Nutrición y suplementos

KueS

Hablando de helados para diabéticos, ayer los busqué en el Mercadona y no los encontré... Así que fijaros vosotros a ver si hay, o es que soy ciego y no los encuentro.

sharker

#8191 en el mercadona mas grande de burgos yo tampoco los encontre xD, sera x la ciudad entonces :S

ungarense

los helados para diabéticos que dice eisen creo que se compran en tiendas especializadas

DarK-Over

#8190 Yo durante años he tomado 100% Whey de ON, de hecho sigo teniendo un bote a medias por ahi y la verdad es que me parece que no valen lo que cuestan.

Es una buena prote pero por lo general se mezcla mal y el sabor es normalito.

PD: Para que el que busque prote prácticamente sin carbos que pruebe la CFM Whey Isolate de Aminostar. No es muy barata tampoco pero a mi me sorprendió un bote que llegó a mis manos. La que mejor se mezcla de todas las que he probado y solo 0,125gr de CH por toma, muy interesante para el que necesite algo así (no para uso general)

A

#8191 Yo solo he encontrado de esos sin azucares añadidos, pero para diabeticos no he visto nada, por eso pregunto xD

sLash0rz

#8190

Capo... esos sandwiches helados son la élite [para mi]. También a los mini conos y a los tipo magnum, ambos sin azucarón. Eso si, los magnum tienen algo mas de grasa, pero... So Good.

El único problema que les veo, es que cuando llevas varios, en mi caso me dan unos gases de aupa xD.

Leinz

Buenas, tengo una duda acerca de mi dieta... Mañana empiezo a currar dias sueltos por la noche, en concreto de 8 de la tarde hasta las 8 de la mañana del dia siguiente... Ahora estoy haciendo dieta de definicion y nose como llevarlo.. si comer algo por la noche o que hacer.. Ayuda!

Hwo4rang

Me hice ahora una tortilla de 1 huevo entero y 4 claras.. pero se me olvido pesar los huevos..

Está en algun sitio los "valores nutricionales medios" o algo asi de un huevo entero y de una clara?

Saludos!

eisenfaust

Ya hay ganas de joderse la dentadura tomando vC en polvo eh.

#8187 Por 25 libras me salió xD

#8189 Luego lo pongo.

#8190 En España no he visto helados de esos.

Akklaim

#8199 wtf?

Si tú mismo me dijiste que pillara la vitC en polvo :S:S

SuGaRaY

#8199 Porque? Hay algun problema en tomar vitamina C en polvo? xD

eisenfaust

#8200 Pues qué putada xD

#8201 Ácido ascórbico. Creo que no hace falta explicarlo xD

Akklaim

http://www.mediavida.com/foro/32/nutricion-y-suplementos-353860/195#5850

"Compra vitamina C en polvo."

-.-

4
NocAB

En wikipedia explican muy poco del ácido ascórbico... :/

Qué problema tiene? Que jode el esmalte, no?

A

Se supone que si es en polvo se diluye en agua, igual que las que venden en las farmacias tipo redoxon que es una pastilla efervescente que se disuelve en agua.

Mira eisen, esto es lo que te digo de los helados del mercadona, lo he escaneado un poco.

Como veis, no tiene casi grasa, 2gr por unidad, y valen 1.60€ los 6...ya me direis.
De HC traen 20 y pico de los cuales azucares son 2..nose, yo le veo buena pinta, y estan buenisimos.

Lo malo es que no se puede comer una unidad solo.

sLash0rz

Están de lujo, capo.

Sólo un apunte:

Son 4,7gr FAT la unidad [lo mismo da, pero bueno]. Además... están buenisisisisisísumos.

Yo he metido un par hace nada x'D.

#8204

Será por el Ácido.

NocAB

#8206 Seguro q es por eso, no es bueno tomar mucho zumo de limón por eso.

Hwo4rang

#8198 ?

Ésta puede valer?

http://www.prama.com.ar/alimentos_saludables/huevo.htm

ISAILOVIC

http://lmgtfy.com/?q=valores+nutricionales+huevo

1
ungarense

100g de huevos

Carbos: 1.12 g
Grasas: 10.6 g
Protes: 12.6 g

De claras (las que tengo yo son gullon o algo así del mercadona) 100ml:

Kcal : 44
Protes: 8,3
Grasas: 1,2
Carbos: < 0,5

#8208 esa tabla está mal, pone que una yema tiene 16,1g de prote O_O

N

cuando compráis cafeina en cápsula, de donde la compráis y de cuantas capsulas?

Es buena la de mp que por 200 caps 8libras?

_MoNxO_

En MP, el envio es gratis a partir de 100 libras? Porque en la web pone: "As we are exclusively online, you can shop whenever it suits you and earn loyalty points every time you shop. If you order over £100 we throw in the shipping for FREE. You can even choose which courier you want to deliver your MP order straight to your door."

Pero he hecho un pedido de mas de 100libras y me sigue sumando el envio :/

sharker

xq es internacional

ungarense

he cenao:

75gr judías verdes con 1 poco de jamón serrano magro
tortilla 3 claras
lata de atún al natural

y dios he acabado todo reventado, como cómo un pajarito xd

eisenfaust

Yo me largo a un italiano en 10 mins :_)

NocAB

Pasta por la noche? Eso yo no me lo puedo permitir... xD

A

Tengo un problemilla, mi madre hace un tomate frito buenisimo, pero como sabe que yo estoy un poco a dieta, lo que hace es echar dos latas de medio kilo de tomates (4gr de ch y 21cal/100gr), en total 210cal+40gr ch, y para freirlo le echa un pequeño hilo de aceite y una cucharada de azucar. (he pensado echarle edulcorante pero ya seria demasiado rebuscado).
Esta buenisimo, no se si me trastornaria mucho la dieta, que pensais.
Si me lo como con las tres latas de atun al natural, o con la tortilla, le da un sabor magnifico.

EDIT: ahora que lo pienso, me como demasiado la olla con tonterias como esta, y despues me como 10 helados y no me remuerde la conciencia mucho :/

2
Johnata

#8217 JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ eso estaba pensando yo tio :/

hoy me he comido 2 helados porque me daba la realgana y ni remordimientos ni pollas en vinagreta....me pregunto si ahora que es verano, hay alguien aqui que este llevando la dieta a raja tabla y sin hacer comidas trampas :/

sharker

Yo debo ser el unico enfermo que lleva la dieta de calorie king... Y os parecera gracioso pero me cuesta llegar a los carbos necesarios XDDDDDD (hoy no he llegado por 25g fffuu, aunque ayer me kede a 50-75g, voy perfeccionandolo).

Dios me veo gordo de cara (exagero un poco pero es que antes tenia la cara ultra delgada) y no veo el momento de hacer definicion :/ :/

I

A los que tenéis novia: ¿Qué tal llevan el tema de la alimentación? Esto viene a que la mía está un poco hasta las pelotas de que haga tanta peripecia para comer, me dice que estoy bien y tal (estoy normalillo,15%BF) y que no hace falta que me esfuerce tanto con ésto.

Por otra parte, la veo todos los días y no para de insistir en ir a compar palmeritas de chocolate, napolitanas y otras guarradas que están increibles y que no puedo ni tocar. Todo esto ya ni cuento las veces que voy a comer/cenar con ella que sí que como lo que pillo.

Todo esto ha venido porque llevo 15 días guarreando sin control y hoy ya he dicho que vale ya, me empiezo a notar bastante peor de grasa, en la báscula me marca 2kg (no todo es grasa ni de coña, pero al menos 500gr sí) y no me hace nada de gracia, porque no quiero volver a como estaba hace 2 meses, unos 10kg más que ahora y forma y pintas pésimas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • Akklaim
  • eisenfaust
  • sharker
  • sLash0rz
  • hDs92
  • angel_capo