Nutrición y suplementos 3.0

nachoiba

#1530 En una dieta asi es normal que se pierda mucho liquido,no se si sera "normal" de 2 a 3 kilos, lo q no me pareceria normal es que perdiera de 2 a 3 kilos en 3 dias

B

Estoy haciendo ejercicio. El lunes pesas + tkd. Hoy he tenido campeonato de fútbol sala y tkd. Mañana tengo campeonato de futbol 7 y a la noche pachanga de futbol sala. Vosotros decís que no debería hacer cardio nadie en PSMF porque significa quemarse y arder (y a la vista está). A mi me vais a perdonar, pero soy un adicto al deporte y si no hiciese nada en dos semanas me deprimiría, literalmente. Si me cuesta perder algo más de grasa o de músculo pues ya la recuperaré. Por ahora no me siento agotado ni nada.

B

Es imposible estar dos semanas sin hacer nada a no ser que sea forzado por una lesión. Y ni así. Yo te entiendo iuma, tú dale.

geronimo1

Ojalá hacer pesas fuera tan divertido como jugar un partido de fútbol xd

1 2 respuestas
LuNkEr

#1534 Para gustos, los colores tio!

dov3rman

#1517 Cada vez que veo un post tuyo mas creo a lo unico q te dedicas es a trollear

Quieres movidas para cojer musculo?
Yo te digo unas cuantas:
Arroz, pollo, ternera, pasta, patatas, atun, salmon, vegetales... Enfin, COMIDA

3 1 respuesta
B

#1534
El mundo de las pesas, para mí, no es deporte. Y siempre me tengo que explicar cuando lo hago, pero es que lo veo y lo creo así. Puedes cambiar de rutina cada 4 semanas, puedes investigar todo lo que quieras sobre tu cuerpo (en entrenamientos y en nutrición)... pero al final mola más un partido de baloncesto que ir al gimnasio. Hasta hay veces que prefiero ir a correr sin música que ir al gimnasio.

-Shaydund-

La halterofilia es un deporte...

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

deportes verdaderos >> pesas

2
B

#1538 Lo es, desde luego. Ahora, ¿Piensas que lo es para todos los que lo practican? La mitad de los que escriben en este hilo están exclusivamente haciendo pesas para estar guapos y ligar. Otros pocos estamos aquí metidos haciendo pesas periódicamente solo para mejorar en el deporte que practicamos. Hay muy pocos que se metan en un gimnasio y disfruten de verdad con eso, y la verdad me parece normal, no es algo que le guste a todo el mundo.

Por cierto, 4º día de PSMF , hoy toca refeed. Me he metido más de medio paquete de pasta con pimienta negra y dos filetes de ternera con algo de salsa chimichurri (que entra en CHO con medio gramo de grasa). No se ni lo que peso, y ya os digo que tengo el buche llenísimo xD

2 respuestas
BaRKill0rZ

#1540
k kieres decir? q los q tienen novia van al gym pa' las risas? Yo voy al gym porq me siento bien descargando y mejorando , no por nadie. Si no para sentirme bien conmigo mismo. Hay gente q practica otros deportes.. pero como yo no tengo ni tiempo, ni na , pues voy al gym.

2
B

Vale, a ti te gusta levantar pesas mirando al espejo y ver como vas mejorando poco a poco, lo respeto, y ya lo dije. Pero bueno, tú mismo lo has dicho, lo haces por salud y porque no tienes tiempo para más. Pocos oyes decir que van al gimnasio por el solo hecho de levantar una pesa (y no por los motivos que se ligan a ello, como tu caso sentirse bien y no tener tiempo para otra cosa). Ahora, a cuantos (que los hay) oyes decir que van a jugar a fútbol, baloncesto, tkd, o lo que sea por ponerse guapetones y sentirse bien por salud. Poquitos. La mayoría te dirán que les gusta el deporte, y se nota. En una hora de pesas la gente piensa en mil cosas a la vez, en una hora de otro deporte estás pensando en la estrategia a seguir, en el juego, y punto, y no te acuerdas de nada de tu vida real.

1 respuesta
M

iuma te has dejado atrás los que tienen que pasar unas oposiciones :D

-Shaydund-

#1540

Pues hacer ejercicios de halterofilia ayudaría muchísimo a todos los deportistas.

Creo recordar que catalanet hacía cargadas y envión [ clean & jerk / snatch ].

Además por otra parte, los ejercicios de haltero, son casi los básicos del culturismo [ sólo les falta el press banca ... porque no hacen ningún empujón tumbados ]; pero con una diferencia que es lo que hace que sean tan buenos para otros deportes...se basan en la explosividad del movimiento.

Yo personalmente me he enfocado más hacia la fuerza con algo de hipertrofia... me resulta más atractiva que la hipertrofia pura y dura xD

Ohmyghost

#1542

El 99,5% de personas que va a levantar hierros o hacer ejercicio aeróbico a un gimnasio lo hace por mejorar su físico, ya sea porque les guste, por ligar o por poder lavar los calcetines en sus tonificados abdominales... y el que diga lo contrario, miente.

6
nokel

Y porque les guste verse bien no?

1
Xav0

Hacía ya tiempo ke no debatiamos esto xD

Y tampoco es el thread para hacerlo.

Soy un aguafiestas :(

2
_MoNxO_

Para desviar la actual temática de índole homosexual, os recomiendo que pilléis ya omega 3 de now foods molecularmente destilado, 500 pastillas de 1gr en iherb:
http://www.iherb.com/Now-Foods-Omega-3-Molecularly-Distilled-Cholesterol-Free-500-Softgels/18104?at=0
Solo 18,77$. Acaban de volver en stock pero imagino que en breves momentos desaparecerán.

Otra pregunta, la yohimbina hcl se toma en las mismas cantidades que la yohimbina? Es decir, 2mg por cada 5kg de peso corporal? Es que si es así, te puedes arruinar a lo bestia..

SPAM
Si queréis 5$ de descuento introducid mi código de amigo, YEP655.

3 respuestas
KueS

#1548 Si, unos 15mg por toma suele salir. Yo hice el pedido hace 3 semanas a iHerb, y esperando me hallo...

1 respuesta
noteray

#1548 tiene niveles bajos de dha y epa. Yo me he cogido estas dos
http://www.iherb.com/Renew-Life-Norwegian-Gold-Ultimate-Fish-Oils-Super-Critical-Omega-1200-mg-30-Fish-Gels/19376?at=0
http://www.iherb.com/Deva-Vegan-Omega-3-DHA-Derived-from-Algae-90-Vcaps/13773?at=0

El segundo buscando mas efectos antiinflamatorios. Y el primero para tomar una cada dos dias despues de haber tomado combinacoin de los dos primeros durante 7-14 dias.

1 respuesta
_MoNxO_

#1550 Aunque tenga bajos niveles de dha y epa, compensa pillarte todos los botes que puedas, ya que es molecularmente destilado y son 500 patillas de 1gramo cada una.

_MoNxO_

#1549 y se toma todos los días o mejor solo los días de entreno una toma por la mañana y otra pre-entreno (o pre-cardio)?

1 respuesta
B

Yo estoy al gimnasio porque no tengo más tiempo. Yo y un % muy alto. Si tuviera tiempo me apuntaba para hacer deportes de verdad o artes marciales. Gente que vaya al gimnasio pura y duramente porque le mola... pocos conozco. Y de esos casualmente no practican ningún deporte "de verdad".

1 respuesta
KueS

#1552 Según lyle, si tomas Yohimbina antes de entrenar tendrás una sensación de 'me está dando un ataque al corazón'.
Además, en presencia de insulina no hace una mierda, por lo que solo sirve para cardio en ayunas, o 2,5-3 horas después de la última comida...

1 respuesta
_MoNxO_

#1554 lo tendré en cuenta, porque esa sensación de me estoy muriendo y voy a tirar hasta las papillas no es nada buena, gracias.

Ohmyghost

#1548

Lo mismo estoy pensando yo con tomar ALCAR. Si tienes que tomar de 4 a 5 gr. tienes que comprarte casi 3 botes por mes haciendo la toma mínima que recomienda Eisen..

Sondrow-

#1553 yo mismo, gym y futbol ^^

D4rk_FuRy

señores tenía en mente por temas de horarios, empezar a entrenar en verano sobre las 9 de la mañana.

la cosa es que claro, paso de levantarme a las 7 para desayunar...xdd así que la opción más factible es entrenar en ayunas, ahora que debería tomar antes de ir?

he leído que un café sólo es buena opción, y después de entrenar ya meter 1 comida fuerte de unas 1200kcal-1500kcal.

ahora tengo dudas:

  • está bien como lo tengo pensado hacer?
  • debería incluir bcaas?
  • debería hacer las cenas ricas en carbohidratos ya que voy a entrenar en ayunas por la mañana?

saludos y gracias

pd: no es IF

2 respuestas
nachoiba

#1558 In conclusion, training in the fasted state does not affect your performance during weight training, which is what most people reading this are interested in. However, training in a completely fasted state is still not something I recommend for optimal progress. Research is quite clear on the benefits of pre-workout and post-workout protein intake for maximizing protein synthesis. For this reason, I suggest supplementing with 10 g BCAA prior to fasted training.

1
D4rk_FuRy

la opinión de berkhan ya la sabía, quería ver más xD

gracias por el aporte.

ojo que puedo cagarla, pero recuerdo haber leído no sé si de lyle mcdonald que los bcaa pre-workout podían ser nocivos, no sé hasta que punto esto es cierto o si me estoy confundiendo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales