Nutrición y suplementos

vulkaNorz

#2459 al menos alguien que no se deja llevar por la autosugestión o efecto placebo y que es sincero consigo mismo xd

eisenfaust

Si en un mes tomando 10g diarios no has notado absolutamente nada mejor deja de tomarla porque va a ser tirar el dinero.

Y ni se te ocurra irte a Cellmass y derivados.

Cachobicho

#2462 probaré con 5gr antes y 5 después y por qué no me aconsejas ir por cellmass o derivados?¿

Catalanet

#2463 Lo normal en fase de mantenimiento son unos 5g despues del entrenamiento, 10g me parece algo excesivo.

Eisenfaust no te recomienda cellmass, pero otros si. Yo personalmente te lo recomiendo, note bastante ganancia de fuerza y algo de volumen.

Atheist

Yo opino que la dieta es el 99'067% del progreso en el gym.

pd: Y os diré más:

Sondrow-

esos abdominales son mas grandes que yo! jajajajaja

Cachobicho

Qué diferencia hay entre la creatina y el óxido nítrico?
Cuándo descansar de la creatina?(a los 2meses?)

SmirroLL

#2467 Creo que dijeron hace tiempo que si tomas cantidades pequeñas, no hace falta que descanses (<=10gr).

Cachobicho

Me parece que hay que descansar sea la cantidad que sea la que te tomes.

eisenfaust

No tiene sentido detener la suplementación con creatina. El que diga eso es que ni siquiera sabe cómo funciona ni lo que hace y la utiliza sólo por el boost emocional que supone el volver a saturar los depósitos de creatina e inflarse de agua.

Cachobicho

#2470 Pues desde siempre he oído que es aconsejable cortar el consumo de creatina al pasar unos 2 meses aprox. y si gente experta en el asunto no tiene ni puta idea ya me dirás a quién debo preguntárselo

SkyuL

#2471 pues si tan convencido estas para k cojones preguntas¿? si kieres descansar de la creatina descansa pero no le des mas vueltas a la tortilla...

eisen cuando puedas respondeme a #2460

hDs92

#2471 ya se ha demostrado en muchos estudios que NO es necesario ciclar la creatina.

Lo de "desde siempre he oido..."

No te limies a escuchar e investiga tu mismo. Y veras

SmirroLL

qué puedo tomar prewo teniendo en cuenta ke como a la 1.30 aprox y entreno a las 5 ?
estoy tomando creatina 30 min antes, con que lo puedo acompañar tanto comida como suple?
hds, tuviste hace tiempo algo en la tienda que te dieron como muestra que lo probaste un dia y decias que estaba bastante bien, no recuerdo que era...
en cuanto a comida, que recomiendas eisen?

Cachobicho

#2473 Eso hago, investigar. ¿Qué creatina tomas tú o tomaste y en qué medidas, hds?

eisenfaust

#2472 En mi opinión en cualquier dieta hipocalórica son fundamentales. Comiendo vegetales, variado y por encima del mantenimiento no tanto.

Así hablando de multivitamínicos baratos y fáciles de encontrar en España me iría por los de NOW (Vit Min 100, ADAM), el Nexgen de Reflex Nutrition o el de OutletSupps.

#2474 Mucho tiempo sin comer... Si no puedes comer nada tomaría carbohidratos de IG bajísimo, grasas, algo de fibra y como fuente de proteínas aislado lácteo o cualquier carne. En tu caso no estaría de más tomar media hora antes un batido de proteínas y carbohidratos a razón de la mitad de tu peso en gramos, junto con la creatina. Aunque no me cansaré de decir que la creatina se toma después de entrenar y no tiene mucho sentido tomarla antes.

hDs92

#2475 yo tomo monohidrato , la crealean de labrada. 10gr despues de entrenar.

Cachobicho

Pues probaré por tomar 5gr 30 minutos antes de entrenar y otros 5g después de entrenar junto al batido de carbohidratos.
Los días de no entreno me tomaba 10gr de creatina con el desayuno, lo mantengo o reduzco a 5gr?

SmirroLL

#2476 Un batido casero puede ser... 1 Manzana, 1 platano, otra fruta random + yogurt + avena?

vulkaNorz

Alguien sabe qué tal está la Creatina de Elite ?

sharker

Me he pillao bote de proteinas pro whey (2kgs) y la verdad es que de puta madre, se disuelve a la primera y me han dicho q es de mejor calidad que el otro que tenia xDD, la verdad es que se nota

Leu

mañana le preguntare al campeón de culturismo de cataluña si la creatina se cicla o no, a ver que me dice.

vulkaNorz

#2482 si por favor, y nos lo pones por aqui XD...

la eterna duda!

Cachobicho

#2482 me pasas su móvil, gracias ;)
PD: los días de no-entreno que me tomo 5gr de creatina o 10gr?

DARk

mas de 1 campeon de esos te digo que no tiene ni idea, son gente con una genetica privilegiada y que se limitar a hacer lo que su entrenador personal les dice.

moraleja: xq el tio mas grande de tu gym te diga ke hagas las cosas como el, no kiere decir que te vallas a poner como el.

eisenfaust

Pero cómo que eterna duda...

Os presento a vuestros tres nuevos amigos:

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/
http://www.ajcn.org/
http://scholar.google.com/

#2485 Seguro que se han hecho campeones a base de jugar con la creatina. Sí.

hDs92

#2485 +1 . Iluso el que cree que un culturista profesional usa creatina , cellmass o demas celltech.

Y te puedo poner 2 culturistas profesionales cara a cara que uno te dira "si se cicla" y el otro que no.

#2486 me has leido la mente XD

SkyuL

y yo que los dias que no entreno no tomo suplementacion alguna .... es "malo"¿? como no tengo ese desgaste tan grande por eso mas que nada no tomo nada...

AgS

Está tenso el tema, a seguir debatiendo :)

Quiero hacerme a la idea de pedir proteína de "marca blanca" por ahorrar algunos euros y ver qué tal están en cuanto a sabor, disolución y resultados.

Tengo pensado tirar de la web myprotein.co.uk pero nunca he pedido en ella porque siempre he sido de pedir en webs de territorio español, y a la hora de pedir la saca he visto que hay varios sabores de chocolate: ( http://www.myprotein.co.uk/bulk-powders/protein-powders/impact-whey-protein/ )

·choc mint (chocolate-menta)
·choc nut ¿?
·choc smooth ¿?

Cual sería el chocolate típico, equivalente a las double chocolate de ON?

Si por casualidad habéis pedido en la página y probado otros sabores podéis aportar :D

···edit···
Ufff MaRaNeLL0, no he probado la chocolatina que dices pero es que la combinación chocolate+menta me da náuseas de verdad, no sé como puede gustar xD

MaRaNeLL0

Chocolate Smooth creo que es el chocolate de toda la vida.
Yo he probado Chocolate-Menta, para que te hagas una idea es como un After Eight (la chocolatina esa de nestle)

Edito: Fresa tb esta bien
Pues a mi me encanta, si alguna vez me como un helado chocolate y menta, y si me dan un After Eight bien fresquito de la nevera (L)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • Akklaim
  • eisenfaust
  • sharker
  • sLash0rz
  • hDs92
  • angel_capo