Nutrición y suplementos

sLash0rz

xDDDD. No se, siempre se ha oido lo de los edulcorantes... pero yo los utilizo en los batidos, en aquello, en lo otro, en esto también... por no hablar de la Coca-cola y tal xd.

eisenfaust

#4290 Quizás sea demasiado, empieza con 21930kcal semanales (un AVG de 3130kcal diarias). Con más kcal los días de entreno y menos los días de no entreno. Dejando al menos un día de descanso por debajo de mantenimiento.

Ajusta kcal según resultados.

-Shaydund-

#4825

Ve a pubmed.

Pon el nombre del medico.

Mira a ver si tiene articulos y de que especialidad es..que hay algunos muy paranoicos xD

N

me había planteado, meterme en definicion y hacer una sesion de cardio todos los dias, para perder la grasa que tengo en la parte de la barriga baja, y en la cintura, aparte de también un poco que tengo en los abductores, y culo, ya ya se que me vais a decir que la grasa focalizada no se pierde solo en ese punto si no que también perderé musculo y tal, y pienso que es mejor perderlo ahora que no cuando tenga mas musculo que perder, y había pensado en comprarme L-carnitina en pastillas para ayudarme con el proceso de definicion, ¿como tendría que tomarme la L-carnitina para hacer un correcto uso de ella? cuantas pastillas por dia, etc.

Gracias de JANTHEVRASO

eisenfaust

#4294 No metas más de tres sesiones de cardio a la semana. Baja kcal.

No gastes el dinero en L-Carnitina. Compra Acetil-L-Carnitina. Las tomas irán a razón de 5g diarios en ayunas.

Akklaim

#4292 Con día de descanso te refieres a reducir ese día las kcal por debajo del resto de días, ¿No? :|

eisenfaust

Que los días de entreno comas más, los de descanso comas menos, y que al menos en un día de descanso comas por debajo del mantenimiento.

N

#4295 me puedes recomendar alguna marca o producto determinado porfavor? ^^

eisenfaust

#4298 Tienes un MP.

nokel

Los Anabólicos Naturales son perjudiciales o tienen algunos efectos secundarios?

eisenfaust

Define anabolico natural. Porque la comida de por si es anabolica.

hDs92

#4301 eso iba a decir yo. La gente aqui no parece conocer el significado de "anabolismo"

nokel

estos por ejemplo: http://www.hsnonline.es/l.64.9.2.1.ES-anabolicos--naturales.html

hDs92

#4303 son precursores de testosterona, solo que llamarlos anabolicos naturales vende mas.

Tengo serias dudas respecto a su efectividad en personas con niveles de testosterona mas bajos debido a la edad, asi que sobre ti, con 16 años, solo me entra la risa XDDD

eisenfaust

Yo este verano voy a hacer una preparación con 7-keto DHEA, ya os contaré qué tal.

Btw, me acabo de comprar unos quesitos con los siguientes valores por 100g:

117kcal, 19.9g P, 4.3g CHO, 2.2g F.

Me voy a meter la caja enterita ahora mismo :_D

SuGaRaY

Donde los has comprado?

hDs92

#4305 quesos tan bajos en grasa ? Alto en protes y bajos en carbs vale, pero sin apenas grasa ? :O

eisenfaust

Son de la marca Weightwatchers (de lo mejorcito junto a CarbMaster xD). Los he comprado en el Sainsbury's, pero me da que os pilla un poquito lejos.

hDs92

#4308 el sainsbury`s--que recuerdos XD

nokel

#4304 Sólamente era simple curiosidad yo no voy a tomarme eso xD

Yandr0s

Para el que no lo sepa: queso batido 0% de Mercadona = dios

por cada 100g

cal 47
proteinas 8,1 g
hidratos 3,5 g
grasas 0,1 g
calcio 120mg

y es practicamente un yogur natural.. :D

#4312 y que lo digas, a mi me lo quitan y me da algo.. xDD

xxxVaDeRxxx

Mercadona es el paraíso del culturista xd

B

Puto Mercadona.

elderno

jdoer 500ml leche, 60gr arroz, canela y un chorrito edulcorante vaya arroz con leche rico que me estoy comiendoooo

nokel

Las claras de huevos como os la comeis? se pueden freir como una tortilla ? y cuantas claras de huevos mas o menos hay que tomar? 2 esta bien o son pocas? xD

B

Yo tengo un brick de 1 litro de claras de huevo, y ajustas los ml o la toma que desees con medidores. Yo con lo que me hago los batidos lo mesuro. Pongo las claras, aceite, y calientas la mega tortilla que sale.

nokel

Buenas! que tal veis esta dieta para volumen? poca comida quizás? esque nose que comidas mas meterle a ver que opinais vosotros :D

Desayuno: 3 Claras de huevo + Zumo de naranja natural exprimido

Almuerzo: Sandwich de pavo o mermelada de fresa + zumo de naranja + pieza de fruta

Comida: Pasta, Arroz o Pollo + Ensalada + pieza de fruta + yogur

Antes de entrenar: 1 plátano + Batido de Carbohidratos

Despues de entrenar: 3 Claras de huevo + Batido de Carbohidratos

Merienda: Sandwich de atun o pavo + 1 pieza de fruta

Cena: Pescado, Carne o Arroz + yogur

Antes de dormir: 50gr de frutos secos

hDs92

Poca variedad, faltan legumbres, no hay proteina pre entreno, no te diremos si te sirve para volumn sin saber lo que pesas y por lo tanto tus necesidades calóricas.

Nose porque muchos os negais tanto a tenerlas en cuenta.

eisenfaust

¿Soy yo o siempre ponéis la misma dieta?

No fallan los desayunos con 'vaso de zumo', pasta, arroz o legumbres en la comida; 'sandwich de pavo' entre horas, ensalada y pescado en la cena, 'puñado de frutos secos' o el queso batido ese de palo del Mercadona...

Edit: Ocho comidas al día, madre del amor hermoso (eso sí, sin pasar de 2000kcal no sea que subáis peso de verdad). Y yo en dieta hipercalórica con tres :/

nokel

jajajaja a ver si esque no tengo ni idea de como hacerme una dieta tio... tendria que consumir unas 3000 calorias para subir y nose que comidas poner :S

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • Akklaim
  • eisenfaust
  • sharker
  • sLash0rz
  • hDs92
  • angel_capo