Nutrición y suplementos

profuxion

dos preguntas: tomar mas de 40 gr d protes en una sola toma es mucho? se puede llegar hasta por ejemplo 60 y los absorbera el cuerpo?
o viendo lo k ha puesto hds92, se pueden reajustar luego??

y la otra pregunta es: que os parecen estas protes de outletsupps.com
son baratas, y creo que concentradas, lo que no se que calidad tendran, espero opiniones, sobre todo de hds92 que sabe mas xD
http://outletsupps.com/shop/?sol=productos&acc=muestra&cat=12&pagina=1&id=152

Descripción : Suero de Proteína Concentrado ultra filtrado 80%. Conformado en un 70-80% por alfa y beta lactoalbúmina, las cuales poseen altos niveles de aminoácidos esenciales y aminoácidos de cadena ramificada (BCAAŽs).

Las proteínas intactas de la leche presentan gran variedad de actividades biológicas; las inmunoglobulinas tienen un efecto inmunoprotector, la lactoferrina despliegan actividad antibacterial. Las proteínas de la leche también contienen varias secuencias de péptidos bioactivos los cuales están codificados dentro de la estructura primaria. Varios péptidos derivados de la leche poseen propiedades multifuncionales, por ejemplo, secuencias específicas de péptidos presentan dos o más actividades biológicas.

Presentación : Cubo de 1.000gr

Precio : 20.30 Euros

DarK-Over

#2521

donde ves que sean baratas? cuestan lo mismo que me cuestan a mi las de ON.

50€ me cuestan y vienen 2,5kg osea 20€/Kg tambien

C

Una pregunta, porque tomare suplementos como proteina o hidratos en forma de batidos si la proteina la puedes adquirir de un huevo y los hidratos del arroz? Que necesidad hay de comprar suplementos? No sale más barato comer alimentos? Es que yo ya me compré un batido de carbos y me dijeron que viene a ser lo mismo que tomarte un 70-10 gr de arroz.

SmirroLL

Si tienes las ganas de hacerte batidos cada día, o de prepararte arroz para despues de salir del gim, ya sabes... para mi es mas comodo comprarlo en polvo. Y no se yo que decirte, habria que echar calculos y ver lo que te puedes gastar al mes en la comida de ese batido, pq para ahorrarte 10€ que quieres que te diga, me ahorro estar todos los dias pringao xD

eisenfaust

#2523 Eso según lo interprete cada uno. Para mí por ejemplo un batido de aislado lácteo no es un suplemento, sino un alimento. Y se mire como se mire sale muchísimo más barato que consumir cantidades ingentes de carne a diario. Claro que pagando 20€ el kg como hacen algunos... pues como que no.

A lo que ya no le veo sentido es el tomar batidos de carbohidratos.

geronimo1

Me ha dicho el monitor del gimnasio que empieze a tomar hidratos de carbono

¿Alguna dieta así improvisada facilona? gracias

-Shaydund-

arroz y pasta xd

C

Toma arroz, pasta, patata (a ser posible cocida) 3 veces al día.

sLash0rz

¿Por qué no asada?

profuxion

#2522 y donde las compras?

SkyuL

eisen mira :

http://www.nutritienda.es/catalogo/casein-protein-p-553.html

es la primera vez que lo veo,que me dices?

JaViTo-

eso digo yo, patata asada mejor que cocida o da igual ?

sLash0rz

Personalmente, creo que mejor asadas. El motivo... que me gustan mas, es simple. Algunas veces me las hago cocidas, y hago "semi-puré". Bueno, las machaco simplemente x'D.

#2531 No soy Eisen, pero me parecen carísimas tio. 60 moniatos 1,8Kg. LoL

MaRaNeLL0

#2531

Eso mismo tomaba yo, pero es extramadamente caro, la de mp es mas barata y la verdad que no he notado diferencia de resultado.

Yeahh

Chicos en enero tengo una competicion bastante importante, y me gustaria estar lo mejor de forma posible, y quiero currarmelo tanto en los entrenos como en dieta y suplementacion.
La competicion es de graplin" lucha de suelo".

Mis entrenos son :
Lunes a viernes 1.5h de lucha.
Lunes miercoles y viernes tb 20m corriendo.
Martes y jueves pesas.

Mido 180 y actualmente estoy en 79kg y el para la competicion tengo que estar en 74kg.
¿Que dieta, suplementacion, y etc me recomendais?

Expertos a miiii!!!

Cachobicho

Los días de no-entreno coméis lo mismo que los días de entreno? Qué variais?

KsLr

#2536

en volumen algo menos, yo suelo quitar algunos CH

sLash0rz

#2536 Yo el miércoles no. El sábado los bajo un poquito, aunque hago cardio y el domingo otro poquito mas [de carbos]. Claro que estoy en 2500Kcals el resto de días, y si bajo, me pongo en 2000 y el peso se "esfuma" :_\

hDs92

Yo me la parto con el segundo temario del curso. Ahora toca alimentación y suplementación.

Son unos cachondos esos de la IFBB y EBFF :

Textualmente:

"no se consigue el cuerpo de Arnold Schwarzennegger ingiriendo las proteinas recomendadas por la RDA" (RDA=recomendacion diaria aconsejada)

Esa me gusta mas aun :

"en definitiva,el contenido en grasa de un atleta debe ser tan bajo como el contenido de neuronas de algunos de esos "expertos" del deporte que consideran que la nutrición deportiva consiste en darle 50mg de vitamina C al dia a un atleta (aunque parezca increible esta especie de sabios abunda y algunos de ellos hasta cobran por estas brillantes aportaciones a la ciencia)"

Lol XD

Se nota hostilidad je

EDIT: una mas

"coge el salero, vacialo en el azucarero , agita fuertemente y tiralo a la basura" XD

sLash0rz

"coge el salero, vacialo en el azucarero , agita fuertemente y tiralo a la basura" XD

xDDDD. Esa me ha molado. Vaya tela.

Tro0per

Qué dureza.

#2542 Ahí no caben nuestras piernas y lo sabes!

AgS

que perlitas se encuentran en esos libros no hds? xD

joder, parece un libro bastante subjetivo y no meramente un libro didáctico xd

spoiler
hDs92

#2542 para nada , solo he destacado las 2 o 3 frases cachondas , pero por lo demas es mucha teoria y para nada redactada para niños de 12 años XD

Adredaline

No tengo mucho tiempo a leerme todo lo que comentais por aqui, solo una pregunta sencillita, voy a empezar a tomar proteínas (supl), que tal estas?

http://www.prozis.es/optimum-nutrition/100-Whey-Protein-2342g?osCsid=s9dvm388ol8r9kfqskeqj8isp6

(NO SPAM)

Gracias.

SuGaRaY

Ponche Tropical? Tropical Punch no estaria mejor traducido como 'Bomba Tropical' o 'Explosion Tropical'? xD

JaViTo-

yo esas son las ke tomo pero cuando yo las compré no estaban esos sabores.. no me jodas, ahora van a sacar proteinas con sabor a ponche.. estamos locos ? XDDDDDDDDDDD

eisenfaust

#2535 Con grappling a tal intensidad no bajaría en ningún caso de 2.5g de proteína por kg de peso. Grasas mete entre un 15-20% según las kcal, y carbohidratos el resto. Las kcal ajústalas según resultados pero en teoría con unas 2800 deberías mantenerte de sobras.

Por el momento no me preocuparía por el peso. Tienes todo el tiempo del mundo para bajar y apenas estás a 5kg del límite.

En cuanto a suplementación la creatina es fundamental. También te recomendaría un multivitamínico y perlas de O3 que nunca están de más.

En mi caso algo que noto mucho es el malato de citrulina y la tirosina. Y ahora estoy experimentando con el glicerol pero sinceramente no noto nada.

Un buen estimulante para el día de la competición tampoco es mala idea.

#2539 Buenísimas esas frases xDD

Con lo de la sal en cambio no estoy nada de acuerdo. Es un consejo básico para peña que se dedica a la competición, pero que extrapolado a gente normal como nosotros no tiene tanto sentido.

#2544 Carísimo. Por esa web eché un vistazo antes y hay un buen puñado de opciones a mejor precio.

hDs92

#2547 Claro , lo que se me olvidó especificar es que en muchos casos se refieren al acondicionamiento de atletas .

Leu

por cierto le pregunte lo de ciclarse la creatina al hombre este y me dijo que si, que unas 6 semanas tomando creatina y unas 2 de descanso, sea cual fuese.

yo como no entiendo mucho sobre ciclar la creatina ahi os lo dejo, para que opineis xD

hDs92

#2549 te vot a citar textualmente lo que estoy estudiando ahora mismo sobre la creatina seguna la IFBB y la EBFF:

"puede ocurrir que se suprina la sintesis natural de la creatina?
-Se ha informado que la sintesis natural de la creatina desciende durante los periodos en los que se aumenta el contenido de la creatina en la dieta.
-Sin , embargo , la sintesis de creatina parece retornar al estado normal al cese de la suplementación.
-No hay evidencias en pruebas con animales o humanos para indicar una supresión a largo plazo de la sintesis natural de la creatina."

En otras palabras , ciclar la creatina para evitar la supresión de la sintesis natural de la creatina por parte del cuerpo (que viene a ser la supuesta razon por la que se cicla) es inutil ya que no hay pruebas de que esta cese debido a la suplementación prolongada con creatina.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • Akklaim
  • eisenfaust
  • sharker
  • sLash0rz
  • hDs92
  • angel_capo