Nutrición y suplementos

dov3rman

#4545

A mi me decian q 3 o 4 latas de atún al dia muy mal, y tu te metes 6, juas que me lol, con el mercurio de las venas puedes hacerte un termometro =D XDD

Snapper

#4560 No se porque de ti me espero que esos "suplementos" no hayan salido precisamente de una farmacia, si no que te lo haya vendido un "amigo del gimnasio" y que acaben siendo copias chinas.

K

Que va colega no soy tan tonto como tu que irias a comprarlo al colegita del gym ;)

Seguramente ati te la pegen con roids falsos pero ami, te aseguro que tiene que ser como la original pa que me la pegen ami y a unos pocos mas que revisan la mercancia que llega a mis manos. :)

B

¿Por qué te metes con Snapper? ¿Ya has empezado los ciclos y estás enojado por la subida de adrenalina?

K

El primero aqui en "insultar" al personal a sido el ami, diciendo tonterias.

eisenfaust

#4560 Tienes muy pocas luces. Edita el post. Es por tu bien.

Snapper

#4563 Ah bueno! que la seguridad que tienes es que la caja es igualita, eso es otra cosa.

Recordemos que los chinos son famosos por hacer falsificaciones del estilo ADIDOS.

No tranquilo, a mi nadie me la colaria con roids falsos, mas que nada porque con 20 años dudo haber llegado a mi limite genetico si es que algun dia llego, te envidio realmente de que tu lo hayas conseguido con 21! eres toda una promesa.

eisenfaust

El dilema moral de usar roids o no dejémoslo que ya está demasiado mañido. Yo entiendo, respeto y defiendo el uso de anabolizantes pero no voy a consentir que se rompa la paz del hilo debido a la cabezonería de algunos y la falta de respeto a la libertad de otros.

Otra mención al tema y pido que se cierre el hilo, quedáis avisados.

hDs92

#4560 curro en una tienda pero tengo turno de tarde y entro a las 16h.. Asi que razón no llevas. Ademas entreno despues de currar , a las 22h pasadas y llego a casa a las 23h30 ...Asi que de nuevo razón no llevas. Me puedo levantar mas tarde al dia siguiente.

Y despues quita YA estas fotos de aqui, te has abierto tu hilo sobre tus mierd... , digo tus anabolizantes, usalo, pero no postees esta mierda aqui, que no pinta nada

nokel

#4560 Dios... algo más? xD

B

Como cierren el hilo voy a las casas de cada uno a pegaro... bueno no que estáis todos más fuertes que yo xd. Pero no desviéis el hilo.

asha

n00b in the post spotted

Aparte de encontrarme un poco asustada por los últimos comentarios, estoy bastante perdida en el tema porque es como muy "de chicos" :P

Me he decidido a ponerme las pilas y perder unos cuantos kilos que, por una crisis personal, he cogido en los últimos años.

Una amiga me recomendó la dieta de cambridge, una dieta "milagro" basada en 550 calorías al día con batidos sustitutivos donde su lema es "no hagas nada, perderás kilos muy rápido" y sí, lo probé 10 días.

Aparte de sentirme miserable y morirme de ganas de comer algo, a los 10 días me desmayé al levantarme porque cada día estaba más débil. Decidí dejarlo y empezar a comer más sano.

he dejado la pasta, pan, harinas, patatas, etc; apartadas en un rincón y estoy comiendo menos grasas y marranadas :P

Ahora me voy a apuntar al gim en cuanto conbre a fin de mes. Tiene piscina, vibro plates, bastante completito la verdad... pero no tengo ni idea sobre qué hacer allí.

Aparte de que pretendo ir durante my "weekend" a la piscina, tengo una hora y media libre en el curro para comer. ¿Creéis que me dará tiempo de ir (está cerquita, a unos 800 metros) y que me cunda en ese rato si voy algún día? (curro 4 días y tengo finde de 3)

¿Por dónde empiezo? He intentado salir a correr pero pierdo el ritmo, me canso, no sé respirar y acaba tirando la perra (un husky) de mi mirándome como si me estuviera salvando la vida xD

¿Algún consejo para principiantes? ¿Motivators? ¿Alguien ha probado las nuevas zapatillas Reebok easy tone? ¿Será un timazo?

Sí, yo quiero un culo como el de esa, la envidia me corroe...
¬¬

HALP!

1
B

yo lo de que unas zapatillas tengan efectos magicos, al igual que las pulseritas soy de los que no me creo nada. Soy partidario de una buena dieta y mucho esfuerzo.

Referente a la tia tiene un muy buen culo.

asha

No es que tengan efectos mágicos, sino que ejercitan más las piernas con cada movimiento o ejercicio que haces.

Tienen unas almohadillas que hacen que tus piernas trabajen más.

O eso venden... por eso preguntaba.

nokel

pues ami ese culo no me gusta xD si no tiene...

SuGaRaY

Lo mejor es que si no has corrido en mucho tiempo pases la mayor parte del tiempo en bici eliptica y de mas. Ademas, con la eliptica tambien se tonifican gluteos, culo y gemelos (en general toda la pierna, pero esas zonas en especial). Yo perdi tranquilamente 15 kilos en 2/3 meses iendo cada dia 30-40 minutos a la eliptica a una intensidad media (sin ir a sprint pero tambien pedaleando con ganas xD)

-Shaydund-

"
Una amiga me recomendó la dieta de cambridge, una dieta "milagro" basada en 550 calorías al día con batidos sustitutivos donde su lema es "no hagas nada, perderás kilos muy rápido" y sí, lo probé 10 días. "

Pero vamos a ver...los niños de africa muertos de hambre que tienen una tripa hinchada por su hipoporteinemia comen el doble tranquilamente.

Si es tu amiga, deberias replantearlo... o bien porque es tonta o bien porque te quiere matar.

Es muy sencillo adelgazar.

  • desayuna sano + te
  • come verduras + carne [ a la plancha ]
  • cena ensalada + pescado

y haz algo de deporte.... [ y si quieres buen culo ejercita las piernas con ejercicios de pesas ( sentadillas, peso muerto rumano, zancadas ) y vete a subir escaleras y esas cosas :p ] No se puede tener el cuerpo que uno desea, sino el que a uno le sale entrenando.

asha

Lo de la dieta de Cambridge es una locura... ella perdió 3 tallas en 9 semanas (cosa que recuperó porque, según ella, volvió a comer mal pero que si sigues sus consejos te manditnes)

Todo mentira, me encontraba fatal, tuve problemas de estómago y, aunque mi trabajo es de oficina, estaba muerta de cansancio todo el día después de una semana.

A veces nos dejamos llevar por la visión de quitarte esos kilos que te sobran en em menor tiempo posible y caemos en estas gilipolleces.

Lo peor es que les funciona, es una dieta super famosa en UK e Irlanda (donde me encuentro yo :P) y con millones de testimonios... :/

-Shaydund-

#4578

Pues es un atentado nutricional.

Lo importante es crear una educacion a la hora de comer. Somos lo que comemos.

Yo ahora estoy perdiendo la grasilla... pero si tengo hambre pues como mas; pero sobre todo procuro que las cenas sean las comidas mas controladas y que las comidas son sean atracones; y pasas hambre los primeros dias, pero luego te acostumbras :)

Yandr0s

deberia ser ilegal que te ofrezcan una dieta de 550 calorias... es un jodido atentado contra la salud

Lemelisk

#4572 550 calorías, eso te convierte en un zombie. Para adelgazar tienes que gastar más de lo que comes, es así de simple. ¿Por qué dejas de lado la pasta, pan o patatas? Son hidratos y puedes utilizarlos. Calcula lo que gastas en un día y confecciona una dieta a medida, no te cortes.

La gente piensa que dejando de lado fritos y grasas puedes adelgazar. El problema de estos alimentos es que son muy calóricos y con poco que comas ya te pasas de las cifras que debes alcanzar en un día, pero también se puede adelgazar comiendolos si reduces alimentos de otra parte.

Intenta que las cenas sean ligeras y que no tengan carbos, una ensalada, atún, huevos duros, etc... no tengas miedo a meter grasas. Trata de no combinar hidratos y grasas en una comida, las combinaciones deben ser prote+grasa, prote+hidrato.

Baja los hidratos a partir de la tarde-noche si no entrenas a esas horas. Bebe 2 o 3 litros de agua y descansa bien. Come variado. Es que es lo de siempre, pero es así, come sano e intenta siempre quedarte con un pelín de hambre en cada comida (5 comidas, olvídate de las 3 de siempre).

nokel

550 calorias... xD

-Shaydund-

#4581

Yo creo que la pasta, pan y patatas [ fritas ] si que se deben "evitar" [ comer esporadicamente ] y mejor basar todo en frutas, verduras y legumbres.

con lo demas estoy de acuerdo.

Lemelisk

#4583 pues no, hay panes de centeno, de 5 cereales, integrales, que son perfectamente válidos para usar a diario, y la pasta y patatas (no fritas) también tienen su momento. Se puede hacer una dieta perfectamente variada sin que sea una tortura de ensaladitas, una manzana a media tarde y demás.

asha

5 comidas... ok, yo que soy de las que no me entra mucho más que un café al levantarme... si le pongo una tostada de pan integral por ejemplo cuenta como una comida?

Mi horario de trabajo es un horror, trabajo 3 días 12 hora y 1 día 8 horas. Por eso tengo finde de 3 días.

Me levanto a las 6,45h y con un café aguanto hasta media mañana donde me tomo otro café y a veces una manzana... hasta las 13h

Pasta/arroz/harinas mejor para comer que para cenar ¿no? ¿mejor si me dejo la ensalada para la noche?

por lo menos el ánimo lo tengo y ya no como ni dulces ni comida basura, me traigo mi tupperware o si salgo me compro una ensaladita césar que va con pollo y algo de queso.

Os iré contando a ver qué tal, cuando esté buena ya pondré fotos xDDD

nah en serio, quiero ponerme las pilas y la verdad es que ando un poco perdida. Supongo que Elíptica o bici unos 30/40 minutos al día durante mis días de curro será suficiente.

Luego en fin de semana puedo estar más rato y nadar :D

Debería esperar a perder unos kilos antes de salir a correr verdad? mientras pasearé a la fiera hasta que pueda tirar yo de ella hehehe.

Y muchas gracias por los consejillos ^^ animan, de verdad...

Por si queréis marujear y sabéis inglés:
http://www.cambridgeweightplan.com/

"Our programmes range from 415kcal to 1500+kcal per day" a mi me dieron la de 550 porque mido 1.75m imaginaros la gente más bajita...

SuGaRaY

Alguien (en este caso esta web) que calcula la ingesta de calorias segun altura ya me ha dicho todo sobre sus conocimientos nutricionales :).

Lemelisk

Hay que desayunar bien, y a no ser que fumes el desayuno es una costumbre. Empieza poco a poco y acabarás teniendo hambre al levantarte y comiendo fuerte. Un café y una tostada no sirven para nada, y tomar un café y aguantar hasta mediodía o la hora de comer ralentiza el metabolismo.

Puedes desayunar un par de huevos duros o en tortilla con unas rebanadas de pan tostado y un zumo, o jamón dulce con tostadas, avena con leche, yogures, no tengas miedo a mezclar que es el desayuno. A media mañana una pieza o dos de fruta esta bien, o un puñado de frutos secos (no fritos), un sandwich de pavo, pollo, atún...

Si empiezas a hacer ejercicio dy con 5 comidas bien hechas tendrás más hambre y tu metabolismo se acelerará y quemarás todo eso que comes. Cuando entres en ese círculo verás que es todo mucho más fácil, es solo tener voluntad.

asha

No fumo y bebo muy poco en ocasiones especiales o días señalados.

Iré probando a comer algo más por la mañana y supongo que sí, que en cuanto mueva un poco más el culo mi cuerpo lo notará :D

Cuando salís de cena o sitios con gente, ya sabéis, eventos sociales ¿Qué pedís? ¿Qué debo mirar en los platos? ¿Algo que deba evitar sí o sí?

falkom

Joder, pero si es que es absurdo, ya con mi desyuno casi mando mis calorías diarias a la mierda.

400 ml de leche desnatada
70 gr de avena
20 gr de colacao
20 ml de miel

Energía 514,6 kcal
Carbohidratos 75,1 gr
Grasas 6,3 gr
Proteínas 22,5 gr

Y aun asi me quedo con algo de hambre, no me quiero imaginar como harías para sobrevivir 10 días comiendo TAN poco.

#4588 Si no sueles salir muy a menudo a comer por ahi, por un día que te des un capricho tampoco va a pasar nada, aunque siempre puedes tener en cuenta los consejos que te han dado y evitar los fritos, carbohidratos por la noche y todo eso. No es muy raro salir por la noche a cenar y pedirte Pechuga de pollo/pavo con ensalada.

SuGaRaY

#4588

Si sales a cenar 2 o 3 veces al mes no te prives. Come lo que te apetezca. Tienes que entender que lo importante es coger unos habitos y llevarlos con facilidad para el resto de tu vida. Es decir, te tiene que apetecer dedicar tu cuerpo a una vida sana xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • Akklaim
  • eisenfaust
  • sharker
  • sLash0rz
  • hDs92
  • angel_capo