Nutrición y suplementos

hDs92

Páginas atras Eisen pidió mas reviews. Alli va una mas mia, aunque para no variar de un pre-entreno, el Fierce, de SAN

Sabor**
En cualquier Pre-workout suele ser un punto en el que fallan lamentablemente la mayoria, el sabor, y el fierce no deroga a la regla.
Tengo el sabor de naranja (creo que el único que existe) y no pasa de ser pasable.

Solubilidad***
Un aprobado raspado. La mayor parte del producto se disuelve con agitarlo, pero quedan esas particulas en el fondo. Tendras que removerlo una y otra vez y beber rápido antes de que se vuelvan a quedar en el fondo.

Sensaciones*****
Tendra sus fallos iniciales pero si hay una cosa clara a favor del Fierce, es que cumple con su función a la perfección. Al tener buena tolerancia a la cafeina, empeze con un cacito y medio, y en cuestión de 10/15 minutos me notaba ya mas motivado y agitado. Respecto al entrenamiento, lo resumiré en 3 palabras con el Fierce:

  • Resistencia , energía , fuerza
    Y tiene sentido, por un cacito son casi 5gr de creatina, una buena dosis de estimulantes como en cualquier pre-wo, unos 2gr de beta-alanina y mas de 2gr de arginina. (algo justito pero aun asi consegui buenas congestiones.)

Precio**
Para mi, nada del otro mundo, pero claro, me beneficio de un descuento que el resto de la gente no tiene. Asi que por lo general, unos 50 euros para 820 gramos, si, es caro.

Total****
El fierce tiene sus puntos debiles como la mayoria de pre-wo, pero cumple a la perfección con su propósito, que al fin de cuentas es lo que me interesa cuando compro un suplemento.

Lo mejor
No defrauda respecto a efectos y da lo que promete.

lo peor
Lo de siempre, sabor y precio. La solubilidad tambien podria mejorarse

eisenfaust

Buena review, a ver si se anima más gente.

Te la añado al post inicial.

IdilaN

Por casualidad Hds has probado el VPX No Shotgun ? He leido en foros de U.S.A que es de lo mejorcito, pero no se de nadie cercano que lo haya probado.

hDs92

#4083 no, siempre me he quedado con la curiosidad con el Shotgun, nunca tuve la oportunidad de poner la mano encima.

Ahora, lo que tengo mas que comprobado en los foros y criticas, tanto de aqui como de USA, es que para los pre-entrenos hay nombres que vuelven amenudo, pero NUNCA uno que destaca respecto a los demas. Siempre que uno dice "este esta de puta madre" viene otro diciendo "pues a mi ese otro me ha ido mucho mejor".

dov3rman

Desayuno 8/9 de la mañana: Avena (50gr), leche de soja (200ml), claras de huevo (200ml, unas 6/7claras), atun (56gr, = 1 lata), pechuga de pavo/pollo (100gr), mandarina/naranja (200gr), 10gr aceite de oliva virgen extra, 1 rebanada pan integral, (a veces la kito por falta de hambre o.O, + complemento vitaminico (Supradyn).
665kcal, 72proteina, 67HC, 24grasas

A eso de las 10:30 (en caso de q desayune a la hora anteriormente mencionana, q es casi siempre) un tentempié de 1 lata de atun y una mandarina (pequeña, unos 100gr) =D
95kcal, 13proteinas, 9HC, 2grasas

Entreno (sobre las 12)
Después del entreno: batido de proteinas, creatina y glutamina y un platano (150gr) =D
343kcal, 57proteinas, 34HC, 1grasas

Comida (a eso de las 3 o 3:30): Pavo/pollo (200gr), patata (hervida al microondas con piel, 200gr), avena (50gr), leche soja (200ml)
642kcal, 67proteinas, 68HC, 9grasas

Merienda (6/7 de la tarde): 1 lata de atun (56gr) 2 revanadas pan integral
197kcal, 18proteinas, 23HC, 3grasas

Cena (entre las 10 y las 11): Pavo/pollo (100gr), 1 lata atun (56gramos), claras huevo (100ml)
215kcal, 45proteinas, 2HC, 3grasas

TOTAL (arlrededor): 2422kcal, 272proteinas, 203HC, 42grasas

PD: Todos los días por la tarde hago aeróbicos/cardio. Ya bien sea saliendo a correr, elipctica, escalada, estatica, etc.

Busco perder grasilla =D (bajar % grasa corporal) y ganar en masa magra o por lo menos no perder.

He perdido unos 23kilates desde octubre. Y desde enero estoy con musculación y llevando mi alimentación más o menos de este modo.

No se si estoy haciendo bien o mal con respecto a mi alimentación.

hDs92

En toooodo el dia, nada de verduras ni legumbres, sino el tipico pan integral por allí, pan integral por allá

PD: Cuanto pesas ?

dov3rman

83/82kg

Las verduras cuando las comos (q se me ha olvidado ponerlo xDDDD) suele ser por la noxe 3 veces a la semana, generalmente brocoli =D

eisenfaust

En bulkpowders ya tienen concentrado de suero con sabor. Para quien le interese.

xxxVaDeRxxx

#4085 , te estas comiendo 4 latas de atun al día, porque no pruebas con otras fuente de proteína también??

dov3rman

Como por ejemplo?

sLash0rz

#4090

Pues ternera, cerdo, leche... algún danone, pescadito, etc.

¿Huevo entero?

Esque 4 latas de atún al día... no es muy sano.

dov3rman

Oido cocina, THNX =D

SmirroLL

Comerse 7/8 claras al día tampoco tiene que ser muy saludable que digamos. (Hablando desde la ignoracia xD)

I

#4093 El atún en lata contiene mercurio y tal.

AlejaaaN1

No todo la proteína se basa en comer atún y huevos.

Ternera de buy, cordero etc también contiene altas cantidades, leche...

Ademas comer atún todos los días creo que es malo.

sLash0rz

Se me había pasado... la carne de buey está riquísima y la de potro igual XD.

N

y la de pato xD pero esa nose si tendra proteinas o no xD

-Shaydund-

La de pato creo que era la carne con mas grasa de todas xDD

Pero vamos no estoy seguro.

IdilaN

#4097 Tu eres el que roba los patos en el parque del oeste no?! jajaja

SkyuL

alguno habeis probado als proteinas SYNTHA-6 de BSN?

siempre he tomado las de ON pero para mi opinion ha bajado la calidad y querria cambiar.

algunas proteinas que os hayan ido bien?

elderno

#4100

por sabor son la polla, cream & cookies esta tremendo.

SkyuL

pero son buenas? dan " resultados"? porque solo por el sabor...

sLash0rz

Evidentemente que la carne tiene proteínas xD.

Respecto a la grasa... según la USDA:

Pechuga de pato:

  • 100 gramos

  • PR: 19.8

  • HC: 0

  • GR: 4.2

Ahora bien, esto no incluye la forma que tienen de hacerlo en los WOK BUFFET y tal :]

-Shaydund-

Oye una duda tonta.

Cuando decis "evitar fritos"; tambien incluye el evitar por ejemplo las pechugas fritas ? [ es decir, que utilizan mas aceite que en la plancha ]

B

el aceite cuando se frie pasa a ser una grasa "mala" para que nos entendamos, asi que con tus pechugas fritas ingieres tambien esas grasas malas

hDs92

#4105 copión ( #4074 )

eisenfaust

No todos los aceites eh... Para freir tenemos aceite de palma, de coco, etc.

Lo que no se puede es andar friendo con aceite de oliva, que es una puta barbaridad y encima nos creemos los más sanos y molones de Europa por hacerlo.

hDs92

#4107 aceite de coco para freir una pechuga ? habria que probarlo XD

Pechuga de pollo caribeña

Por cierto eisen, si pudieras echarle un ojo a esto http://www.tmuscle.com/free_online_article/sports_body_training_performance/the_carb_cycling_codex

Y decirme lo que te parece

eisenfaust

Creo que es de cajón subir las calorías en forma de CHO los días de entreno, pero no hace falta seguir ese sistema.

Lo ideal es plantearse un número de kcal semanales, comer más los días de entreno y menos en los de descanso, y puerta.

hDs92

#4109 no ya , lo de las calorias era obvio me referia mas bien a ese sistema de ciclo de carbos según dias.

Gracias

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • Akklaim
  • eisenfaust
  • sharker
  • sLash0rz
  • hDs92
  • angel_capo