Nutrición y suplementos

sharker

joder creatina con rayos, creatina nucelar... Voy a empezar a plantearme el cambiar mi bote de creatina normal y corriente

ungarense

#6420 yo busco toda la información que puedo con el buscador de MV y en otros foros de gimnasio pero hay cosas que no encuentro y por eso pregunto aquí.

que debería tirarme tardes leyendo sobre nutrición suplementos y toda la pesca, vale, pero no todos tenemos ese tiempo/devoción, PERDONARME por preguntar cosas que estáis cansados de repetir, no os vayáis a hacer un esguince de meñique tecleando.

es como si yo un tío me aparece nuevo en mi gimnasio de artes marciales, y le digo que se ponga a hacer repeticiones con el saco para aprender técnicas, en vez de echarle un cable que está empezando.

pd: y muchas de las preguntas son más específicas que "un bocadillo de pavo es sano?" y aún así se trata con bastante prepotencia, pero bueno la culpa es de los noobs que entramos a preguntar.

Cryoned

Cuando una persona no demuestra el más mínimo interés por enterarse y hacer un pequeño esfuerzo, por qué han de hacerlo los demás por él?

"pero no todos tenemos ese tiempo/devoción", pero los demás si deben tener ese tiempo y devoción en repetir lo mismo una y otra vez no? Y si no lo hacen son unos bordes creídos de mierda, no yo un vago.

Venga ya.

ungarense

por muy interesado que estés en aprender hay cosas que no sabes y que son difíciles de encontrar opiniones consistentes, por eso yo pregunto aquí algunas de esas cosas.

entiendo que estáis cansadísimos de soportar a los pre-playa que están empezando al gimnasio (como yo), lo siento si os ofendo con mis preguntas de "vago".

de todas formas no te preocupes Cryoned, yo a lo mejor tengo una mentalidad más de colaborar con la gente porque llevo desde los 5 años haciendo artes marciales, y he estado constantemente con gente que empieza en algo totalmente nuevo, y he tenido que ayudar y ponerme a su nivel, a lo mejor para alguien que es un egoísta es más difícil rebajarse al nivel de otra persona.

#6426 creo que el único cabreado aquí eres tú, yo estoy aqui tranquilo tomandome un yogur xD

Aeran

que tal esta dieta con 1 bocadillo de pavo?

Cryoned

Para llamar egoísta a alguien, te lo llamas a tí que has dicho claramente que no quieres perder el tiempo, pero sí que lo hagan los demás.

Y eso básicamente es de una sanguijuela chupasangre que no quiere usar sus recursos porque simplemente no le apetece.

Tú perderás todo el tiempo que quieras enseñando artes marciales, pero aquí actúas como un chupóptero. Me gustaría ver como enseñas hoy a un niño 2 movimientos, y mañana otro niño que estaba delante pero pasaba de prestar atención te lo vuelve a preguntar, y al día siguiente 2 más, y al próximo 9 más. Todos lo vieron, todos lo pueden ver en DVD, pero pasan de perder 10 minutos de su valioso tiempo, prefieren preguntar y hacerte perder a ti el tiempo.

Quizás el resto perdamos el tiempo ayudando en otras cosas más importantes que unos vagos que pretenden tener al instante una respuesta por no perder 10 minutos buscando en las anteriores páginas.

En fin, que paso de seguir discutiendo con el Gandhi de las artes marciales.

Aberrated

A mi me hace gracia cuando alguien te pregunta por MP algo, le contestas explicándole bien las cosas, te da las gracias, y a los 5 minutos le ves posteando de nuevo en el foro preguntando lo mismo, o si lo que me ha dicho este lo veis bien, etc... hay gente que le aconsejes lo que le aconsejes parece que le da igual y solo acepta que alguien le diga algo que le mole como hacer 40 series de biceps, 80 de triceps y 200 de pecho. Lo mismo con los gainers comerciales, hay gente a la que se le ha dicho 8.000 veces que es tirar el dinero, que mejore la dieta, etc... y el tio día tras día: ¿qué opinais de el serious mass? otro dia: qué opináis del super mega mass?? etc. Es que parece hay algunos que solo leen lo que quieren leer. Esas cosas son las que acaban por desquiciar a cualquiera.
Sin embargo, yo creo que a los más novatos si que se les suele ayudar en este foro, siempre y cuando se vea que se han molestado en buscar un mínimo de información antes.

1
hDs92

#6427 +1

me ha pasado que me pregunten por MP algo, yo contesto, y a los 5 minutos veo esta pregunta en el hilo de nuevo.

Yo deduzco que si se me pregunta en un principio es porque uno se fia de mi palabra, pero parece ser que no xD

N

#6419

sharker

#6429 leyendo el thread podrias ver que los multivitaminicos que tienen las tomas mas repartidas a lo largo del dia son los mejores

Aberrated

#6429 en el bote vendrá qué dosis tomar...

zikssen

#6429 Además, lleva hierro y es preferible buscar un MV sin éste.

Kazuya_

No sé si funcionará bien ya la web de MP, pero para comprar aquí en españa me han recomendado esta: http://www.mcfitness.es/ por lo que estoy viendo los precios están bien dentro de lo que cabe y el envio es gratuito gastando tan solo 30 euros. Ahí os dejo el link!

#6434 Yo es que veo que en las protes que me compro y los BCAA me ahorro unos 20 pavos asi que realizaré el pedido en esta página, ya que dejan pagar por paypal.

sharker

la web de MP sigue mal los precios, y de momento solo hemos confirmado que reciban pedidos para visa electron, mastercard sigue jodida

C

#6423

-Hola me haces una dieta?

-Que tal esta dieta y estos suplementos para volumen/definición/...? (a continuación se muestra una dieta compleja, con sus kcalorias, pesos y macros, al igual que los suplementos, se muestra peso, altura, biotipo y si es posible una foto del susodicho.

Bien, el primero caso es claramente el caso de un vago pre-playa, eso sí que entiendo que no contesteis, paseis de él o le dejeis las cosas claras, que si no quiere esforzarse que contrate un entrenador personal.
Pero el segundo? A no ser que lo haya hecho todo a boleo para confeccionar una dieta, mas suplementos y todo, pese a no ser algo muy complejo debes leer como mínimo el thread de eisen sobre como confeccionar una dieta. Que quieres que te diga, pero en el segundo caso no veo porque no haya que ayudarle y si está mal decirle como mejorarla.

El caso es que yo he visto segundos casos sin respuesta,y sinceramente no creo quye cueste mucho decirlo, y en este hilo hay mucha gente que entiende, no tiene que ser siempre eisen el que lo haga.

#6436 No me voy a poner a buscar en 215 páginas, para 2 horas de tiempo libre que tengo no voy a perder el tiempo, pero sí, lo he visto.

zikssen

#6435 Dudo mucho que no hayan contestado a gente como la que expones en el segundo caso!

tiest

Que problema hay con el hierro y los MV? XDD

zashael

#6437 Palabra de eisenfaust (no se si era por un algo de la tension o algo asi)

V

Gente el 1mg de colesterol que hay en esta proteina es mucho? lo tengo bastante alto y no quiero llevarme ningún susto al tomarlo

Según tengo entendido entre -200mg/dL es lo normal, así que no me pasaría nada por tomar este producto ¿no?

Graaaaacias

tiest

#6438 Si, eso lo he leído. Yo pregunto si alguien sabe el porqué xdd

Aberrated

Un exceso de hierro puede dar lugar a una enfermedad llamada Hemocromatosis, que afecta al hígado, articulaciones, problemas de corazón, etc

N

#6441 eso es lo que quería saber, entonces nada, gracias

Aberrated

Acabo de hacer un pedido a OutletSupps:

  • 2 botes del multivitamínico Optimal Daily Value
  • 1 bote de creatina monohidrato (250g)
  • 1 bote de aceite de pescado Ω3 70%

Me han clavao 4.65€ de gtos de envío pero qué se le va a hacer ¬¬

elderno

me aprecen super baratos esos gastos xD

Aberrated

y tanto, pero bueno... tampoco me voy a arruinar por eso jeje quería probar el multivitamínico de allí, que solo he oido cosas buenas de él.

Xav0

#6445 Cual? creo ke es el momento de cambiar mi multivitamínico....

Aberrated

#6446 lee #6443 y sabrás cual.

Xav0

:palm: no me percate soz, ando por el curro medio atontao...

Darkitu

Yo, por un tema de medicación, no puedo tomar suplementación de vitamina A.

Y claro es como imposible encontrar un MV sin eso.

Ijosdeputa.

sharker

Pues yo a Outlet Supps no voy a pedir hasta que no me sobre el dinero, y de momento eso no va a pasar en unos años xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Y es una pena, porque la calidad tiene pinta de ser buena :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • Akklaim
  • eisenfaust
  • sharker
  • sLash0rz
  • hDs92
  • angel_capo