Nutrición y suplementos 3.0

ZyoD

#9712
MonXo, cómo llevarías a cabo una recuperación adrenal? Me interese mucho el tema.

Respecto al tema del IF, siempre he leído que los días de descanso se suben las grasas básicamente para sentirnos saciados en las comida y dar más flexibilidad a la dieta.
Pero que siempre que se respete el déficit calórico y un mínimo de proteínas, los macros pueden variar al gusto del consumido. :D

Yo por ejemplo, nunca he bajado los días de descanso de 100 - 150 gr CH, además que si lo hago me siento como una puta mierda durante el ayuno de la mañana siguiente .

#9714
Pienso que eso ya es una cuestión personal,
Si entrenas a rangos de fuerza, pues puede que no necesites tanto el superhábit calórico el día de entreno y sea mejor no bajar 700 kcal de golpe de un día a otro, porque yo lo he intentado y el día de descanso me comía por dentro.

Yo ahora entreno con alto volumen y si me gusta meter un +30% y sentirme like a king cuando digo de comer y ya ajustar por otros lados jeje .
Prueba y experimenta.

1 1 respuesta
_MoNxO_

#9721
Pues sería algo así durante 2-3 semanas:
Vitamina C 3-5gr ED
Fosfatidilserina 600mg ED
y luego ya algún producto tipo:
http://www.iherb.com/Jarrow-Formulas-Adrenal-Optimizer-60-Tablets/7923
o
http://www.iherb.com/Now-Foods-Super-Cortisol-Support-90-Vcaps/5022

Con eso en principio sobraría.

1 respuesta
ZyoD

#9722
Tengo mucha bibliografía que leer sobre el tema, pero algo había buscado sobre la vitamina C, Zinc, Magnesio, la sal...
Gracias por responder , le echaré un vistazo a esos suplementos.

B

#9702
Pues yo te veo bien. Si tú eres mi caso, tendrías que bajar calorías de todo si quisieras definir al nivel que yo pienso y que nunca consigo (no hay más, y veo que también eres carbohidrofóbico, es lo que hay xD). Pero siempre nos quedamos en pequeños y sin la definición deseada (ni abs, pero veo que a ti se te marcarían más que a mí).

Para subir hay que controlarlo mucho para no pasarse, pero con lo que te han recomendado creo que vas sobrado.

#9709
No sé cómo te puedes quejar, no veo ningún tipo de crítica hacia tu cuerpo. En la segundo se ve buena pata (no sé si fuiste tú que comentabas que corrías también a un buena proporción minutos / km), y en las demás todo muy equitativo y armónico.

1 respuesta
KueS

#9724 Creeme, que esos 2-3 meses del verano pasado han sido los únicos de mi vida con un cuerpo decente. Y te lo dice alguien que lleva 6 años entrenando xd

Como puse antes, voy a darle una oportunidad a la hipocalórica que puse. De momento llevo perdidos 1,3kg en 3 semanas, pero con 0 cambios apreciables (o al menos yo no los veo).
Aunque por lo menos no estoy bajando kilos en los ejercicios...

1 respuesta
B

#9725
Sigue así y ánimo.

Hwo4rang

Buenas! Me he calculado las calorías totales de mantenimiento y me salen: 2578 kcal

Así a ojo alguien que tenga un porcentaje graso similar al mío y se lo haya medido me sabría orientar? Es importante saber el porcentaje graso para calcular las macros, verdad?

Ahora mismo las macros las tengo tal que así:

Protes: --->193.4 g
HC: ---> 257.8 g
Grasas: ---> 85.9g

Pero no las estoy variando.. es decir ni estoy en hipocalórica ni en hiper, ni varío el número de proteínas en dia de entrenamiento o de no entrenamiento... ¿Cómo podría mejorar? ¿Qué me aconsejaríais?

_MoNxO_

Chollo en myprotein:
http://www.myprotein.com/es/products/total-protein

5kg sabor vainilla por 39,99+6,95e de envio

Son 90%

Corred insensatos!!!!!!!11111

2 respuestas
EuuD

#9728 30,50€ no 39,99€ xD

1 respuesta
_MoNxO_

#9729 pon lo que dije, 39,99

yquetalestas

si pero ahora cuando vas a pagar mirate el peso que pone que tiene

Sondrow-

eso sera un error, cuando se den cuenta os cancelaran el pedido...

1
_MoNxO_

Bueno, yo lo hice, si cuela cuela.

KueS

#9728 No son 90%, no? Yo calculo 77.5%

1 respuesta
Hwo4rang

#9727 snif..

DaCo

es un error, cuando le das a pagar esos 5kg pasan a ser 2,5 xD.

Yo con otro colega nos vamos a animar y hemos pedido esta a ver sino nos decepciona acostumbrados a dymatize.

http://www.hiperproteina.com/con-sabor/64-iso-cfm-sucralosa.html

_MoNxO_

#9734 Cierto, fallo mío xD

Sigue siendo chollo de los buenos.

Por cierto, ya me las han enviado xD

yquetalestas

22€/kg venga hasta luego , hiperproteina ya ha dejado de ser barata desde hace tiempo

#9739 me refiero al de arriba k es el que dicen k han pillado y aun asi myprotein y bulkpowders siguen siendo mas baratas k hip
#9740 hombre a mi las ultmas de myprotein me tardaron 4 dias , 58€ 5 kg aunk sea sin sabor , es a lo que me refiero

2 respuestas
_MoNxO_

#9738 wat? Ese enlace que pusieron es aislado, la normal sale a 14e/kg

1 respuesta
KueS

#9738 Esa no es la típica barata de hiperproteina eh? La de hiper sale a 54 o 55e los 4 kg, y a partir de 60e te regalan los gastos de envio. A parte que al día siguiente la tienes en tu casa, que mi último pedido a myprotein me ha tardado +2semanas por lo retrasados que son.

1 respuesta
D4rk_FuRy

pues a mí 55€ 4kg me parece barata

NiGGaZ

que sabor de las protes de hiper lo parte todo para ustedes?

2 respuestas
Legebril

#9742 fresa

NiGGaZ

Yo he probado las de fresa, vainilla y galleta maria. Esta ultima me gusto bastante.

KueS

#9742 Para mi fresa. De galleta maría, pasados los 2,5kg acabé hasta los mismísimos huevos, y las de chocolate están buenas pero tienen peores valores (72 de prote vs 77)

P

higado de pollo o ternera

Cada cuanto aconsejais comer esto? 1 vez a la semana?

J

Pues sí, amigos, acabo de hacer algo prohibido para vosotros, comprarme un Gainer (en concreto: http://www.prozis.com/es_es/product_info.php?products_id=106410, era de lo más barato).

A partir de la 2ª semana de Abril se avecinan tiempos duros y tendré que compaginar el gym con estudios y curro, así que me queda poco tiempo para hacerme comidas Post-WO decentes y no quiero tirar de sandwiches de atún para todo. Sí, ya sé que la leche con colacao hará el mismo efecto, pero para eso debería pasar por casa, cosa que no haré mucho.

Os comentaré qué tal me ha ido, tengo algo de miedo porque lo último que pillé de Dymatize (Elite Whey) tenía una solubilidad no muy buena.

EuuD

yo he comprado esto, a ver que tal va!

http://www.gasparinutrition.com/products/qualitine/

J

Yo lo de la creatina no lo entiendo, la única que he probado es la monohidrato (vamos, la básica, la que recomendó Eisen y ratificó sharker en su día) y de MyProtein, así que según tengo entendido cualquier creatina monohidrato que compres, sea de una marca u otra, será lo mismo. Así que lo normal sería ir a la más barata (yo pillé 500g por 7,99 creo que fué en MP) y la verdad que me funcionó de maravilla.

Otra que recomiendan es la Kre-Alkalina porque no tiene el efecto secundario de transformación de la creatina en creatinina, que dificulta la acción renal y te hace retener más líquido, pero esto ya son lecturas de otros foros y tal que no sé si creérmelas.

1 respuesta
EuuD

#9749 bueno, esta me ha costado unos 15€ 500g en tienda física. Ya comentaré que tal va, mañana empiezo a tomarla.

Tema cerrado

Usuarios habituales