Nutrición y suplementos

eisenfaust

http://www.nal.usda.gov/fnic/foodcomp/search/

Para descargar: http://www.nal.usda.gov/fnic/foodcomp/Data/SR15/dnload/pk260w32.exe

sharker

esa base de datos ya la trae calorie king y programas de ese tipo no?

eisenfaust

Sí.

sharker

Por cierto la revision de mi dieta de volumen...

3158,56 me salen como calorias de mantenimiento, un +20% serian 3790 calorias. Me parece algo bastante elevado asi que lo he fijado en unas 3500 calorias (y a ver q tal), antes estaba en 3200 y me fue bastante bien (aunque este mes no lo he contabilizado y seguramente haya comido de menos).

Masa magra = 85kgs - 15% = 72.25

Proteinas: 217.5g (3g/72.25kgs) aprox 25%
CHO: 437.5g (50%)
Grasas: 97.2g (25%)
TOTAL: 3494.8 cal

He calculado otra vez el tema xq la lie parda a la hora de contar las proteinas (no poner la masa magra xD)

#8165 ok, voy a calcularlo (mañana) con los dias de descanso kcal de mantenimiento (un poquito mas quizas) y a ver si el dia de entreno meto 3700 xDDD.
A ver en dos meses que tal (al acabar los dos meses hare PSMF y despues probablemente siga el libro Ultimate Diet 2.0 de Lyle, lo tengo que leer aun). Gracias por la idea del PSMF, no sabia q podia ser util en volumen.

eisenfaust

Sube grasas hasta el 25%.

Intenta comer más calorías los días de entrenamiento, y menos en los de descanso. Con los carbohidratos haz lo mismo, si quieres.

Para rizar más el rizo, puedes dejar un día (no más) de PSMF (comer únicamente proteína, a razón de 3.3 g/kg), exclusivamente en un día de descanso. Esto ayuda muchísimo en cuanto a resistencia insulínica.

Siempre respetando las kcal. Si lo haces te saldrá para comer una salvajada los días de entrenamiento. Enjoy it.

B

Ya tengo mi multivitaminico:

Optimal Daily value:

Muy buen servicio los de outletsupps, rapidos, efectivos y ademas te regalan una barrita proteica(aunque es una tonteria, con la de tiempo que llevo pidiendo en prozis no me han regalado nada, y siempre se agradecen los detallitos).

PD: Tengo una duda, se recomienda tomar entre 1 o 2 capsulas al dia, que me recomendais? ya pues tiro pa largo y tomo las 2?

sharker

Yo el mio son 4 capsulas al dia (al leer el post he recordado q tengo q tomarlo, siempre se me olvida xDDD) y segun el fabricante es recomendable tomar 2 y 2 (a ser posible con comida). Por lo tanto lo reparto a 2 en el desayuno y 2 en la cena.

Haz caso a lo que te dice la caja a ver, pero tengo entendido q los mejores multivitaminicos son aquellos donde puedes espaciar las tomas.

PD: yo tomaria las 2 los dias de entreno y 1 los dias que descanses, por ejemplo, pero no es la verdad universal ni mucho menos xD. Tambien puedes tomar 2 los dias de no entreno, etc...

danao

Se nota el multivitaminico?
Para personas que controlan lo que comen pero no hacen dieta estricta les es util?

eisenfaust

#8166 Yo tomaría una al día y luego añadir por mi cuenta vitamina C, D3 y K2.

B

#8169 compré este porque vi que en multivitaminicos era una de tus recomendaciones. De que alimentos podria sacar D3, C i K2?

eisenfaust

Leche, naranjas y perejil xD

sLash0rz

xDDDD. Comer perejil es un gozo!!

No es muy chungo sacar una cantidad decente de vC con las naranjas?

B

leche ya tomo, incluiré las naranjas en el desayuno, el perejil me lo regala mi tio, asi que de coña! Muchas gracias eisen!

sharker

#8172 creo que si xD, yo por si acaso tengo vitamina C en polvo para el PWO (aunque te entra una cagalera que flipas como te pases un poco xDDDDD), es bastante barata y a 500mg solo los dias de entreno pues me sale rentable de cojones.

Aun asi procuro sacar de las naranjas tb.

La vitamina D3 en MP tambien me salia bastante economica, creo que dura 180 dias el bote xD.

Hwo4rang

Chicken, broilers or fryers, breast, meat only, cooked, fried

esto sería pechuga a la plancha? vaya lío.. jaja

he metido yo bastantes alimentos ya en el Cron'o'meter pero estaba intentando buscar algunos porque te vienen con toda la información de aminoacidos y vitaminas y demás super completa.

Edit: Alguien sabe los valores del queso fresco de vaca? no encuentro por ningun lado.. y el que compro no los trae

ungarense

llevo un par de días que me paso la dieta por el forro, cervezas, bigmac, arroz con bacalao de mi madre, comida hindú pffff putas vacaciones

4
hierro

Me acabo de comprar estas protes:

Alguien las ha probado o tiene alguna opinion de ellas?
PD: mañana las cato xd
Saludos

sharker

#8176 yo este mes he estado comiendo "a ojo" xq me centre al 100% en el proyecto que presente la semana pasada xDDDD y ha sido el peor mes desde marzo que retome el entrenamiento con diferencia. He subido muy poco...

Hoy antes del gym he metido unas 3100 cal (y me kedan ahora rellenar hasta las 3700 o asi entre PWO y cena) y me he notado con muchisima mas fuerza que estas ultimas semanas, la verdad es que muy bien xD.

En serio, si antes ya lo sabia ahora lo reafirmo, dieta >>>>>>>>> suplementos, los suplementos te pueden ayudar en cuanto tienes una buena dieta, y cuanto mas la estructures y prepares y contabilices mejor (aunque supongo que gente mas experimentada no necesitara andar como yo contando todos los platos y demas xD).

Lo unico q me jode un poco es que aqui en casa, hoy por ejemplo, la ensaladilla rusa no habia forma de contabilizarla (y miedo me da de la cantidad de grasa q puede traer pero weno...), asi que toca comer y callar y procurar refinar el resto que si que depende de mi.

PD: no descarto el efecto placebo de ir al gimnasio pensando que he comido bien y que estoy con fuerza xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

hDs92

Personalmente he dejado de pesar la gran mayoria de las cosas. Ya se como ando. Y consigo los resultados que ando buscando aun sin pesar las cosas

sharker

#8179 por eso digo de los mas experimentados, pero yo si no lo contabilizo y no lo peso seguro que no llego ni a las calorias de mantenimiento. Mas que nada porque soy novato.

Si me acostumbro a la dieta y peso mucho las cosas, pues mas o menos a ojo sabre lo que tengo que meter, que supongo que es lo que te pasara a ti xD. Pero eso vendra con el tiempo, estoy seguro.

PD: y no ando pesando todo el dia, mas o menos ya tengo los valores nutricionales de lo que meto al dia, asi que simplemente es añadirlo al calorieking y ya

PD2: mucha gente consigue resultados sin pesar nada y sin contabilizar la dieta, pero sinceramente, yo lo noto mas si soy mas estricto con la dieta que siendo mas permisivo.

N

En el gimnasio que estoy ahora, un CAR (centro de alto rendimiento) aquí en Málaga, han empezado a poner cartelitos de propaganda de un producto de la marca Claray o Claroy, donde hay productos elaborados a base de clara de huevo, y mejor me guardo los precios, a lo que voy, venden botellas de 1 litro con sabor a chocolate y se supone que es un batido de claras sabor a chocolate (captain obvious) la cual trae 120gr de proteína por botella.

Aquí viene mi pregunta.

¿Si el monitor me dijo ami que hacerme batidos de claras de huevo + leche + muesli, no me iba a servir de nada(en no servir de nada, me refiero a que no me iba a aportar un valor nutricional protéico adecuado, no a que mi cuerpo no tenga solucion y a que me tire por un puente xD), por qué coño vende unos batidos hechos con claras de huevo y colacao? xD

Entonces me puedo hacer los batidos con las claras que no pasa nada smi? :qq:

SmirroLL

dinero que les pagan a ellos por cada venta, se llama comisión y está a la orden del día en esta vida xD

edit : No entiendo mucho sobre batidos de claras, asi que no te puedo decir xD

C

+1, obviamente te quiere sablar.

elderno

me he pedido al de syntrax qe puso eisen en chocolate espero qe sea tan orgasmica como dices xD

sharker

cuanto te ha costado? los precios en dolares eran "asequibles" la verdad

SuGaRaY

Inningen creo que era, puedes volver a poner el acido ascorbico en polvo que pusiste hace un tiempo? Mas que nada que me interesa volver a tomarlos y en pastillas no es que digamos muy economico xD

elderno

#8185

http://www.hsnonline.es/p.1513.0.0.1.ES/whey-shake---227kg.html

la he epdido ai qe estaba baratilla i noq eria esperar pedido de myprotein xD

sharker

pues esta a muy buen precio, y visto lo visto con el tema de la libra, me voy a plantear el cambiar de las prots de MP xDDD. Es cierto q el concentrado de suero de MP vale unas 20 y poco libras, pero el sabor tampoco es muy "alla" xD.

la matrix se dispara un poco de precio :S

MaRaNeLL0

Aun no entiendo pq mi post no tiene link desde la primera pagina:
http://www.mediavida.com/foro/32/nutricion-y-suplementos-353860/58
Si usas en el price matcher de MP la web : http://www.bodybuildingwarehouse.co.uk
Te salen 5 KG de Whey Protein (con sabor) a 34,95 libras que vienen a ser 42 euros...

2
A

Que opinais de los sandwiches de nata del mercadona sin azucares añadidos? Tienen casi las mismas calorias que los normales, solo que en vez de tener 24gr de hidratos de los cuales 22gr son azucares, esos 22gr son de polialcoholes.
Estan buenisimos :D

Por cierto, tengo dos dudillas:

1-en definicion, para despues del entreno me vendria bien tomar un batido de proteinas de..aislado?concentrado?suero??
Yo la que tengo es la 100%WHEY de ON, que dice

esto

Como la veis?

2-Eisen, cuales son los helados para diabeticos a los que te refieres?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • Akklaim
  • eisenfaust
  • sharker
  • sLash0rz
  • hDs92
  • angel_capo