Nutrición y suplementos

Leu

lo que realmente estaria bien seria que pusierais vuestras fotos y el tiempo que yevais en el gym, seria una manera de ver mas o menos como se progresa en general.

Poor cierto, hds ponme tu dieta plis, la que haces en forma de volumen, no la de definición

hDs92

#961 pues si te soy sincero enm volumen no tengo dieta predeterminada que siga , sino mas bien pautas que sigo como por ejemplo
-comer cada 2,5 horas
-6 o 7 comidas diarias
-Carbos en todas las comidas
-proteina en todas las comidas

Esto seria lo mas basico .. A partir de alli , como carbos como arroz , pasta , papas y por la noche tiro mas de carbos vegetales ..ensalada , legumbres y demas . Y 2 o 3 frutas al dia

De protes meto de todo , pollo , pavo , carne roja (en volumen es cuando mas me la permito) , pescado por la noche , huevos .

Y con todo esto en cuenta me monto mis comida dia a dia sin tener un plan establecido.

#963 la espalda es uno de mis puntos fuertes ... Sin necesidad de machacarla la tengo bien desarollada :D

WinBacK

#958 Sin espalda que tienes, pareces nadador macho xD

Akklaim

Una cosilla:

¿Por qué dentro del White Flood y del Green MAGnitude vienen como unas bolsitas con algo dentro? Pone que son para absorber la humedad, pero...¿Realmente tienen utilidad? Vienen 3 o así en cada bote :S

Edit: #965 No tenía ni idea xDD

hDs92

#964 no las ponen para decorar el bote XD , y si , sirven para conservar el producto

M

#955

nos estás diciendo ke entre la primera foto y la segunda hay 10 kilos de diferencia??

JA JA y JA

Yo no se los demás pero veo pokísima evolución entre una y otra... además en la primera foto estás relajado mientras ke en la segunda estás con todo el tren superior en tensión marcando.

Y ya de paso otro comentario, viendo ke andas bastante flojito de torso (tienes poca cintura en sentido de ke tiene muy poca grasa ahí y poco abdominal lateral, muy poco pectoral y aparentemente poco dorsal) el brazo mejor y pierna normal viendo tu medida, me cuesta mucho creer ke peses 75kg con 1.72 de altura, pero mucho mucho mucho. Vaya quizá tengas un eskeleto super grueso, pero vamos, con una complexión eskelética normal y esa altura y viendo la masa muscular ke muestras en la foto, no echo yo más de 65 kilos...

sadic0

#966 en la primera foto 62kg y en la segunda si lees, 73 con algo, apunto de llegar a 75, y la pierna sin duda es lo mejor que tengo (es lo que me sube un monton de peso) y las medidas evidentemente son actuales y la foto es de hace un año ;)

y lo de poquisima evolucion, me gustaria ver tu evolucion en el primer año de entrenamiento con pesas, que es el "año" de adaptacion, de tecnica, etc

Y si, has dado en el clavo, el dorsal y el pecho, son mis zonas flojas, incluso ahora pasado un año, mientras que bicep/tricep y pierna mis puntos fuertes.

Leu

cierto.

darkblade60

bueno, sadico va a empezar a repartir ostias como panes.

eisenfaust

Y ésta es la razón por la que no se deben subir fotos a foros no especializados.

darkblade60

#970 tu no la subirás porque no cabes en una foto.

Cada uno tiene su genética, hace unas cosas y parte con bases diferentes... me parece mal que digais cosas como "vaya evolución" o " yo estoy más grande en menos tiempo", porque realmente un cambio cuesta, y no mola que te lo restrieguen por la cara que lo has conseguido en menos, ademas sin haber vacilado en ningún momento de la foto.

eisenfaust

Precisamente es lo que estaba criticando.

Intenta predicar con el ejemplo.

darkblade60

?

hDs92

es muy facil , a partir del momento en que alguien de aqui critica de alguna manera o "vacila" sobre el aspecto de algun usuario que haya subido foto , significa que no ha entendido a este mundo del fitness.

sadic0

Yo soy una persona que a principios del 2006, si habeis leido, pesaba 92kg y no precisamente de grasa, 6 meses despues es la primera parte de la foto, y 1 año despues, la siguiente, que hay evolución, es evidente, dark me ha visto en fotos normales y me vio en persona, y ya está, que se pueden criticar las fotos, claro, para eso están subidas, para mi es una motivación extra, no hay más que leer los post, me parece de MUY poca capacidad intelectual decir que en 5 meses se puede estár más grande o más cual, claro, y mucha gente que no va ni al gimnasio, puede estár más grande, pero hay que ser muy torpe, para leer los post anteriores, ver la fecha de la foto y entender las caracteristicas, para soltar tal anormalidad.

Lo peor de todo es que luego pondré una actual y a algún bobo, se le caeran los huevos al suelo ._.

darkblade60

pero porque me dice a mi que predice con el ejemplo? :(

"se le caeran los huevos al suelo" xD que notas eres

sadic0

#976 tu ya sabes que estoy curtido en "batallas" inetheras, que es muy fácil decir bobochorradas detrás de la pantalla pero no hay que darle más importancia. A mi post como #966 criticas constructivas, he de reconocer, que me ponen palote, me motivan y te hacen ver más claro, los que ya sabes que son tus puntos flojos.

M

eeeeh ojo, ke yo lo he dicho de buen rollo eh, ni he dicho ke yo sea supermegatocho, ni intento desmerecerlo ni nada, es más yo como practicante de este deporte, se que no no todo se basa en ganar músculo, cada uno tiene su motivación, su genética, su esfuerzo y todo cuenta,.... sólo he dicho que viendo de cintura para arriba (ke es lo ke se ve) y con 1.72 de altura, NI DE COÑA veo yo 75 kilos (luego dice 73 ke tampoco). Y lo he dicho porke me ha saltado demasiado a la vista que algo no cuadra ahí...

Pero lo ke sí puedo garantizar es que entre la primera foto y la segunda no hay 11-12 kilos de diferencia ni por asomo.

Y fundamentalmente baso todo en comparación conmigo... ke mido 6 centímetros más (lo cual a igualdad de masa muscular, ya da algunos kilos más por tener mas cantidad de hueso), y mis medidas (no actuales, hablo de 2-3 meses atras), son 37 de brazo, 100 clavados de pecho, 79 de cintura, y 58 de muslo. Es decir medidas en mano ando mejor de tren superior y a la par en lo demás, y eso, ke sus medidas son las ACTUALES y ke la segunda foto es de hace un año y por lo tanto tendrá sensiblemente menos masa muscular ke la ke tenga ahora... es decir, ke el "yo" actual va BASTANTE mejor ke él hace un año.........
...... Y.............. peso lo mismo ke él pesaba en la segunda foto (esos 75 kilos) con 6 centímetros más de altura!! Coño como para cuadrarme las cosas no? :D

Pero lo ke digo, yo llevo poco tiempo entrenando (menos ke él de hecho) y teniéndo una base algo mejor ke la suya al empezar, veo mi evolución, y a ojo veo claramente mejor evolución por mi parte y mi ganancia ha sido de 6 kilos. Por eso me choca demasiado ver ke dice ke él ha ganado 11-12 entre las 2 fotos... hostia ke es casi EL DOBLE, por lo tanto NO ME LO CREO. Y ke cada uno se lo tome como kiera, no tengo nada en contra suyo ni mucho menos. :D

EDIT: por cierto flipo cuando dices ke antes de esa primera foto pesabas 92 kilos después de ver la ... en la cual pareces el típico con complexión delgadísima ke no engorda ni a pa dios.

sadic0

Yo nunca he llegado a 75kg, y no lo he puesto, yo en la segunda foto estaba cerca de los 73, y nunca he dicho tampoco que he ganado MÁS de 10kg, (no se donde te has sacado eso de 75kg y 11-12, porque yo NUNCA lo he dicho), otra cosa, que yo creo que despues de haberla leido 8 veces, no te ha quedado clara, esque las medidas son actuales, y la foto de julio del año pasado, parece ser que la compresion lectora no anda muy fina, y segundo, la primera foto engaña, porque no tenia casi nada de masa muscular y el peso era muy bajo, y estaria en torno a los 62-64 como muchisimo, debido a que como te digo la masa muscular es muy baja, y ya para finalizar, de que coño me serviria trolear en un foro de gamers, sobre el peso, me estaria engañando a mi mismo, yo te estoy diciendo que en la primera foto pesaba en torno a los 62kg en la segunda entorno a los 73, que te lo creas o no, a mi personalmente me la repanfinfla cosa fina, porque no tengo que ir engañando en un foro a nadie.

Pues tio, en esa foto en enero pesaba 92kg, y baje haciendo mucho aerobico y sin pesas, y como te comentaba engaña mucho, porque no tengo NADA de masa muscular, y mi complexion no es delgada para nada.

M

Vamos a ver, primero, no te pikes porque para no importante lo ke pensemos te has picao.... y segundo, sí te he comprendido perfectamente sobre ke tus medidas son actuales y en la segunda foto por lo tanto andabas mas flojillo ke ahora mismo, y ahí radica todo para ke a mi no me cuadren las cosas.

Mis medidas son:

brazo 37
pecho 100
cintura 79
muslo 58

Es decir, comparado con tus medidas ACTUALES ando mejor de tren superior y la par en el resto... es decir, ke yo ACTUALMENTE ando algo mejor ke tú ACTUALMENTE (esto lo digo para ke veas ke te he entendido, no por pedantería), PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO yo ahora mismo por lo tanto ando MUCHO mejor ke tú en la segunda foto (porke ahí tu masa muscular era sensiblemente menor ke la de ahora me ekivoco?). Y resulta ke yo peso 75 kilos, es decir LO MISMO O CASI ke tu pesabas en la segunda foto en la cual andabas bastante peor ke yo de masa, y con 6 centímetros menos!!!

Por lo menos entenderas ke personalmente, algo no me cuadre no?

Si estás diciendo la verdad (ke como tú dices, poco sentido tiene mentirse a uno mismo), no alcanzo a entender de donde salen tantos kilos tuyos en esa segunda foto. No se, igual yo tengo eskeleto de niña y tú de un levantatroncos escocés... :D

Es más, hds92 ke está muy tocho pesa 89 kilos, sólo 14 más ke tú en la segunda foto y mide casi 20 cm más (creo recordar ke rondaba el 1.90 no?)... por dios, sólo la diferencia de altura ya le da esos 14 kilos de diferencia a igualdad de masa muscular... pues ahora suma la diferencia de masa suya con la tuya de la segunda foto... vamos, no hay sólo 14 kilos de diferencia en total (altura + musculo) NI POR ASOMO.

darkblade60

desconoces mucho también 14kg na más que de musculo xD

Knight_Z

Quien la tiene más grande?

M

sadico fijo, de algún lado tienen ke salir los kilos... xDDD

NSFW
shisko90

hay alguna proporcion con los pesos? por ejemplo es obvio que en la espalda y el pecho se deben manejar pesos mas grandes q en brazos u hombros, a eso me refiero, por ejemplo si levantas 40 en pecho y 30 en biceps lo primero que piensas es que estas descompensao no?, pues eso xDDD

por cierto no hagais press militar en la makina esa de marras q tienen todos los gimnasios, hacedlas con mancuernas o con una barra porque la maquina es una puta estafa hoy me he visto un chaval de 17 años que llevara 2 meses levantando 75 xDDDDDDD y luego en pajaro lo veo con 10 xDD y esto tambien ma pasao con un amigo, esto era solo una anecdota, responded a lo de arriba xD

P.D: se q no tiene nada q ver con suplementos, pero este thread esta 24/7 activo y el otro no xD y ademas no tiene menos q ver q la discusion q tienen aki arriba xDDD

eisenfaust

Ambos están activos y se responderá cualquier duda. La gran mayoría de los posts de las últimas páginas deberían ir en el otro hilo, la verdad.

MaRaNeLL0

En el peso entran mil cosas eh.
1.- Cantidad de Musculo
2.- Densidad osea
3.- Grasa Exterior
4.- Grasa Visceral
5.- Altura
...
...
...
Asi que os recomiendo que no os fijeis mucho en el peso como factor determinante.

Akklaim

Bueno, intentando reflotar el tema del hilo, comentar que hoy tomé por segundo día el combo WF + Green MAG y bueno, hoy tocaba pierna, y al hacer sentadilla parecía que lo hacía sin esfuerzo, no se si sería por esto o por qué, pero me ha dejado flipado.

Ayer no noté mucho puesto que tomé media dosis de cada, al ser el primer día, por si me sentaba mal.

PD: Lo tomo 1 hora y media o 2 horas después de la última comida, y 30 minutos antes del entreno. ¿Es la manera correcta, no?

PD2: El Green MAG tiene un sabor agradable, pero el WF...es vomitivo xD

SmirroLL

hoy he hecho mi primera compra en proenutrition.es , glutamina, creatina y carnitina todo ello muy barato... protes de momento creo que sigo con las whey de ON que aun me quedan 4kg del sacao que pedí y no estoy a disgusto con ellas, a ver que tal es esta tienda online y los resultados que da, alguno ha comprado aquí?

elderno

Me podeis recomendar algun libro de nutricion (nivel basico) que este traducido al español para leer este verano? THX

eisenfaust

#989 http://www.mediafire.com/eisenfaust

Alguno hay en castellano.

Cuando llegue a casa me pondré a subir libros de bioquímica (ocupan una salvajada), por si a alguien le interesa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • Akklaim
  • eisenfaust
  • sharker
  • sLash0rz
  • hDs92
  • angel_capo