Nutrición y suplementos

contris

Por favore, alguien que entienda del tema y haya probado varias me podría decir según su opinión cual es la mejor creatina que hay ahora mismo en el mercado? que estoy pensando en comprarme pero hay tantas y he leido tantos comentarios de que hay algunas que no valen para nada, que me echa un poco pa atrás, y si la compro quiero que sea buena, da = precio.

thanks

eisenfaust

El monohidrato de creatina es monohidrato de creatina, no hay mejores ni peores. Sólo que algunas en lugar de llevar creatina llevan vete a saber qué.

La de mejor calidad obviamente es la de farmacia. En cuanto a marcas sólo he probado la de Primaforce y me fue bien.

Si no te fías de una marca en concreto pilla creapure, pero no creas que vas a obtener un producto de más calidad. Sólo cierta garantía.

Yandr0s

Bueno lanzo una pregunta a los maestros de por aqui.. xD

Estoy sobre un 15% de grasa , y quiero apurar la jodida definicion hasta un 12% o asi, que me tiene ya harto xD

La cuestion esque tendre que seguir recortando mas carbos, a ver si aguanto: os pongo mi dieta a ver si creeis que recordo demasiado o como lo veis..

comida 0 ( en caso de que me levante pronto xD )

-A cereales integrales con leche desnatada ( deberia ser avena pero esque no la trago mas )
-B Sandiwch integral de pavo ( imagino que esta es mejor opcion )

  • 1 gr vitamina c
  • te verde
  • ¿batido de protes? o de donde saco protes pal desayuno?

comida 1 ( ahora que estoy en paro suele ser la comida, que no consigfo levantarme a desayunar xDD

  • 100gr arroz con 150-200 de pollo
  • te verde

comida 2 ( pre entreno )

  • batido de protes
  • 1 platano / kiwi + cereales
  • bcaas + 1gr vitamina c
  • te verde

comida 3 ( post entreno )

  • batido protes + dextrosa ( se que dispara la insulina, pero no meto demasiado, lo justo para un buen post )
  • bcaas

comida 4 -

  • tortilla de claras con 2 yemas

comida 5

  • puñado de nueces

comida 6

  • 200gr de queso fresco 0%

comida 7 ( si me acuesto mas tarde)

  • batido de aislado
eisenfaust

Comida 0:

Es una mierda de desayuno y lo sabes xD. No tienes por qué meter CHO en esta comida. El pavo ese en lonchas suele llevar dextrosa... La última vez que me fijé en uno era 70% pavo xD.

Comida 1:

El té verde mejor en ayunas.

Comida 2:

El kiwi tiene demasiada fibra y no te interesa ralentizar la absorción. El plátano mejor para el PWO. Bueno, y en general creo que para cualquier fruta lo mismo.
El gramo que te tomas de vC yo lo partiría en dosis de 500mg y tomaría una en el desayuno, PreWO, PWO y antes de irte a la cama.

Comida 3:

Mete algo de fruta para rellenar glucógeno hepático.

Comida 4 y 5:

Son demasiadas comidas al día. Yo las juntaría. Si recortas más carbos echa más yemas que no estás comiendo mucho, o mete almendras.

Comida 6 y 7:

Mete vegetales y alguna fuente de grasas poliinsaturadas.

elderno

#266

Yo pondría esa guía para hacer una dieta en el primer post, la vi yo en otro foro y es fácil, podrías poner alguna fórmula pa calcular BMR, la que creas más correcta que eres el que sabe xD

Yandr0s

#274 eres un poco tocapelotas xDD ( en el sentido cariñoso) que le das la vuelta a todo jodio xD

ya se que el desayuno es una mierda... pero no se como meter las protes sin que sea en batido... pero vaya en el desayuno siempre me he permitido algunas trampas.. jiji

Realmente crees que voy a notar la diferencia de tomar el te en ayunas?? yo siempre he pesao que eso, aunque influya, ni lo notas

Antes de entrenar no es lo suyo ralentizar la absorcion? para no quedarme sin comida durante el entreno, aqui me he perdido :S

Con la dextrosa no vale para recargar el glucogeno?? pero vaya si eso meto el platano y ya esta.

Las ultimas comidas como dices, muchas veces las junto segun el horario y segun me da.

No son suficientes las nueces como grasas buenas??
Vegetales me niego a meter xD

eisenfaust

#275 ¿? En algún foro verías algo parecido, pero no lo mismo xD. Porque básicamente me he sacado de la manga en 5 mins una mezcla entre el RFL de Lyle McDonald y el Carb Cycling Codex de Thibaudeau :/

La mejoraré un poco para ponerla más o menos presentable en #2. La verdad es que me parece una buena aproximación para perder grasa sin hacer muchas locuras ni irse a dietas bajísimas en grasas o carbohidratos.

Lo del BMR prefiero que se lo curre Gasolina, que tiene estudios. La verdad es que todas las fórmulas que he visto para calcular el BMR suelen ser bastante precisas, apenas difieren unas pocas kcal y eso realmente no marca mucha diferencia.

#276 Hablamos de glucógeno hepático.

Si no vas a meter vegetales (mal, porque son un must have en dietas hiperproteicas, por no decir en todas) mete algún concentrado de verduras o un buen multivitamínico y alguna forma de alcalinizar las comidas.

elderno

#277

es.fitness.com, aquí

Me ha recordado mucho xD

eisenfaust

#278 Me parece muy raro que siguiendo el formato de Lyle le salgan tantos CHO... De hecho tiene que estar mal porque Lyle rara vez baja de 3.3g/kg y es uno de los mayores defensores del consumo elevado de proteínas.

Quien siga o se esté planteando seguir una dieta hiperproteica debería pillarse el libro The Protein Book ya que es una pieza de información impresionante.

B

Hola buenas noches.

Tengo ciertas dudas en mi dieta y lo que quiero conseguir y me gustaria que me ayudarais en mejorarlo para ver si mejoran los resultados.
Mi proposito no es ganar masa muscular, sino mantener lo que tengo, marcar un poquito mas los abdominales y el pectoral, pero por lo demas mantener como está.
Para empezar deciros que solo voy 2 dias a la semana al gimnasio, y entre los dos dias hago piernas, triceps, biceps, pectoral, dorsal y hombro, corriendo antes 25 minutos a 10 km/h. Los dias que no voy al gimnasio suelo aprovechar para ir a correr uno o dos dias y luego hacer flexiones y abdomninales.

Por lo que hace la dieta es simple:

El desayuno suele ser medio bocadillo de jamon dulce, o chorizo, o salchichon o queso y me lo tomo con un zumo de piña.

A la hora de comer suelo comer o espaguettis con salsa de tomate y pechuga de pollo. o arroz y pechuga. De postre una manzana o un platano.

La merienda suelen ser meriendas bajas en kcal y ricas en fibra.

La cena suele ser una ensalada con pechuga de pollo y de postre un platano.

Me gustaria que me dijerais que añadir y que eliminar de mis rutinas. Gracias de antemano

SmirroLL

tomar protes despues de entrenar con un platano a eso de las 9.30-10 menos cuarto a que hora puedo cenar más o menos? pq supongo que tomar protes y justamente cenar no haga mucho efecto eso verdad?

darkblade60

LOL el pavo que merendaba yo es 65% pechuga de pavo¬¬¬¬¬¬¬¬¬ y lo demas que cojones es? si no lleva apenas hidratos ni grasas :s

KsLr

#281

desde mi ignorancia yo creo que si llegas a esa hora lo mejor esque hagas ya en esa comida la cena, me refiero, llegas a casa te comes tus hidratos y te preparas la cena con proteina, y despues a las 12:30-1 vuelves a hacer otra comida y xra el sobre, yo aveces prefiero meter las proteinas en forma de comida despues del entreno que tomando un batido .. pero bueno supongo q sera a gustos xD

I

#282 +1. Lo he mirado esta tarde y también he pensado en qué es lo demás. El mío es del mercadona, viene en forma de ¿rollo? azul y las protes son 17'xxgr, 0'1 grasa y CHO no me acuerdo. :/

#279 En castellano imagino que no estará... me gustaría mucho leer cosas así pero no hay nada traducido y me llevo mal con el inglés :S

Sondrow-

vale mas tomar la cucharada de creatina sola, o mejor en un vaso de agua? porque yo la acabo de echar en agua y no se disuelve... xdd

sadic0

Si es monohidratada, mezclala en con zumo de melocoton o de piña&uva

B

alguien podria contestarme en #280 plz? gracias de antemano

QA_SaTaN

Muy buenas, es una pregunta simple, donde puedo comprar creatina en Cantabria? Y sobre todo y mas importante como tomarla? tendria algun efecto secundario o desagradable?

Gracias de antemano y un saludo.

SmirroLL

#288 Yo la que compraba era en las torres de carabaza, en torrelavega, de la marca InfiSport, pero hace muuucho que lo compro por internet, me fio bastante más que de las marcas que venden por aquí y sale bastante más barato.

blovE

aver,tengo 17 años en noviembre hare los 18.Llevo 1 año ya entrenando y tal y si que he mejorado pero no se..no me veo del todo bien..ya colgare fotos mañana..aver si me podriais hacer una dieta,que tomar y todo eso..quiero volumen pero mas que nada definicion y abdominales..gracias.

eisenfaust

#287 El desayuno no hay por donde cogerlo. Los bocadillos no tienen cabida en ninguna dieta y ya ni hablemos si son de embutido. Los zumos de frutas no valen para nada y si son embotellados pueden ser hasta perjudiciales. ¿No comes huevos?

¿Comes arroz o pasta a diario? ¿Cuánta cantidad (g)? ¿La salsa de tomate es natural? ¿A qué hora entrenas?

"La merienda suelen ser meriendas bajas en kcal y ricas en fibra." Qué mal suena eso...

La cena está bien. Metería el plátano en otra comida, preferiblemente alrededor del entrenamiento. Cena salmón de vez en cuando.

B

#291
Que me recomiendas para el desayuno? Huevos los uso un o 2 dias la semana para hacerme una tortilla.
Arroz y pasta a diario, suelen ser 125 g por plato, es decir un plato entero de arroz o un plato entero de pasta.
Referente a la merienda suelen ser unas 4 o 5 tortitas de arroz integral.

La salsa de tomate es la salsa solis. Los dias k no voy al gimnasio entreno sobre las 4-5 y lo que hago es correr y luego abdominales y flexiones.
Los que entreno que son solo 2, uno entreno a las 6 de la tarde y el otro es despues de desayunar.

Leu

xDDD yo como huevos los 7 dias de la semana xD

Akklaim

Pongo mi dieta de volúmen a ver que os parece, y a ver que podría cambiar.

Desayuno: Cuenco de cereales de Avena con Leche desnatada + 5 claras de huevo con algo de tomate triturado.

Entreno

Post-entreno: Plátano + Suples nada más acabar de entrenar y media hora después batido de proteínas.

Comida: Lo que toque, esto no puedo cambiarlo, aunque es lo típico, de primero Pasta, arroz, legumbres...y de segundo distintos tipos de carnes.

Merienda 1: Bocadillo de pan integral con atún + Zumo de naranja natural.

Merienda 2: Bocadillo de pan integral con pavo + Pieza de fruta random.

Cena: Filete de panga/salmón + Revuelto de verduras/Ensalada.

Antes de acostarme: Queso fresco 0% + puñado de nueces.

PD: Los bocadillos tienen que ser así porque a esa hora estoy en clase, y obviamente no voy a llevar a clase un taper, que luego la gente te mira como a cualquier cosa.

PD2: Esto es los días de entreno. Los días de no entreno suelo quitar una de las meriendas y a veces no como entre el desayuno y la comida.

V

yo como huevos y patatas todos los dias :X y tortilla de patatas la ceno como 4 veces a la semana :X

P

Hola buenas, yo voy al gimnasio sobre las 19:15, hago una sesion de 105 abdominales, luego pesas, pecho, espalda y demas, y sobre las 20:15 hago 55min de spinning muy intenso.

Qué me recomendais comer antes de ir al gimnasio? Porque a los 25-30 mins de spinning estoy rebentadisimo, deberia comer platano antes de ir, sobre las 8 o cuando?

Comerme una barrita energetica justo antes de empezar a entrenar y un batido energetico durante el entreno me ayudaria mucho? Ahora tomo mientras entreno cosas del palo gatorade y demas, aunq ultimamente lo primero q pillo en el mercadona xD

Gracias.

Dieter

Es recomendable tomas frutas deshidratadas cuando estas en rutina y dieta de perdida de peso?. Es que ando muy pez.

Gasolina

Yo creo que no, su procesamiento les puede hacer perder nutrientes, si le quitas el agua te quedan las mismas kcal (siempre que no exista otro tratamiento de adición o sustracción).

KeOx_Ncrs

#296 DIOOSS , hazte un rutina ... 105 abdominales ...? y ande vas haciendo to los musculos el mismo dia ? y encima despues spining ! informate un poco , pasate por el otro post...

I

Cuanto más leo sobre marcas/productos de proteinas de suero, más me lío. Dónde alguien dice que unas son buenas, en otro sitio dicen que son una mierda, que no llevan ni la mitad de lo que pone, etc.

Típica pregunta: ¿Mejor proteína de suero en calidad/precio? En una tienda cerca de mi casa he visto esta de Aminostar (2'6kg, 44,90€ ). No hay con mucho mejor precio/kilo por ahí, excepto las que son a granel que he visto por ahí (15 kg, 2xx€, mucha pasta para soltar de golpe ).

Y otra cosa más, ¿alguien ha comprado en alguna tienda de USA/UK por internet? ¿es fiable? Por el cambio de divisa tiene que salir bastante tirado, aun pagando gastos de envío.

Y finalmente pregunta para Eisen: He observado que siempre recomiendas muchas vitaminas y minerales, de hecho en la dieta que tú posteaste, tomabas muchas de ellas por separado (no multivitamínico). ¿Podrías hacer una breve descripción de los usos de cada una, de cara al mundo del fitness/culturismo/rendimiento deportivo?

Gracias.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • Akklaim
  • eisenfaust
  • sharker
  • sLash0rz
  • hDs92
  • angel_capo