Nutrición y suplementos 3.0

DARk

#9120 dejalos, se creen que poseen la verdad abaoluta y eso les da derecho a "reirse" de los demas. de hecho creo que ni a entendido la pregunta fijate tu..

2 1 respuesta
PBTwo

Tanto cansan las preguntas repetidas cada dos páginas como las respuestas sarcásticas a estas últimas.

Los que entran para preguntar no se molestan en mirar anteriores preguntas como la suya y los que conocen la respuesta tampoco se molestan en contestarlas, por lo menos como deberían; por lo que cada dos páginas pasa lo mismo.

1 respuesta
EuuD

#9120 #9121 Hay gente un poquito idiota pero bueno que le vas a hacer.

#9122 No me voy a leer 305 paginas buscando respuesta a esa simple pregunta que no creo que sea nada del otro mundo contestarmela. Tardó mas en escribir esa gilipollez, que lo que hubiera tardado en postearme bien :)

4
ZyoD

Hay que pensar en hacer una puta guía ya,... que se nos hecha el verano encima.

4 1 respuesta
I

hay que pensar en actualizar #1 porque esta echo polvo el tutorial

4 1 respuesta
Sondrow-

#9124 #9125 poneros a ello, contactar con #1, y lo pondrá. Es muy facil pedir todo hecho... :P

1 respuesta
ZyoD

#9126
No he pedido nada Sondrow , sólo intento organizar algo conjunto como tienen en forocoches.

hDs92

Algo conjunto.. JA- En MV ya se ha comprobado que la gente mucho pedir , pero poco aportar cuando se trata de información completa o de la labor de recopilar para todos.

No han "desaparecido" los enlaces de #1 por arte de magia, se han quitado.

Y apoyo el gesto visto que la actitud general poco ha progresado con el tiempo

2 1 respuesta
EuuD

#9128 We need your help.

1
I

Estaria encantado pero.. no tengo suficiente idea como para ayuduar y menos para escribir un articulo, a parte que no tengo mucho tiempo libre ahora mismo. Y si a alguien que expone una duda se le trolea, no quiero imaginar como alguna intenta ayudar y se equivoque (bueno recuerdo un caso, hace como una decena de paginas atras, os poniais en contra de un chaval que dio su opinion y solo porque el gran Eissenfaust no estaba de acuerdo, todos lo machacasteis. Por algo de la avena, creo recordar)

Yo ya lo tengo claro, que para cualquier duda puntual que tenga la planteare en eliteculturismo.com y ya vendre por aqui a leer por encima y pasarlo bien en el post de los espartanos y la taberna.

:)

3
yquetalestas

entro en eliteculturismo , veo un post de un tio que con 2k cal dice que es volumen y me voy.

1 1 respuesta
U

Yo tomo una buena whey de suero y termogenicos y voy sobrado =)!

B

#9131
xdddddddddd.

B

Leyendo el tema de MMA he visto esto : http://fcperu.com/site/index.php?option=com_content&view=article&id=8988:thiago-alves-sube-123-kilos-apenas-tres-horas-despues-del-pesaje&catid=325:ufc&Itemid=874

:o_o: :o_o: :o_o: :o_o:

Que me explique el truco para recuperar los 11 que he perdido despues de pasar por quirofano jaja

1 respuesta
Betico

haber si alguien me puede resolver una duda que tengo

entreno por las mañana, antes de ir al gym me tomo una pieza de fruta y si tengo mucha hambre me tomo un sandwich y cuando vuelvo hago un desayuno mas fuerte con sandwich, frutos secos, 2 piezas de fruta,

entonces queria saber si estoy haciendo bien, o es mejor desayunar fuerte antes de ir al gym o solo con lo que me tomo es suficiente?
añadiriais algo mas de comida o quitariais?

1 respuesta
DeFiNiTioN

Por lo que leo estás en definición, o bajando de peso. Así que eso ya es cosa tuya lo de comer más o no. Yo de todas formas, si no estás haciendo "ayuno" comería bastante más antes de ir.

#9134 Omg. :O He leído la noticia entera y es alucinante xD. Ya me gustaría saber el tipo de dieta que es.

I

#9135 Cuanto tiempo pasa desde tu desayuno hasta el entrenamiento? Si es algo mas de hora y media yo creo que podrias desayunar algo mas fuerte y dejar la fruta y los frutos secos para despues del gimnasio.

1 respuesta
Betico

#9137 suelo hacer el primer desayuno alas 9.30 para que sobre las 10.30 este emepzando a entrenar, y asi hacer el ssegundo desayuno a alas 12.30.

U

Pero te sientes con energías mientras entrenas ? o te agotas en nada?

Betico

si me tomo solo un platano, me siento bastante bien mientras entreno,y si me tomo algo mas aparte del platano hay algunos dias que me siento mas pesao, tengo la sensacion de estar lleno

shisko90

estoy tomando el lipo 6 black y duermo fatal, lo dejo como apunte para los que piensen tomar termogenicos de cara al verano, yo es el 1º que pruebo y me despierto a media noche y por las mañanas parece que no e descansado

eso si, funcionar funciona, sobre todo el chute de energia que me pega, ayer por ej no corria, volaba

yquetalestas

eso dependera a la hora que lo tomes , evidentemente la cafeina te va a provocar eso

B

Supongo que será por la cafeina. A unos afecta más.

shisko90

es que mira, hoy de nuevo me e dormido pasadas las 4 con clase a las 8 30, acabo de llegar de la facultad y vamos, estoy cansado pero sigo tirando, noto como estres en la cabeza pero puedo echar a correr, es raro, y lo de la hora....la ultima toma la hago las 16 y la primera a las 7 30, y eso que no tomo el maximo (3 y 3 segun el fabricante, si lo hago ya muero), lo q pasa q tiene q ser lo que dice tabris, que me afecta mucho, supongo que a otras personas les afectara menos

la verda que llevo una semana y no se si aguantare las 4 porq lo de las noches lo llevo fatal y unicamente busco rajar un poco, tampoco necesito apsar por esto..., de todas formas, podria meter algo tipo lorazepam para conciliar el sueño?

#9144 pero te funciono? por que ami me funciona lo que pasa es que 4 horas de sueño al dia es agobiante... yo esta noche voy a probar con el lorazepan definitivamente, y si funciona pues tiro asi las 3 semanas que quedan y ya esta, si no funciona seguramente lo deje antes de la semana que viene, porque corriendo y en el gim voy bien sorprendentemente para lo que duermo, pero la vida normal me la esta trastocando xD

2 respuestas
Ald

#9144 Yo dejaría de tomar eso, busca la motivación de otro lado pero eso no tiene que ser sano y menos si te vas a meter una pastilla para dormir.

Ohmyghost

#9144

Yo tomé Lipo 6x para ayudarme con la definición de cara al verano pasado. Lo dejé en la tercera semana de toma porque era insostenible. No dormía, estaba aceleradísimo y además me dolía la cabeza cuando entrenaba fruto de la tensión.

El mejor termogénico que he probado es Oxyelite Pro y su DMAA.

P

No se donde ponerlo exactamente...

me sobran 7 kilos justos,ni mas ni menos.

el caso es que primero me quiero poner fuertote para definir,entonces creo que estan bien

Que deberia de tomar en general para comer y cenar? quiero cojer musculo mas que nada,sigo una rutina de volumen logicamente claro

y me gran pregunta que tomo antes o despues de entrar? de momento solo estoy dispuesto a tomar algo antes o despues y sin creatina ni nada,si tal avena,platano y eso

cualquier cosa preguntare o algo

B

Posiblemente pregunte una tontería , pero he buscado en el buscador y copipasteo de un post de Trabis:

"Justo después de entrenar por qué quieres comer fruta? Son carbohidratos simples y es joder el organismo si lo haces. Comida alta en proteina come la que quieras para ajustar tus macros, sea 30 min antes, 30 min después o por la noche. "

Pues eso, mi pregunta es si es malo meter fruta justo al llegar de hacer la rutina, o cardio.

3 respuestas
SaMu22

#9148 Aprovecho para incluir, ¿qué hidratos exactamente habría que meter?, ¿pan, avena, ...?

#9150 ¿Cómo cuales?

tiest

#9148

No es malo. Pero hay opciones mejores.

#9419

Ya te las sabes. Patata, bonito, pan, pasta, mil y un cereales, etc.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales