Nutrición y suplementos

SkyuL

hds92 aguita con la creatina de reflex .

levanto mucho mas y me noto aceleraisimo jajajaja gracias ;)

NocAB

#1919 Creo que el ketchup no es malo, debe de tener muchos antioxidantes y más bien pocas calorías...

#1926 Tengo entendido que las patatas no son nada buenas, se preparen como se preparen, porque tienen un indice glucémico altísimo y apenas alimentan.

PD: Me cabo de leer las últimas 5 páginas para situarme un poco con el tema de las dietas hipocalóricas. Voy a ponerme serio para hacerme una dieta y un entrenamiento enfocado a perder grasa perdiendo la menor masa muscular posible durante un mes (más o menos, depende de los progresos).

S

despues de las vacaciones, en las que para mi sorpresa (ya que no habia ido al gym o guardado dieta alguna) solo habia cogido un kilillo, llevo 3 semanas de dieta super estricta, no pasando casi ningun dia de las 1500 kcal, haciendo de 40 a 60mins de cardio diario, me encuentro que no he perdido ni un gramo... y me frustra un poco, ya que estoy ha bastante distancia de mi peso ideal (unos de 10kg), vamos que no es que me falte grasa y tampoco es que haga el cardio a 2 por hora... porque puede ser todo esto? un saludo

sLash0rz

#1952 Mucho ánimo! Yo me pondré a bajar seguramente cuando llegue a mi peso/estatura, aunque no se cuando coño va a llegar eso, porque visto lo visto... xd. Eso si, lo haré con mucha paciencia, nada de prisas. Quizá si llego a Enero/febrero/marzo no estoy en el peso, igual probaré a bajar algo.

Aunque si tengo que decir, que cada día me veo mejor... xd. Porque al perder tanto peso sin tener nada de masa, la piel se queda medio colgando en algunas partes y eso se está solucionando.

S

es que joer, si no me esforzara lo entenderia, pero ni salgo a cenar ni hago ningun exceso, me machaco haciendo cardio, y tampoco quiero empezar con pesas, porque me da miedo que coja peso haciendo pesas y no pierda grasa haciendo cardio...

y es que llevo el control de las calorias diarias, y nunca llego a 1600, y rara es la vez que paso de 1500... y me jode -_-

sLash0rz

#1955 Yo piro a entrenar, pero si puedes, pon aquí un día de alimentación tuyo y lo podemos mirar.

Respecto a lo de las pesas, lo único que harían es ayudarte, para nada te perjudicarían.

S

Desayuno: 200ml leche desnatada sin lactosa kaiku con 35gr cereales fitness, un vaso de zumo naranja y unos 80gr o 100gr jamon pavo
Comida: 80gr Pasta, 150gr pechuga pollo
Merienda: 200gr Melocoton
Cena: 50gr Pasta(sobro de la mñn) con 70gr atun con aceite de oliva escurrido y un poco de pavo

Desayuno: 200ml leche desnatada sin lactosa kaiku con 35gr cereales fitness, un vaso de zumo naranja y unos 80gr o 100gr jamon pavo
Comida: 80gr de arroz, 5gr de tomate para dar sabor, 70 gr atun con aceite de oliva escurrido y un filete de pollo deshuesado
Merienda: 200gr Melocoton
Cena: Tortilla 2 claras y 1 yema + 100 gr pavo + 2 gelatinas

Desayuno: 200ml leche desnatada sin lactosa kaiku con 35gr cereales fitness, un vaso de zumo naranja y unos 80gr o 100gr jamon pavo
Comida: 150gr verdura, algo de patata cocida, aliñada conun poco de ajo y aceite de oliva, un filete de pollo deshuesado o pescado plancha
Merienda: 200gr Melocoton
Cena: Pescado plancha y algo de pavo

estas son mas o menos las dietas, el desayuno y la merienda siempre son iguales, y el resto de cosas son sin grasa la gran mayoria

sino juego a futbol (que es antes de cenar) voy al gym antes de comer

hDs92

#1957 lo que yo cambiaria a tu dieta es limitar la pasta a unas 3 veces a la semana tener como principal fuente de carbohidratos legumbres y verduras . Eso tambien te permitira añadir una comida al dia , que te vendrá bien. La merienda la veo mu floja.

Ya se que a muchos de aqui no os entusiasma las verduras (yo eraq el primero en este caso) pero cuando te pones y con algo de perseverencia ves los resultados aprendes a querrerlas creeme .

#1959 lo que no entiendo es si realmente estas con 1500kcal al dia y haces tanto cardio como dices como es que no bajas ... No lo veo posible ..Como calculas tus calorias ?

S

pasta no como mas de dos dias a la semana, de exo esta semana solo comi ayer, pero como sobro, por la noche volvi a comer :/ y las verduras me gustan, suelo comer borraja, judias verdes, col, acelgas

en la merienda que le meterias? yo esque la verdad que despues de no perder nada, me da panico meter mas comida xD

KueS

Cuantas kcal debería comer ahora que empiezo de nuevo con el volúmen?
Este verano perdí 8kg(93-85) haciendo una dieta de 2500 kcal(quizá era mas tirando a 2250 o así, porque muchas veces no tenía tiempo para desayunar+almorzar y eliminaba este último) sin hacer nada de aeróbicos.
Mi idea era seguir la misma dieta, pero meter batidos de proteina post entreno y antes de acostarme + nueces después de entrenar, lo que así a ojo debe darme unas +300 calorías diarias situando así la dieta en 2800.

En resumen, ¿veis muchas/pocas 2800 kcal para subir volúmen?

C

A ver que os parece esta dieta de volumen.

Primera comida 9:00

Bocadillo pan integral ( poco más de media barra) de tortilla de 3 claras y una yema, pavo y atún + tazón de leche desnatada con Special K (100-150 gramos de cereales) + yogur desnatado + plátano o piña

Segunda comida 12:00

Batido de carbos con leche desnatada + 2 Sandiwch pan integral de Queso y Pavo o Jamón serrano+ Una fruta

Tercera comida 15:00

Buen plato de pasta, arroz, legumbres, verduras, bonitatos (350-400 gramos) + Pollo + Ternera + Carne en general + Pescado + Yogur desnatado + Fruta

Cuarta comida 18:00 Batido de carbos con leche desnatada + 300 gramos de arroz + 2 latas de atún

Quinta comida 21:00-22:00 Igual que la tercera + ensalada

mido 1'79 peso entre 66-67 Kg, mi objetivo sería 75-80 Kg.

sLash0rz

Veamos:

Desayuno: 200ml leche desnatada sin lactosa kaiku con 35gr cereales fitness, un vaso de zumo naranja y unos 80gr o 100gr jamon pavo
Comida: 80gr Pasta, 150gr pechuga pollo
Merienda: 200gr Melocoton
Cena: 50gr Pasta(sobro de la mñn) con 70gr atun con aceite de oliva escurrido y un poco de pavo

Desayuno:

  • Leche: 55Kcal
  • Cereales: 123.67
  • Zumo: Nuse¿?
  • Pavo: Si es el del mercadona [fiambre]: 84Kcal

Total: 262.67

Comida:

  • Pasta: 262.4
  • Pollo: 165

T: 427.4

Merienda:

  • Melocotón: 74 kcal aprox.

Cena:

  • Pasta: 164
  • Atún: 142.8

Total: 306.8

A mi, con lo que he podido "contar", me salen unas 1070.87Kcal. Osea, que si puede ser lo de las 1500Kcal que comentas, igual menos.

Ahora bien, ¿Cuánto tiempo llevas con la dieta? ¿Haces algún día trampa, aunque sea una vez cada dos semanas?

Si la respuesta a la segunda pregunta es no, puedes tener ahí una posible causa al estancamiento. Metabolista hasta las pelotas de que lo maltrates y ha "pensado" que te va a joder hasta que le des alguna alegría.

AgS

#1955

Eres el típico que va al gimnasio y cuando no va dice: "es que lo dejé porque ganaba mucho peso" xD

A ver, en el caso de que tuvieras tal facilidad no tiene nada que ver los kg de grasa con kg de músculo, por la sencilla razón de que la grasa no adoptará forma alguna, se quedará por ahi formando un depósito y au. En cambio el músculo te ira cambiando el cuerpo dejándote unas formas algo más estéticas (siempre dependiendo del % de grasa que no sea muy alto sino a penas se notaría mucho)

Si estuvieras en el caso real de estancamiento (no es lo mismo unas calorías que vengan de un bollo a las que vengan de un desayuno con avena), te propongo que compres un pulsómetro. Es una forma de objetiva de saber en qué rangos te mueves y saber si estás dando todo lo que puedes dar de ti.

Si no recuerdo mal la perdida de grasa estaba en un torno al 60-75% máximo del índice cardíaco, esto es 220-(tuedad)=índice cardíaco máximo.

De aquí sacaríamos el mínimo ->60% de ICM
Y el máximo -> 75% de ICM

Luego es "tan fácil" como mantenerse en esas pulsaciones a la hora de correr.

y dices "sino juego a futbol (que es antes de cenar) voy al gym antes de comer"
Esto no lo entiendo mucho, te refieres que si no es una cosa es otra?

S

#1962 la verdad que no le he pegado ninguna alegria -_-

#1963 si entreno a futbol ese dia, no voy al gimnasio, de momento no me quiero cargar mucho, aunque estaba pensando en hacer dobles sesiones en esos dias, aunque sea de cardio.

y en bici a mas de 35km/h durante 25 mins la media esta en 140 o asi, en cinta imagino q rondare 160 a 13km/h 15km/h

SuGaRaY

#1952 Negativo. La patata en su gran mayoria es agua. Ademas son ideales para perder toxinas y mejorar la retencion de liquidos, y segun he leido, ideales para deportistas o gente que realiza un esfuerzo fisico importante. Y para muestra, un boton:

http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=876

sLash0rz

#1965 No me fiaría demasiado de las afirmaciones de esas webs.

Mi respuesta sería... las tomo porque me gustan y es un carbo complejo como otro. Eso si, como norma general, no las comería fritas :P.

AgS

#1964

Las velocidades no tienen nada que ver, ten en cuenta las pulsaciones como te he dicho, optimizarás mucho los resultados.
Deberás correr en ese porcentaje de ICM teniendo en cuenta que empezarás a quemar grasa a partir de los 30min++++ y tampoco te pases (pasarse no es estar 30minutos y 3 segundos haciendo cardio) sino empezará la degradación del músculo.

NocAB

Ya me he comprado una bascula de cocina. :)

Una pregunta. A la hora de calcular las calorías necesarias (mediante el BMR) el índice de actividad que hay que aplicar es el que se tiene actualmente o el que se tendrá cuando se esté haciendo la dieta?

Lo digo porque últimamente me he movido poquísimo (exámenes... :/), pero ya a partir del lunes pretendo retomar el deporte (nadar, correr, sesiones de entrenamiento, spinning, andar...).

#1965 Lo de que la patata es mala lo leí en una entrevista a Michael Montignac, según él habría que eliminarla de la dieta. No creo que haya que llegar a tanto porque Montignac exagera demasiado con el indice glucémico (lo basa todo en él) pero seguramente tendrá parte de razón y lo mejor será tomar muy poca patata.

C

Va que alguien le diga que tal estña la dieta de #1961.

hDs92

#1969 te vas a poner como una

A ojo , calculo mas de 750 gr de carbos al dia . Y creo estar bien por debajo de la cifra real .

Osea que SOLO POR LOS CARBS tienes ya un minimo de 3000kcal . Minino . Si le añadimos las kcal de la prote y grasas . . .

"hasta el infinito y mas allaaaaa"

EDIT ; me gustaria pensar que pones las cantidades a boleo y no precisas cuando dices 300 gr de arroz 2 veces al dia . Los batidos de carbos llevan minimo 120gr de carbs cada uno.

300 gramos de arroz blanco por ejemplo son unos 230 gr de carbos

sLash0rz

#1970 Serán ya cocidos, porque si no... OMG.

El arroz integral que yo tengo, supuestamente... 60Hc por 100gr. La pasta igual. También tengo arroz salvaje, bueno, una mierda, porque lleva arroz normal, y cuatro granos dek supuesto salvaje, que ese ya marca 77Hc.
El pan integral, supuestamente, 40,7 cada 100gr.
Y si los sandwiches son del pan integral que tiene mercadona, son 23.2 cada dos rebanadas.
Pero digo eso, supongo que será peso ya cocido.

EDIT:

Mirando en la web de Special K, he pillado los primeros que han salido y tienen cada 100gr unos 78Hc, de los cuales... 24gr azúcar.

Las tablas nutricionales de lo que suelo comer las conozco, ahora bien... NO SE QUE COÑO CENAR!


Ya se lo que cenaré, es algo que ninguno habreis catado nunca :D.

100gr de Pollo, con una cantidad decente de espinacas [No cuento ni sus kcal, ni sus hc]. Unas nueces [unos 16gr] y antes de dormir, otras 16gr de nueces y unos 250gr del queso de moda!!! Mercadona batido 0%!! y una cucharadita de cacao desgrasado xd. Se mete al congelador una hora y está rico rico!

¿Qué os parece el queso?

100gr =

8.1P
3.5 Hc
0,1G

Iba a meter el "concentrado de leche" de MP, pero quiero que dure xd.

C

Edit: La he retocado, sólo que me olvider de cambiar el copy&paste, y mirad los "o" xDDD no es todo junto. Lo de 300gr es a ojo, un buen plato, lo normal vamos.

Primera comida 9:00

Bocadillo pan integral ( poco más de media barra) de tortilla de 3 claras y una yema o pavo o atún (no todo junto, solo una cosa pero es para ir variando) + yogur desnatado + plátano
O en su defecto un tazón de leche desnatada con Special K (100-150 gramos de cereales) + piña

Segunda comida 12:00

Batido de carbos con leche desnatada + Una fruta

Tercera comida 15:00

Buen plato de pasta o arroz o legumbres o verduras o bonitatos (150 gr) + Pollo o Ternera o Carne en general o Pescado + Yogur desnatado + Fruta

Cuarta comida 18:00 Batido de carbos con leche desnatada + 150 gramos de arroz + 2 latas de atún

Quinta comida 21:00-22:00 Igual que la tercera + ensalada

mido 1'79 peso entre 66-67 Kg, mi objetivo sería 75-80 Kg.

hDs92

#1972 lol ?

EDIT ; Un buen plato sera la mitad , unos 150 gramos como mucho

sLash0rz

#1972 Te ha contestado Hds en #1970, y después yo.

C

#1973 Bueno pues será 150 gr, sin embargo el resto lo ves bien?
Igualmente como el nombre indicia esto es volumen, luego ya para que se noten músculos y tal haría falta una fase de definición no?
Por cierto, sabados y domingos que hago 3 comidas y ya está no?

sLash0rz

#1975 No. Yo los fines de semana, hago las mismas comidas. Si hago cardio, pues meto post-entreno [el mismo que los otros días] y si no hago cardio, pues no hago esa comida, evidentemente. Quizá yo lo haga mal, pero no le termino de ver el sentido al deficit en estos dos días.
Eso si, verdades absolutas ninguna. Suelo decir que es lo que hago, porque en determinado momento pienso que es lo correcto, pero la puedo estar cagando.

Respecto a los 150gr, yo lo que estoy haciendo actualmente, es lo siguiente: si voy a comer arroz y veo que voy a tener ganas, pues me hago 170gr y meto los 100gr en la comida posterior al post-entreno y los 70gr en la siguiente. Entre otras cosas, porque con 170gr del tirón, o 150gr, me da algo [inflamación]. Si no voy a tener ganas de repetir el mismo alimento, pues meto otra fuente de Hc y a correr. Realmente lo hago, porque ahora estoy metiendo algo más de Hc. Habré pasado de unos 170-180 a 210/20/30, según el día.

Ojo! que igual sería mejor concentrarlo en el pre-post y siguiente, pero no puedo comer tanto de golpe, me sienta fatal xd.

Veo que algunos, en la cinta de correr, teneis un perro detrás que os persigue :_\ .

hDs92

Los dias de no entrenamiento creo que lo correcto seria reducir un poquito los carbs ya que no habra tanto desgaste y no tantas calorias quemadas ni energia requerida .
Eso siempre y cuando estemos hablando de una dieta de volumen claro .

Yo por ejemplo estoy con dieta de definición y el domingo que no entreno hago incluso lo contrario.
Ya que mi dieta es una dieta baja en carbs (unos 200gr de media) , el domingo es mi dia de refeed en el que recargo los musculos de glucogeno mediante el aumento de calorias y carbs .
Asi que los domingos suelo estar por los 400gr de carbs o algo mas.

C

Todo esto del gym y la nutrición en parte me jode (la cartera), tenía 3 pantalones y los he tenido que tirar los 3, me van pequeños, me he ido a comprar hoy otros 2 y me los he tenido que comprar 1 o 2 tallas más grandes, paso de que a los 2 o 3 meses no me sirvan.

Darkitu

No es por joder pero normalmente pasa al revés: los pantalones van grandes y las camisetas pequeñas.

Sondrow-

Yo las camisetas enanas todas ya, los pantalones no tanto pero camisetas tengo que comprar 4-5 minimo porque me quedan pequeñas, encima no me mola llevarlas mucho por ai porque como van marcadas, me llaman flipao, y es porque me quedan pequeñas! :( xdd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • Akklaim
  • eisenfaust
  • sharker
  • sLash0rz
  • hDs92
  • angel_capo