Nutrición y suplementos

B

#4319
Siempre ponemos las mismas (me incluyo el primero).

Qué 3 comidas haces actualmente eisen? Ponlas!

NoN3

Una dudilla rapida:

Mido 1,84, peso alrededor de los 80-82 kgs y tengo 21 años:

Llevo cerca de 6 meses en el gym y haciendo dieta cosa de un mes (sin tomarme nada de batidos) cuidando lo que como (como siempre he sido flaco nunca me he privado de nada). El caso es que me he dado cuenta que aunque estoy flaco tengo un poco barriga y durante los 6 meses estoy haciendo tanto rutina de volumen como la dieta que empece hace un mes también con volumen

Ahora llevo dos semanas con una rutina como esta con la intencion de quitarme la barriguita:
LUNES-descanso
MARTES- pechos-biceps-abdominales
MIERCOLES- piernas-hombros-carrera 40min.
JUEVES- Clase de remo
VIERNES- Triceps-dorsales-abdominales
SABADO- descanso
DOMINGO- carrera 40min.

Es decir 3 dias de cardio. Pero sigo con dieta de volumen.

¿Hace falta que toque mi dieta para bajar esa grasa que tengo acumulada en la barriga? ¿Algun consejo para bajarla perdiendo lo minimo de volumen que haya ganado durante estos meses en el gym en el resto del cuerpo?

SuGaRaY

#4321 Eisen es un animal comiendo. Tienes que reconocer Eisen que no todo el mundo es capaz de meterse entre pecho y espalda lo que tu te metes xD

hDs92

#4323 en 3 comidas quizas no, de alli el punto de poner mas. No por otra cosa. Pero con 5 vas apañado.

sonn

Buenas gente, yo estoy como #4320 no se que cosas meter en la dieta y mira que he leido bastante, debo ponerme en serio xD, tambien decir que acabo de volver al gym despues de 7 meses ya que me tuvieron que operar de una hernia. A ver si miro mas a fondo ya que deberia pillar unos 7kg.

#4326 con esos 3kg que te sobran para mi en musculo, me quedarian 4kg y los 2 mas contentos xDDD

Sondrow-

dios, todos queriendo ganar kilos y yo intentando bajar 3 kilos sin perder fuerza xdd

B

Desayuno, almuerzo, comida, merienda, cena.

pidgeon

Hola por fin me decidido a comprar las proteinas en myprotein.co.uk , me acabo de hacer la cuenta ahora mismo.
Alguno habeis porbado los sabores de IMPACT WHEY PROTEIN , me recomendais alguno en especial?¿?¿ creo que voy a pillar 5kg de fresa??
teneis algun consejo o reproche sobre esta pagina antes de que haga el pedido?¿¿??¿

gracias un salduo!!

AlejaaaN1

#4328

Si te vas a comprar una proteina por los sabores mal vas...

elderno

yo he probado chocolate smooth y chocolate nut y la segunda me gusta mucho, save a avellana muy conseguido el sabor. los sabores de esta pagina mezclalos con pcoa cantidad de liquido se disuelven bien y los sabores son ricos pero muy flojos. Echo mas de 150ml de agua o leche y no sabe al sabor de la proteina xD

Sondrow-

Yo igual me pido tambien en esta pagina 5kg de protes de chocolate y nose si pillarme tambien algo de creatina.

eisenfaust

Yo ahora estoy con Impact Blend sabor chocolate y no están mal.

Tengo ganas de probar las Cookies and Cream de bulkpowders.

MaRaNeLL0

Ese cambio de MP a BP alguna cosa destacable en bulk??

eisenfaust

Por probar, y porque el envío me sale gratuito.

Pero vamos, por lo general MP barre a BP en todos los aspectos.

hDs92

#4333 le eche un ojo el otro dia y el mes que viene haré un pedido allí.

nokel

Buenas! me acaban de llegar los carbohidratos y me viene un tubito líquido de regalo y se llama:

WHEY AMINO 10.000

Sabeis que es?

hDs92

#4336 deduzco que aminoacidos líquidos

Sondrow-

de precio no anda mejor bulkpowders?

B

buenas noches, una dudilla de ignorante, yo hace un par de semanas que estoy apuntado a un gimnasio, y desde hace una corro todas las tardes entre 35/50minutos, suelo comer pasta una vez a la semana, un plato de macarrones normalmente, mi pregunta era que me han comentado que se puede tomar hasta 3 veces a la semana pasta para comer, siempre y cuando luego la queme en el gimnasio. ¿es esto cierto?

suelo comer también arroz integral, de vez en cuando lentejas/puré de verduras/sopa, mucho atún y carne, por la noche suelo cenar canónigo. tengo 16 años y tampoco quiero tener una dieta estricta pero si me gustaría saber que comer durante la semana. gracias

SuGaRaY

Lo de la pasta, y mas con 16 años es una chorrada. Yo como pasta casi todos los dias incluso por la noche y no es que no gane grasa sino que la pierdo por hacer una dieta estricta. Al gimnasio vas solo para correr o tambien haces pesas o alguna otra actividad?

Sondrow-

Y como veis lo de comerse un sanwich con pan integral tostado y con jamon serrano/jamon york?

Es que hoy comi unas galletitas despues del gym y me mori de hambre, acostumbrado a comerme un bocata de pollo con mayonesa... jajaja. Seria sandwich para la merienda y para despues del gym a eso de las 12 de la mañana.

SmirroLL

me aburria en casa y me puse a investigar en la cocina a ver que podia hacer...

no se si será una bomba de relojeria o qué, pero estan cojonudas :

  • Galletas de Avena

200ml leche
4 claras, 2 yemas.
200gr avena (molida mejor xD)
75gr protes
3 cucharadas soperas de nesquick
Edulcorante

Meteis todo en la batidora y saldrá una masa muuuy densa, lo meteis al horno a 180º 10 minutos y ya lo teneis. Podeis hacerlo galletas o expandir la masa por la placa del horno, a gusto del consumidor :)

ArkaNNN

#4338 Pues le he hechado un ojo a BP y sí, los precios son mejores, aunque habrá que ver luego los gastos de envío.

Estoy haciendo un pedido a MP, que forma de transporte recomendáis los que hayáis pedido y cuanto suelen tardar?

eisenfaust

Unas páginas atrás puse mi plan nutricional, el cual andaba sobre unas 2700kcal. Empecé a hacer pesas con una rutina ABAB sin dejar de lado el entrenamiento en grappling y Muay Thai, las recuperaciones no eran buenas así que subí a unas 4000kcal los días de entrenamiento y 3000kcal el día de descanso.

Ayer empecé una PSMF que durará unos 11 días y en las que preveo perder unos 10kg y colarme en 9.5-10% de bf. La ingesta proteica anda entre 265-300g diarios, intentando ingerir el menor número de CHO y grasas posibles.

La suplementación es la siguiente:

600mg de calcio cada vez que tome un lácteo (1200mg diarios + el calcio de los alimentos)
Multivitamínico Reflex, 2 caps en cada comida. En total unas 6-8.
ZMA 3 caps por la noche.
5g ALCAR en ayunas.
Sal de potasio en cada comida.
10g de aceite de pescado.

30 mins antes de entrenar:

200mg cafeína
2g L-Tirosina
4g Zoned + 25g Pulse de Myprotein
15g aislado de suero CFM

5 mins antes de entrenar:

5g CHO

Intra entreno:

20-30g CHO

Nada más terminar:

15g aislado de suero CFM

2h después de la toma de cafeína:

5g monohidrato de creatina
1-5g taurina

El entrenamiento con pesas es cada tres días, y viene a ser algo así: Pesas, descanso, cardio 120ppm 40 mins en ayunas, descanso, vuelta a empezar.

La rutina es la siguiente:

Sentadilla >> 3x8
Peso muerto o curl de pierna >> 2-3x8
Bench press >> 3x8
Chins >> 3 series al fallo
Elevaciones laterales >> 2x10
Ejercicio random biceps >> 2x10
Ejercicio random triceps >> 2x10
AB Crunch con peso >> 2x8
Extensión de espalda >> 2x8

B

#4340 pues hago de todo, voy 5 dias a la semana (descanso un dia al azar que me note cansado y los domingos) unas 2 horas, una de ellas la paso en bicicleta/cinta etc y la otra en abdominales/pesas/máquinas, no cojo mucho peso por miedo a eso de quedarme enano pero tampoco cojo poco como para no notar que estoy trabajando los músculos. ese es otro trauma que me pasa por la cabeza, quedarme bajito xd, pero bueno, mi monitor me dijo que si cojía un peso moderado no había problema.
entonces ¿como ves eso de comer pasta 3/4 dias a la semana? yo no le echo queso fundido ni nada de eso, solo atún y tomate. suelo ir al gym días a las 4,30 u otros dias a las 6 (si me noto cansado me echo una siesta antes), y corro normalmente la ultima hora/media hora antes de irme.

MaRaNeLL0

#4343

1 semana, yo pidiendo Lunes he conseguido alguna vez que me llegase el Viernes, a muy tardar el martes siguiente. Osea 1 semana dia abajo dia arriba.

ArkaNNN

Yo alguna que otra vez le meto a la pasta toda clase de porquerías y que bien sientan xD

SuGaRaY

#4345 A no ser que te interese mucho ganar fondo fisico y tener resistencia, yo quitaria tanto cardio. Comiendo bien y variado (a tu edad le presentas una dieta a tu madre y te la tira a la cara) y haciendo un buen entreno ya tendras suficiente

corsi

alguien puede responderme a #4257 que llevo ya 1 semana esperando xDDD

Yandr0s

#4349 pues lo mismo que si entrenases a las 10 xDD

Batido de protes + avena.

Claras + avena ( te puedo pasar la recegta del bizcocho definitivo xD )

Y ya siendo mas flexible..

Leche, zumo y sandwich de pavo o algo asi..

hay muchas mas posibilidades

yo me quedo con la priemra pq a las 6 de la mañana cualquiera se pone a masticar xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • Akklaim
  • eisenfaust
  • sharker
  • sLash0rz
  • hDs92
  • angel_capo