Nutrición y suplementos

darkblade60

me han llegado las de http://www.proenutrition.es/ 3kg leche merengada, y de momento las que mejor sabor tienen, recomendadas.

Eso si la taurina/aakg no sé cual de los 2, amargan mas que 3, y en myprotein no sabian a nada :S

eisenfaust

#5070 Me parece tirar el dinero.

C

eisen tengo unas dudillas que creo que me podrías responder, te lo digo por aquí por eso que no contestas mps para no perder el tiempo xD.

sLash0rz

Bueno... por fin, mañana ya toca comer :D. Después una semana puteado, que ya tengo planes de buffet italiano para la semana que viene... otra semana de puteo y buffet chino.

Hay que joderse, pero hay cosillas por las que reunirse y festejar xD. Si hay que cumplir... hay que cumplir!

MaRaNeLL0

A los que no os gusta la proteina de MP BulkPowders ni sitios asi, en http://es.fitness.com/ si preguntais en el foro por el_pi tiene muy buenos precios para la gente de allí, yo antes de comprar en MP le compraba a el , por aquel te salia la ISO-100 de Dymazite por 50 euros creo recordar 5lbs, que la verdad esta genial genial de precio.
Yo es que las tiendecitas estas online, tengo la sensación de que me timan constantemente, solo hay que comparar los precios de MP o de tiendas como estas con las de nutrifitness y cosas asi.

sLash0rz

#5075

Esque por norma general, en las tiendas españolas... te timan xD.

Para nada es una sensación, mas bien una realidad. El único problema, es el de siempre. ¿Vas a pedir un botecito a UK? Si los gastos al enviarte son iguales que pidiendo tres.

MaRaNeLL0

Pues pidete mas de 1, si total vas a estar tomando proteinas de aqui 6 meses, hay que ser un poco previsor, yo tengo 5kg aqui de proteina sin abrir, no es algo que se caduque de un dia para otro...

sharker

La Beta Alanina tampoco es demasiada cara si la pides en MP no? He intentado informarme un poco y parece ser que combinada con Creatina Monohidrato puede aumentar la capacidad de trabajo y fuerza maxima.

Aberrated

#5078 no es demasiado cara (aunque al final vas sumando y... xDDD), y está bien que la combines con creatina, pero no te pases con la dosis o te pondrás rojo como un tomate xD

Akklaim

#5079 ¿Y eso? :S xDDD

Aberrated

#5080 la dosis hay que repartirla en varias tomas al cabo del día, si tomas demasiada junta te puede aparecer ese pequeño efecto secundario (sensación de sofoco y ligero enrojecimiento de la piel). Yo tomaría 1 gramo junto con la creatina en el PreWO, y 2 gramos más repartidos en 3 tomas preferiblemente con las comidas.

sharker

#5081 sip, tenia pensado seguir lo q pone en MP:

Loading phase (days 1-5): Consume 1.5g (half of a small MP Plastic Scoop) 4 times daily, spaced evenly throughout the day. Best taken with water or fruit juice in-between meals.

Maintenance phase (days 6-35): Consume 1.5g (half of a small MP Plastic Scoop) 2 times daily, spaced evenly throughout the day. Best taken with water or fruit juice in-between meals.

Upon completion of this cycle take a 2 week break before starting your next Beta Alanine cycle.

Supongo que te refieres a:
Warnings
Beta alanine can cause a tingling and flushing effect on the skin. This is a perfectly normal reaction by the body and not harmful.

Hormigueo y coloracion de la piel, si no he traducido mal xD.

sLash0rz

apufff.

Está todo sabiendo a gloria. Que gustazo terminar PSMF =].

Eisen, las grasas finalmente sólo he podido ajustarlas a 58gr [12%], espero... bueno, supongo que no pasará nada, sólo se me han ido 8 gramitos de nada xD, aunque ya no tiene solución, paso de reajustar haha.

Eisen... es increible lo bien que sienta todo, aunque sea comida normal [no helados, galletas, etc...]. Sabe todo de puñetero lujo, ¡JODEER!

Aberrated

Está bien, aunque yo omitiría la fase de carga

frostttt

Hoy he cenado en el taco bell y pffFffffffffffff, que bien.. volver a soberear la comida XD.

Mañana a volver al arroz, pollo, avena :(

C

Que tal os parecen estos macros para la dieta de def que pensare hacer en mayo, no está exacto pero es una aproximación

220 gr proteina (850)
35 gr grasa (288)
195 gr HC (880 kcal)
2018Kcal

peso 78 Kg altura 1-81 1'82. (no descarto que en un mes suba 79-80 Kg hasta que empiece definición., edad 19 recien cumplidos.

sLash0rz

#5085

Nunca lo he probado. Seguramente mole, pero su aspecto... no me mola nada. Parece que sea una cosa super "seca, dura e insípida" xDDD.

Yo hoy llevo... en cantidads decentes:

  • Arroz con leche casero.
  • Cereales con leche y suero.
  • Hambur y perrito con ketchup.
  • Sandwich helado, granizado con polial [no están malos], 4 sorbetes de limón con poli.
  • Pan con mermelada y tomate.
  • Dos pitas con pollo y ketchup... muy ricas.
  • Una fuentaza con ensaladilla casera, con muuuuchos colines. [Esto está aun por comer y eso que llevo picando de ella todo el puto día...]

Creo que no me dejo nada... es un buen día.

#5088 La próxima... probaré esos cerales xd. Creo que no los he probado nunca.

elderno

yo ayer meti una carga de 5000kcal a base de golden graham 2 cajitas de 375g + proteina de varias fuentes .pero vamos las 6 horas dandolo todo leugo por la noche sin beber nada quemarian bastante jaja

1
sharker

#5087 tol ketchup ahi xDDD

2 cajas de golden grahams? wtf!

sLash0rz

#5989

Como debe ser... xd. Cargar es cargar.

-

Anoche pensé en haceros unas fotillos de los platos, pero me he acordado ahora, asi que nada xD. Sólo queda la fuente de ensaladilla.

frostttt

#5090 Pues para nada XD, esta riquisimo... Taco Bell es como el Burger King pero de comida mexicana.

Lo malo es que cagas lo insufrible jiji

sLash0rz

#5091

Lo imaginaba, sólo comento el aspecto de la foto xD.

Yo vivo en el tercer mundo... juraría que aquí no tenemos Taco Bell [nunca lo he visto].

frostttt

Creo que en españa solo esta en Madrid y Barcelona, yo fui a la Base Naval de aqui a comprar los tacos y demas XD. Es baratisimo, una combinacion de 3 tacos duros + 3 tacos blandos + 4 burritos 10€.

Joder, me siento una puta pelota.

sLash0rz

#5093

Mañana se los pediré por correo. Espero que no lleguen frios xd.

C

#5086 grasias de hantebraso : D.

sharker

#5095 yo peso 81-82kg y mido 1.83 y me veo "flaco" (antes lo estaba mas) y no pienso en definir, si no en ganar mas masa muscular xD

por eso me sorprende que con 78kgs y mas o menos mi altura quieras definir, pero vamos, supongo que habra cuerpos y cuerpos

Akklaim

Me he bajado todos los libros de nutrición de Lyle McDonald, a ver si así amplio mis conocimientos sobre alimentación, que me viene que ni pintado :D

falkom

También será para cambiar el entrenamiento, no vas a pegarte 2 años haciendo Volumen hasta que te veas bien, entrenarás Fuerza y potencia para mejorar el entrenamiento de Hipertrofia, y luego seguirás con Definición, y luego vuelta a empezar para volver a mejorar, más o menos.

C

#5098 Exacto es eso, obviamente yo no quiero definir ya y quedarme así, yo quiero 85Kg pero de musculatura, el tema está en que shay me dijo esto

El primer volumen es un poco estrepitoso...te lo digo yo :p

Lo que yo te recomendaria seria bajar la grasa ¿ por que ? porque la grasa produce resistencia a la insulina y por lo tanto no funciona tambien como deberia por lo que no se aprovechan tanto los picos insulinicos.

Por lo que lei a Eisenfaust mas o menos hay que estar sobre el 10 - 12 %

Es decir, que lo suyo seria hacer definiciones hasta el 5- 7% y luego hacer volumen hasta el 12 %

Ademas ahora viene el verano y mejor estar delgadito que gordo

No sé, yo de ti definiria y subiría luego en septiembre de nuevo, no sé yo si hacer todo el rato volumen es bueno, además que cuanto más volumen hagas más grasa tendrás que bajar luego.
Pero vamos yo lo hago porque mi volumen aunque obviamente he ganado masa muscular tampoco ha sido muy bueno y no he subido muy limpio (es el primero que hago), y la cara y tal me ha engordado y no me mola vérmela así, y con el verano y tal es más fácil definir y ya aprovecho. En cuanto a ti, no sé, yo no es que me vea hds pero vamos delgado no me veo, me veo normal, y si quieres puedes ver mi foto del perfil (es de hace un mes, ahora he ganado).

Bueno que no habeis opinado nada sobre la dieta >.<.

sharker

#5099 yo definicion ya hice el verano pasado (julio-septiembre). Tengo algo de tripa pero es donde esta casi toda mi grasa mas que nada xD. Si, me ha engordado un poco la cara pero tengo que sacar mas musculo sobretodo en el pectoral que siempre he sido de pectoral pequeño.
Por eso hare volumen-fuerza hasta el verano que viene, mi objetivo no es este (ademas no es que vaya mucho a la playa ni que pueda ir precisamente).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • Akklaim
  • eisenfaust
  • sharker
  • sLash0rz
  • hDs92
  • angel_capo