Nutrición y suplementos

B

#4106 al final en mi dieta que canvios harias? Solo me dijiste que veias demasiado pan integral, en que comidas lo rebajarias? O lo dejarias tal cual?

SkyuL

canvios? OMG

no necesitas ir al gym,necesitas ir a la escuela !jaja

B

llevo mas de 3 años en la universidad, la época escolar ya pasó, soy catalán y un cambiar es "canviar" en catalán, así que perdone usted si me confundí al escribir.

-Shaydund-

Se que al freir las grasas se saturan... pero, es tanta la cantidad que se toma de esa forma?

Eisen en mi casa se hace todo con aceite de oliva, que aunque no es el mejor es bastante bueno [ al antural ] y tambien tiene sus cosas buenas ( favorece la esteroidogenesis )

ArkaNNN

Yo también hago todo con aceite de oliva y en definición incluso y es el que más bueno está xD El virgen extra potencia completamente el sabor de la comida.

Yandr0s

habeis probado alguno a hacer una dieta tipo ABCDE??? Basicamente consiste en hacer ciclos de 2 semanas de subiendo y bajando calorias, para jugar con el efecto rebote y subir de peso a la vez que se pierde grasa.

AlejaaaN1

Las proteinas de bsn si son las que llevan un 10% de hidratos un amigo la esta tomando y no veo resultados :S

PD:

Proteinas iso-100
qué opinais?

hDs92

#4117 basar los resultados obtenidos en la proteina que tome uno no es muy fiable que digamos.

SmirroLL

proteina whey random + platano pwo , ahí tienes tus resultados!

Ev3rSmAn

cada persona asimila los productos de forma diferente. A mi personalmente la que mejor me va es la de ON,es un poco cara pero yo ya he tenido una desagradable experiencia con proteinas marca "perry" .

dov3rman

#4119

  • Creatina y Glutamina :D
Leu

#4116 a mi entender no es muy bueno hacer eso con el cuerpo, los cambios drasticos de calorias al body no le suelen sentar del todo bien, de ahi viene que siempre se aconseja cambiar los metodos alimenticios poco a poco y con regularidad

-Shaydund-

#4122

Yo creo que recomiendan los cambios poco drasticos porque los cambios drasticos no crean habito; y en las personas gorditas normalmente lo que no tienen es esa fuerza de voluntad para hacer las cosas.

Yandr0s

#4122 bueno tampoco se habla de cambios enormes, las calorias en los ciclos varian en +-500 sobre el mantenimiento, con su conseucente carga y descarga antes de los ciclos.

Asi el cuerpo no se acostumbra , y se supone que le sacas mayores beneficios

Nikoss

A mi la proteina syntha6 me va muy bien la combino con una dieta y sinceramente me quedo con ellas, las compro por 31€ en tienda que esta bastante bien de precio.

Por cierto pongo aqui mi dieta a ver que os parece:

http://img246.imageshack.us/img246/7465/dietan.jpg

Leu

aham, no se yo me quedo con mi opinion
siempre he escuchado eso, pero no se el porque, no me baso en nada.

sLash0rz

#4125 Lo mejor... los sandwiches. Es lo que sostiene cualquier aproximación nutricional.

GrimMcSlam

Buenas, estoy manteniendo una discusión cn un colega q dice q cenar pizza es malísimo porq los hidratos de carbono se convierten en grasa.

Es cierto??.

Otra más, q recomendáis comer en el pre-entreno??.

hDs92

#4128 la pizza es basicamente bastante grasa saturada (por el acompañamiento), bastante carbos de IG alto de la masa y dependiendo de que sea dicha pizza añadimos mas grasa y mas carbohidratos.

Todo es cuestión de cantidad y porciones, si te zampas media pizza o la pizza entera, serabn muchos carbos con IG relativamente alto que pondran en marcha la insulina, esa se encargara de llevar parte de esos carbos a los músculos para rellenar sus reservas de glucogeno, y los carbs sobrantes los almacenará en reservas de energia para mas tarde, en forma de grasa.

En el pre-entreno proteinas y carbohidratos, mezcla de simples y complejos.

GrimMcSlam

Muchas gracias :).

SkyuL

habeis comido alguna vez judias verdes ? como os las preparais? las coceis? las haceis freis?

compre un vote de judias en conserva y mi ocurrencia fue comermelas tras escurrirlas .... no he probado algo mas malo en mi vida jajajaja

algun chef por aki ?

SuGaRaY

Puto Skyul xDDD

Yo me preparo las judias con patatas y lo cuezo y tal. Quedan muy ricas

TBT

Las judias con la vaina y tal, las limpias y las cueces.
Por otro lado fries un poco bacon con ajo, y con la grasa q suelte haces webos revueltos.
Juntas todo y padentro, tendrá grasaza paburrir pero entra bien xd

sLash0rz

#4131

Con salsa de tomate natural [por ejemplo] están buenas. Si añades jamón serrano... todavía mejor.

MaRaNeLL0

Tb depende de que le eches a la pizza, yo compro las masas estas integrales que vienen en packs de 3, le pongo tomate orlando, queso de lonchas cortado finito (del light) y jamon dulce, y en su defecto algo de maiz y/o piña.
Hay gente que se hace unas macro pizzas que no pueden ser buenas xD

sLash0rz

Si la pizza es casera... puedes tener mil variedades con buenos valores/macros.

Ahora bien, si son del Telepizza... la cosa puede cambiar.

elderno

yo me las hago caseras de vez en cuando media, quizas 1 vez a la semana el dia de descanso cuadrandola con als calorias diarias, media mas de pizza+ 2 lonchas havarti light + cucharada tomate frito + un par de lonchas de pavo + oregano quedan buenos macros y esta tremenda xD

Catalanet

Exacto, yo cuando me hago las pizzas me lo hago todo. Me hago la masa y despues le pongo tomate, mozarela, jamon y 1 pechuga de pollo para llenar un poco xD.

Nikoss

Podeis poner alguna sugerencia o modificacion que hariais en la dieta que he puesto en #4125 ? os lo agradeceria mucho!

#4127 Aparte de lo que viene en la dieta estan incluidos los batidos de protes despues de entrenar y despues de comer a media tarde...

hDs92

Eso esta claro joder ! XD

Pero dudo mucho que con eso de "comer una pizza por la noche" se referia a prepararse una con masa integral y queso light XDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • Akklaim
  • eisenfaust
  • sharker
  • sLash0rz
  • hDs92
  • angel_capo