Nutrición y suplementos

Akklaim

Ya pude pedir a MP y es posible que les haya trameado (no es seguro, ya lo diré si tal xDDD)

A ver si llega la semana que viene, esa es otra.

sharker

#6451 iluso! xD

te lo van a retrasar mas por TRAMER xD

Cryoned

Como nota, un multivitamínico no le sirve de absolutamente nada a alguien que no esté en una restricción calórica salvaje o tenga un desgaste igual.

No os va a dar más rendimiento deportivo ni masa muscular, una dieta variada aporta absolutamente todo lo necesario.

Otra cosa es añadir algún componente suelto, pero de común el multi no os va a servir para nada.

http://bionicle.musclecoop.com/articulo/175

B

Pues gracias Cryoned, porque ya pensaba yo que llevando una dieta rica en minerales y demás podrías sustituir al multivitamínico (aunque siempre habrá carencias de algo que te dejes de tomar). Pero no sabía si era significativo el cambio. Una cosa menos.

C

Se produce una relevancia significativa al hecho de que te tomes el batido de protes justo después de tu sesión de entrenamiento? Es decir, si después de hacer pesas vas hacer 20 minutos de cardio, el suero de proteinas tendrías que hacerlo justo después de realizar tu sesión de pesas o ya cuando termines la actividad física en un término generalizado.

Cryoned

Termina el cardio tranquilamente, no pasa nada, de hecho es mejor.

GranTorino

En fin, a ver si este es el último vaso de leche con galletas que me tomo por la noche, es prácticamente una adicción, sin un vaso de leche con galletas entre pecho y espalda me noto como con mono.

PD: Por si alguien me dice que lo meta para el desayuno, también lo hago, mi última y mi primera comida del día es un vaso de leche con galletas.

Cryoned

Pues bien, lactosa para retener, grasa, hidratos y azúcares en masa. xDDD

Eso me recuerda a las viejas que van a adelgazar al gym pero dicen "huy, yo es que sin el chocolate con churros para desayunar no puedo".

Pues jódete gorda.

GranTorino

Bueno, al menos sólo tomo 2 al día, antes, y no bromeo, podía beberme unos 2 litros de leche diarios con Cola-Cao, mi madre llegó a plantearse seriamente la rentabilidad de comprar una vaca.

Nah, creo que es como todo, ir dejándolo periódicamente, sé que no lo hago bien, pero es quizá mi único puto vicio, por lo demás, como bastante bien, no controlo mi dieta porque me es imposible ya que no depende de mí lo que coma, pero al menos sé que como bien porque cocina mi abuela y no es partidaria de abusar de los frituras, mucho pescado guisado, mucha ternera, mucho guisado de verdura con legumbres, pasta y SIEMPRE ensalada.

I

Todavía no sé cuál es el "mal" de la lactosa para gente que la tolera bien.

¿Alguien lo explica?

PD: En la vida he podido tomar leche por la noche, me da un ascazo increible.

eisenfaust

No hay problema alguno. Pero puede darse que se sea alérgico a la caseina, y creedme que no es poco común.

Pero vamos eso es fácil averguarlo xD

sLash0rz

El menda con las galletas... yo haciendo un día de PSMF aislado.

Cuando ya estaba terminada la última comida... no he tenido nada mejor que hacer que irme a darme un "paseo" de diez minutos, he vuelto, he olido un Sandwich helado sin azúcar [mercadona hiper-cutres] y ahí me he tirado un buen ratito catando todos los mini sin azúcar... ¡El último! ¡Este es el último! ¡Ahora de verdad!... Bullshit.

No tengo claro que me pone de mas mala leche los días de PSMF... la fata de grasa o de CHO... supongo que de CHO xd.

Lo bueno de todo esto, es que ando super feliz, aquí, esperando la NBA.

-

De lo qu si me he dado cuenta, es que grasa burra... me cuesta mas pillarla de lo que pensaba.
Aun recuerdo después de la operación, sin entrenar, sin hacer nada, tuve una semana que me tiré
1 On buffet
1 PSMF
1 Buffet
etc
etc

Y yo suelo salir de alli con el corazón que se sale por la boca.

Enganche kilos, de agua pura... supongo, porque al normalizar todo, estaba igual y con el mismo peso.

eisenfaust

A mi también me ha tocado PSMF, creo que me he zampado kilo y medio de carne (sí, he vuelto a las andadas) xDDD

Mañana toca mini refeed.

sLash0rz

Mientras tragaba helados, estaba pensando en recuperar el día PSMF mañana, pero pasando, porque volverá a pasar lo mismo xD.

Mañana haré día "normal" que es lo que tocaba y fuera.pasado refeed [Si se puede considerar refeed a 300 míseros gramos de HC xD]. De los cuales irán casi todos en el post, a base de nocilla y pan. También es verdad que con 300gr de CHO, yo me puedo quedar bien agusto, ya que si me veo con hambruna bruta, cambio cosas por arroz basmati, que 50gr son como 100gr de arroz normal.

Realmente, todo ha cambiado mucho desde que llevo un planteamiento semanal.

MMMMMM 1,5 kg de carne?

EDIT: Como metes el "deo" en la llaga, no?

Fresas con nata o nata con nueces?

eisenfaust

Nata con nueces, ni se pregunta.

Edit: He encontrado un blog muy majo http://carascravings.blogspot.com/2010/04/southwestern-egg-black-bean-skillet.html#more

Qué hambre por Dios xD

sLash0rz

Me apunto lo de las nueces. Añado a favoritos la web.

Te dejo esto:

http://carascravings.blogspot.com/2009/04/thai-peanut-turkey-burgers.html

Y me piro, que se pone interesante el partido xDDD. No me imites... termina tu PSMF, ya las horas que son... xd

GranTorino

¿Qué es PSMF? xD

sharker

Pokemon Stadium Mega Fight

PD: http://www.google.es/search?sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=PSMF

1
Xav0

Alguien (no recuerdo bien quien) me dijo aki que shynta-6 me iba a durar muy poco haciendo 3 batidos diários por lo caro ke es.....

Pues bien..... razón no le faltava xD compré hace un mes el bote de 6kg y ya me lo he zampado..... ta bueno si...

sharker

6kg en un mes??????????????????????????

200g al dia de batido? XDDD

a cada batido le metes casi 67g de syntha??

Xav0

perdón xDDDDDDDDDDDDDDD

se me fué al escribir jajajaja! son 2.288 GR d bote.

sharker

Ah joder, eso es otra cosa.

Si, con 3 batidos diarios la proteina te sale cara de cojones xD.

Xav0

#6472 La shynta mas aún..... kería probarla para ver sus efectos pero es relativamente cara, ¿cual usas tu?

sharker

yo tiro de batidos de MP, actualmente estoy tirando solo con concentrado debido a los problemas de la web :(, pero en cuanto me llegue el blend y el milk smooth hare batidos preWO y PWO mezclando protes.

Tiro de MP xq son las proteinas mas asequibles, compenso los gastos de envio pidiendo mas cosas que tambien me sale asequible, al final solo pillo cosas de MP, no es lo que mas gracia me hace pero si es lo que el bolsillo me pide...

El problema es que el euro cada vez se esta yendo mas a la mierda y se esta encareciendo lo de MP, si sigue asi llegara un momento en que no merezca la pena :(

Xav0

Nosé, lo ke no me puedo permitir es gastarme 70/80€ al mes en suplementacion :S

Tendré ke buscar un forma que me de el mismo resultado sin tirar a "marcas" y no soy de comprar BSN, solamente lo he probado por sus criticas.

La veo mas como un solo batido antes de acostarme.

sharker

pues yo me estoy gastando una pasta en suplementacion, pero espero que me dure xq vamos... me arruino como siga asi (supongo que hasta dentro de unos meses no pedire mas)

y eso que he quitado bastantes cosas, veremos si quito mas en un futuro

B

yo lo unico que prové de BSN fue nitrix, y que quereis que os diga, yo creo que es tirar dinero. Lo que mas note fueron las noches que volvi de fiesta bebiendo, tome las 2 capsulas antes de meterme a la cama y despertarme con un dolor abdominal brutal.

Xav0

jajajaj tu tb despues de fiesta......

Me dice mi compañero.....

tu tb tomas proteinas? fuaaa yo siempre hago pedidos grandes de whey protein, son las mejores, americanas y van directo al musculo, ¡esas si se notan!

tal cual......

sLash0rz

Actualmente ando tirando de Concentrado Choco nut + leche semi. La verdad es un vicio xDDD.

sharker

bueno, te perdiste la conversacion en el bar el otro dia xDDDDDDDDDD

Conocido 1 - "buah tio, pues mi amigo este el rulas que se ha ido a Madrid ahora esta fuertote fuertote, tiene un brazaco como mi cabeza, y en solo un año, y ademas no se mete esteroides"

Conocido 1 - "son los polvos esos que fui con el a comprar a Madrid, las proteinas y el oxido nitrico ese, fua, el oxido nitrico se nota mogollon, mira como se ha puesto"

Amigo 1 - "mira (dirigiendose a mi), si tu te metieses los polvos esos que se mete el colega este, estarias mucho mas fuerte, se nota mucho la mierda esa"

bueno y otra tambien era

Conocido 1 - "joder, pos otro colega se mete para cenar en Madrid hamburguesas, pizzas y no engorda, esta delgadisimo el cabron! da igual lo que coma que no engorda ni patras, que suerte tiene"

tambien la tipica

Amigo 1 - "a ver, que lo quemas todo corriendo, aunque comas puta mierda luego si estas tol puto dia corriendo lo quemas todo... por eso este tio esta tan bien (otro diferente de los anteriores), se mete porros, bebe mucho alcohol y come lo que le sale de los webos, pero esta todo el dia jugando al futbol"

En resumen, deberia meterme los "polvos" esos, correr todo el dia y comer lo que quiera para ser el hombre definitivo 2.0

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • Akklaim
  • eisenfaust
  • sharker
  • sLash0rz
  • hDs92
  • angel_capo