso más no es mejor.
EPA y DHA sólo lo vas a encontrar en los pescados.

eisenfaust

Lectura obligada http://www.bodyrecomposition.com/research-review/the-dieters-paradox-research-review.html

2 respuestas
DarK-Over

#8800 No son para freir, se utilizan para aliños y ese tipo de cosas pero no funcionan en cuanto suben de temperatura.

SLN_01

#8800 Yo tengo uno de esos, no tienes que usarlo solo cuando vayas a freir algo sino cuando te hagas un filete de ternera por ejemplo, va de lujo

1 respuesta
zashael

#8803 eisen si no es mucho pedir ¿podrias volver a poner/subir los contenidos que estan enlazados en #1 y que estan borrados? :c

4
B

#8805 Pero sirve para freír? Qué marca es el tuyo, Pam? Dónde lo has comprado? Thx

B

#8803

RPV ? :/

Meleagant

Seguro que se ha dicho mil veces, pero no consigo encontrarlo. Perdonad si es así.

Hice el cálculo de calorías diarias, pero me falta saber la distribución en porcentajes para volumen (Proteinas/Grasas/Hidratos) para poder definir la dieta.

yquetalestas

proteinas en rango de 2-2.5gr/kg LBM deberia bastar
grasas segun ponia en los paramertos de eisen 50gr a 1gr/kg
y resto de calorias hidratos.

1 respuesta
KueS

Yo suelo dividirlas de la siguiente forma:

  • Proteinas = 2gr por kg
  • Grasas = Mínimo 50gr, máximo 80gr
  • hidratos = resto

edit: #8810 ¬¬

bloodhound

A ver chavales, me animo a preguntar en este hilo y no marear tanto a sharker. XD

Pues para empezar, que es la primera vez que hago esto y estoy un poco perdido, me faltan las guías de Eisenfaust, y aún así he leido cosillas que habéis puesto por el hilo. A ver si con un poco de ayuda de todos me centro y consigo una dieta chachi.

En mi planning tengo 5 días de entrenamiento y 2 de descanso (decir que empecé ayer, así que poco a poco), y alterno de la siguiente forma: ejercicio aeróbico (judo + cinta de correr), tren superior, ejercicio aeróbico (judo + elíptica), tren inferior y para acabar el viernes otra vez ejercicio aeróbico(judo).

Antes que nada decir que lo que busco es quemar grasa/perder peso y ganar algo de tono muscular, por lo tanto el objetivo es una dieta hipocalórica con un déficit del 20%. Dicho esto pasemos a los cálculos:
BMR = 66 + (13,7 * 80) + (5 * 170) - (6,8 * 20) = 1876

Ahora la primera duda que tengo es el multiplicador que debo usar. Tengo miedo a si elijo uno muy alto, p.e. 2, se me vayan las calorías diarias y no avance nada. ¿Cuál es vuestro consejo?

Supongo que necesito por lo menos 2 bloques, los T-Days y los Rest-Days. Luego ya si se individualiza para cada día es otra cosa. Y por otra está en como debo gestionar esos días. T-Days con un 20% menos y Rest-Days con un 20% más para regenerar. ¿Voy bien encaminado?

Luego me pensaré en como distribuir los macros, aunque aquí estoy más perdido. Supongo que un 50 Prot - 40 Carb y 10 Fat no está mal para empezar.

Gracias de antemano. =)

D4rk_FuRy

si entrenas 5 días y encima judo y bastantes aeróbicos yo me iría a un déficit calórico moderado de menos del 20%.

días de entreno -> 50g grasas, 2gr/kg prote resto hidratos más calorías que los días de descanso (puedes aplicar mantenimiento).
días de descanso -> 1gr/kg grasas, 2gr/kg prote, resto hidratos (días de descanso menos hidratos, y sobretodo verdura y fruta) menos calorías. (puedes aplicar déficit).

pd: si estás empezando, yo no iría a hacer esa cantidad de ejercicio con un déficit calórico porque lo puedes pasar fatal xDDD

1 respuesta
MaRaNeLL0

Alomejor ha salido ya por aquí pero como encontrar algo por aquí es dificil con tanto post xD

Alguna opinion sobre el HMB? Funciona?

bloodhound

#8813 Igual si que es un poco hardcore. XD

¿Entonces no voy a por déficit calórico y me ajusto a lo que me has dado? Tampoco tengo prisa por perder peso, es decir, sé que estas cosas van poco a poco. Aunque esta en la fórmula decir que mido 1,70 y peso 80kg y tengo un indice de grasa en torno al 14%.

#8816 Igual un 20% es mucho, por eso os he pedido consejo. Jeje. De todas formas aún no he llegado a la parte del cálculo donde necesito ese dato. ¿Un 10% o un 5%? De todas formas no creo que la dieta la tenga lista hasta la semana que viene. =)

1 respuesta
D4rk_FuRy

#8815 te hablo desde mi experiencia personal.

cuando entrenaba artes marciales yo necesitaba comer bien.

salvo que necesitara bajar peso para una competición por ejemplo, yo nunca haría una hipocalórica demasiado fuerte porque puedes bajar el rendimiento.

si quieres haz déficit calórico, pero no te pases, entrenando 5 días (3 judo?) meterse en déficit del 20% a diario y habiendo empezado a entrenar ayer me parece contraproducente.

1 respuesta
er_segio

hola chicos, venog a pediros algo de ayuda, mi madre lleva años con dietas de mierda y hostirias variadas, ahora mismo con la dukan esa, no paro de decirle que eso no sirve de nada, pero tampoco puedo demostrarselo, mi intencion es saber que tengo que leerme o estudiarme para saber decirle que puede comer y cuando, agradeceria vuestra ayuda!

2 respuestas
X

#8817 Empieza por esto. Y que deje de seguir la mierda de dieta Atkins, ejem, Dukan.

1
Ald

#8817 Dile que tiene que buscar algo que sea para toda la vida, la dieta dunkan te dura un par de meses y sí, bajas muchos kilos, pero a que precio? una vez que deje la dieta dunkan porque es imposible hacerla siempre va a volver a subir los kilos que bajó, lo que tiene que hacer es una "dieta" pero que no lo vea como un sufrimiento sino como una rutina diaria, dejar las grasas y bajar los hidratos, y si algún día se quiere darse un capricho que se lo dé.

Luego el deporte es muy necesario no sólo para bajar de peso sino por salud, entonces la cuestión esta en comer menos de lo que gasta tu cuerpo y poco a poco vas bajando pero lo más importante es que no vea el hacer deporte y la dieta como un sufrimiento. Si lo ve de esta manera se cansará con el tiempo y volverá a subir los kgs que perdió. Es más cuestión de mente que del tipo de dieta o entrenamiento.

KoBrA

como ven este desayuno para ir al gym?

  • Un vaso de leche desnatada + cucharada sopera a ojo de miel
  • 2 trozos de pan tostado integral con tomate rallado con sal y aceite?
  • 1 plátano

es buena la sal y el aceite para la dieta?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales