Nutrición y suplementos 3.0

-Shaydund-

#8850

La paella y el guisado sí que los puedes comer y más en volumen xd

1 respuesta
LechuJa

#8851 ¿Alguna comida típica más recomendada para comer en volumen xD?

2 respuestas
-Shaydund-

#8852

garbanzos, lentejas, arroz, purés de patata.

Sin olvidarte de comer cosas vedes ;)

1 respuesta
LechuJa

#8853 Sí, las cenas con ensalada no van a faltar, y en la comida debo comer pasta con verduras (algunos días), así que supongo que los macarrones estos de colores servirán xD

Otra pregunta, para almorzar y merendar muchos días comeré dos sandwiches de pan integral con tomate natural, pechuga de pavo y queso, acompañado de una manzana. Respecto al queso, ¿recomendáis alguno en especial?

Todo esto para volumen.

1 respuesta
T

#8852 pasta pasta y mas pasta.
Con su respectivo suplemento de batido de hidratos al finalizar.

El queso no es recomendable.

2 respuestas
LechuJa

#8855 Cuando llegue a casa pondré la dieta que he visto, y es sacada de forocoches, así que no me lapidéis.

Tampoco quiero inflarme a pasta como un loco, y los batidos que me haga van a ser naturales, ya probé las proteínas y creatina en su momento y prefiero esperar.

Quizá en vez de queso se refiere al requesón, ¿podría ser?

1 respuesta
T

#8856 Si todo son números, si al dia una persona normal tiene que ingerir 2000cal al dia. Con que los numeros te den 3000 al dia o 3500, y que la mayoria de las calorias sean de hidratos, esta bien.

Dr_CrAzZY

Mi dieta es esta

Desayuno: 50gr pan integral con 100gr de choped de pavo + café solo.
(Ando unos 30 minutos /1 hora)

Media Mañana: Batido de proteinas

Almuerzo: 50gr de arroz y 180gr de pechuga de pollo + fruta a elegir entre (platano, piña ó pera)

Merienda: 50gr de arroz + fruta a elegir.

Post-work: Batido de proteinas

Cena: 180gr de pollo ó pescado a elegir a la plancha.

¿Como lo veis?

-Shaydund-

#8854

El queso que te guste xD

Si queires coger peso... un buen queso curado.
Si ves que te estás poniendo muy gordi... entonces algún queso ligth xd

#8855

La pasta no es una obligación, el arroz es "mejol" por ejemplo xd
No obstante, no negaré que está buena y que es cómoda de hacer.

Lo que sí que sobra son los batidos de hidratos de carbono...prefiero la leche con mucho cola cao y hasta con galletas xddd

1 respuesta
T

#8859 Sip, pero yo lo comento como un "extra" , te tomas tu leche con mucho cola cao y galletas, y en teminar el batido suave 250ml 30gr de polvo.

-Shaydund-

Los batidos de hidratos no hacen falta a menos que vayas a hacer sesiones dobles.

1 respuesta
LechuJa

La dieta que os decía es esta:

Veo que faltan huevos/claras y que para merendar hay mucho sandwich. Había pensado merendar tortilla o algo similar, ¿qué opináis? ¿cuándo vienen mejor las proteínas de las claras?

Muchas gracias.

1 respuesta
D4rk_FuRy

típica dieta sin más.

sin macros no hay paraíso.

1
jadgix

#8862 ¿No tienes los cálculos de las calorías y macros?

1 1 respuesta
LechuJa

#8864 Por lo que parece este mes no podré empezar el gimnasio (el práctico me está consumiendo vivo), así que los cálculos se quedan para más adelante.

Debería consumir 3100-3300 kcal, el resto de cálculos están a la espera de empezar la rutina.

1 respuesta
yquetalestas

pues debes de pesar toneladas

1 respuesta
LechuJa

#8866 ?? Mido 1.85 y peso 78kg, vamos, estoy delgadico pero tampoco soy escualido. Además, una persona que pese toneladas creo que lo último que va a hacer es empezar con volumen.

Los cálculos no tenían mucho misterio, a las kcal les multipliqué 1.6 (por los 4 días de gimnasio) y me dió ese resultado. Y en una de tantas páginas para medir calorías también me salió un resultado semejante poniendo mis datos.

Pero vamos, que me han jodido bien con las prácticas y me toca aguantar un mes más.

1 respuesta
Ald

#8865 3100-3300 kcal serán no?

1 respuesta
P

#8867 Creo que lo dice por lo de consumir 3.300 proteínas, si sólo metes eso en proteínas no me quiero imaginar los hidratos.

1 respuesta
LechuJa

#8868 #8869 Sí, sí, que estaba con el tema de las proteínas y se me ha ido muchísimo xD Son kcal.

Dr_CrAzZY

Una duda compañeros,

Ahora mismo estoy cogiendo algo de volumen pero quitandome grasilla, es decir, estoy definiendo pero nada radical hago cardio (ando) y pronto empezaré en natacion y bicicleta.

El kit de la cuestion es que quiero perder "grasa" y mantener o intentar ganar algo de masa magra. Había pensado combinar dentro de 1 mes la creatina con glutamina y mantenerme 2 meses, descansar y seguir solo con proteinas y dieta hasta verano.

Actuamente estoy haciendo dieta (50 % protes 30% hidratos, 20% grasas).

Para que os hagais una idea, este es mi dia a dia.

Desayuno (08:30)
50gr pan integral ó pan de cereales con 100gr de pavo (choped, pechuga...)
Café solo.
-- Me pongo andar a un ritmo intenso durante 45 min --

Media Mañana (12:00)
Batido de proteinas (Elite iso100) 36gr con 200ml de agua.

Almuerzo (15:00)
50gr Arroz blanco
180gr de pollo a la plancha
1 Fruta a elegir entre; Plantano, pera o 2 mandarinas.

Merienda (18:30)
50gr arroz blanco
100gr de pavo (choped, pechuga...)

Post.Work (21:00)
Batido de proteinas (Elite iso100) 36gr con 200ml de agua.

Cena (23:30)
180gr de pollo ó pescado a la plancha a elegir.

¿Que me recomendais hacer? ¿Tomo o no tomo creatina?

2 respuestas
B

#8871 ----> #8673
Mi opinión: tómala si quieres, pero no pienso que sea algo primordial para ti ahora mismo.
Si decides tomarla, bebe más agua de lo normal (ya deberías beber bastante con una dieta de 50% proteína)

Ald

#8871 Yo te recomiendo que si estas progresando en pesos bien utilizando una rutina de volumen continúes así, y que cuando te estanques utilices la creatina.

D-DaRkSt0rM

EDIT: Leí mal y contesté un post de hace unos días :3

Johnata

no soy nada de comer dulces... ni guarradas varias, pero últimamente una vez al mes me entran antojos de comer cosas como un pastel de chocolate o palmeritas y eso...

alguien sabe a que es debido? tengo bajo el azucar? wtf

yquetalestas

a que eres una persona normal

5
B

yo hoy que es mi dia "refeed" me he pasao 3 pueblos me parece ami, me he liado con la nutella y rebanadas de pan de centeno y avena.. puff han caido en total a lo largo del dia 7 jajaja, creo que dejaré la nutella y me pasaré a algo menos hardcore xk vamos...

yquetalestas

segun ponia en las guias, cuando hacias refeed habia k bajar las grasas todo lo que se pudiera pero ya veo k has controlado hoy XD

B

ha sido un refeed de todos los macros me parece ami jajaja, pero bueno.. para la próxima lo haré de otra manera supongo..

D4rk_FuRy

os recomiendo las natillas sin azúcar HACENDADO.

están ricas y los valores son aceptables, 80kcal~ 9g ch 4g prot 1g fat, para días "golosos" cunden bastante xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales