Nutrición y suplementos

B

eso en dineroS se combierte a la bonita cantidad de?

shisko90

queridos amigos dietistas, q opinais del arroz con leche xddd esq hoy me ha dado por comerlo y pensando q es arroz y leche lo veo perfecto para cualquier dieta, pero claro es hacendado, a saber si es leche en realidad o que es jajaja

Akklaim

¿Os va la web de www.dietasan.com ? Es que últimamente la sigo todos los días a rajatabla, pero hoy no sé si soy yo o qué coño pasa que no me entra :S

elderno

no me va tampoco habra petao xD

hDs92

Joder...Su puta madre...estuvo funcionando de nuevo unas semanas y ahora otra vez petada

Akklaim

Parece que vuelve a ir...a ver cuanto dura xD

K

Hola vendo el HEMORUSH de NUTRABOLICS, es un oxido nitrico, el mas potente que ahi ahora mismo en el mercado.

Lo vendo porque ami me sienta mal todos los oxidos nitricos en general, me cae mal en la barriga, a mucha gente no le pasa nada y le van muy bien.

Lo vendo por 40 euros gastos incluidos a la peninsula

el bote esta NUEVO tansolo le falta un cacito. sabor PONCHE FRUTAS.

mp

hDs92

Sin animo ninguno de joderte el plan, quien dice que sea el "mas potente" del mercado ?? XD

Porque los pre-entreno por lo general son todos muy similares en su composición

Personalmente estoy pendiente de recibir este :

K

No lo digo yo, lo dicen en muchos sitios, es lo ultimo en NO y por lo tanto el mas potente...

hDs92

Vete mirando reviews del que acabo de poner yo y busca alguna negativa aver si la encuentras :P

Respecto a esto :

"PRE-ENTRENO: NUTRABOLICS - HEMORUSH
INTRA-ENTRENO: SCI-MENTOR - VM2º
POST-ENTRENO: BSN - CELLMASS NT
ANTES DE ACOSTARME: MHP - PROBOLIC 12H
DURANTE EL DIA: BSN - TRUE-MASS
MULTIVITAMINICO: UNIVERSAL- ANIMAL PAK"

Creo sinceramente que pones demasiada fe en los suplementos en vez de cuidar lo primordial. Te dejas literalmente una milionada en productos que sin una base adecuada no te daran los resultados que deseas realmente

No lo digo por joder, pero es algo que siempre he notado contigo.

Que yo tambien he usado muchos suplementos ?
Si m pero controlo mas la base de los progresos (a saber nutrición y correcto entrenamiento) y sobre todo tengo mas descuento que nadie sobre ellos.

y haciendo números no me quiero imaginar lo que debes gastarte al mes XD

ShAdOw000

Seguramente ya habreis hablado de el, perdonadme pq no sigo el hilo.

http://www.muscletech.com.es/productos/25-cell-tech-hardcore-pro-series

Que tal esta? Recomendaciones para tomarlo? lo voy a tomar solo, sin ningun suplemento mas.

Vengo de un ciclo de Voluminazador Gaspari Superpump 250 (pre-entreno) y proteinas BSN, Deberia esperar unos 15 dias o asi para empezar a tomar el cell-tech o puede seguir tomando sin descansar? Aunque de aqui a ke lleguen pasare 1 semana sin proteinas.

hDs92

lol celltech

ShAdOw000

lol? Me he perdido algo?

AlejaaaN1

Creo que lo retiraron del mercado no?

K

COMIDA 1 - 07:00

Tortilla de 6 claras y un huevo entero + 2 Rodajas de Piña

COMIDA 2 - 11:00

150gr de arroz hervido con 3 latas de atun + 200gr de pechuga de pavo

COMIDA 3 - 14:30

300gr de tenera o pollo con 150gr de pasta hervida

COMIDA 4 - 18:00

100gr de arroz hervido con 3 latas de atun + 200gr de pechuga de pavo

COMIDA 5 - 19:00

Batido de proteinas con carbohidratos

COMIDA 6 - 20:30

Vitargo + 1 platano + Puñado de frutos secos + Aminoacidos

COMIDA 7 - 22:30

250gr de pechuga de pollo + Tortilla de 3 claras y 1 huevo entero

COMIDA 8 - 00:00

Batido de proteinas 12 horas liberacion sostenida

Lemelisk

#4545 ¿cuanto mides y pesas? así de primeras veo muchas comidas, quítale 1 que es un estrés por mucho ciclo que hagas. ¿qué es "batido de 12 horas de liberación sostenida"? ¿caseina? yo cortaría en la comida 7 que es perfecta para antes de dormir.

Lo de 100 gr de arroz hervido me imagino que no será la medida una vez cocinado ¿verdad? ¿es en seco? Ah, y dormir 7 horas, malo malo, el descanso es vital.

-tarkens-

Menuda hipoteca en comida xDDDDDDDDDDDDDD

K

El batido de por las noches, es PROBOLIC de MHP.

hipoteca pues si, no quiero echar calculos entre comida, farmacos, suplementos..... pffff

Lemelisk

PROBOLIC: Matriz proteínica de concentrado de suero de leche, proteína de soya (tecnología Supro) y caseinato de calcio, MCT’s y CLA.

Eso es una mierda, así de claro. Si es para por la noche tiene que ser caseína o huevo, nada de suero de leche. De la soja ya ni hablamos, una mierda. ¿Cuanto te ha costado? Será un pico. Por lo que te ha salido te pillas claras o pescado con una buena ensalada y le da 500 vueltas a eso.

K

PROBOLIC-SR
PROBOLIC-SR es la nueva referencia en proteinas.

PROBOLIC-SR te aporta proteinas de la más alta calidad durante 12 horas de forma constante.

Gracias a su Tecnologías patentadas Micro-Feed (de liberación sostenida durante 12 horas) y CFAAS (de alto contenido en aminoácidos), PROBOLIC-SR es el mayor avance en suplementación de proteina. Dichas tecnologías han hecho de PROBOLIC-SR la nueva referencia en bioeficiencia y efectos anabólicos de la proteina, aportándote algo único:
12 horas de aporte continuo de aminoácidos, Glutamina, Arginina y BCAAs.

Dicho aporte continuo, estimulará el crecimiento muscular, acelerará la recuperación y evitará el catabolismo muscular.

PROBOLIC-SR contiene una matriz única de aminoácidos de altísima calidad, procedentes de proteina de suero, soja y caseína. Debido a su mezcla única de proteinas y su sistema de liberación sostenida en 4 fases, es ideal para tomarla a cualquier hora. PROBOLIC-SR te aporta una liberación, rápida (0-2 horas, ideal para después de entrenar), media (2-6 horas, ideal para antes y durante el entrenamiento y evitar el temido catabolismo muscular) y lenta (hasta 12 horas, ideal para antes de acostarnos y mantenernos en un estado anabólico/anti-catabólico durante el sueño) de aminoácidos asegurándonos un balance positivo de nitrógeno y favoreciendo un entorno óptimo para un crecimiento muscular continuo.

52€ 1.8KG

hDs92

#4550 jeje copy&paste de alguna web donde la venden. Obviamente no te van a decir "probolic apesta, no la compres".

Veo que te has decantado por hacerte tu propia dieta..aver como te sale la historia al final XD

EDIT; Mi opinion y la de muchos es que te has gastado ya demasiado en suplementos que no haran la mitrad de lo que harian una dieta calculada.

Pero mejor, de la experiencia se aprende, asi quizas veas que hay cosas mas improtantes que los suples

K

Pues si, creo que la dieta esta bastante bien y no estoy como para gastarme otros 50 pavos tio xD

K

Los suplementos son una autentica ruina.

Para la gente que compra cellmass, animal pak, subidores de testosterona, oxido nitrico y demas historias tengo que decirle que desde mi experiencia estan tirando el dinero.

Yo basicamente lo que usare a partir de HOY sera proteina/carbohidratos - vitargo - caseina/similares

nada mas, en su dia aprendi la leccion pero he vuelto a recaer en la trampa de los suplementos. una vez que se me acabe lo que tengo, solo pillare protes y carbos.

un saludo y piro al sobre

KueS

Y que ha pasado para que cambies tu opinión sobre ellos en 27 minutos?

Lemelisk

1.8 kg 52 euros OMG

A ver, pone "caseina, proteina de suero y proteina de soja". Esto es como las galletas de Omega3 o cualquier cosa comercial. Os dicen "lleva Omega3" Ok, pero ¿cuánto? luego miras la composición y es una cantidad ínfima que no sirve para nada. Con esto es peor porque no te dicen las cantidades. Esa prote puede llevar perfectamente un 50% de caseína, 20% de suero y el resto de soja, o sea, una puta mierda y te han clavado 52 euros.

Otra cosa, los hidratos. Todo hidrato comercial es maltodextrina o dextrosa, es decir, azúcar puro. La dextrosa te la venden en un mayorista a 3euros el kilo. Aquí la pagáis a 10 o 15 veces más. Y estáis metiendo 70 o 80 gr de azucar de golpe al cuerpo. Eso es un cebador. Es muy cómodo, sí, pero no es sano, es una bomba para el páncreas.

Aquí no hay milagros, si quieres subir tienes que comer y echarle huevos. Avena, muesly, mezcla de 5 cereales, quinoa, pan, son cosas que no tienes que cocinar y con buen sabor. Yo las mezclo con un chorrito de DanŽup y te queda un yogur con tropezones, o con yogur 0%, un poquito de natillas, cacao desgrasado Valor y leche, hay mil combinaciones.

Proteína para por la noche: tarrina de queso 0% del Mercadona. 1Ž10 euros y tienes 500 gr, a 8 y pico gr de prote por cada 100 = 40 gramos de prote. Le echas unas nueces, un poco de edulcorante y tienes una cena perfecta. Una alternativa: el queso quark del Aldi. Igual que el de Mercadona pero a 0Ž90 y 12gr por cada 100, o sea, una tarrina tiene 60 grs y te puede durar 2 noches.

ShAdOw000

hDs, podrias responderme pq es malo el celltech que puse?

Sondrow-

y yo me pregunto, escribes un mensaje a las 2 de la mañana y a las 7 te tienes que levantar (segun tu dieta), tu crees que descansas lo suficiente colega? xdd

hDs92

#4556 vamos a ver el celltech como post-wo pues mira sirve. Lo que pasa es que no es mas que creatina + maltodextrina en grandes cantidades, el nuevo , el "pro-series" tambien viene con algo de aminoacidos, pero nada del otro mundo.

El problema es que lo pagas a precio de oro

B

Cada día veo más lo que ya decían eisen y hds xd. Para una buena dieta, respetar al máximo lo básico: comida y dormir :S. Cachis.

K

#4557 HDS tambien posteo sobre las 2 de la mañana y segun el trabaja en una tienda y segun lleva dieta super-estricta.. nose nose yo eh? xd

yo al final me he levantao a las 9

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • Akklaim
  • eisenfaust
  • sharker
  • sLash0rz
  • hDs92
  • angel_capo