Nutrición y suplementos

A

#8220 las novias y todo lo semejante, es lo peor para las dietas, yo sin tener novia, con mis "amigas" siempre como fatal, me fui a la playa un finde, con la idea de hacer la dieta, pero no pude, y por dentro me enfade con ella xD

danao

Los helados de diabeticos no son de la cadena Auchan? lo digo porque mi padre es diabetico y compra ahi los helados sin azucar, marca auchan creo que era xD

KueS

"Por otra parte, la veo todos los días y no para de insistir en ir a compar palmeritas de chocolate, napolitanas y otras guarradas que están increibles"

Pues no se donde está lo increíble del asunto. Se que para gustos los colores y tal pero a mi me parece una auténtica basura toda la bollería industrial, además que nada mas con darle un par de bocados noto como si me estuvieran violando el estómago... Supongo que será de tantos años sin comer basuras de esas xd

Mi novia por otro lado lo lleva bastante bien. Ella suele controlar también lo que come y aun así, como hacemos la compra juntos, no le dejo ni mirar las guarradas xd. Eso sí, también hay que saber cuando puedes hacer una 'comida libre' para que no se mosqueé del todo.

NocAB

Lo mejor que se puede hacer con la bolleria industrial y ese tipo de cosas es pasar de ellas pero cuando se tiene un capricho inflarse. xD

Así se disfruta mientras se come pero además (como no se tiene costumbre) se acaba cansado y no se quiere volver a ver comida de ese tipo en un mes, mínimo.

A mi es lo que me pasa, o me pasaba porque ahora casi no tengo caprichos de esos. Me resulta demasiado empalagosa, demasiado dulce o demasiado grasienta (lo malo es la bolleria buena de las panaderías, si tuviera un negocio así lo llevaría a la quiebra, buuuf...).

A

#8222 En badajoz no hay alcampo, se que la marca royne (que tienen en los carrefour) tiene helados sin azucares añadidos, pero lo que cuesta 1 euro normal, cuesta 3 o 4 euros "dietetico", no merece la pena.
Los del mercadona son del estilo y cuestan casi igual, es una pasada.

sharker

Yo no tengo novia, no es para nada anabolico xDDD

Peores son las madres cuando te traen pasteles a casa xq vienen sus amigos... El otro dia cayeron 4 o 5 pasteles.. :S

Sondrow-

No es por nada, pero joder, aveces sois pila pesaos con la puta comida! Que porque un dia te des un capricho no pasa nada!!!!

1
I

Pero si es que es todos los días, la chica se hinfla a jalar y está delgada xD.

#Al que no le gusta la bollería: Me parece bien, pero a mí me pierde cualquier tipo de comida guarrería. Es algo normal en mí hacer buenos progresos con dieta estricta y tirarlo todo a la mierda en 1 semana :_

ungarense

son las vacaciones innigen, las vacaciones es la puta clave del terror en las dietas....xDDDD una cervecita por aqui, otra por alla, estás en la playa y vas a comer al mcdonals etc xD

KueS

A mi lo que me pierde no son los pastelitos, palmeras y demás bollería industrial. A mi me destroza la dieta el volver a mi casa y que mi madre me diga 'ya que vienes te he comprado algo de lo que a ti te gusta' y abrir la nevera y encontrármela hasta arriba de chorizos/salchichones/lomosibericos xDDDD

MaRaNeLL0

Si supieseis la que tengo yo con la novia para que se apunte al gimnasio, creo que ya la tengo media convencida pero vamos, ahora con el verano los heladitos dia si y dia tb :S :(

eisenfaust

A mi de guarradas lo que me pierde es el chocolate blanco, los Kinder Bueno, Happy Hippo y los Choco bons de antes. No los de ahora que tienen esa capa asquerosa y ya no se deshacen en la boca.

Por cierto, los batidos de Kinder Bueno son la crema. Echad en la batidora un par de hielos, helado de vainilla, suero neutro o sabor vainilla, un par de Kinder Bueno y leche semi al gusto. Hmm. Y si ya le echáis galletas Oreo o algo por el estilo mejor. Pero las galletas lo último y batidlas poco, para que queden trocitos :3

A

Si os digo que me acabo de comer 10 magnum doble mini, que me diriais? Lo peor esque me han regalado una pizza dr oetker que estoy deliverando si comermela o no.. :(

edit: me estoy haciendo la pizza, es de espinacas y queso, y le he echado chorizo para darle un toque mas exotico

-tarkens-

#8233 A mi me tocaron las 5 pizzas gratis esas de dr oetker y hoy me zampé 2 xDDDDDDDD

sharker

yo no toco una pizza de esas desde febrero, antes me metia casi todos los dias una para cenar xDDDD

I

#8232 En el restaurante donde curro han puesto en la carta un nuevo postre, tengo mi "zona de trabajo" con un bol de virutitas de Oreo que van encima de dos bolas de vainilla con chocolate fundido.

ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG, jajaja.

N

Manada de cabrones dulzones ¬.¬

Snapper

Puff, decidmelo a mi lo del tema dieta, que encima mañana tengo un cumpleaños (barbacoa + fiesta) y luego el martes una semana de san fermines por delante comiendo basura y consumiendo alcohol como un animal, creo que voy a volver con 10kg mas xDDD Por eso llevo toda esta semana sin saltarme la dieta xq no queria encima añadir dias al desfase previsto, puff xD dejad de hablar de cosas ricas u.u

Cachobicho

Es que la diferencia(creo yo) que hay entre un buen cuerpo y un cuerpo de escandálo son los pequeños caprichos de los que habláis, con un capricho de esos de vez en cuando no creo que se pueda llegar a deslumbrar cual 10 físicamente.

I

Si no vas a vivir de esto me parece una gilipollez enorme no comer lo que te de la gana de vez en cuando. ¿Llevas sin saltarte la dieta los 10 meses que llevas en el gimnasio?

5
eisenfaust

http://www.whatthefuckshouldimakefordinner.com/

sharker

yo llevo 4 sin saltarme la dieta casi... xD. Tengo la grasa que tenia antes mas o menos (que no era poca pero tampoco mucha). No tengo la necesidad de saltarmela, si lo hago es por algun motivo con los amigos, fiesta, cena fuera de casa, etc... Pero no tengo necesidad alguna de hacer eso.

#8241 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

I

Yo cuando llevo el ritmo me da igual seguirla al pie de la letra, pero como pruebe algo de guarrería, ya no puedo parar.

Soy un adicto a todo lo insano.

Cachobicho

#8240 buff, por supuestísimo que me la he saltado.

sharker

yo adicto actualmente a la cafeina, y en agosto me tocara estar el mes enterito sin ella (nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo), y sin tirosina :S

eso si, de la pasti diaria de 200mg no paso (aunque segun el bote se pueden tomar hasta 3 espaciadas a lo largo del dia)

el resto de comida insana pues a veces si traen alguna movida a casa tipo pasteles y tal procuro evitarlo (pero coño, es como la regla esa de no se quien: si hay algo en el frigorifico, al final acabaras comiendotelo xD)

la cosa es llenar el frigo de comida sana, eso es el primer avance

sLash0rz

Vuelvo de un buffet :S.

Esta vez no ha sido chino, sólo de "comida normal" jojojojo.

Respecto a lo de comer helado y tal, el que comenta que no pasa nada por uno... OK. El problema es... ¿Quién puede comerse uno y seguir el resto normal? xDDD. Yo sólo soy capaz si ya añado la guarrería y la tengo pensada, pero como me de por abrir la nevera y pillar marranadas...

Game Over.

Tanto me jode que me pienso poner el Lunes con Hiper :D

Xav0

Y que me decís de los domingos? es el día mas peligroso de la semana creo yo :3

elderno

pa mi los peligrosos son de jueves a sabado qe es cuando salgo i estoi rodeado de comida basura i bebida por tos laoooos xD

2
sharker

yo el problema que tengo muchas veces es esos dias de fines de semana normalmente donde te levantas tarde y no tienes ganas de hacerte comida ni hacerte nada... y la ingesta calorica baja a niveles preocupantes...

es ahi donde veo el problema xD

Xav0

#8249 justamente me refería a eso. Te levantas al mediodía el domingo y ponte a preparar algo y a meter calorías xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • Akklaim
  • eisenfaust
  • sharker
  • sLash0rz
  • hDs92
  • angel_capo