Nutrición y suplementos 3.0

eisenfaust

Mi opinión es que pases de la UD2. No estás tan bajo de bf como para sacar provecho de ella y es un planning alienante a más no poder. Totalmente incompatible con cualquier tipo de curro o carrera.

Es para competidores naturales sin amigos y mucho tiempo libre y ya.

Además de que esas rutinas de deplección son un puto infierno.

1 respuesta
Skormito

¿Alguien ha probado esto o sabe si se nota?: http://www.prozis.com/es_es/xcore-nutrition/powa-300g

Me han dado un vale de descuento y me sale regalado, estoy por comprarlo.

1 respuesta
eisenfaust

#9362 Pre-entreno genérico. Lo raro es que ponga que no debe ser utilizado por atletas federados, cuando no lleva nada fuera de lo normal y encima está infradosificado.

Si te sale "regalado", adelante.

AleXxXxX_25

Hola, alguno ha probado el quemador Adipokill de Scitec?? es q me lo han recomendado y mañana empiezo con el, por escuchar alguna opinion, gracias!

ISTRAYKERI

25€ menos

B

#9361 tenia ganas de probar algo nuevo, de ganar algo de músculo minimizando las ganancias de grasa y así añadiendo una nueva forma de entrenar. Llevo mucho tiempo con lo mismo, entrenos y hipercalorica, quería algo nuevo, empece con el libro y realmente vi que todo lo que planeaba era con fundamentos, buenos fundamentos.

1 respuesta
B

Joder qué desanimos con la UD2. ¿Si alguien quiere hacer rutina de definición, qué le recomendariais si quiere variar? (como CaRaNaVo).

Igualmente yo estaré mucho tiempo más a base de hipocalóricas puras. Más que nada hasta que se me vean las abs xd. Ahora estoy ya con 5 días de cardio a la semana y 0 C.H. en días de no-entreno.

1 respuesta
falkom

#9366 Podrías probar con Body Recomp. A Martin le va de lujo con sus clientes

#9366 Aqui te dejo alguno de lectura:

http://www.bodyrecomposition.com/index.php?s=Body+Recomp

1 respuesta
B

#9368 Eso no es la web de lyle? Body Recomposition? A que te refieres con body recomp?

1 respuesta
J

Lo mejor para perder grasa son unas buenas resacas, y si no miráos al espejo después de una xDD

1 respuesta
B

#9370 se le llama deshidratación, no perdida de grasa. No confundamos términos!

1 respuesta
J

#9371

Ya hombre ya, era para amenizar un poco el tema.

Por cierto, una duda que siempre olvido preguntar: ¿Realmente la L-Carnitina ayuda a la quema de grasas? Gracias.

2 respuestas
B

#9372 según lyle no, yo soy de los que creo que las grandes marcas la saben vender pero realmente no funciona. Efedrina + cafeína, yohimibina o clembuterol si son efectivos, eso si, también ilegales.

sharker

Por mi experiencia en UD2, me parece un planning genial pero muy exigente. Si quieres tener vida social, o tienes curro, o tienes que ir a clase, vas a hacer exámenes, etc... No la harás bien, y esa dieta hay que hacerla bien (o eso o la haces bien y no cumples con tus obligaciones).

Yo cuando la hice es que realmente en esas semanas no hacía nada más, y no te queda demasiado tiempo libre (ni ganas), así que cada uno sabrá xD.

De todas maneras, si no hiciese otra cosa con mi vida, ni tuviese obligaciones, ni nada más, seguramente haría la UD2 con más frecuencia xD, pero creo que nunca más tendré el tiempo necesario para volver a hacerla.

goteNN

Está el libro The UD2.0 en castellano?

1 respuesta
KueS

#9375 No
#9372 No
#9369 Body recomposition creo que es como llamaban a las dietas tipo: -15/+35 (descanso/entreno)

Para el resto: Me uno a #9367 que no sabe que dieta hacer. Ahora mismo estoy al 16% de BF y empiezo mañana definición y no sabía que hacer.
No quiero hacer PSMF porque paso de estar 12 dias muerto del asco mas las 2 semanas de mantenimiento.
No quiero hacer UD2.0 (que me fué GENIAL) el año pasado porque me pegaría un tiro antes que volver a hacer los entrenamientos de deplección de glucógeno.
No quiero hacer una hipocalórica normal porque queria probar algo nuevo D.
Así que, salvo que me recomendéis otra cosa, voy a hacer la dieta de Eisen de 8-12% aun sabiendo que soy un gordo patata y que podría perder peso mas rápido con alguna de las otras dietas

B

Tengo una duda, como siempre, todas las dietas estas que se ponen a base de arroz y pollo/pavo, son porque la gente pasa de comer verduras y mete arroz?
Es que no entiendo como habiendo alimentos, que aparte de diureticos son tambien sanos y tienen pocas calorias, son todas iguales.
Iluminarme y llamarme tonto, pero explicacion
#9379 eso pienso yo, tanto arroz es super estriñente y no se, la verdad xD es que de esto tengo poca idea

2 respuestas
zellverin

#9377 porque esas dietas generalmente son para ganar peso, no para perderlo.

reaction

yo creo que la verdura se debería meter siempre, tanto para ganar peso como para perder.

2 respuestas
B

#9379 exactamente. Verdura hay que comer siempre, yo intento meter siempre 2 comidas acompañadas con unos 200-250 gr de verdura.

1 respuesta
B

#9380 Y que verduras tomas, en plan verde verde como espinacas, acelga borraja, o mas tirando para lechuga pepino tomate etc

2 respuestas
B

Pimiento verde, rojo, mucho brocoli, judías verdes...

jadgix

#9381 Brocoli y judías también son grandes opciones.

Yo siempre hago la comida y la cena acompañada de 100-150 gramos de brocoli.

#9377 pues yo voy al baño como un campeón, pero también es arroz integral.

#9384 ¿Te puedes creer que me daba arcadas al principio y ahora me resulta hasta rico? xD

1 respuesta
Sondrow-

enserio, brocoli? No se como os pueden gustar esas grandes mierdas... xddd

1 2 respuestas
B

Pues a mi me encanta el broccoli, seré raro, al igual que me encanta la avena xD

1 respuesta
Sondrow-

#9385 #9383 no estamos hechos de la misma pasta... Coliflor, brocoli, son cosas que veo y me dan arcadas, si los prueba mi lengua me muero al momento jaja

1
yquetalestas

coliflor ftw xd

D4rk_FuRy

tampoco es bueno abusar de las verduras pequeños popeyes, en especial de las de hoja verde (se denominan así al brocoli, espinacas & co no?)

B

#9381 espinacas, brocoli y judias

#9384 si sabes cocinar cualquier cosa puede ser buena, el brocoli con un poco de ajo picado es god tier

D4rk_FuRy

el brocoli es una puta mierda, no nos engañemos por mucho ajo o queso que le pongamos no está bueno.

otra cosa es que sea sano y tal, pero tu un solomillo con que guarnición prefieres comértelo, con brocoli o con papas fritas? pues eso.

Tema cerrado

Usuarios habituales