Nutrición y suplementos

dov3rman

#7047
Comer bien, sano (que viene a ser lo mismo) y llevar un control muy exacto de nutrientes.

Pero básicamente se suelen bajar HC y subir Grasas.

Hay mucho hablado y hay varias dietas por ahi puestas. Busca un poco o.O

elderno

llevo 2 dias de PSMF tras 2 semanas bastante cerdas y mas qe definido me veo desinchao xD aprece qe me han sacado el aire, sera proqe estoy aun a un 14-15% o asi

ArkaNNN

Hombre es que no vas a rebajar la grasa tanto así como así, tienes facilidad para perder la grasilla o eres de los que acumulas si te descuidas?

elderno

acumulo con nada y me cuesta definir, con poqisimas calorias ya subo. pero es qe es mirarme al espejo ahora y estoy to desinflao, no lo digo porqe esperaba perder grasa en 2 dias, si no como dato xD a ver si como eisen me veo como un superheroe tras el refeed jaja

sLash0rz

Yo estoy en el quinto día. Lo peor ya ha pasado y a pesar de la semana en el Hotel [buffet desayuno-comida + cena en restaurantes + heladería pre-cama xD] me vuelvo a ver bien.

No han pasado los días demasiado mal. ¡Ya queda nada y menos!

Ánimo elderno. No mires hacia chocapics, galletas y helado. La psique puede jugarte una mala pasada... sobre todo cuando desaparece el sol. También es normal verse algo 'vacío'.

Realmente, cuando la hice por primera vez... después del refeed está uno pletórico. Aparte de estar algunos días vacío y 'llenarse', la felicidad del atracón ayuda a verse mejor xD. Recuerda pasar luego a mantenimiento alguna semana. Después ya puedes volver a hipo moderada, si es tu intención.

sharker

pero sale "rentable" hacer psmf con 14% de grasa corporal?

zashael

No te quites el avatar de jaguar por dios u_u

1
ISAILOVIC

Tu avatar se ve de culo xDD

elderno

lo stoy haciendo porqe os digo qe estas dos semanas anteriores he metido mierda y alcohol por un tubo, el cerebro ha vuelto ahora ya a su sitio y me apetece volevr a mi dieta en seiro jaja y me apetecia probar esto a ver si aguanto. estare 1 semanita como decis y leugo mi hipo pero sin pasarme de hidratos, qe tengo comprobado qe no me sientan demasiado bien

sharker

#7058 diselo a MV que me obliga a reducir el avatar a limites de hace 20 años xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#7057 el del jaguar sigue ahi guardao! :)

sLash0rz

#7056

Realmente, no todas las PSMF deberían ser igual.

Lyle indica tres tipos, dependiendo del BF%.
A mayor %, mayor duración, menos 'a saco'.

sharker

Bueno, pues tocara leerme el libro de PSMF de Lyle de los primeros entonces para enterarme bien

jimborooy

Buenas escribi un post en el general y me remitieron a este Macropost.

Mi objetivo es coger volumen, soy un chico normal de 1.72 y peso 65, mi idea es coger algun kilo mas pra despues empezar una definicion sobre todo brazos.

Me recomendaron y compre Hidratos de carbono y mi pregunta es si es de tomarlos antes o después del gimnasio?? para sacarle el méximo rendimiento.

Un saludo

nachoiba

Una pregunta que a lo mejor es un poco tonta.Los productos de mp(protes creatina)vienen con cazito?

Sondrow-

no.

PocketAces

Sip.

nachoiba

xXDDD n q kedamos?

I

#7063 Antes y después.

Ponte a leer este thread que veo que te hace falta.

#7064 Mira la descripción del producto que quieres, en ella lo pone.

MaRaNeLL0

Por cierto, que fue de nuestro amigo Krazy, ya se que es un poco offtopic pero como le chaparon el post...

hDs92

Cuenta bloqueada

MaRaNeLL0

Vaya, y no tenemos fotos de tupincho o algo asi para ver su evolución??

Otra cosa, sobre los omega 3, los super omega 3 o los otros?
Veo que la guia básica de eisen habla de 6g diarios, supongo que se referiria a 6gr de acido graso (lo que equivale a mas de 6 capsuladas diarias), el tema es:
Super omega 3 --- 90caps 8,99 libras --- 850 mg de acidos por capsula.
Omega 3 Normal --- 90 caps 4,49 libras --- 300 mg de acidos por capsula.
Haciendo calculos para tomarte la misma cantidad de acidos grasos con el normal que 90 de las super, has de tomarte 255 pastillas (lo que hace mas rentable comprar el super omega3), pero en cambio puedes comprar cantidades grandes vease 1000 y salirte mas rentable el normal.

Mi duda es, cual eligiriais?, y lo digo tb por el tema salud ya que el propio eisen pusó una noticia sobre los metales pesados en las capsulitas estas.

Edito: Se ve que en la revista men's fitness (supongo que la inglesa) hay un codigo de descuento , alguna manera de pillar el codigo o revista online?

SkyuL

cuanto os tarda en venir el pedido de MyProtein? os cobran mucho por el translado?

las proteinas son buenas? cual es la que comprais? es que mi ingles es algo torpe....

C

#7072 A mi me llegó 4 días después (lo pedí el lunes y me llegó el viernes).
La proteina no sé si es buena pero si que barata, y bueno aún no sabiendo mucho inglés se puede hacer un pedido.

Sondrow-

7 dia lo mas normal, y de portes no me acuerdo, en la web viene pero nose si rondan los 5-7€

_MoNxO_

Yo pedi el domingo y aun no ha llegado :(
Los gastos son 10 libras.

elderno

jdoer normalq e not e llegue si no ha pasado ni 2 dias xD

sharker

si pides un martes te llega el viernes, tardan 4 dias laborables clavaos

recalco laborables xD

sobre el omega 3 y el super omega 3, creo y recalco CREO haber leido que el super omega 3 esta molecularmente destilado (los de MP hablo), y al estar molecularmente destilado se supone que minimiza el tema de los metales pesados

KIIM

Buenas!

Os comento la dieta que tenía pensada hacer, compaginándola con el ejercico. Busco bajar la grasa y mantener la masa muscular en la mayor medida posible.

Por la mañana correr en ayunas y al volver, para desayunar comer 6 huevos cocidos sin la yema.
Para almorzar dos tostaditas con pavo, o mermelada de ciruela baja en calorías.
Para la hora de la comida, arroz blanco con atún y tomate natural rayado (sin ningun tipo de salsa ni nada, arroz cocido y atun natural de lata)
A la merienda, una pieza de fruta (manzana, pera, plátano...) y un té, y después una sesión de gim como siempre.
Y por último, a la cena, o ensalada o verduritas a la plancha acompañado de un filete de pechuga o algún pescado no graso.

Bueno, pues eso es todo. Espero que me de algunos resultados en 2 mesecitos, que me voy de crucero jajajaja. Si creeis que no está bien o que debería cambiar algo, agradecería que me lo comentarais.

Muchas gracias!

IKNOW

Buenas!, ¿Qué opinais de estos suplementos para empezar mi segunda ronda por el volumen despues de salir de definición?:
Previously en volumen tomaba: Proteinas de BSN antes de acostarme, y No Xplode antes de entrenar, aparte de tribulus.
Mi idea es seguir con tribulus, tomar antes de acostarme o bien MASS-TECH ( de Muscletech) o NITRO-TECH, de la misma marca, depende de lo que me haga más papel para ganar masa, y pre-gym en lugar de No Xplode de BSN probar ahora el NANO VAPOR de Muscletech.

Akklaim

#7079 Tras ver que nombras varias veces a Muscletech, aparte de echarme las manos a la cabeza, me ha venido rápidamente a la mente este thread http://www.mediavida.com/foro/32/nutricion-y-suplementos-353860/155#4633 , el cual te recomiendo que leas y comprendas antes de tirar el dinero totalmente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • Akklaim
  • eisenfaust
  • sharker
  • sLash0rz
  • hDs92
  • angel_capo